Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mientras pasa la lluvia (sora)

Ir abajo

mientras pasa la lluvia (sora) Empty mientras pasa la lluvia (sora)

Mensaje por Eiji Mar Jun 30, 2009 8:32 pm

La luvvia iba creaicendo, y jutno con el joven nos resguardamos en una cabaña cercana que parecia complettamente deshabitada, depronto seria utilizada despues o fue recien desalojada por queno estaba tan sucia como se pensaria, habiamos llegado a tiempo antes de que nos mojaramos, sonrio mirando por la ventana mientras veo caer las gotas de lluvia y me volteo a ver al joven con el que habia llegado
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

mientras pasa la lluvia (sora) Empty Re: mientras pasa la lluvia (sora)

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 8:40 pm

-Esté entraria rápidamente al lugar, mientras miraría las piezas, viendo que estas se encontarian impecables, exepto el comedor y lo demases, así, me acercaria al chico, sonriendole tiernamente-
Debemos quedarnos en la habitación n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mientras pasa la lluvia (sora) Empty Re: mientras pasa la lluvia (sora)

Mensaje por Eiji Mar Jun 30, 2009 8:46 pm

sonrio y aisento mientras tomo su mano y nos dirigimos a la habitacion, sonrio sentandolo en la cama mientras seco un poco su pelo quese habia mojaod un poco, usando mi chaqueta y soniro mirnaod ami alrededor suspirando, sonrio recordanod mi bolsa y la abro sacnaod dos cobijas nuevas y unos paquetes de comida, le ofresco una cobija jutno con un paquete y sonrio- usala para calentarte, es mejor -sonrio- y.. pues..si uqieres duerme,,..yo estare aqui -sonrio-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

mientras pasa la lluvia (sora) Empty Re: mientras pasa la lluvia (sora)

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 8:53 pm

-El chico se habia sonrojado al notar la cálidez de la mano de el, mientras se sentaría en la cama, y así recibiria la cobija y se cubriria con esté, se comeria la comida rápidamente teniendo aun hambre.
Después de esto se reacostaria en la cama cubiendose suavemente-
E-Está bien... Eiji...
-Así cerraría sus ojos totalmente y se quedaria dormido, con una sonrisa tierna en su cara-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mientras pasa la lluvia (sora) Empty Re: mientras pasa la lluvia (sora)

Mensaje por Eiji Mar Jun 30, 2009 8:56 pm

-sonrio al ver que se queda dormido y me siento a su lado acariciandolo por encima de la cobija y me tapo con la otra mientras miro por la ventana mientras llueve, sigo soneiriendo mientras suspiro y miro al joven quitandole algunos pelos de la frente y acomodandolos en su lugar, despues sorio y le beso la mejilla mientras sigo mirnaod a la ventana hatsa que la lluvia se acaba
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

mientras pasa la lluvia (sora) Empty Re: mientras pasa la lluvia (sora)

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 9:00 pm

-El inconciente empieza a sentir los actos del chico suculentamente, mientras que antés de que esté se retirara de su lado con mi mano tomo su hombro deteniendole y atreyendole hacia mi, mientras besaba su boca con profundidad-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mientras pasa la lluvia (sora) Empty Re: mientras pasa la lluvia (sora)

Mensaje por Eiji Mar Jun 30, 2009 9:06 pm

-estaba tranuqoiamente y decidi irme a cmainar un momento por la casa cuanod deprotnos siento que me acerca a el y me besa, mis ojso se abre demaciado y lo empujo con suavidad y lo alejo dem i empezanod a respirar agitadamente por el susto, lo miro a los ojos y lo veo durmiendo, toco mis labios y sacudo mi cabeza-

nyaa...eso fue raro.... mejor no se lo digo a coleen
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

mientras pasa la lluvia (sora) Empty Re: mientras pasa la lluvia (sora)

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 9:18 pm

-Esté aun siguiría durmiendo, mientras abria los ojos con suavidad al sentir algo raro en su cuerpo, levantandose algo mareado-
¿E-Eh?
¿Qué ha pasado...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mientras pasa la lluvia (sora) Empty Re: mientras pasa la lluvia (sora)

Mensaje por Eiji Mar Jun 30, 2009 9:22 pm

-veo que se despierta y me sonrojo mirnaod a otro lado-

dormiste bien?... que paso de que? estaba lloviendo y nos refujiamos en este lugar... pero no paso nada malo -soniro -
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

mientras pasa la lluvia (sora) Empty Re: mientras pasa la lluvia (sora)

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 9:26 pm

E-Esto...
mis labios estan algo humedos, la aceleración de mi corazón esta algo acelerada...
siento, como sí alguien me haya besado y yo lo haya visto...

-Le miraría sonrojado, mirando a otro lado por la verguenza-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mientras pasa la lluvia (sora) Empty Re: mientras pasa la lluvia (sora)

Mensaje por Eiji Mar Jun 30, 2009 9:29 pm

no te acuerdas? p=pues..tu.... me....besaste cuanod dormias -digomientras el sornojo de mis mejillas uamenta mas y cierro mis ojs tratando de clamarme y finjiendo que miro al ventana pero miranod de reojo a sora
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

mientras pasa la lluvia (sora) Empty Re: mientras pasa la lluvia (sora)

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 9:38 pm

¿E-Enserio...?
-Se sonrojaría más al escuchar que yo le habia besado, mientras el color de mi ojo derecho cambia a rojo, mirando al chico y acercandome abrazandole de la cintura-
No tienes que ser tan tímido...
*Sonrio friamente y así mordería con suavidad la oreja de el, tomaria su cara y empezaria a besar sus labios con profundidad*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mientras pasa la lluvia (sora) Empty Re: mientras pasa la lluvia (sora)

Mensaje por Eiji Mar Jun 30, 2009 9:46 pm

sonrio al ver que se pone nervioso, eso significaba que el no lo habia echo con intension, despues empiezo a notar un extraño cambio en el y me siento en sus brazos mientras un leve gmeido sale de mis labios al sentir su mordida en mi oreja. El gemido fue apagado por un beso, mis ojos se abre mucho y lo empujo tapadome la boca con la mano y lo miro confundido=

q-que haces? -digo quitando la mano de mi boca un momento
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

mientras pasa la lluvia (sora) Empty Re: mientras pasa la lluvia (sora)

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 9:55 pm

*El cuerpo de esté no se había movido al ser empujado por el, al contrario, el mismo se empujo con fuerza inversa, cambiando lentamente el ojo izquierdo a rojo*
Jmmm...
Tienes buena pinta, niño.

*Me acercaría a esté ya que se habia alejado el solo, mientras le beso con profundidad, empezando a jugar con su cavidad (lengua), mientras que con mis manos recorrería todo su pecho hasta llegar al medio de sus piernas introduciría sus manos abajo de su entrepierna, tomando ese cuerpo carnoso y empezando a cariciarlo con mi mano*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mientras pasa la lluvia (sora) Empty Re: mientras pasa la lluvia (sora)

Mensaje por Eiji Mar Jun 30, 2009 10:01 pm

Siento que no me peudo liberar de el y tratod e empujarlo, sin embargo al sentir que toca mi miembro , cierro mis ojos duro mientras que por instinto le pego una cachetada=

TE DIJE QUE ME SUELTES!!!!
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

mientras pasa la lluvia (sora) Empty Re: mientras pasa la lluvia (sora)

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 10:05 pm

-Al recibir mi cuerpo la cachetada cambian inmediatamente el color de sus ojos a morados (los originales), tocandome con mi mano mi mejilla y mirando su alrededor confundido y al notar que tendria su otra mano en el miembro de el, retirandola inmediatamente, diciendo con vocez inocentes-
Y-Yo...
-El chico no sabría como explicar la situación ya que no la recordaba, pero ya al saber que tenia su mano en la entrepierna de el se dio una idea de lo que pasaba-
Y-Yo no quise... hacer esto... d-disculpa
-Esté saldria corriendo del lugar, llorando, mientras correría a rumbo desconocido-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mientras pasa la lluvia (sora) Empty Re: mientras pasa la lluvia (sora)

Mensaje por Eiji Mar Jun 30, 2009 10:12 pm

al sentir que me suelta y veo sus ojos volver a la normalidad, em tranquilizo un poco y oigo lo que dice, soniro peor veo cuanod sale a correr, corro detras de el abraznadolo por la epslada meintras apoyo mi cabeza en su esplada=

no te vayas... lo lamento.... tenia miedo.... todo eso fue muy..repentino =digo mientras siento ocmo la lluvia cae sobre nosotros mojandonos por completo
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

mientras pasa la lluvia (sora) Empty Re: mientras pasa la lluvia (sora)

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 10:18 pm

-El chico aun se encontraría llorando, mientras aun sentiria el ardor de la cachetada en su piel, dejandose atrapar por el chico, quedandome estatico en el lugar mientras nos mojabamos por la lluvia-
Y-Yo te tengo que pedir disculpas... yo fui el que proboco todo estó.
-Bajaría su mirada con tristesa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mientras pasa la lluvia (sora) Empty Re: mientras pasa la lluvia (sora)

Mensaje por Eiji Mar Jun 30, 2009 10:24 pm

-lo miro confundido-

a que te refieres con que tu causaste todo esto?..oye... volvamos a la cabaña..nos estamos moando auqi y no seria bueno, podrias enffermarte y no quiero eso -sonrio tomando us mano y cmainado a la cabaña una ves mas-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

mientras pasa la lluvia (sora) Empty Re: mientras pasa la lluvia (sora)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 6:15 pm

-El chico se pondria dudoso al recibir la mano de el, rechazandola con suavidad, mientras decia con vocez suaves-
E-Está bien así... disculpa las molestias y gracias por todo.
-No quedría decir alguna otra palabra más, ya que lo ocurrido era por lo menos a simple vista culpa mia y no teniendo recuerdos de lo que habria pasado se alejaria de el y del lugar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mientras pasa la lluvia (sora) Empty Re: mientras pasa la lluvia (sora)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 6:20 pm

-siento cuando quita su mano de la mia y me volteo mirandolo confundido, sonrio amable y me paro frente a el deteniendolo si trataba de irse y sonrio tranquilamente-

Por que no quieres estar conmigo? ..... mira.. no estoy molesto por nada de lo que hisiste, no estoy bravo, tirste o asustado, no te preocupes por nada quieres? .... por favor volvamos a la cabaña... ya estamos todos mojados pero ... viuna chimenea podriamos descansar y secarnos no crees?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

mientras pasa la lluvia (sora) Empty Re: mientras pasa la lluvia (sora)

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 5:49 pm

-El chico pensaria profundamente las palabras de el otro, mientras algo miedoso tomaria la mano de Eiji, viendose que esta tembraba con suavidad-
E-Está bien...
-Sonriendole suavemente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mientras pasa la lluvia (sora) Empty Re: mientras pasa la lluvia (sora)

Mensaje por Eiji Lun Jul 06, 2009 5:54 pm

cuando toma mi mano sonrio y me dirigo a la cabaña entrnado y cerrando la puerta mientras me dirigo a la chimenea y la ensiendo con unos fosforos que estaban en mi bolsa y sonrio pasandole su cobija mientras me quito la ropa mojada y me tapo con la cobija. ubico la ropa mojada en el sofa escurriendola-

ven pon tu ropa al lado dela mia y vayamos ala fogata a calentarnos-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

mientras pasa la lluvia (sora) Empty Re: mientras pasa la lluvia (sora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.