Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo la lluvia [Priv. Kei]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Bajo la lluvia [Priv. Kei] - Página 3 Empty Re: Bajo la lluvia [Priv. Kei]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Ago 24, 2009 2:07 am

-Claro que sí, hijo...- Dijo en voz baja, sonriendo contento al verle tan entusiasmado. Al escuchar el ruido del estómago de Kei, no pudo evitar reír un poco.

-Está bien... busquemos algo de comer. ¿Sí? ¿Qué cosa se te antoja?- Preguntó sonriendo, dispuesto a complacerlo en lo que el niño le pidiese.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [Priv. Kei] - Página 3 Empty Re: Bajo la lluvia [Priv. Kei]

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 4:29 am

Me quede pensando un segundo y despues le sonrei a mi padre.

-Me gusta mucho la sangre de mama, sabe rico...- relami mis labios -Y siempre me llena... ^^

-¿Puedo beber de mama?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [Priv. Kei] - Página 3 Empty Re: Bajo la lluvia [Priv. Kei]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Sáb Ago 29, 2009 8:38 pm

-¿Eh?- Le miró un poco sorprendido, no esperaba que le dijese eso, aunque a su vez le hizo reír.

-Pues, eso depende de lo que mami quiera, ¿no? Pero debes tener cuidado... sabes que mami se debilita rápido y papi no quiere preocuparse mucho por el...- Sonrió mirándole con amor, besando luego su cabecita.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [Priv. Kei] - Página 3 Empty Re: Bajo la lluvia [Priv. Kei]

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 12:12 am

Hice un puchero. No queria lastimar a mama...

-Prefiero comer unas galletas ^^- sonrei -No quiero que mami se debilite y que tu te preocupes por él...

Mire a los ojos de mi padre y bese sus majillas. -¿donde puedo conseguir las galletas, papi? DIme, ¿te gustan las galletas? ¿Mami sabe a galleta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [Priv. Kei] - Página 3 Empty Re: Bajo la lluvia [Priv. Kei]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Ago 31, 2009 3:12 am

Le miró un poco sorprendido y divertido a la vez al ver su reacción. Sonrió enternecido al sentir aquel besito en sus mejillas.

-Pues, podemos ir a buscar unas galletas para tí...- Ríe suavemente. -A papi le gustan mucho las galletas, y las cosas dulces, aunque no las come seguido, ¿sabes?-

Al escuchar lo último que el pequeño dijo, se sonrojó un poco. -Pues... algo así... Sabe dulce...
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [Priv. Kei] - Página 3 Empty Re: Bajo la lluvia [Priv. Kei]

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 3:18 am

-Oooh mami sabe dulce...- sonrei -Pero... has dicho que casi no comes las cosas dulces y Misaki dice que tu te comes mucho a mi mami...- le miro curioso.

-¿Cómo es que te comes a mami si puede estar con nosotros y no en tu panza?- me preguntaba a que se referia Misaki...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [Priv. Kei] - Página 3 Empty Re: Bajo la lluvia [Priv. Kei]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Ago 31, 2009 3:21 am

-Me refiero a comida cuando digo que no como cosas dulces muy seguido, Kei, y mami no es comida...- Dijo un poco sonrojado, explicándole.

-¿Misaki te dice esas cosas?- Le miró un poco sorprendido. Con que les había estado espiando, seguramente... -Pues, Misaki se refería a otras cosas, seguramente...
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [Priv. Kei] - Página 3 Empty Re: Bajo la lluvia [Priv. Kei]

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 3:24 am

Le miro curioso. -¿Mami no es comida?- eso me sonaba raro, porque cuando yo tenia hambre comia de mi mama.

-Si, Misaki me dice eso...- ladeé mi cabeza inocente. -¿A que cosas se refiere Misaki Nii-chan, papi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [Priv. Kei] - Página 3 Empty Re: Bajo la lluvia [Priv. Kei]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Sáb Sep 05, 2009 4:30 am

-Pues... No lo sé... Quizá se refiere a que le doy besitos a tu mami...- Intentó escapar por la vía fácil de las preguntas del pequeño, pensando para sus adentros en que hablaría con Misaki sobre las cosas que le decía a su hermano...

-Y no, mami no es comida. Les alimenta a tí y a tu hermano porque beben sangre, pero mami no es comida en sí, ¿de acuerdo?- Le sonrió, besando suavemente su mejilla.

-Y para no molestar mucho a mami, papi les alimentará a tí y a tu hermano de vez en cuando, ¿qué te parece?
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [Priv. Kei] - Página 3 Empty Re: Bajo la lluvia [Priv. Kei]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 4:38 am

Lo mire.

-¿Puedo beber de ti, papi?- acaricie su cuello. -¿No te lastimare?

-Mami dice que sta acostumbrado y que no le lastimo... pero... ¿Y tu?- lo miro con tristeza -No quiero lastimarte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [Priv. Kei] - Página 3 Empty Re: Bajo la lluvia [Priv. Kei]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Sáb Sep 05, 2009 4:52 am

-Kei, no te preocupes...- Le sonrió dulcemente, acariciando su suave mejillita. -Papi es fuerte, más que mami, así que no me lastimarás fácilmente...

-Además...- Añadió, intentando animarle. -A papi no le molesta hacer lo que sea con tal de que tú y tus hermanos estén bien... Porque papi los ama mucho...- Dijo en voz baja, mirándole con un gran cariño.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [Priv. Kei] - Página 3 Empty Re: Bajo la lluvia [Priv. Kei]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 3:08 am

Sonreí ya sin preocupación.

-Entonces... ¿Puedo beber de ti ahora, papi?- pegué mis labios a su cuello y dejé un besito cual era mi costumbre con mami, antes de escuchar la respuesta.

Mi tripita sonaba mucho y me hacía gracia oirla... estaba casi tan impaciente como yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [Priv. Kei] - Página 3 Empty Re: Bajo la lluvia [Priv. Kei]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Dom Sep 20, 2009 10:44 pm

-Claro que sí, Kei...- Sonrió, sintiendo el dulce besito de su pequeño. Era un niño realmente adorable...

-Adelante, porque ya veo que tienes hambre...- Ríe. -No te preocupes por papi, ¿sí?
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [Priv. Kei] - Página 3 Empty Re: Bajo la lluvia [Priv. Kei]

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 12:17 am

-Si- ya sin más preámbulos, deje que mis colmillitos perforaran su piel y empecé a beber de su sangre hasta sentir que mi hambre no estaba más.

Lami las pequeñas heridas para cerrarlas y asi separarme del cuello de mi papa.

-Gracias papi...- sonrei y relami mis labios para luego dejarle un beso en cada mejilla. -ya no tengo más hambre- rei un poco.

-Papi, ¿Juegas conmigo? Tengo ganas de ir a jugar al parque... ¿Sera bonito el parque bajo la lluvia? ¿Podemos ir, papi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [Priv. Kei] - Página 3 Empty Re: Bajo la lluvia [Priv. Kei]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Mar Sep 22, 2009 3:46 pm

Suspirò tranquilo, pues los colmillos del menor eran tan pequeños que no sintió mayor dolor. Esperó un rato, mirando al cielo mientras su hijo terminaba de alimentarse.

Al escucharle satisfecho y sentir cosquillas por las lamiditas, sonrió mirándole.

-Me alegro, Kei...- Puso suavemente su mano sobre su cabello, revolviéndolo.

-Claro, jugaré contigo a lo que quieras...- Miró a los alrededores del parque. No había ya casi nadie, por lo que sería muy tranquilo jugar por ahí. -Vamos...- Sonrió.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [Priv. Kei] - Página 3 Empty Re: Bajo la lluvia [Priv. Kei]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.