Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al anochecer bajo las estrellas con la luna admirando el lago *priv Takuto*

Ir abajo

Al anochecer bajo las estrellas con la luna admirando el lago *priv Takuto* Empty Al anochecer bajo las estrellas con la luna admirando el lago *priv Takuto*

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 9:26 pm

Spoiler:

Pasó todo el dia caminando de un lado a otro completamente aburrido, el dia para él era como una pesadilla, él mismo se denominaba como la luna, la noche y la oscuridad a pesar de parecer un chico angelical. Tras llegar a un hermoso lago al anochecer, se posó al borde de este observandolo plenamente, mirando sus aguas cristalinas, las cuales reflejaba el cielo con sus estrellas iluminadas. Este suspiró y alzó la mirada al cielo, observando la luna y sonriendo hacia esta.
-creo que esta es la mejor noche que he visto en dos semanas..
Rió un poco y se sentó en el borde del lago con las piernas cruzadas, observando las leves olas que las aguas producian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al anochecer bajo las estrellas con la luna admirando el lago *priv Takuto* Empty Re: Al anochecer bajo las estrellas con la luna admirando el lago *priv Takuto*

Mensaje por takuto Mar Sep 29, 2009 9:39 pm

Tranquilamente sale del agua ya que nadaba un poco por debajo y necesitaba tomar un poco de aire

Sacude su pelo suavemente con sus ojos cerrados luego los abre suavemente mirando el cielo -que hermosa noche para nadar -susurra suavemente divisa el lugar suavemente para ver si alguien lo observaba y fijio sus ojos en esa persona que estaba sentada y un poco asustado pero luego se calmo suavemente

-hola – saluda tranquilamente
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

Al anochecer bajo las estrellas con la luna admirando el lago *priv Takuto* Empty Re: Al anochecer bajo las estrellas con la luna admirando el lago *priv Takuto*

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 9:57 pm

Al escuchar una voz desvió su mirada hacia el chico de cabellos castaños, regalandole una sonrisa cuando le saludó.
-buenas noches, espero no haber molestado su baño..
Se posó de pie sacudiendose su cueroso traje negro que brillaba con la luz de la luna, tras esto se acercó al otro chico extendiendole la mano como saludo.
-mi nombre es Kadaj, un gusto
Le dedicó nuevamente una sonrisa algo mas angelical mientras le miraba con sus gatunos ojos verdes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al anochecer bajo las estrellas con la luna admirando el lago *priv Takuto* Empty Re: Al anochecer bajo las estrellas con la luna admirando el lago *priv Takuto*

Mensaje por takuto Mar Sep 29, 2009 10:03 pm

estiende su mano delicadamente tomando la otra suavemente y mirandole directamente a los ojos
-buenas noches ...mi nombre es takuto .el gusto es mio -sonrie suavemente sus ojos brillaban levemente
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

Al anochecer bajo las estrellas con la luna admirando el lago *priv Takuto* Empty Re: Al anochecer bajo las estrellas con la luna admirando el lago *priv Takuto*

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 10:11 pm

-mucho gusto conocerle Takuto-san
Sonriente aun desvia la mirada al lago y al cielo.
-hace una noche maravillosa verdad? me gustan las noches con luna llena
Sonrió ampliamente mientras soltaba la mano ajena.
-lleva mucho tiempo en el lago?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al anochecer bajo las estrellas con la luna admirando el lago *priv Takuto* Empty Re: Al anochecer bajo las estrellas con la luna admirando el lago *priv Takuto*

Mensaje por takuto Mar Sep 29, 2009 10:16 pm

solo un rato senti el deceo de mojarme -sale del lago con un short corto bien empapado su pelo asia atras
pasa una brisa de aire y tiembla un poco -hace frio esta nochese hacerca a la toalla que etenia tomandola y comenzando a secar su cuerpo
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

Al anochecer bajo las estrellas con la luna admirando el lago *priv Takuto* Empty Re: Al anochecer bajo las estrellas con la luna admirando el lago *priv Takuto*

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 10:27 pm

-si, hace frio pero la noche es preciosa...
Vió la ropa del castaño sobre una roca y se acercó a cogersela para darsela.
-tenga, aqui le traigo su ropa
Le sonrió ampliamente dejando la ropa en las manos del mayor para despues alzar la mirada hacia la luna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al anochecer bajo las estrellas con la luna admirando el lago *priv Takuto* Empty Re: Al anochecer bajo las estrellas con la luna admirando el lago *priv Takuto*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.