Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revoloteando "libre"

2 participantes

Ir abajo

Revoloteando "libre" Empty Revoloteando "libre"

Mensaje por Night Jue Jul 01, 2010 1:09 am

Paseaba por las calles después del ataque, una de mis alas goteaba sangre, lo cual no era buena señal en una ciudad de vampiros, apenas sobrevolaba para no sentir tanto dolor en mis alas, habia logrado escapar del licano agresivo, pero sus rasguños habian logrado herir mi ala, ahora sangrante y adolorida, seguia volando entre las tétricas callejuelas, cuando...
Night
Night
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 121

Volver arriba Ir abajo

Revoloteando "libre" Empty Re: Revoloteando "libre"

Mensaje por Arikel Jue Jul 01, 2010 7:45 am

*era de noche ya, las calles estaban tranquillas y solitarias y eso me daba confianza...era cuanod yo salia a caminar y dibagar un rato en mi propio mundo, sin esperar encontrarme a nadie realmente, solo feliz de poder respirar un poco de silencio*

*ese dia habia tomado un camino un tanto diferente, no muy apartado pero si unas calles mas alejadas a las que solia frecuentar, la noche era levemente fria y la luna asomaba en todo su esplendor, todo normal, o al menos para mi ya que no se oia ni un sonido, cuanod senti un leve y fino aleteo no muy lejos de alli y eleve mi mente, vienod a aquel chico sangrar* um... *ladie la cabeza mirandolo inexpresivo, preguntandome si tal vez necesitaba ayuda*
Arikel
Arikel
Hibrido

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Revoloteando "libre" Empty Re: Revoloteando "libre"

Mensaje por Night Jue Jul 01, 2010 1:02 pm

El ardor cada vez era más grande cuando sentí otra mente abajo de mi, bajé la mirada para verle, pero la perdida de sangre hizo que me mareara y cayera revoloteando sobre el asfalto en un golpe casi seco, me senté abrazando un poco mi ala y mirándo al chico que pasaba.
Night
Night
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 121

Volver arriba Ir abajo

Revoloteando "libre" Empty Re: Revoloteando "libre"

Mensaje por Arikel Lun Jul 05, 2010 8:23 am

*pegue un respingo al sentir aquel golpe y suspire, caminando tranquilamente hasta donde acabava de aterrizar el menor para observarlo, como si lo inspeccionara*

-um...no estas bien verdad?...soy arikel *dije neutralmente, sin emosion alguna mientras me incaba a mirar su ala, definitivbamente no podria usarla* tu quien eres?...*susurre algo descofiado, pero opte por tomarlo en brasos para comensar a caminar]*
Arikel
Arikel
Hibrido

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Revoloteando "libre" Empty Re: Revoloteando "libre"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.