Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos *libre*

Ir abajo

Pensamientos *libre* Empty Pensamientos *libre*

Mensaje por Dyamond Sáb Ago 15, 2009 6:09 pm

El mar al igual que muchas otras masas de agua, atraian su atencion poderosamente al ser su elemento y bajo la luz de la luna no podia ser para menos, por lo que no era raro verle caminar por la playa con tranquilidad, tenia mucho que pensar, en Toshiro, en su bebe, en el idiota de Raidon...este ultimo le desagradaba en especial ya que al parecer se habia propuesto en acabar con la paz de su vida y ahora con el pequeño Kiyoshi y Toshiro recuperandose era fundamental que se matuviera alerta.

Al menos podia localizar facilmente al idiota de Raidon gracias a que al herirle se habia manchado de su sangre y esta le servia mucho mejor que cualquier radar, haciendole muy facil encontrarle...suspiro, era cierto que era un demonio, pero hasta el queria algo de paz para el y para sus seres queridos...siguio caminando para poder tranquilizarse un poco, era lo mejor que podia hacer...
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos *libre* Empty Re: Pensamientos *libre*

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 4:14 am

- Han paso dias de la ultima vez que nos vimos-

Dijo amablemente el licano desde una distancia prudencial. A decir verdad, no queria importunar a su querido amigo con su presencia. Simplemente queria asegurarse de que estaba bien. Recordaba perfectamente como varios dias atras, aquel demonio que estaba obsesionado con el, habia estado a punto de matarlo. La idea le habia puesto los pelos de punta. Penso que quizas hablar con alguien le haria bien.

Camino despacio por aquellas arenas blancas con los pies desprovistos de zapatos. Acercandose a el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos *libre* Empty Re: Pensamientos *libre*

Mensaje por Dyamond Jue Ago 27, 2009 6:13 pm

Volteo a ver a su amigo sonriendo y acercandose a el de un par de pasos, extendiendole la mano con su eterna sonrisa en el rostro.

-Baal-san, que honor me hace con su visita, como ha estado? - pregunto sonriendo, mirando al licano de quien se habia hecho tan buen amigo, le preocupaba ver el estado de animo tan decaido que a veces presentaba, por lo que siempre que podia trataba de darle animos, era un amigo muy querido para el de los pocos que tenia.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos *libre* Empty Re: Pensamientos *libre*

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 3:49 am

Alargo la mano y apreto la suya suavemente, usando las dos, sonriendole de forma amable.

- Estoy mejor que la ultima vez que nos vimos....-

Respondio mientras lo soltaba con cuidado, manteniendo su sonrisa.

- A decir verdad, pocas veces hemos tenido la ocasion de disfrutar de una tranquila charla con vos. Quizas es un buen momento, no creeis? Me agradaria saber como estais, que tal os van las cosas..-

Poso una mano gentilmente en su hombro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos *libre* Empty Re: Pensamientos *libre*

Mensaje por Dyamond Vie Ago 28, 2009 1:46 pm

Sonrio al ver el buen semblante del licano, se notaba que estaba mejor, lastima que el no podia decir lo mismo.

-me alegra saber que se siente mejor, es maravilloso lo que el apoyo de una familia puede hacer...- dijo tranquilamente mientras miraba el mar.

-ciertamente, siempre habia algo impidiendonos conversar como la gente civilizada, pero si esta de mi parte el darle una conversacion en esta ocasion lo hare...- dijo mientras le sonreia, pero al oir su comentario se decayo un poco- bueno...no tam bien como deseara...pero sobrevivo un dia a la vez...

Luego de todo lo acontecido no estaba seguro ni de la hora que era, no sabia que haria Toshiro ni Kiyoshi, este ultimo le preocupaba pero conociendo los lazos que unian uno con otro lo mas logico era que el pequeño le odiara...no habia mucha ciencia en ello.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos *libre* Empty Re: Pensamientos *libre*

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 8:27 pm

Se quedo en silencio dejando de sonreir, contemplo aquel rostro tan cargado de tristeza, aquella sonrisa.... era... real? Alargo sus dedos y acaricio su mejilla suavemente. Detestaba ver a sus amigos tan tristes.

- Que es eso que apena tanto vuestro corazon mi estimado amigo? Que os hiere hasta el punto de dibujar una expresion tan apagada..., quereis compartirlo conmigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos *libre* Empty Re: Pensamientos *libre*

Mensaje por Dyamond Sáb Ago 29, 2009 12:58 pm

Alzo la mirada y suspiro, no deseaba tener tan lamentable expresion para tan querido amigo, pero era como decian "el destino pone cara de perro cuando se le da la gana" y en su caso se habia convertido en un tragonque amenazaba con tragarle, aun asi, no deseaba semejante destino triste, no por nada era un demonio.

-la unica cosa que es capaz de hacer que un demonio ponga semejante mal semblante es la misma que hace que un humano llore y se emborrache...amor...y la perdida de este...- dijo con una sonrisa leve.

-actualmente estoy pasando por la dolorosamente lenta disolucion de los lazos que me atan a mi pare-..no...mi ex-pareja...y esas cosas siempre son dificiles, aun para mi...- dijo mientras sonreia, siempre sonreia, pasara lo que pasara, maldicion o bendicion era algo que hacia sin apenas darse cuenta.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos *libre* Empty Re: Pensamientos *libre*

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 10:33 am

Suspiro abrazandole contra si, acaricio suavemente su espalda para reconfortarle.

- Se perfectamente como os sentis. Me temo que en mi caso, lo mismo sucedio, mi realcion finalmente, se a acabado. Pense que el amor seria suficiente para hacer cambiar a aquel de quien me enamore..., pero me equivocaba..., lo encontre en la cama con otro y no hablaban precisamente...-

Suspiro largamente, no era momento de lamentarse, a fin de cuentas Dyamond sufria lo suyo. No se desahogaria el cuando era su amigo quien realmente lo necesitaba.

- Que paso entre el y vos? Pareciais muy felices..-

pero a ojos agenos las cosas nunca parecen tan graves.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos *libre* Empty Re: Pensamientos *libre*

Mensaje por Dyamond Lun Sep 07, 2009 4:30 pm

Parpadeo un par de veces al oir semejante noticia, no podia imaginarse como se sentia el licano al presenciar semejante escena, no era secreto que los licanos al igual que los lobos hacian lazos de por vida con sus parejas, tanto ellos para su pareja como su pareja hacia ellos, no toleraban infidelidades de ningun tipo...y ahora, despues de toda esa historia que ellos tenian...terminar con algo asi...debio ser un verdadero golpe bajo, miro al gran hombre que tenia frente a el, le dolia verle asi, parecia un gran arbol muerto por dentro, de pie, pero muerto...le regreso el abrazo para darle su apoyo.

-siento mucho lo que me dice....pareciera que hacer cosas asi esta de moda en este pueblo...no se que decirle...son cosas que desafortunadamente pasan...- dijo dandole un par de palmadas en su hombro, deteniendose al oir la pregunta del licano y mirando hacia abajo con una sonrisa tan tipica en el.

-la palabra clave es "parecian" Baal-san....al parecer Toshiro necesitaba un actor, no una pareja y requeria mas atencion de la que me era posible humana einhumanamente posible....me fui un par de dias y cuando regrese me encontre con un drama armado entre el y su "hermano"....sinceramente hablando dudo mucho de ese hermano...tengo mis razones para ello...pero dejemoslo hasta ahi.....- dijo alzando la mirada y sonriendo al licano.

-no se usted pero yo tengo deseos de emborracharme hasta que no pueda mas....- dijo con tranquilidad, una vez mas el espejo estaba llenandose de fisuras, pero no cederia tan facilmente, no por nada era un demonio y lo mas divertido del caso era que al parecer todos olvidaban que lo era.

Amar y odiar con la misma fuerza, con la misma desicion, un error, un fallo, una falta y la moneda se daria la vuelta para no volver a darse la vuelta jamas...no era un juego para el, se trataba de su naturaleza misma como demonio, un espejo de dos caras...
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos *libre* Empty Re: Pensamientos *libre*

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 8:55 am

Paso suavemente sus dedos por sus labios, simplemente como quisiera asegurarse de algo que no estaba muy seguro, la certeza completa de que estaba mintiendo con esa sonrisa. Forzada, dolorosa. No queria ver eso.

- Dyamond...., conmigo no debe sonreir si no lo deseo, a veces sonreir es mas doloroso que las propias lagrimas, no quiero tal cosa.-

Suspiro mirando hacia el horizonte, tratando de mantener en orden sus ideas, escucho su historia cerrando los ojos, acaricio su espalda para darle apoyo.

- bebamos hasta morir........, es lo que deseo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos *libre* Empty Re: Pensamientos *libre*

Mensaje por Dyamond Jue Sep 10, 2009 12:00 pm

Suspiro suavemente, sin su sonrisa no sabia muy bien que hacer en verdad, ya que era algo que hacia ya de forma tan natural que ni se daba cuenta que lo hacia a veces.

-le pido perdon por ello....a veces lo hago sin darme cuenta siquiera....es...automatico creo...-comento divertido a su falta de palabras para explicarse -ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que llore...es algo que no suelo hacer...- dijo meditando un poco, sacudiendo la cabeza al recordar la ocasion cuando lloro por ultima vez, miro a las casas cercanas a la playa.

-creo que hay un bar aqui cerca....a veces un trago entre amigos cae bien....- dijo mientras ponia su mano en el hombro de Baal con algo de trabajo por la diferencia de tamaños...vaya cuadro que hacian...
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos *libre* Empty Re: Pensamientos *libre*

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 9:21 am

- Pense en comprar varias botellas y beberlas aqui, contemplando las estrellas y el mar, ignorando la existencia de otras personas-

Si, su mirada estaba perdida en el horizonte, en sus ojos no se reflejaba su acostumbrada vitalidad y fuerza. Casi parecia una carcasa vacia. El frio viento hacia danzar lentamente sus larguisimos cabellos negros. Cerro los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos *libre* Empty Re: Pensamientos *libre*

Mensaje por Dyamond Dom Sep 13, 2009 4:00 pm

Se sentia mal de ver asi al licano, por lo que asientio levemente.

-me parece buena idea beber aca, pero prefiero el licor de mi casa, me gusta el whiskey....a usted que se le apetece? - pregunto mientras se sentaba sobre la arena, apareciendo una botella del susodicho de las que tenia en su casa y un par de copas.

-parece que todos estan fonfabulando para hacer sentir mal a los demas....- dijo con un suspiro mientras se servia el licor en una copa.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos *libre* Empty Re: Pensamientos *libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.