Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan) Empty Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 1:43 am

Estaba algo cansado de la ciudad, y sin importarle que pasaba de la media noche se internó en el bosque. Estaba bastante oscuro a causa de los arboles que impedian a la luz de la luna llegar al suelo.

No tardó mucho en su caminata para encontrar un claro donde la luz le bañaba enteramente, haciendole ver más pálido que de costumbre y sus ojos aún más brillantes.

-Hermoso...- murmuró mientras se tiraba de espaldas en el frio cesped.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan) Empty Re: Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Mensaje por Donogan Miér Ene 20, 2010 11:54 am

*ahora usando su smbrilla soloo como vaston,llego donde Kei ntando que dos arboles estaban muy cerca y creando una estructura similar a la de una teleraña*
Hola ...
*decia inexpresivo como siempre, mientras se sentaba en la estructura que recientemente habia creado*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan) Empty Re: Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 5:06 pm

-Hey...-saludó con una sonrisa a quien le llamaba, sentandose para mirarle. -Vaya, que comodo se ve...- se levantó y se le acerco.

-Hermoso lugar, no le parece?- se giró a mirar la luna. -Y relajante... ademas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan) Empty Re: Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Mensaje por Donogan Miér Ene 20, 2010 9:13 pm

*asintio con la cabezA*

lo se, es tan hermoso^^

acostumbras venir aqui?


*preguntaba mientras, tambien veia la luz de la luna*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan) Empty Re: Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 12:04 am

-Es la primera vez que vengo...- se sentó en el pasto, a un lado del vampiro.

-Al menos en la noche...- sonrio.

-Soy Kei...- escribió el kanji sobre el pasto, usando como pluma su dedo indice y como tinta una pequeña flama de color rojizo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan) Empty Re: Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Mensaje por Donogan Jue Ene 21, 2010 11:20 am

*con al punta de la sombrilla, continuo escribiendo al lado de lo que ya habia escrito kei*

Y a Donogan le agradas...

*bajo de donde estaba sentado, para sentarse al lado de kei, muy cerca de el, o sin antes dejar caer un pañuelo en la tierra*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan) Empty Re: Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 5:39 pm

Sonrio.

-¿De verdad? ^^ Vaya, que bien...- le extendió la mano, esperando que la tomara.

-A mi también me agradas...- le miró. -Me gusta como te ves, muy lindo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan) Empty Re: Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Mensaje por Donogan Jue Ene 21, 2010 9:31 pm

*se sonrojo un momento y tomo su mano*

^^

asi, siempre dicen : ese niño aprece muñeco!...
por mi forma de vestir, mis habitos, cosas asi....


pero es agradable que pienses eso de mi


*sonrio*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan) Empty Re: Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 7:05 am

-Será que envidian lo lindo que te ves...- sonrió.

-Me parece que cada quien es libre de ser como más le guste, mientras no implique dañar a terceros, así que mientras tú estés feliz con como eres... no hay problema alguno...- encendió una pequeña flama en la palma de su mano, dándole un color rojo brillante y la forma de una rosa.

-^^ Para ti...- la dejó flotar justo frente al rostro del menor. -No quema, puedes tomarla...- hizo otras dos iguales, más pequeñas, que bailaban alrededor de la más grande. -Espero que te gusten las rosas, Donogan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan) Empty Re: Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Mensaje por Donogan Sáb Ene 23, 2010 11:46 pm

*hizo una leve sonrisa de satifaccion, pero una algo infanatilaquellas palabras en realidad lo provocaban ternura*^

cielos, Kei, erea tan amable, al decir eso.....*luego de tomar la rosa, no pudo evitarlo y lo abrazo*
Si, tu sabes que amo las rosas, que practimente mis poderes se rigen en ellas....
*tomo un poco de aire oliendolo*
hueles tan bien...^^
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan) Empty Re: Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 5:04 pm

Sonrio.

-Bueno, soy amable sólo con quien merece que lo sea...- se dejo abrazar. -Estas calientito ^^

Sintió como inhalaban su aroma y sonrio levemente avergonzado, nunca habian hecho algo parecido con él.

-Las rosas... tambien me gustan demasiado...- le acarició los cabellos suavemente, esperando que el gesto no le molestara.

-¿Te parece que huelo bien? ¿Que hueles en mi, Donogan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan) Empty Re: Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Mensaje por Donogan Dom Ene 24, 2010 8:07 pm

*sintio la mano en sucabello, lo cual no le molestaba en absoluto proviniendo de una persona tan linda como kei*

Por que es del reino de la flora, lo mas sublime y majestuoso....

Hueles a jabon, muy rico^^
y tienes un poco el aroma de tu madre¬¬

Dicen que el olor de una persona dice mucho de esta, el tuyo es tan ligero y agradable
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan) Empty Re: Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 3:56 am

Al oir la mención de su madre no pudo evitar reirse bajito.

-Parece que mi madre no te agrada mucho, cierto, Donogan?- siguió repartiéndole caricias en el cabello, iluminando un poco más su improvisada estancia con pequeñas flamas en forma de rosas.

-Tú tambien hueles rico...- sonrió y pegó su nariz a la mejilla del vampiro, aspirando su perfume. -hey...- le miró algo sorprendido.

-Hueles muy rico... dulce...- le guiñó un ojo.

-¿Eres dulce?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan) Empty Re: Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Mensaje por Donogan Lun Ene 25, 2010 1:20 pm

*vio el paisaje que habia creado Kei, feliz*
No, la detesto...^^
pero, lo bueno que o te pareces nada a Eiji...

*se pego a su pecho y se lambio la mano*
no, no tengo sabor....
mucho menos dulce.... O___O
ok, eso fue estupido

*se sonrojo*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan) Empty Re: Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 1:36 pm

Rio bajito por aquella ocurrencia.

-A mi sí me lo pareces...- le tomó la mano mirandole atentamente. -¿Porque te desagrada mi madre?- estaba curioso por eso.

-¿Hizo algo que te molestara, DOnogan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan) Empty Re: Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Mensaje por Donogan Lun Ene 25, 2010 3:02 pm

Por que siempre, trato de verser igual a seres superiores que el...
y algo mas, no te has dado cuenta de cuantos medios hermanos tienes?
aqui y e china se llama promiscuidad.....
Quiere hacer creer a todos que es uan linda persona....
pero no Kei, si la conociieras como yo la conozco quizas te quedarias sorprendido de algunas cosas.....


*hizo una breve pausa*
Pero no estamos aqui, para hablar de eso o si?
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan) Empty Re: Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 5:03 pm

Escuchó atento su opinión.

-^^U Yo diría que quiere mucho a muchos, pero es su vida... déjale ser... a menos que quiera meterse en la tuya, ahi si veo un problema...

Le sonrió y besó el dorso de su mano.

-Cierto, no estamos aqui para eso...- le miró a los ojos. -¿Quieres ir a dar un pequeño paseo conmigo?- echó una breve ojeada al bosque oscuro.

-Las sombras me estan tentando demasiado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan) Empty Re: Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Mensaje por Donogan Mar Ene 26, 2010 11:18 am

A demasiados diria yo...
Pero bueno, acpeto con gusto caballero..


*sin soltarlo, espero que este comenzara a caminar para seguirlo*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan) Empty Re: Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 5:21 pm

SOnrió y empezó a caminar rumbo a las sombras, haciendo que las rosas de fuego les siguieran, cuidando del camino para que no fueran a tropezar.

-Donogan, ¿Podrías contarme un poco de ti? Estoy ansioso... por conocerte más...- le miró y estrechó la mano que le sostenía.

-Claro, si no te molesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan) Empty Re: Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Mensaje por Donogan Mar Ene 26, 2010 9:34 pm

No en absoluto...
Pues mis padres se llamaban Anette y William Bathory...ambos vampiros de sangre pura eran nobles, como ya sabras soy el ultimo descendiente de la reina Elizabeth Bathory, fueron asesinados a manos de licanos y aldeanos transylvanos...

*hizo una breve pausa, algo triste*
en ese entonces, yo era pequeño, bueno....mas pequeño...
pero en vida, mis apdres fueron tan geniales, nos queriamos tanto....
y eramos una familia tan feliz, con todo a manos llenas....

*suspira*
recibi uan educacion algo conservadora, por esto el motivo de mi vestimenta, jamas me dejaron usar pantalones corto o camisas de manga corta, "que falta de pudor" decia mi madre....o no intimar con andie antes del matrimonio, y menos si este no era de la realeza
*rio por lo bajo*
Hoy en dia, herede las acciones, los negocios, los terrenos de la familia, soy yo el que lleva todo el peso de los Bathory, de hecho, vivo solo en el castillo, ya la servidumbre poco a poco se ha ido....
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan) Empty Re: Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 5:39 pm

Escuchó atento todo lo que decía, fascinado con su historia. Para ser más joven que él, su vida era más interesante.

-Vaya... que impresión...- sonrió. -Estoy con el último descendiente de "La Condesa Sangrienta"- hizo una reverencia y tomó la mano del vampiro para besar su dorso, elegantemente. -Todo un honor para mi, debo decir...

Levantó la mirada y sonrió.

-¿Sólo en el castillo? ¿No es demasiada soledad para una sola persona?- parpadeo curioso, removiendo algunas ramas del camino mientras avanzaban, evitando asi que fueran un estorbo para ambos,

-Eres... pequeño para llevar todo ese peso encima, Donogan... Aunque eso te hace realmente admirable a mis ojos ^^ Bueno, aún más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan) Empty Re: Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Mensaje por Donogan Miér Ene 27, 2010 9:27 pm

Si, pero este tipo de cosas te hacen sumamente fuerte Kei...*lo tomo del rostro sonriendole*
Por ejemplo la soledad, hace que seas una persona mas persuasiva...
si se me deja alardear, tambien aun siendo yo tan joven he librado muchas guerras y batallas, lllevado amuchos ala tumba, y traerlos tambien...
tengo muchas almas en mi coleccion...
no sabias? soy nigromante...


*lo toma del brazo, se sentia relamente cmodo con kei*

que sientes al estar conmigo?
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan) Empty Re: Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 9:44 pm

-Nigromante...- sonrio y le sonrio. -Interesante...

-¿Que siento al estar contigo?- se detuvo y le miró fijamente, quedando frente a él, acomodándose a su altura.

-Siento... que eres una persona muy especial ^^ Me siento bien contigo, Donogan... Tranquilo y sin ganas de pelear, sin ganas de estar a la defensiva ni ofensiva...- con un dedo le acarició la mejilla.

-También, me siento impresionado por tu personalidad, por lo que sabes y haces... ^^ Me pareces fascinante, Donogan Bathory

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan) Empty Re: Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Mensaje por Donogan Miér Ene 27, 2010 10:01 pm

*se sonrojo y tomo las manos de de kei con las de el*

Te sientes tanquilo...
*le dijo susurrando*
eso me hace, feliz, y queiro que sepas, que tambien tu eres fascinante no habia conocido a un chico asi, como tu...tan genial y tan lindo
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan) Empty Re: Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 10:16 pm

Se sonrojó levemente.

-Genial y lindo?- rio bajito. -Oh, vamos... no es para tanto...- empezó la caminata otra vez.

-Serás... de los pocos que lo creen...- suspiró. -Lo siento..- le sonrio nervioso. -No me ha ido muy bien que digamos con eso de los amores, jeje... y a veces me pongo melancólico...

Sostuvo bien a Donogan por el brazo.

-No vayas a caerte, ^^ con cuidado, si?- trató de desviar el tema.

Me pasarias tu msn??))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan) Empty Re: Bajo la luz de la luna... (Privado) (Donogan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.