busqueda del pasado (libre)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan el Miér Sep 30, 2009 8:37 pm

La tormenta no paraba, daba la impresion de que nunca lo haria, pero Luna tenia mejores preocupaciones que eso, debia salvar a Umi.

Como lo haria, ni el lo habia pensado, lo unico que se le ocurria era improvisar una medicina con algunas cosas que llevaba en su mochila de viaje, en el pueblo habia comprado varias cosas de ayuda.

Saco todo lo necesario, o al menos lo que pensaba que necesitaria, Umi temblaba aun en sus brazos, realmente estaba muy asustado, no sabia que hacer.

Casi nunca sucedian estas cosas especialmente a el, siempre tenia las medicinas cerca y lo ayudaban mucho, ahora simplemente se trataria de como podria salvar a alguien sin ayuda de nadie, sin los quimicos, sin los enfermeros, sin nadie, estaba solo, completamente solo.

De repente recordo algo, una medicina que nunca fallaria y que curaria sin excusa a Umi, pero se detuvo a pensar si de verdad debia darsela al chico.

Aun que lo salvaria de morir, como reaccionaria Umi al saber como lo curo, se enojaria, lo golpearia, que le haria?, lo que mas temia es que dejara de confiar en el, puesto que esa milagrosa medicina era su sangre, la sangre de Luna, cuando empezo a estudiar medicina se dio cuenta que tenia ese poder curativo en la sangre.

-Umi... disculpame, por favor...- le dijo aunque el chico estaba medio inconciente y no lo escuchaba bien, lo coloco en el piso al lado de la fogata, saco un cuchillo y se abrio la muñeca, de esta salia mucha sangre, tomo con cuidado el rostro del chico y se la dio a beber.

Umi no reaccionaba bien, y aprovecho eso para que la tomara, vio como el chico cerraba los ojos, se habia dormido, miraba la boca del chico, que tenia su sangre escurriendo.

-Por favor... por favor... no me odies...- le dijo aunque no lo pudiera escuchar y lo volvio a abrazar, lo apreto contra su pecho, como si no quisiera soltarlo nunca, salio de sus labios una vez mas

-Lo siento... Umi- murmuro...
avatar
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan el Dom Oct 04, 2009 10:39 pm

Umi chan escuchaba voces de fondo, pero por mas que intentaba concentrarse no lograba entender lo que decían.

El frio que sentía cada vez era mayor, a pesar de la pequeña calidez que sentia que le rodeaba no podía dejar de temblar. Intentó abrir los ojos, pero solo consiguió semiabrirlos. Con bastante esfuerzo condiguió distinguir la preocupada mirada de Luna, pero no entendió lo que este le decía.

Sus parpados pesaban demasiado. Sintió que lo movian. Despues de un rato, comenzó a experimentar una agradable sensación por su interior, una sensacion dulce y caliente recorría su interior. Comenzó a sentirse mejor fisicamente, como si una energía deconocida se extendía por cada cérula de su cuerpo. Era algo maravilloso, despues del sufrimiento pasado.

Despues de unas horas, Umi abrió lentamente los ojos para descubrir que se hallaba abrazado fuertemente por Luna, y que correspondía dicho abrazo. Se sentía mucho mejor, aunque el frio aun recorría su cuerpo.

Contempló el rostro de su compañero dormido, estaba mas pálido de lo normal, incluso para un vampiro. Intentó no separarse de el sin despertarle. pero fue inutil. En cuanto se movió Luna abrió los ojos.

- Lamento haberte despertado -se disculpó, pero algo llamó su atención - ¿como te has hecho esa herida?

Antes que el pálido Luna contestara, un fuerte sabor olor y sabor a sangre llegó a sus sentidos. Y eso era algo que no entendía. Se llevó una mano a la boca.

- Pero que demonios... -Luna lo interrrumpió antes de que siguiera hablando. Atropelladamente le explicó lo que habia hecho.

- No... no puede ser... - se alejó unos metros de Luna y se puso a pensar. Por un lado... acababa de ser salvado por alguien que pertenecía a la raza que el odiaba, aunque este fuera distinto a los demas, debia recordar. Y por otro... acababa de beber sangre humana... comenzó a marearse y se sentó en el suelo... esto no estaba bien, el no era un vampiro para beberla, pero como acababa de decirle Luna, si no lo hubiera hecho estaría muerto. - g...gracias... supongo... -susurró. Se llevó una mano a la cabeza resignado, -esto no ha tenido sentido desde el principio -sonrió resignado y acercándose mas a la hoguera- nunca debí acercarme a ese pueblo.
avatar
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan el Miér Oct 07, 2009 9:09 pm

-Así que no ha tenido sentido, eh…- escucho que luna le decía con una voz tétrica

-Que mas no ha tenido sentido, la búsqueda de tu hermano y la sed de venganza fue lo que te trajo asta aquí, eso no tiene sentido?- le dijo un tanto molesto y esquivando la mirada del chico, nunca antes lo había hecho, así que eso alerto a Umi.

-No obstante tal vez tengas razón, si, tal vez ha sido completamente inútil, desde un principio no te debí ayudar, eso es lo que crees, responde Umi- el enojo que sentía se hacia presente el brillo de sus ojos, se había vuelto mas intenso, era notable aquel sentimiento, y era absurdo que lo tuviera, llego a pensar.

Se levanto del suelo y se acerco a la fogata, pero aun se mantenía muy lejos del chico, estaba enojado, pero, por que, Umi tan solo hace unos días era un completo desconocido, con el que ni siquiera soñaba en cruzarse jamás, nuca lo habia cntemplado en sus planos, pero por esa actitud buena de el, termino siendo su amigo, su acompañante y ahora se sentía enojado.

Miro hacia la salida de la cueva y vio lo fuerte de la tormenta, pareciese que nunca pararía, eso no le preocupaba mucho, lo que le preocupaba, era como se sentía con respecto al chico que ayudaba, tenia un poco de enojo por las palabras del chico, pero también se sentía triste, melancolico, su pregunta: triste, ¿porque?

Volteo a mirar el interior de la cueva y choco con los ojos de Umi, que trataron de disimularlo rápidamente, por el momento no se acercaría, ni le hablaría, debía poner en claro sus ideas en su cabeza antes de poder siquiera mirarle, tal vez si hablaba sin pensar haria que el chico se sintiera mal o haria que dejara de confiar en sus palabras, aquellas que le dijo acerca de ayudarle a encontrar a su hermano perdido.

-Me siento como un gran idiota- se dijo a si mismo con una voz tenue para que solo el pudiese oir
avatar
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan el Jue Oct 08, 2009 5:53 pm

Umi bajó rapidamente la mirada, la mirada dolorida y penetrante de Luna lo habían confundido. Sentía que había hecho daño a Luna de alguna forma, pero... desde cuando le importaba como se sentian los demas... en especial un desconocido...

Pero algo lo había enfurecido, y es que dudara del motivo de su venganza, sabía que Luna no tenía la culpa de nada de lo que le había pasado. Pero que dudara de su mision le había dolido y mucho... pero por que... esto no tenía sentido, nunca antes le había importado lo que pensaran de el.

- Lo siento si te he ofendido de alguna forma -se disculpó sin mirarle, con sus ojos fijos en la hoguera- ya he perdido la cuenta de las veces que me has salvado sin esperar nada a cambio, a pesar de que soy tu enemigo.

Luna seguía sin dirigirle la mirada, eso de alguna forma le dolió.

- Pero intenta entenderme -rodea con sus brazos sus piernas- nunca antes nadie me había ayudado aparte de mi sensei. Y que el primero que decide hacerlo despues de saber mi pasado y mi objetivo -su mirada se entristece por viejos recuerdos- sea alguien de la raza a los que he jurado venganza -intenta sonreir, pero lo unico que sale es una mueca de dolor- no tiene mucho sentido si te paras a pensarlo.

Durante unos minutos el silencio inundó la oscura cueva solo roto por el crepitar de las llamas de la hoguera.

- Por favor perdoname -suplicó con la mirada- has sido el unico que me ha tendido una mano y asi te lo agradezco -bajó de nuevo su mirada- definitivamente soy un completo imbecil.

Nadie dijo nada mas, cada uno sumido en sus pensamientos.

Por que me importa tanto que Luna me perdone. Apenas nos conocemos para que la opinion que tiene de mi sea tan importante. No entiendo lo que me pasa, no lo comprendo, debe ser la fiebre.

Miró hacia la entrada de la cueva. Algo lo había alertado.

- No estamos solos -susurró cogiendo sus espadas sigilosamente.
avatar
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan el Dom Oct 11, 2009 9:50 pm

Levanto la mirada para advertir que lo que había dicho Umi era cierto, no estaban solos, en la puerta estaba unos tipos, con unas ropas negras que les cubrían el cuerpo, incluyendo la cara, de repente se escucho una voz, que a Luna le pareció familiar, era como si antes la hubiese escuchado, pero no recordaba muy bien donde:

-Pequeño Luna, cuanto has crecido, la ultima vez que te vi eras un niñito de cinco años, insignificante temeroso, lleno de horror, miraste como mate a tu padre yo mismo, y no hiciste nada, nada para detenerme, solo miraste como se acababa la vida de tu querido padre- se oía mientras un hombre se acercaba, Luna abrio los ojos mas de lo normal.

-T-tu… no… no puedes ser tu… tu… estabas muerto… yo te vi… vi cuando te mataron… e-es imposible- escucho que decía Luna, mientras retrocedía, era verdad, aquel hombre, el asesino de sus padres seguía vivo.

-Hablare con sinceridad, vengo a terminar mi trabajo y ese es matarte, no se como pudioste escapar aquella vez, pero no volvera a suceder, ten eso por seguro- le dijo a Luna sin temor alguno de este.

-Pero que es lo que veo- exclamo mirando hacia adentro de la cueva y viendo a Umi de manera amenazante. –Que lindo por fin te aceptaste como vampiro y tienes un nuevo juguete, bien por ti pequeño Luna, asi no pasaras hambre, si sabes a lo que me refiero- dijo el hombre con una mueca de ironía que molesto más a su oponente.

Luna bajo la mirada camino hasta donde estaba Umi, se puso delante suyo, abrio los brazos y dijo en voz alta:

-No cometeré las mismas equivocaciones dos veces, tu, tu tenias razón, en ese entonces yo solo era un niño, ahora soy un hombre que te puede asesinar con sus propias manos, y, que lo hara sin dudar- guardo silencio mirándolo con odio y rencor, recordando el dolor que le habia causado esa persona años atras

-El muchacho que viene contigo sera un buen trofeo cuando te mate, ademas de que hace ya vario tiempo no bebo sangre de alguien tan joven- dijo en voz alta y presumiendo de que lo haria, el doctor solo lo miro y dijo con voz firme y decidida:

-Si te atreves a tocarlo… si te atreves a tocar a Umi… te mato… - hablo con una mirada llena de furia y poniéndose en posición de ataque, Umi todavía no se recuperaba del todo, tal vez le podría ayudar, pero no mucho, esos pensamientos rondaban en su mente, pero mas importante, como escaparian, primero las montañas, luego la tormenta que apenas y se calmaba un poco, ademas, ademas esas personas, tenian que acabar con ellas, si siquiera querian poder seguir viviendo…


Última edición por luna-chan el Lun Oct 12, 2009 6:06 pm, editado 1 vez
avatar
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan el Lun Oct 12, 2009 5:09 pm

Odiaba cuando tenía razón, pensó al ver los individuos de ropas oscuras que acababan de entrar en la cueva. Lo rebelado por el vampiro del medio lo dejó desconcertado durante unos minutos.

Por eso odiaba tanto a los vampiros, hablaban de la muerte de los humanos como si fueran simple comida para ellos. Y ese tipo acababa de confesar el asesinato del padre de Luna tan tranquilamente como si comentara el tiempo que hacía. Eso le recordó a su propia experiencia, fue eso y no la amenaza de lo que harían con el lo que lo devolvió a la realidad.

Luna se encontraba delante suya en posicion de ataque defendiendolo de ellos. Ese gesto lo conmovió, ahora sabía que sus palabras eran ciertas cuando dijo que era su amigo. Otro en su lugar se habria preocupado solo por si mismo.

Estudió a los individuos, solo unos segundos fueron necesarios para darse cuenta que el mas peligroso era el del centro. Los otros parecían ser solo lacayos a sus ordenes. Bufó molesto si había algo que odiaba casi tanto como los vampiros eran los seres sin personalidad.

- Esto se pone divertido -susurró desenvainando sus dos espadas, que brillaron a la luz de las llamas de la hoguera- Luna, gracias por lo de antes, me siento bien de nuevo -sonrió poniendose a su lado.

Luna lo miró sorprendido por unos segundos, la mirada de Umi había cambiando a una seria y su boca sonreía de lado. Luna dejó de observarle para concentrarse en sus enemigos.

- Lo siento -se disculpó con los presentes- pero no entra en mis planes inmediatos ser la comida de ninguna escoria como vosotros -se burló poniendose en posición de ataque, su espada empuñada en la mano derecha se puso en su frente y la otra en su retaguardia.

Los aludidos le miraron con ira por el insulto y tambien se pusieron en posición.

- Como veo que soys viejos conocidos Luna te dejo al imbecil del centro para ti -lo señaló con la mirada- los otros son para mi -solicitó ladeando la cabeza.
avatar
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan el Mar Oct 13, 2009 8:51 pm

-Esta bien, no te ensucies mucho quieres, le dijo a su compañero y se lanzo al ataque, debía cuidarse, el sabia lo fuerte que era ese tipo, su padre, su adorado padre, era uno de los guerreros mas atrevidos, fuertes, y él ni siquiera le tomo mucho tiempo matarlo.

Se abalanzo sobre el tipo de enfrente, seguido de Umi, el le abriría el camino para luchar con el que quería enfrentar, lo único que podía pensar era en matar a ese tipo, era el o aquel hombre, y ahora que lo tenía enfrente no se detendría asta acabarlo.

Para su mala fortuna el impulso que llevaba y la furia no lo hicieran pensar, tiro a ese acecino al barranco y se cayó con el bajo la mirada atónita de los presentes, caían en el aire, aquel hombre aprovecho la confusión de todo aquello y lo ataco, en su mano crecieron unos cristales de hielo, los cuales le lanzo a Luna.

Este cayo en la tierra con un gran impacto, haciendo un hoyo gigantesco, Luna se levanto de inmediato y se dispuso a atacar, de su mano salió una pequeña llama de fuego, al que luego convirtió en una llamarada inmensa, sus poderes reaccionaba a su ira, no se detendría, estaba seguro de que lo mataría.

Sus ojos brillaron con un denso toque de seriedad, no le importo el hecho de que estuviese la tormenta en pie, corrió en dirección a su enemigo y le planto el ataque en el estomago, ya lo había herido, pero aun faltaba mucho mas que eso para derrotarle.

Aquella persona se levanto sonrió irónico y dijo:

-Es eso todo lo que tienes pequeño Luna, dejame enseñarte por que pude matar a tu padre tan fácilmente- levanto las manos preparando un gran ataque el cual fue interrumpido por la risa de Luna.

-Jajaja… tu, tu no entiendes nada cierto- le dijo con una sonrisa parando de reír, el hombre volteo y vio como poco a poco unas estacas de hielo caían desde arriba provocado por la onda de sonido del ataque de Luna.

Paso poco tiempo para que el hombre quedara completamente enterrado, de entre los montones de tierra salían los brazos de aquella persona, si no estaba muerta pronto lo estaría, nadie aguantaba la precion de la nieve, menos las condiciones de todo aquello.

De repente recordó, que Umi aun debería estar peleando, trato de moverse, pero el ataque de ese tipo lo había herido un poco, no podía caminar muy rápido con dificultad subió de nuevo a la cueva, cuando llego agarro la pared rocosa y vio a Umi había vencido a todos:

-Umi… Umi, que bueno que estas bien… me… me… alegro- le dijo antes de caer desfallecido por las heridas y el cansancio de la anterior pelea a la vista de Umi, repentinamente un pequeño rayo de luz se asomo, anunciando que toda aquella pesadilla había terminado…
avatar
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan el Miér Oct 14, 2009 6:39 pm

Se colocó en posición de ataque y esperó a que Luna diera la señal. Lo que nunca se esperó fue su reacción, cuando se dio cuenta Luna desaparecía junto a aquel bastardo por el borde del barranco.

"Espero que estes bien Luna", pensó al sentir el impacto del golpe en el fondo del barranco. Pero no tubo tiempo de entretenerse con esos pensamientos cuando ya tenía encima suya al mas alto de sus tres enemigos, con un gracil movimiento lo esquivó, poniendose a su espalda, sin darle tiempo a reaccionar, esgrimió su espada derecha partiéndole a la mitad. Antes de tocar el suelo su enemigo, había desaparecido en el aire.

- Se me olvidó decirlo -sonrió de lado al ver la expresión de sus enemigos- estas espadas son una herencia familiar, están echas de una aleación especial de metales y plata.

Ambos vampiros se miraron entre si. Atacaron al mismo tiempo. Umi ya se esperaba esta reaccion, era mas lo prefería. Si le atacaban por separado, podían sorprenderle por la espalda y era consciente de la superioridad en rapidez y fuerza de ellos. De esta forma los obligaba a estar pendientes el uno del otro para atacarle.

En un rápido movimiento se agachó para evitar el golpe dirigido a su cara de uno y aprovechó para insertar su espada izquierda en el corazón de uno. Este movimiento le restó unos segundos de rapidez, que su enemigo aprobechó para lanzarle una daga, solo tuvo tiempo de esquivarla de un certero ataque a su propio corazón, al saltar a su derecha, la daga solo rozó su hombro izquierdo, sin pararse por el dolor se incorporó y se lanzó al ataque sorprendiendo a su enemigo. Ambas espadas dibujaron un aspa en el pecho del vampiro, matándolo al instante.

Cayó de rodillas al suelo agotado y soltando su espada para agarrar su herida. No era profunda pero debido al frio dolía. Envainó sus espadas y se incorporó.

Sin perder el tiempo se asomó al barranco para saber como le iba a Luna, no le dió tiempo a dar dos pasos cuando Luna apareció, apenas habló antes de caer inconsciente.

Umi le agarró antes de que cayera al suelo, rápidamente lo llevó al interior de la cueva y lo acostó junto al fuego. Estudió sus heridas, apenas eran unos rasguños, pero la del pecho era otro cantar, aquello parecía bastante feo.

Sin perder un segundo limpió las heridas con una camisa que llevaba en la pequeña mochila, de la cual sacó un bote pequeño de ungüento, el cual exparció por las heridas. Despues las vendó con trozos de tela de la misma camisa.

- Esto tendrá que servir -susurró una vez terminado el trabajo- solo espero que el ungüento tambien sirva para vampiros -susurró medio en broma. Lo cubrió con su propio abrigo que ya se encontraba seco.
avatar
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan el Vie Oct 16, 2009 7:42 pm

Aun estaba dormido, soñaba con lo sucedido preguntándose que si lo que hizo fue lo correcto, preguntándose si la reacción que había tenido era la correcta, sentía muchas dudas, en especial por lo que hizo cuando amenazaron a Umi, no se sentía mal si no que le daba un poco de pena que pensaría su “amigo” de eso, bueno de todos modos estaba hecho.

Sentía que algo oprimía ligeramente su pecho, abrió lentamente sus ojos no se levantaba, si no que se quedo recostado, levanto lentamente su mano derecha, sintió los vendajes en su cuerpo, su camisa estaba abierta, sentía algo caliente que reconfortaba su herida.

Aun recostado volteo su cabeza buscando a Umi, no lograba mirar mucho pero en lo que podía observar el no se encontraba, como pudo se levanto del suelo y se arrastro hasta la pared, se acomodo con dificultad, aquella herida si era muy fuerte después de todo.

Pensó que se tardaría mucho en curarse, aun que era vampiro tenia una pequeña parte humana, que le impedía sanarse con rapidez, eso le molestaba un poco, tomo el abrigo que había dejado a un lado de el, se lo puso encima y cerro los ojos

“Ahora yo soy el patético”- pensó viendo hacia la salida de la cueva, para si de pura casualidad veía al chico

-Aun así me alegra de que todo ya allá terminado, no tendré que cargar con el peso de que el asesino de mi padre anda por ahí con vida, supongo que ahora solo me falta vengar a mi madre- se dijo a si mismo con muchos pensamientos nublándole la mente.

Se levanto apoyándose en la pared, pero le dolía mucho, camino con dificultad, no aguanto mucho y se cayo, como pudo se acerco asta su mochila y tomo algunas casa de ella, tenia una pequeña foto de su familia, la única que le quedaba.

-Padre, ya podrás descansar en paz, me alegro mucho- dijo con una sonrisa triste mirando aquel lejano recuerdo, que alguna vez le causo tanta alegría.

Escucho algo en la entrada de la cueva y volteo, era Umi tenia cargando algo, pudo observar como se había sorprendido el chico de que se hubiera movido tanto en aquel estado en el que se encontraba.

-Hola Umi- le dijo Luna con una gran sonrisa en los labios, aguantando el dolor de las heridas, estaba feliz de que estuviera no herido su amigo, de algún modo se sentía tranquilo...
avatar
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan el Sáb Oct 24, 2009 6:55 am

- ¡maldita sea Luna! -soltó su carga y corrió a su lado- no deberias moverte, si lo haces tus heridas se abriran -le reprendió, ayudándole a acostarse de nuevo, Luna solo sonrió de lado- no lo entiendo, con las heridas que tienes apenas deberías ser capaz de incorporarte un poco -revisando que las heridas no se hubieran abierto de nuevo- y llego y te encuentro paseando tan tranquilo por la cueva.

Una vez terminado de recostar a Luna de nuevo y avivar el fuego casi extinto, se acercó de nuevo a la carga y comenzó a sacar cosas del enorme saco que traía. Entre los objetos que extrajo, había una gruesa manta con la que cubrió a su amigo.

- Decidí salir por comida, y siguiendo el rastro de nuestros invitados inesperados -ironizó- me encontré su campamento, y puesto que ya no lo necesitan decidí cogerlo prestado.

Luna se había quedado dormido de nuevo, Umi se acercó a el para comprobar si tenia fiebre, suspiró aliviado al comprobar que ésta le había bajado. Se le quedó mirando distraido, así dormido pacíficamente, no parecía la misma persona que horas antes había arrastrado a aquel indeseable al fondo del barranco, sonrió al pensar en ello. Nada es lo que parece a simple vista, recapacitó sonriendo.

Al darse cuenta de que se lo había quedando mas tiempo del necesario, se alejó con dirección a la hoguera y removió el fuego distraido. Sacudió la cabeza, le estaba cogiendo cariño, y si no tenía cuidado eso podía destruirlo, suspiró, o tal vez podía ser su salvación.

Recordó el momento en que lo vió aparecer despues de la batalla, y lo aliviado que se sintió al verle aparecer vivo de nuevo. Eso era nuevo para el, ademas de a su maestro, normalmente no le importaba lo que le sucediera a los demas. Definitivamente estaba cambiando, y sinceramente esperaba que para bien.

Tambien recordó la mirada tranquila de Luna despues de vencer al asesino de su padre, miró de nuevo a su amigo y deseó que pronto el pudiera tener la misma expresion.

Sin darse cuenta se quedó dormido mirando el fuego, realmente la batalla lo había agotado.
avatar
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan el Dom Oct 25, 2009 10:52 pm


Como ignorar el sentimiento de cariño que habia resivido por parte de Umi, en toda su vida jamas nadie, aparte de sus padres, le habian demostrado afecto alguna, si el era muy sociable, era asediado por chicas y chicos, mas no le importaba mucho.

Hubo un tiempo en el que perdio todo control desu vida, ya nada le importaba, le daba lo mismo morir que vivir, no le importaba realmente, nadie le tendia la mano, conocio a varias personas, pero no habia nada que le devolviera la alegria que sentia al vivir, hasta que algo sucedió.

Una persona, solo una persona, le ayudo como nadie mas lo habia hecho, quien era, en ese entonces ni el lo conocia, no sabia por que lo ayudaba, y en cierto modo descofiaba mucho de este extraño tipo, ese tipo, un total extraño habia sido su mejor apoyo, el le guio hasta dondevive y reside ahora.

En sus sueños estaba cuandose dio cuenta y desperto de golpe:

-Acaso es igual- dijo con resperision entrecortada, estaba un poco descocertado, lo que pasaba con Umi, era, ¿era parecido?, se preguntaba con muchas dudas en su interior.

Volteo a un lado de la cueva, su compañero se encontraba dormido, esperaba que su repentino despertar no hubiera perturbado el sueno de Umi, en realidad se veia muy cansado, cuanto habria caminado el chico para encontrar el campamento de “aquellos invitados”, procuro recostarse otra vez para que no sospechara nada Umi si acaso se levantaba a rebisar que habia sido eso.

-En verdad es muy parecido, o, al menos, eso es lo que creo- se dijo a si mismo lleno de incertidumbre volteandose a ver al chico que parecia dormir con tranquilidad a su lado, o mas bien, ¿lo estaba cuidando a el Umi?, no, el podria ser lo que quiera, pero no era un tipo cursi, de eso estaba seguro.

-Parece que por el momento, no sere capaz de dormir de nuevo- dijo y se quedo mirando hacia el interior de la cueva con muchos pensamientos rondando por su mente, un poco intranquilo.
avatar
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan el Lun Nov 02, 2009 4:25 pm

Corría, corría, pero algo le impedía avanzar, no se movía del lugar, se vió a si mismo como se alejaba, no, no era él, era Luan. Este le sonreía como solo el sabía hacer y estiraba su mano, pero se alejaba, y Umi no conseguía alcanzarlo. De súpeto la imagen desapareció, todo se volvió oscuro. Cayó de rodillas al suelo desesperado. Una pequeña luz se acercaba, era alguien con una pequeña vela, pudo distinguir la silueta de alguien que le ofrecía su mano, al levantar la mirada un rostro conocido se apareció. Se trataba de Luan sonriendo, aceptó la mano y se levantó.

Un pequeño escalofrío lo despertó. Observó el fuego casi extinto, de ahí que la temperatura en la cueva hubiera descendido. Con dificultad se levantó, había estado demasiado tiempo en la misma postura. Miró a su alrededor, pero apenas veía nada, había dormido demasiado, ya era de noche.

Se estiró un poco, y se acercó a la hoguera para avivar el fuego. Una vez conseguido, se acercó a Luan, le sorprendió encontrarlo despierto.

- ¡Vaya que eres fuerte! -se arrodilló a su lado- creí que dormirías un par de dias por lo menos -comenzó a retirarle los vendajes, para estudiar las heridas y ponerle unos nuevos vendajes- ummm, parece que no se han infectado, aunque no me gusta el aspecto de la herida del pecho -comenzó a limpiar las heridas, nervioso por la antenta y silenciosa mirada de su compañero- creo, que en una semana estarás como nuevo -susurró bajito, se alejó de el para buscar el ungüento en su bolso- esto te aliviará y evitará que te suba la fiebre -expandiendo un poco por sus heridas, una vez terminado, cubrió con nuevos vendajes las heridas.

- Creo que ahora deberías dormir y descansar -le aconsejó perturbado por la atenta mirada- necesitarás fuerzas para continuar el camino -le sonrió- mas tarde cuando salga la luna, saldré a cazar algo, no se tú pero yo me muero de hambre y antes no tube suerte con la caza. Pero creo que de noche tendré mas suerte, los animales aprobecharán que la tormenta a amainado para salir a alimentarse.

Todo esto lo había dicho sin mirarle a los ojos, su reciente sueño lo había perturbado bastante, el principio había sido como siempre, pero la presencia de Luna al final lo había descolocado. Era diferente a sus anteriores sueños. Aun no entendía la razón y eso lo descolocaba. Su sensei una vez le había dicho que los sueños siempre tenían significados ocultos, y que cada uno debía interpretarlos y hayar su significado.

Suspiró despues de un rato, por mas que le daba vueltas no hallaba ningun significado congruente.

Se levantó enganchando sus espadas a su cintura. Se acercó al saco que había cogido a sus enemigos y sacó algo de el.

- Esto me servirá -enseñándole un pequeño arco y unas flechas- hace mucho que no cazo con flechas, pero soy bastante bueno - le sonrió al callado Luan- ¿alguna petición especial para el desayuno?

Preguntó saliendo de la cueva.
avatar
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan el Lun Nov 02, 2009 10:00 pm

-Ninguna, lo que traigas para mi está bien, solo cuídate mucho por favor- le dijo con un semblante serio realmente no quería que le pasara nada a Umi, cuando escucho que se fue se levanto, le habia causado cierta incertidumbre el hecho de que no le hubiera mirado a los ojos, acaso, ¿acaso Umi le estaba ocultando algo?

“Mi mente alucina con las heridas, creo que me estoy volviendo loco” pensó en silencio mientras se levantaba, a pesar de que parecían aun fuertes las heridas, ya se podía mover mucho mejor, incluso se pudo parar, aun así todavía le dolían un poco, se aproximo al fuego y aventó algunos troncos que encontró ahí en la cueva.

Seguia pensando en lo sucedido sabia que algo le ocurria a Umi, tal vez no lo conocía muy bien, pero sabia interpretar las actitudes de las personas, después de todo era doctor y venia tratando con eso durante mucho tiempo que casi era experto.

Miro a la salida de la cueva, esperando que el chico no tuviese complicaciones para conseguir el alimento, el también se moría de hambre, ya había pasado un tiempo desde que había comido bien, y sentía como hacían alboroto sus intestinos, “Se comerán unos a otros, si sigo así” pensó divertido.

-Ahora, ya no me siento tan mal, pero que hare para entretenerme y dejar de pensar en eso- se dijo a sí mismo en una voz casi inaudible para cualquiera cerca, de momento llego algo a su mente, uno de sus compañeros del hospital le había dicho que escribir algo así como un diario le ayudaba a distraerse de los problemas de su casa y del hospital.

Saco de su mochila una pluma y una libreta donde anotaba cosas importantes, así empezó:

“Ciertamente no recuerdo el día en que he sido más feliz de lo que soy ahora, digo sí, mi suerte a cambiado mucho, ahora hasta tengo un amigo, bueno creo que él me mira como amigo, pero no se tal vez yo no, bien al principio creí que después de lo sucedido con mi familia jamás sería feliz, hoy compruebo que me equivoque mucho en pensar eso, me siento genial a pesar de todo lo sucedido, creo que soy, alguien con suerte…”

Se entretuvo escribiendo mucho, conto casi todo lo que le había pasado en esos días que llevaba con Umi, pero de la única manera que podía hacerlo él, bendecía el momento en el que se encontró con el chico, tantos días solo de regreso a su viaje, le cobraban factura, cuando vio al chico en la muralla creyó que tenia visiones.

-Aun así, me alegro de haber tenido esa visión- se dijo a sí mismo y sonrió en silencio mientras cerraba su libreta y la guardaba en su mochila.
avatar
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan el Dom Nov 08, 2009 5:50 pm

Salió de la cueva, acomodó mejor su abrigo para evitar que el viento helado se colara en su interior. Miró a su alrededor para decidir el mejor camino a seguir. Una vez elegido, siguió una ruta que le llevaba hacia un pequeño bosque con escasos arboles, intentando ir siempre contra la dirección del viento para evitar alertar a sus posibles presas.

Mientras caminaba, intentó analizar su último sueño. Había sido igual que sus anteriores pesadillas, con la diferencia de que al final apareciera Luna.

Esa parte es la que no entendía. Se escondió detras se un arbol y apuntó con el arco a un conejo que buscaba comida cerca de un pequeñó arroyo congelado.

Mientras esperaba a tener un buen angulo de tiro, siguió con sus pensamientos. Luna aparecía al final ofreciéndole la mano, "como si fuera mi tabla de salvación", susurró como resultado de su conclusión.

Sacudió la cabeza para volver a la realidad, su movimiento brusco alertó a su presa, pero un tiro certero evitó que escapara.

- Esa es la unica conclusión a la que he llegado -meditó hacercándose a su presa, la cogió y siguió con su cacería- pero... eso significa que Luna se ha convertido en mas que un simple amigo... -susurró.

No sabía si eso era bueno o no, pero de algo estaba seguro, no le preocupaba en lo mas minimo, sonrió al pensar esto. Luna se había ganado su confianza y eso lo elegraba, era increible la sensación que anidaba en su pecho.

-Un amigo verdadero -susurró mientras cazaba su nueva presa. Ignorando que ese nuevo sentimiento no era amistad precisamente.

Despues de una hora de caza, decidió volver a la cueva.

- ufff que frio hace fuera -se quejó sonriendo- y a pesar de eso no he visto ningun pingüino -bromeó.

- Espero que te guste el guiso de conejo -bromeó enseñándole la caza y comenzando a prepararla.
avatar
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan el Dom Nov 08, 2009 10:10 pm

Luna rio de buena gana ante la broma de Umi, se enderezo, acomodo su abrigo y se acerco a el, dijo:

-Eres increíble yo jamás he aprendido a cocinar, en donde vivo subsisto a base de comida rapida- expreso mirando la comida que el chico preparaba con curiosidad y a la vez averganzado por no saber preparar nada.

-Sabes la única vez que intente preparar comida… incendie la cocina de aquella casa… aun recuerdo la cara de furia de la dueña, otro poco mas que me quedara y me hubiera sacado a patadas- volteo a ver al chico con una sonrisa en los labios.

De hecho aunque lo pareciera, no sonreirá de esa manera con otras personas, era solamente con él, a los demás los trataba de manera seria y distante, ese era su verdadero carácter más todavía no se lo demostraba a Umi, le espantaba el hecho de que el se alejara de su persona.

Volvió a mirar la comida y de ella empezó a salir un pequeño vapor indicando que habia empezado a hervir, de inmediato lo olfateo y dijo sorprendido:

-Huele… delicioso- tenía los ojos muy abiertos, de toda la comida que había comprado esta olía realmente delicioso, sonrió como un si fuera un simple niño mirando a Umi con una risa pequeña, todavía no se acababa de sorprender, nunca penso que el fuera tan bueno para cocinar, lo tenia realmente azorado.

Paso algún tiempo y se sentó al lado del chico, estaba impaciente por que la comida estuviese lista ya, ese olor sí que le había despertado el apetito, además, el sabia que, a pesar de su condición sobrenatural necesitaba alimentarse, despues de todo era mas o menos humano.

Vio que Umi estaba concentrado en la preparación y decidió no importunarlo con sus preguntas, tal vez lo molestaria y no deseaba eso.

“El sería una buena esposa” pensó mientras miraba a Umi y reía ante su raro pensamiento y a la vez se lo imaginaba en su mente con una sonrisa divertida, acaso... tan solo acaso… ¿ya era oficial?… el hecho de que, ¿de verdad le atraia Umi…?

Sacudio un poco su cabeza, era mejor no apresurarse con todo eso, ademas sus heridas habían sanado casi por completo, tal vez le dolian un poco, pero era normal para el, así que ya se comportaba de forma mas natural, esperando cual chiquillo ansioso la comida, tratando de dejar de pensar en eso.
avatar
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan el Mar Nov 10, 2009 7:29 pm

Umi sonrió por las palabras de Luna. La cara que había puesto cuando le vió cocinar había sido muy divertida.

- No me quedó otro remedio que aprender -se rascó la mejilla- Mi sensei era un pésimo cocinero -sonrió al recordarlo- era eso o morir de hambre.

Luna sólo sonrió por el comentario. Umi lo observó de soslayo mientras terminaba de preparar la comida. Su sonrisa era muy bonita, pero esta, no la que solía poner la mayoría de las veces, como si esta fuera su verdadera cara.

- Me costó lo mio aprender -reconoció- en casa se ocupaban los sirvientes de todo- suspiró- cuando me fuí con mi maestro, el se preocupaba mas de mis enseñanzas que de otra cosa, aun hoy no sé como sobrevivió hasta entonces -pensó- como viajábamos mucho, aprendí varias recetas, pero solo las mas sencillas -reconoció sonriendo.- así que espero que esto te guste.

- Que aproveche -le dijo ofreciéndole un plato lleno de guiso- no se que tal habrá quedado -se disculpó- pero prometo hacer algo mas decente cuando lleguemos a algun pueblo.

Umi llenó su plato y se sentó en frente de Luna, separados solo por la hoguera. La atenta mirada de Luna lo ponía algo nervioso, aunque desconocía la razón de ello.

- Al menos es comestible -rompió el silencio despues de unos minutos callado, estaba acostumbrado al silencio, hasta hace poco viajaba solo, pero el silencio reinante en la cueva lo ponia algo nervioso. Y la atenta mirada de su amigo no le ayudaba- cuando terminemos debo revisar esas heridas, aunque parece que el color ha vuelto a tu cara -sonrió- ya no estás tan pálido como antes.

Luna solo sonrió. Umi se centró en su comida. Que estaba pasando con el?, desde cuando la presencia de alguien lo alteraba asi?. Por mas que le daba vueltas en su cabeza no le encontraba solución, y su maestro no estaba alli para sacarle de sus dudas. Sacudió su cabeza, tarde o temprano hayaría las respuestas, estaba seguro de ello.

Dió un pequeño suspiro, solo le quedaba esperar, aunque la paciencia no era una de sus grandes virtudes.
avatar
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan el Miér Nov 11, 2009 7:33 pm

Tomo el plato que le ofrecían y lo miro con cierta decidida, no, no era eso, si no que todavía estaba ido con lo que estaba pensando, se puso un poco serio y comenzó a comer aquel guiso, se detuvo un momento y dijo:

-Que aproveche- y empezo a comer, sin problema.

-Vaya… esta delicioso- expreso con esa extraña forma en que lo había mirado antes y le sonrió comiendo feliz, realmente le había gustado mucho.

-Eres muy modesto sabes, no cualquiera es bueno para aprender a cocinar aunque sean recetas simples, supongo, por que no se, tiene su chiste aprender, bueno yo creo eso, mi primera experiencia cocinando fue un completo desastre- le dijo mirándolo fijamente divertido mientras aventaba unas pequeñas brasas la fogata que los separaba.

De cierto modo le había causado cierta curiosidad el hecho de que el chico no se hubiese sentado a su lado, pero no le tomo mucha importancia, al contrario lo trato de ignorar para no pensar mucho en eso, le era imposible.

Termino de comer, miro serio y fijamente a Umi, como le dijo su compañero revisaría esas heridas, así que se recostó en el piso de la cueva, estaba esperando a que Umi terminara de comer para que procediera.

Pero de repente se levanto y hablo:

-Umi creo que mañana ya podremos salir de aquí, me siento mucho mejor, además, digo si queremos a llegar a un lugar debemos movernos no crees- le dijo al chico, que se le quedo mirando.

-Sabes he estado pensando en donde podriamos buscar a tu hermano una vez llegando, hay muchos lugares donde venden a los humanos para esclavos, bueno creo que eso ya te lo habia comentado, mi punto es iremos ahi primero, conosco a alguien que nos puedes ayudar, esta implicado con todo eso del trafico de personas, era un viejo conocido de un tio mio- dijo con una mirada pasiva pero a la vez seria.


Finalizo y se volvió a recostar, ahora como le haría para ignorar ese sentimiento hacia el chico, no le diría, se conservaría como su fiel amigo, o al menos eso era lo que el tenía planeado hacer.
avatar
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan el Jue Nov 12, 2009 6:32 pm

- V-vale -tartamudeó al ver a Luna tumbado, algo sonrojado siguió comiendo - Tu eres el guía y confío en ti -sonrió terminando la comida.

Recogió todo y lo limpió. Por alguna estraña razón, ver a su amigo tumbado le recordó al sueño y eso le hizo sentir algo extraño. No estaba acostumbrado a esa clase de sentimientos. En su corta vida lo único que conoció había sido el corto amor de su familia y el odio y deseo de venganza. Esta había sido su forma de vida hasta este momento, y ahora se enfrentaba a algo nuevo y diferente para el, y no sabía como enfrentarlo.

Decidió alejar estos pensamientos de su cabeza y se concentró en lo que iba a hacer.

Se lavó las manos con algo de nieve de la entrada y cogió lo que necesitaba para hacer las curas. Se acercó a Luna, y con un casi imperceptible sonrojo se dispuso a desabrochar la chaqueta y camisa para quitar las viejas vendas.

- E-esto está casi curado -sonrió contento, sin mirarle a los ojos- ya no te duele, cierto? -le miró por primera vez. Luna sólo asintió.

De alguna forma el silencio y la mirada fija de Luna lo puso mas nervioso, cosa que se podía apreciar en el ligero temblor de sus manos.

Procedió a sacar todas las vendas y limpiar las heridas con cuidado de no hacerle daño. Mientras hacía esto, su cabeza iba a mil por hora. Esto que sentía era raro y preocupante. Nunca se había sentido así, ni siquiera cuando había caido en una emboscada había estado tan nervioso.

- Tienes razón, si vamos con cuidado podremos partir mañana -rompió el silencio en un intento de deshacer el extraño e incómodo silencio que se había formado a su parecer.

- Es increible lo rápido que se curan tus heridas -susurró pasando la mano por una de las heridas que ya se habían curado, dejando una pequeña cicatriz que con el tiempo deraparecería.
avatar
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan el Vie Nov 13, 2009 11:58 am

Miro atentamente cada movimiento de su compañero y sonrio en sus adentros por la actitud nerviosa de este, se habia percatado facilmente de esto, pero no le incomodaria con su actitud, prefirio responder y quebrar tambien el silencio.

-Si a mi tambien me sorprende, pero solo son caracteristicas de mi ser- momentos atrás se habia percatado de cómo Umi temblaba y le dio curiosidad el saber por que.

-Oye Umi, tienes frio- le dijo con una pequeña sonrisa, mas en sus cabeza se estaba riendo le parecia comico el hecho de que su compañero estuviera tan nervioso, aunque no sabia por que, drasticamente cambio de tema:

-Me alegro mucho de que la tormenta ya terminara, aunque no se vea, te aseguro que esos abrigos pesan un poco- le dijo con una mirada alegre.

Se comportaria de la misma forma que siempre para evitar que se sintiera aun mas incomodo, pero queria saber la verdad, asi que dejaria que pasara un largo tiempo, tal vez hasta mañana y luego preguntaria, aun si no resiviese respuesta alguna de Umi.

-Bien Umi sera mejor que nos acostemos, mañana saldremos temprano, debes recargar energias- aun seguia tumbado en el piso con la camisa abierta, su compañero habia terminado de poner las nuevas vendas, asi que se levanto, camino un poco y tomo los abrigos que estaban en el piso.

Se acercco lentamente a Umi y le dio un abrigo en las manos, no lo aventaria, la primera vez que hizo eso lo golpeo directament en la cara, ahora mas que nunca, no le queria hacer daño, auque fuera tan pequeño como eso.

Se acomodode nuevo en el piso de la cueva, se echo encima el abrigo y volteo a ver a Umi con una expresion tranquila

-Buenas noches Umi, que descanses- le dijo antes de acostarse, y luego se volteo al lado contrario
avatar
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan el Vie Nov 13, 2009 8:17 pm

- Buenas noches -respondió abrazando el abrigo, de alguna forma le gustó que no se lo hubiera lanzado como la otra vez- acabo de descubrir que odio el frío -susurró despues de avivar el fuego y acostarse al otro lado del fuego, tapándose con el nombrado abrigo.

Luna sólo sonrió por el comentario. Umi se sorprendió algo por el echo de que le hubiera escuchado, pero también sonrió.

Se tapó mas con el abrigo, ocultando su cara, que aún permanecía algo sonrojada. Le avergonzaba su actitud de hace unos minutos, por mas que lo había intentado ocultar, Luna se había dado cuenta de su nerviosismo. Y hasta le había preguntado la razón, y él no había sabido que contestar. Dió un suspiro resignado, su actual actitud no le gustaba.

Cerró los ojos intentando dormir, pero los recientes acontecimientos le impedían conciliar el sueño.

Se movió quedando con la mirada fija en el techo de la cueva. Si no podía dormir, decidió que lo mejor sería analizar la situación.

Lo mejor sería comenzar por el principio. Que opinaba de su compañero. "Veamos, cuando lo conocí, desconfiaba de él, algo me decía que era peligroso. Después, cuando descubrí que era un vampiro, lo odiaba. -Sonrió al recordar eso.- mas tarde, cuando empecé a conocerle, sentí que no era mi enemigo, pero aún no confiaba en el, hasta esa noche en el acantilado. -se pasó la mano por el pelo al recordarlo- más adelante me demostró que sí que podia confiar en el. Aún no sé en que momento pasó de ser un compañero de viaje a un amigo" -suspiró- de lo cual me alegro.

Su análisis hasta el momento iba bien. "Entonces cual es la diferencia? -pensó exasperado, observó a su compañero, su tranquila respiración le indicó que dormía profundamente- ahora cuando estoy cerca de él, estoy nervioso, antes no me pasaba, bueno si pero, cuando aún no confiaba en él. -reconoció- cuando me mira, no soy capaz de mantenerle la mirada mucho tiempo, antes no sucedía. Cuando me sonríe, siento algo raro en el estómago, como si estubiera enfermo, ni que decir que antes no sucedía. -se rascó la mejilla pensativo- cuando fué la pelea con los otros, perdió la concentración ante el miedo de que le hubiera pasado algo, lo cual casi le cuesta la vida. Nunca antes se había preocupado por algo así, vivir, para y por mi, ese era mi lema. Un momento era? -suspiró- definitivamente había cambiado, y lo mas sorprendente, no le importaba".

Juntó todos estos pensamientos.

"La única conclusión es... -meditó- que me comporto como di fuera una quinciañera ena...."

- Oh Dios!! -exclamó abriendo grande los ojos, llevándose las manos a la boca y sentándose en el suelo.

El ligero movimiento de Luna lo alarmó haciendo que se volviera a acostar fingiendo que estaba dormido, despues de unos minutos que se le hicieron eternos aguantando casi la respiración, comprobó que Luna no se había despertado por su pequeño grito.

"No puede ser -se cubrió mas con el abrigo- seguro que me estoy precipitando, no puede ser que de la nada sienta esto por alguien que acabo de conocer. Si seguro que tiene que ser eso, como hasta ahora había sido un ser solitario, estoy confundiendo las cosas, seguro" -respiró mas tranquilo con estos pensamientos- soy un idiota -sonrió".

Ya era muy tarde cuando se quedó dormido, el cansancio acumulado y las dudas de su cabeza y su corazón, hicieron que se quedara profundamente dormido. Ignorando lo que verdaderamente estaba naciendo en su frío corazón.
avatar
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan el Sáb Nov 14, 2009 4:27 pm

Luna se levanto muy temprano, ahora le correspondia a el la tarea de llevar a Umi a su destino, aunque para eso tenian que pasar 2 pueblos mas, el camino era muy largo, ademas de que las cosas que sucedieron les habian detenido mucho y quitado tiempo valioso.

Se encamino a la salida de la cueva y le escribio una pequeña nota al chico, decia:

“Umi fui a buscar un poco de agua me estaba muriendo de sed, regreso pronto”

Arranco la nota de su pequeña libreta y la volvio a guardar en su mochila, puso a un lado del chico la hoja, no sin antes mirarlo un rato, dormido se veia demasiado tranquilo, no como lo habia estado ayer, sonrrojado y nervioso a la vez, de hecho le parecia comico eso, se arrodillo y paso lentamente su mano por la mejilla de este y se levanto, no sin antes sonrreirle.

Salio sigilosamente de la cueva y se dirigio con cuidado por el camino, pero se aburrio de precausiones y salto de una distancia enorme hacia el suelo, naturalmente para alguien como el eso era nada, asi que cayo de pie.

-Parece que es cierto lo que casi todas las personas me dicen… soy como un gato, siempre caigo de pie, o mas bien casi siempre- dijo en voz baja para si mismo, empezo a caminar en el bosque, no parecia que hubiera habido una tormenta, mas bien habia muchos animales merodeando por ahí.

Se detuvo un rato en un arbol y se sento a descansar lo fresco de la mañana le hacia bien, hacia que se concentrara en todo aquello que haria llegando a donde vivia, primero llegarian a su casa, de eso seguiria ir al hospital a reportarse de que habia vuelto de su mision, luego de que lo regañaran por exeder el plazo de llegada de la misma, regresarian a la casa, en el transcurso del camino, le compraria algo de ropa a su amigo e irian a las subastas que le menciono, pues aunque no lo tuvieran ahí, tal vez sabrian algo de informacion sobre el.

De repente escucho un ruido muy cerca y vio un pequeño riachuelo, y dijo:

-Si, justo lo que buscaba- lleno la cantinflora de agua y se puso a tomar el un poco, en verdad si se moria de sed, lavo su cara para acabar de despertar y se levanto a lo lejos vio un arbol que le parecia muy raro y se acerco.

Lo analizo y vio que era un manzano, como cual chiquillo sin pensar subio por el tronco y arranco una, la comio, estaba a punto de irse cuando recordo.

“Tal vez Umi quiera, uno se despierta con hambre, debo de cuidarlo” penso y desde el suelo lanzo una rafga de viento y cayeron varios frutos, los levanto todos y los acomodo en su abrigo, despues empezo a correr de vuelta a la cueva, le tomo su tiempo llegar, al entrar vio al chico todavia dormido, tomo la nota, la guardo en su bolsillo y se acerco a el:

-Umi… Umi es hora de levantarse- le dijo removiendolo un poco, aun que si se veia muy cansado el chico, "Pero puedo llevarlo cargando", penso y rio un poco…



avatar
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan el Dom Nov 15, 2009 3:07 pm

- Ummm ... -se sentó adormilado y se tayó un ojo- Buenos días -contestó estirándose para desentumedecer el cuerpo.

Luna sonrió y se dedicó a recoger sus cosas. Umi le imitó despues de unos minutos.

Aun tenía sueño. Al parecer el cansancio se había acumulado en su cuerpo. Sonrió al pensarlo, "el cansancio te recuerda que estás vivo", solía decir su maestro, nunca entendió esas palabras del todo, pero se olvidaba del cansancio al comenzar a discutir por las tonterías que le decía el sensei. Este le sonreía y seguía lo que estaba haciendo.

Tardó apenas unos minutos en empacar sus escasas pertenencias al igual que su compañero.

- Creo que conservaré por el momento el arco -decidió mirando a su amigo- puede sernos útil -cogiendo también el carcaj para las flechas. Luna sólo asintió de acuerdo.

- No es un arco muy bueno que digamos -Sonrió mirándolo detenidamente por primera vez- pero servirá para cazar.

Se abrochó el abrigo y colocó las cintas de las espadas a la cintura, también colgó el arco a su espalda en el bolso.

- Ya estoy listo -informó a su compañero que ya le estaba esperando. Antes de salir de la cueva Luna le lanzó una manzana, la cual cogió sonriendo.

- Gracias - dijo antes de morderla con hambre. Le sorprendió que estubiera tan dulce y sabrosa. - está muy buena.

Luna asintió de acuerdo. Ignoraba de donde las había sacado, pero agradecía que las hubiera traído.

Estubieron caminando por extrechos senderos durante mucho tiempo, concentrados en no pisar suelo quebradizo, la tormenta no habia echo sinó ocultar aun más el camino llenándolo de abundante nieve.

- Acabo de descubrir que me gustan mas los sitios calidos -rompió el silencio despues de unas horas de caminata - no sé como la gente puede construir sus casas en estos parajes. -se abrochó el cuello del abrigo.

- Luna tu que prefieres el calor o el frio? -le preguntó- por que aunque no lo creas a mi me gustan mas los lugares cálidos -bromeó. - aquí no podría nadar en el río, a no ser que quisiera convertirme en un bloque de hielo.
avatar
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan el Lun Nov 16, 2009 10:21 pm

Luna reia abiertamente con todas las cosas que le decia Umi, francamente la primera vez que lo habia visto, o mas bien que hablo con el, no parecia de ese tipo de persona, ya que lo trataba de mucho cuidado, pero pococ a poco vio como ese trato iba cambiando, y eso le alegro.

Y respondiendo a la pregunta de Umi le dijo:

-L a verdad me gusta mas el frio, por que en el calor te quitas toda la ropa y aun no se te va la sensacion del cuerpo, en el frio te pones mucha ropa encima y se te quita- le dijo mirandolo con una sonrrisa que lo distinguia.

-Pero tu argumento tambien es muy valido, nos haremos cubitos de hielo si seguimos asi- le dijo volteando a ver el camino para no caerse, era el guia por eso debia poner atencion a todo lo que ocurria a su alrededor.

Tambien de algun modo comprendia que por su persona Umi se ponia nervioso, asi que queria evitar eso para que se sintiera comodo con el viaje y no se le hiciera tan pesado o fastidioso aquel camino, de todos modos faltaba ya poco para llegar, aunque el sol ya se estaba ocultando, sabia que era peligroso caminar de noche, asi que le dijo:

-Umi mañana continuaremos, a partir de este punto, toda clase de criaturas se aparecen en la noche, es mejor evitarlos si no se quieren problemas- le dijo y se adentraron en el pueblo a una posada que Luna conocia.

Antes de entrar le dijo:

-Este lugar es de un conocido de mis padres, es de mi absoluta confianza asi que no te preocupes ,¿de acuerdo?- le dijo mirandolo con seriedad y a la vez abriendo la puerta de la posada, en la que fue recibido calurosamente.

-Luna hijo, ¿Cómo has estado,eh? Saliste de viaje mucho, ¿no te paso nada?- le dijo el viejo dependiente con una sonrrisa amable

-No nada, ha sido un viaje tranquilo, pero con una pequeña excepción- dijo mirando a Umi, luego de que le contaran la historia el viejo les dijo:

-No dire nada hijo, no te preocupes, pero tengan mucho cuidado, no deseo que te pase nada, ¿lo entiendes?- le dijo el viejo a Luna

-Lo entiendo, no se preocupe lo llevaremos con cuidado, lo prometo- le dijo, tomo las llaves de los cuartos y le dio una a Umi, en el camino noto que el chico iba sonrrojado y pensativo, asi que le dijo:

-¿Sucede algo malo Umi?- con mucha curiosidad pos su respuesta…
avatar
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan el Mar Nov 17, 2009 7:10 pm

- No, nada -sonrió sonrojado, recibiendo las llaves que Luna le ofrecía y siguiéndole al piso superior- me sorprendió la calidez con la que te tratan, -se rascó la nuca- y me han tratado, a pesar de saber lo que soy.

Luna ladeó la cabeza sin comprender.

- Me refiero, a que nada mas mirar mis espadas se dió cuenta de a que me dedicaba. Lo sé. No es la primera vez que veo esa mirada -dijo al llegar a la puerta de la que iba a ser su habitación- pero al contrario que las otras veces no vi miedo ni odio en sus ojos -sonrió dandose la vuelta y mirandole a la cara- y eso de alguna forma me alegró -susurró. - no me hagas caso, -se rascó la cabeza nervioso- sólo son tonterías, tanto tiempo bagabundeando por los bosques comienza a pasar factura -bromeó entrando en la habitación.

Luna había avisado de que bajarían a comer en una hora, así que decidió darse un baño antes de bajar. Al parecer su amigo había pensado lo mismo, pues a pesar de que había dejado la puerta abierta para que entrara, él había ido directamente a su propia habitación.

Suspiró cerrando la puerta. Observó la habitación, era pequeña pero confortable, en el centro había una cama grande que pacería muy cómoda, resistió la tentación de tumbarse en ella, si lo hacía no se levantaría hasta el día siguiente.

A la derecha de la cama había un pequeño sofá rojo oscuro con una mesita redonda, que estaba adornada con un jarrón con flores que desprendían un suave aroma. Allí dejó el bolso. Soltó las correas que sujetaban las espadas, las cuales dejó apoyadas en la pared junto al arco y carcaj.

Se quitó el abrigo, mientras decidía darse un buen baño, despues de todo aún faltaba para la cena. Con estos pensamientos se dirigió a la puerta que había a la izquierda de la habitación, encontrándose con un hermoso baño. Se sorprendió de que tuviera una pequeña ducha y una bañera separados.

- Esto es mejor de lo que pensaba -sonrió abriendo el grifo para que la bañera se llenara.

Se quitó las ropas que le quedaban y se metió en la ducha. Despues de ducharse salió y comprobó que la bañera estaba casi llena. Cerró el grifo y se metió en la bañera.

- Esto es el paraiso -se estiró todo lo que pudo- hacía siglos que no tomaba un baño como es debido -sonrió recordando que con su sensei, siempre era en algún río o en alguna posada de mala muerte.

Cerró los ojos intentando recordar la última vez que lo había echo, sus recuerdos lo llevaron a su niñez. Cuando él y su hermano se bañaban juntos a pesar de las protestas de su madre, ya que dejaban todo hecho un desastre al jugar con el agua salpicándose el uno al otro.

- Cuanto deseo verte de nuevo hermano -susurró medio dormido.
avatar
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan el Jue Nov 19, 2009 10:50 pm

Entro a su habitación, Umi estaba en lo correcto, después de todo lo sucedido necesitaba un baño decente, se había quedado ya varias veces en aquel lugar y lo viejos que atendían la posada ya lo conocían y lo trataban con cariño, ellos alguna vez tuvieron un hijo, pero este murió acecinado, entonces habían adoptadlo, o algo así a Luna, y este los consideraba como de su familia.

Aquella sensación del agua caliente, hacia que se venciera, pero recordó lo que le había dicho al chico minutos atrás, salió del baño se cambio de ropa, generalmente negra, y se puso un suéter que le había prestado el viejo.

Mientras se vestía vio las heridas de su anterior batalla, o mas bien, las cicatrices que esta había dejado, paso su mano por ellas y luego siguió con su labor.

Realmente se sentía muy agradecido con Umi por haberle ayudado, ya que si no lo hubiera hecho de verdad estaría muerto.

-Ya todo paso… será mejor ir a su habitación- dijo en voz baja y se aproximo a la puerta de salida, llego a la habitación de Umi y toco la puerta, este último abrió rápido, al parecer estaba listo.

Salió de su habitación y comenzaron a caminar por el corredor juntos, aquel tramo le parecía muy largo a ambos, o al menos eso observaba Luna, para romper el silencio dijo:
-Oye, Umi, dime algo… tal vez… sea muy trivial preguntarlo a estas alturas, pero siento algo de curiosidad- le dijo al chico deteniéndose por completo enfrente de el , y pudo notar como se sonrojaba el chico, en sus adentros pensaba que eso era lindo, pero por fin hablo:

-Umi...- cuando iba a hablar apareció el viejo de la posada, esbozo una sonrisa satisfecha, avanzo hacia ellos y dijo:

-Chicos la cena esta lista, vengan- luego tomo por el brazo a Umi y a Luna, los llevo directo al comedor, luego les sirvió algo, Luna miro la comida con algo de decepcio, luego subió la mirada y choco con los ojos de Umi

“Será otro día, hoy perdí mi oportunidad para preguntarle eso” pensó con un poco de desesperación, mirando la cara de Umi, después bajo la mirada y se concentro en la comida.
avatar
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.