Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

C u i d a d o s... [Priv.]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

C u i d a d o s... [Priv.] Empty C u i d a d o s... [Priv.]

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 12:38 am

-Su madre le habia ido a dejar, despidiendose de el con un
beso en su mejilla, su cajita de sangre con pajilla y un
bolsito con las cosas
necesarias. Al pequeño nuevamente le cumplian sus caprichos, y uno de esos era
ir a ver a Luna chan, quien seria desde ahora en adelante su nuevo sirviente a
pesar de su agenda tan ocupada, el pequeño fue guiado por un enfermero hacia la
sala de espera, fue sentado en una de las sillas esperando impaciente la salida
de aquella gran persona a la cual habia esperado tanto tiempo ver.-



~ Lu-San… ~

-Salio de los labios del menor, mientras movia sus piecitos adelante
y hacia atrás, jugando. Sus manitas se encontraban sobre sus muslos, y su bolso
en el suelo apoyado en la silla. El pequeño de solo cinco años de edad llevaba
unos shorts azules con una mini caquetita del mismo color a mangas largas y una
camisa bajo con un liston suelto de corbatín, y en su cabecita un mini gorrito
azul con rosas azules intenzas, con encajes negros.


El pequeño seguia esperando paciente, mientras miraba el
lugar sin expresion alguna en su mirar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

C u i d a d o s... [Priv.] Empty Re: C u i d a d o s... [Priv.]

Mensaje por luna-chan Vie Sep 25, 2009 6:54 pm

Los documentos estan en mi escritorio, se suponia que yo debia salir ya de aqui tengo algo muy importante que hacer- se escucho que algien decía y se oia el ruido de una puerta dándole paso a un hombre de pelo negro brillante y ojos escarlata con una bata de doctor, que miraba en todas direcciones

Buscaba a un chico que según le habían dicho estaría ahí, de repente voltea para atrás y ve a un niño pequeño con una vestimenta elegante que jugaba despreocupado con sus piecesitos moviéndolos tranquilamente y se acerca a el un poco intrigado:

-Disculpa te has perdido niño, o, esperas a alguien, espera… tu… eres… Nori-sama… botchan- se agacho, se puso en cuclillas para ser mas exactos y termino de reconocer la descripción física que le habían dado del chico y se presento:

-Yo soy Luna Bonkrovich, supongo que botchan ya sabe quien soy, estaré aquí para ayudarle en todo lo que me pida, así que si algo no puede hacer solo tiene que ordenarme que lo haga y lo cumpliré sin replicar- le dijo al niño al momento en el que le hacia una reverencia, con mucho respeto:

-Supongo debe tener hambre… por haber esperado tanto, le parece si vamos a comer algo dulce, solo déjeme ir a quitarme la bata y nos iremos- le dijo al niño, entro a su oficina y luego salió sin su bata blanca y le dijo al pequeño:

-Bien, permítame ayudarle con sus cosas- y tomo la bolsa del niño -ahora vámonos, si?- le dijo y extendió su mano para que el niño la tomara y no se perdiera en aquel grande edificio
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

C u i d a d o s... [Priv.] Empty Re: C u i d a d o s... [Priv.]

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 7:58 pm

-Se dedico a solo mirarle todo el tiempo, en silencio, Deslizaba su mirar por su rostro, cabellos, ojos y labios, oyendole atento lo que decia. Asintio en cierto momento que le reconocio, con una suave sonrisa agradecio que la confusion con otro niño no durase mucho.

Le siguio con su mirar al verle agacharse y ponerse en cuclillas. Simplemente asintio cuando ya se hubo presentado el mayor, oyendo atento y con una sonrisa apunto de salir ante las palabras del pelinegro - '
estaré aquí para ayudarle en todo
lo que me pida, así que si algo no puede hacer solo tiene que
ordenarme que lo haga y lo cumpliré sin replicar' - era perfecto para el, todos sus caprichos podrian ser cumplidos, aunque daria tiempo al tiempo antes de comenzar. Apesar de ser un pequeño de tan corta edad, sabia lo que queria, y lo que buscaba...

Su pansita rugio al oir la palabra - ' hambre ' - Apesar de no haber esperado por mucho si la tenia, y aquella oferta que le hacia el mayor era tentadora ante aquel infante. Lo vio entrar y salir, se veia extraño sin bata, penso con una dulce sonrisa.

Al ver que el otro tomaba su bolso, se levanto de la silla, y tomo de su mano.-


~ Quiero Tarta... ~

-Musito bajito Mirandole hacia arriba, Aun no sentia total confianza con el, pero era cuestion de costumbre y tiempo para el.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

C u i d a d o s... [Priv.] Empty Re: C u i d a d o s... [Priv.]

Mensaje por luna-chan Sáb Sep 26, 2009 9:03 pm

-Asi sera botchan- le dijo al chico y salieron juntos de es hospital, que era la prision de Luna, el cual tal vez no le permitiria que estuviera tan cerca del niño como el pudiera desear

-Botchan, este le parece un buen lugar para comer- se dirigio al niño y vio como este asentia y entraron a la pequeña cafeteria.

Como lo prometido era deuda pido tarta para el chico y el solo iba a tomar un cafe no era muy aficionado de las cosas dulces

El chico que comia con una sonrisa en los labios ya se habia llenado de migas de tarta alrededor de la boca y le habia caido un poco en la ropa:

-Ah, botchan se ha ensuciado, permitame- le dijo y se acerco al niño se inco y le empezo a limpiar su hermoso trajesito con un pañuelo que saco de su traje luego subio un poco a limpiar su boca.

El niño lo miraba de arriba abajo el hombre solo le devolvio la mirada y le dio su sonrrisa mas tierna al niño para tranquilizarle

-Botchan... puedo preguntarle algo- dijo, se levanto y se volvio a acomodar en su sitio, esperando respuesta...
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

C u i d a d o s... [Priv.] Empty Re: C u i d a d o s... [Priv.]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 10:11 pm

Ya habia entrado mas en confianza con el mayor al ver las atenciones que le daba, le inspecciono aprobando las pequeñas cosas que pasaban por su mente de infante. Le gustaba el trato del otro cuidando de el como queria que sucediera, sonreia a cada minuto, hasta que le vio acercarse y ver como limpiaba sus ropas, con un tenue rubor se dejo hacer, mirandole fijamente.

~ Hai... ~


Respondio al pedido de su nuevo sirviente, que mas para el era su nueva compañia en el tiempo que el otro pudiese tener libre. Apesar de ser pequeño se lamentaba por que el otro fuese doctor por que ya no tendria todo el tiempo que quiciera para el. Simplemente asintio nuevamente en respuesta al mayor, comiendo mas de la tarta hasta acabarla, Esperando la pregunta de Luna san paciente y atento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

C u i d a d o s... [Priv.] Empty Re: C u i d a d o s... [Priv.]

Mensaje por luna-chan Dom Sep 27, 2009 5:49 pm

-Gracias... vera botchan, se que sonara trivial, pero me gustaria saber que desea ser usted cuando crezca, le gusta otra cosa, o se quedara con las empresas de sus padres- le dijo alniño que lo miraba atento

-Aun que debo admitir que, aun tan chico, botchan inspira respeto al mirarle- le dijo con una sonrrisa en el rostro, para luego mirar un pequeño anillo que tenia en su pulgar, con una gema azul:

-Es hermoso... que hermoso anillo botchan- le dijo, cuando de repente abrieron la puerta de aquel establecimiento unos ladrones que tomaron como rehenes a los empleados, estaban a punto de agarrar al niño pero fueron interrumpidos por Luna quien dijo:

-Lo siento mucho... pero no dejare que toquen a botchan- sostena la mano del ladron la cual rompio solo con un movimiento y volteo su mirar a su amo

-Botchan puede responderme luego por el momento nos vamos de aqui- dijo, cargo al niño con mucho cuidado y salio del lugar, ellos estaban en la parte alta del establecimiento, asi que brinco desde una distancia que ningun humano pudiera.

El chico solo miraba asombrado a Luna...
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

C u i d a d o s... [Priv.] Empty Re: C u i d a d o s... [Priv.]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 6:24 pm

Escucho atento la pregunta mientras terminada su tarta, penso en la respuesta mientras oia los halagos de parte del mayor, sonriendo de pormedio. Observo su anillo, mas sin decir de donde lo habia conseguido, no debia tampoco decirle, y no sentia mayor necesidad de hacerlo... cuando ya iba a responder su primera pregunta, vio como unos maleantes entraban a grandes pasos, cubiertos de sus rostros con extrañas vestimentas.

Uno se acerco con intenciones de llevarle, el pequeño solo cerro sus ojos y al abrirlos encontrarse con el mayor delante de si protegiendole, suspiro aliviado, pues no le tomarian y sonrio a tal heroica ayuda de parte del pelinegro.

Volvio a oirle con atencion, y simplemente asintio, se aferro a sus ropas al sentir como le tomaba, y miro la altura a la cual se encontraban, era demasiado alto para que un humano pudiese resistir, sin embargo agradecio internamente que su Nueva adquisicion fuese una mezcla de dos razas fuertes. Nori solo le miraba con plena confianza y sorprendido por su capacidad. Tambien queria poder hacer eso... y no se quedaria de brazos cruzados... Una nueva idea se paseaba por su mente de infante. Pensaba en que no le haria el trabajo tan facil al verle de doctor y sirviente de el...


~ Lu-san... ~

Le nombro esperando llegar a tierra y responder a sus preguntar y proponerle algo nuevo al mayor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

C u i d a d o s... [Priv.] Empty Re: C u i d a d o s... [Priv.]

Mensaje por luna-chan Dom Sep 27, 2009 7:11 pm

Cayo con cuidado en la tierra para no lastimar al pequeño con la brusquedad de todo eso.

Al oir al niño se detuvo y aun en sus brazos contesto al chico:

-Sucede algo, botchan- le dijo al momento en que lo bajaba al piso y le acomodaba un poco la ropa pues la habia desordenado, por aquella rapida accion.

Miro la cara de su amo y se intrigo en saber que era lo que deseaba despues de todo era su primer dia juntos y como lo habia dicho cumpliria cualquier cosa.

Asi paciente espero lo que el niño queria decirle con un semblante tranquilo y obediente como el de un perro, uno muy fiel...
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

C u i d a d o s... [Priv.] Empty Re: C u i d a d o s... [Priv.]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 10:29 pm

~ Quiero que me enseñes... a hacer eso... ~

Le miro con reproche, Acomodando sus ropas y sacudiendolas. Suspiraria mirandole fijamente hacia arriba con seriedad esta vez.

~ Quiero que me enseñes... muchas cosas... ~

Miraba firmemente al mayor. Alzo sus manos hacia el para que le tomara entre sus brazos asi estaria a su altura.


~ Quiero ser fuerte... Como tu... y proteger a Okasan y Otosan... y mis primitos... ~

Le dedico una sonrisa decidido, con total confianza ya hacia el, esperaria paciente su entrenamiento, aunque por el comenzaria desde aquel mismo dia sin mayor problema, Estaba decidido completamente a querer recibir su entrenamiento, lo que durase, para que tuviese frutos al ya crecer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

C u i d a d o s... [Priv.] Empty Re: C u i d a d o s... [Priv.]

Mensaje por luna-chan Mar Sep 29, 2009 10:24 pm

El hombre no pudo mas que sonrreir a tal cosa que el niño le habia pedido, se asombraba del valor del pequeño, pero tambien de como habia cambiado esa mirada tierna, a una decidida y seria

-Si, mi señor...- se remitio a contestar con actitud parcimoniosa mientras miraba la cara de su amo

-Sus motivos son nobles y me complace escuchar en que los usara, asi que como no tengo problema, le ayudare con gusto- le dijo al pequeño que lo miro emocionada

-Y digame, cuando quiere empezar con esto botchan- le dijo y espero la respuesta del niño, aunque seria peligroso, de verdad las palabras de un simple niño, su niño, su amo, le habian convencido mucho.

"Quien tiene esos motivos de chico, no me imagino que sera de grande" penso y espero la respuesta...
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

C u i d a d o s... [Priv.] Empty Re: C u i d a d o s... [Priv.]

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 10:44 pm

~ Cuando Lu-san este preparado... ~

Musito, dedicandole una sonrisa apenas perceptible. El pequeño apesar de ser apenas un niño de cinco años, sabia a lo que iba y que queria, Le habia pedido a muchas personas, muchos conocidos que le ayudasen a entrenar, mas Luna fue al primero que le pidio de manera 'formal'.

Uno, le enseñaria a tocar el arpa. El otro, lo basico, Leer, escribir, tocar violin. El Siguiente, Todo lo que estubiese a su acance que no era mucho. Pero Luna seria lo principal, y por lo cual dedicaria mas tiempo, Sin descuidar sus despreocupaciones como niño. Y Todo era parte de su gran capricho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

C u i d a d o s... [Priv.] Empty Re: C u i d a d o s... [Priv.]

Mensaje por luna-chan Miér Sep 30, 2009 8:55 pm

-Bien botchan, sera mañana, hoy se nos ha hecho tarde para llegar a casa-
le dijo a el niño que lo acompañaba, le tendio la mano y cuando el chico la tomo empezo a caminar

-Botchan, yo cre que usted sera un gran hombre cuando cresca, desea prepararse tanto fisico como mentalmente y eso, pocos niños desde chicos se interesan en hacerlo, es mas, en pensarlo siquiera- le dijo a su amo con total confianza en el.

-Muchas veces pense que, cuando, tuviera un amo me aburriria, pero debo confesar que me gusta el hecho de tener amo, y mas, de que sea usted- le dijo sonrriendo con amabilidad y ternura...
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

C u i d a d o s... [Priv.] Empty Re: C u i d a d o s... [Priv.]

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 2:07 am

~ Mañana... ~

Susurro bajito, repitiendo con emocion en su mirar. tomaba de su mano Firmemente caminando a su par. Oyendole, orgulloso de si mismo por ser como era. le parecia una gran persona luna chan, y el tiempo que habia pasado con el, lo agradecia, le gustaba... Quizas mas confianza le daria al acabar el dia con el, Sonrio leve, con un brillo en su mirar infantil.


~ ¿Iremos a casa de Lu-san...? ~

Interrogo curioso, Simplemente por querer saber a donde le dirigian los pasos del mayor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

C u i d a d o s... [Priv.] Empty Re: C u i d a d o s... [Priv.]

Mensaje por luna-chan Vie Oct 02, 2009 8:52 pm

-Solo por esta vez no iremos, vera botchan, tengo que pedir autorizasion a sus padres para que pueda conocer mi casa, de otro modo se veria como si lo llevara contra su voluntad- dijo al niño con una sonrrisa en los labios

-Pero... si quiere ir a mi casa puede decirmelo y pedire con tiempo el permiso- agrego mientras miraba a su amo

-Por el momenmto iremos a su casa, lo ire a dejar y a reportarme con sus padres, deben estar interesados en como nos fue hoy, no cree?- conmtinuo hablando con parcimoniosa actitud y con una gran sonrrisa que lo distingia de los demas.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

C u i d a d o s... [Priv.] Empty Re: C u i d a d o s... [Priv.]

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 11:24 pm

~ ... ~

En un comienzo guardo silencio, aunque queria interrumpirle a mitad de lo que decia. Miro hacia otro lado molesto, oyendole en contra de su voluntad.

~ Luna... No me llevaria en contra de mi voluntad... ya que seria a peticion mia... ~

Musito cuando hubo terminado de hablar el mayor. Detuvo sus pasos soltando su mano, mirandole con cierto reproche, encaprichado.

~ Quiero ir a casa de Lu-san... y no creo que se interesen ~

Le miro fijo, dando un pequeño suspiro, Hablandole con sinceridad.

~ No quiero ir a casa... ~


Nego con su cabecita, retrocediendo pequeños pasos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

C u i d a d o s... [Priv.] Empty Re: C u i d a d o s... [Priv.]

Mensaje por luna-chan Dom Oct 04, 2009 8:09 pm

-Botchan, sus padres le aman, como puede decir que no les interese usted- le dijo al chico al ver su cara triste

-Deme la mano otra vez, lo llevare a mi casa si es lo que desea, y le contare algo en el camino- expreso el hombre con una mirada amigable y confiable cuando el chico le tomo empezaron a caminar

-Vera, Botchan, antes de que usted naciera, es decir, cuando su madre lo tenia en el vientre formandose, el matrimonio esperaba con ansias su pequeño hijo que naceria, los doctores les aseguraron de que el chico naceria bien, que no habia de nada que preocuparse, sus padres estaban felices, felices de pronto tener a su primer vastago, entiendase hijo, en sus brazos- hablo con seriedad pero no mucha, para que su amo no se asustara

-Nunca vi un matrimonio tan feliz, ni siquiera el de mis padres... es por eso que se que a Botchan sus padres lo aman... y mucho, por favor creame- dijo a el chico con una sonrrisa en los labios esperando su respuesta
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

C u i d a d o s... [Priv.] Empty Re: C u i d a d o s... [Priv.]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 8:36 pm

Al oirle, sujeto de su mano con la fuerza que tenia, que no era mucha al ser un niño aun, miro el suelo con algo de arrepentimiento mas sin hacerlo de notar. Caminaba a su par ahora en silencio, algo culpable ante lo que habia dicho, pero asi sentia...

~ Otosan... tiene otro hijo... Mayor que Nori ~

Confeso, sintiendose algo dejado de lado por parte de el, un tanto moelsto y resentido por lo que le tocaba. Siempre adoraba que la atencion estuviese solamente en el, siendo el centro de atencion en muchas partes, mas al saber que no era unico de su padre, le hacia sentir una suerte de rechazo hacia el.

~ No quiero ir a casa... por eso... ~

Bastantes problemas le habia causado a sus padres el pequeño, al intentar escaparse dos veces de casa, uno encontrandolo su Tio Yukio, y el otro su tio Light san.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

C u i d a d o s... [Priv.] Empty Re: C u i d a d o s... [Priv.]

Mensaje por luna-chan Miér Oct 07, 2009 9:28 pm

-Botchan al parecer no me entendió del todo bien, lo que yo quiero decir es que lo esperaban como si fuese el primero, o al menos eso era lo que yo observaba- le dijo al chico mientras seguían caminando ambos con paso tranquilo.

-El motivo de que no quiera ir a su casa, creo que usted lo explica muy bien, y déjeme decirle algo- detuvo su caminar solto la mano del pequeño y se puso enfrente, se puso en cuclillas y le dijo:

-Botchan… mi cuerpo, mi alma, todo lo que poseo, se lo dare a usted, pues mi única prioridad es su felicidad en todo momento, así que no se ponga triste por nada, siempre estare yo aquí para cuando me necesite- le expreso al niño y miro sus ojos parecían haberse calmado, eso le tranquilizo mucho

Se levanto y se quedo mirando al niño, paciente espero a que este reaccionara…
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

C u i d a d o s... [Priv.] Empty Re: C u i d a d o s... [Priv.]

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 9:51 pm

Escucho atento lo que le decia, algo le hizo sentir un poco de arrepentimiento, mas no demostro mas que su rostro fruncido y resentido, el que el mayor le entendiera le hacia sentir mas confianza en el, sintiendose tan cercano como podia estar.

Estaba tranquilo... pero ruborizado, todo lo ultimo que le habia dicho era confuso, algo que llegaba de sorpresa, le hizo sonreir con amplitud ... mas Se mantuvo al margen, suspirando mas calmado.


~ Lu-san... ~

Le nombro en un tono suave e infantil.

~ Gracias... ~

Desvio su mirar, aun con un tenue rubor en sus mejillas, agradecio por el simple sentimiento y la necesidad de decirselo. Le tomo de su mano nuevamente y camino halandole suave.

~ Vamos a casa de Lu-san... ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

C u i d a d o s... [Priv.] Empty Re: C u i d a d o s... [Priv.]

Mensaje por luna-chan Sáb Oct 10, 2009 10:43 pm

-Como usted ordene- se limito a caminar detras del nuiño este le jalaba con una linda expresion en la cara, estaba feliz de verle contento, hace un rato cuando esa tierna y amable expresion infantil habia desaparecido, asta a el mismo le parecio triste, triste por que, segun el, no podia haber niño mas afurtunado que su amo.

Luego de un rato de caminar llegaron a una casa muy presentable, que le pareseria linda a cualquier persona, busco entre sus cosas las llaves y abrio la casa era tan hermosa como por fuera se veia, entraron los dos, el niño se quedo un rato admirando la casa, el dejo en la sala su portafolios y su gabardina, vio como su amo miraba una de las pinturas de su casa y se acerco y le dijo:

-Botchan tiene un buen gusto en las pinturas- le dijom al niño que volteo a escucharle directamente.

-Ese cuadro lo pinto mi abuelo, yo no lo conoci pero dicen que era un gran artista, bueno digame deseea hacer algo ahora?, tiene hambre, sueño, que es lo que desea?- le dijo al chico pues no queria que se aburriese en su casa su tan valioso Botchan...
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

C u i d a d o s... [Priv.] Empty Re: C u i d a d o s... [Priv.]

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 7:18 pm

~Me gusta la casa de Lu-san...~

Musito mientras observaba aquella pintura aun con bastante interez sobre ella. Sacudio su cabecita mirandole con una amplia sonrisa ante sus ofertas.

~Quiero... comer... luego ducharme y dormir con Lu-san... hay... que guardar energias... ya que mañana Lu-san me entrenara...~


Se excuso de cierta forma con aquello para que el mayor cumpliera sus caprichos, si bien queria probar que tan buenas eran las manos del mayor en la cocina, y probar de cierta manera como salia de un capricho para entrar a otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

C u i d a d o s... [Priv.] Empty Re: C u i d a d o s... [Priv.]

Mensaje por luna-chan Dom Oct 11, 2009 10:05 pm

-Entendido así será, si me permite, póngase cómodo en el sofá ya vuelvo- le dijo al niño mientras se dirigía a la cocina, como el chico queria, le cocinaría algo rico.

Aprovecho todos los minutos que tenia, preparo la tina de su amo, queria que el niño se sintiera bien a su lado después de todo, el seria su cuidador y guardián en todo momento, bueno casi en todo, pues le robaba tiempo el hospital en el que trabajaba para pasar tiempo con él.

Casi nunca tenia invitados, menos uno tan importante, cocino lo primero que se le vino a la mente, también hizo un rico postre, después de todo era su especialidad.

Llego donde estaba el chico y coloco todo en la mesa, había preparado varias cosas para que el niño probara, y decidiera cual era del todo de su agrado, no lo decepcionaría, no a su amo.

-Botchan esta lista la comida- fue lo único que salió de sus labios, acomodo una servilleta alrededor del cuello de su amo y una en sus piernas para que no se ensuciara.

Vio como el chico no sabía por dónde comenzar, le pareció lindo y rio un poco.

-Que es lo primero que Botchan probara?- le pregunto al niño
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

C u i d a d o s... [Priv.] Empty Re: C u i d a d o s... [Priv.]

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 10:52 pm

Todo aquello que habia hecho el mayor para el, le sorprendio y de cierto modo le desconcerto, una sonrisa de satisfaccion se dibujo en sus pequeños labios, miraba por donde podria comenzar, y cuando escucho la pregunta del pelinegro, ruborizo con ligereza, sin hacer notar mucho aquel tenue tono rosaceo en sus mejillas.

~ ¿Por donde...? ~

Se interrogo a si mismo... Mirando a Luna y la comida, todo aquello. Aun no sabia por donde comenzaria, todos e veia demasiado delicioso... como queria que fuese.


~ Ah... Esto... ~

Tomo con el servicio con cierta delicadeza y llevo a sus labios un poco de aquella exquicita comida que cautivaba con solo mirarla. saboreo, acentuandose aquel rubor por quello que comia.

~ ... Delicioso... ~

Susurro con aquel tono infantil de el, tomo un poco mas, y volvio a comerlo. Esto tenia que probarlo el tambien, asi que no vacilo ni un instante mas y tomo un poco mas de comida ofreciendole a Luna...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

C u i d a d o s... [Priv.] Empty Re: C u i d a d o s... [Priv.]

Mensaje por luna-chan Dom Oct 11, 2009 11:08 pm

Al ver al pequeño ofrecerle le sonrio abiertamente

-No se preocupe por mi Botchan, todo esto lo hize solamente para usted, asi que disfrutelo por favor- se quedo pensando un rato de que si no comia lo que le ofrecia su amo se sentiria ofendido, suspiro.

-Bueno, tal vez un poco- comio de lo que el mismo habia preparado, mas bien, de lo que el niño le ofrecia.

Rio con dulzura, el sabia que cocinaba bien, pero que su amo tambien lo considerara con ese " ~ ... Delicioso... ~ " que habia expresado, le hacia sentirse bien, se limpio la boca y hablo:

:-Ire a ver como esta el agua para que se duche, espere aqui por favor- le dijo y se fue caminando, llego albaño y toco la tina, ya estaba muy bien el agua, bajo de inmediato y miro como el chico comia.

-El agua esta lista Botchan, en cuanto quiera puede meterse- le dijo al chico, mientras le hacia una reverencia y observaba que comia con una sonrrisa en la boca.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

C u i d a d o s... [Priv.] Empty Re: C u i d a d o s... [Priv.]

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 11:44 pm

Estaba agusto en aquel lugar, cosa que quizas no seria la misma al ir a casa, con sus padres. Aunque sabia que debia volver.

Suspiro largamente al verle ir, mientras el pequeño seguia comiendo con calma, cuando ya se hubo sentido satisfecho el mayor ya esta de regreso, miro toda aquella comida que aun quedaba con algo de tristeza.


~ Lu-san... ~

Dijo mientras se levantaba y tomaba de su mano.


~ Llevame al baño... ~

Le pidio con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

C u i d a d o s... [Priv.] Empty Re: C u i d a d o s... [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.