Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando (priv)

2 participantes

Ir abajo

Pensando (priv) Empty Pensando (priv)

Mensaje por Arikel Mar Jun 22, 2010 9:28 pm

*me encontraba sentado en aquel lago sin mucho que hacer, era un dia tranquilo, mejor dicho, una noche...habia ido a entrenar pero ya habia acabado desde hacia mas de una hora, ahora simplemente me encontraba alli mirando el agua, observando mi imagen detenidamente mientras soltaba un suspiro al aire, terminando finalmente por recostarme*

* la noche pasaba con cautela, nada se oida y eso hacia que mis orejas se relajaran lentamente...de a poco comense a sentir algo de pereza y me acomode un poco mas, tomando una postura algo tierna mientras la luna hacia brillar levemente el hacha que se encontraba junto a mi, como un guardian que me protegia en todo momenot de quien pudiera acercarse*
Arikel
Arikel
Hibrido

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Pensando (priv) Empty Re: Pensando (priv)

Mensaje por yuuta Miér Jun 23, 2010 12:59 am

~Caminaba un tanto distraido,pensando en todo y en nada, tratando de recordar a aquella persona que esperaba siempre en aquella ventana.Hoy, estrañamente decidio caminar y alejarse de esa ventana por primera vez, apesar de que conservara aquel sentimiento de temor.Tenia miedo de que la persona que esperaba apareciera y si no llegaba a verle...se iria.~
-Jnh...
~cerro su hermosa mirada con fuerza negando varias veces con la cabeza. Fruncio el ceño caminando con elegancia, manteniendo aquel aire altivo que le caracterizaba y suspiro al encontrar el lago por fin~
-Amo?...
~Susurro apenas audible al sentir la presencia de un hibrido, por desgracia sus poderes no llegaban a mas, solo podia saber que era un hibrido pero no podia asegurar que fuera su actual Amo~

(Me voy a dormir =-= Perdon por dejarte esperando)
yuuta
yuuta

Cantidad de envíos : 80
Localización : Cerca de la ventana...esperando verte?

Volver arriba Ir abajo

Pensando (priv) Empty Re: Pensando (priv)

Mensaje por Arikel Jue Jun 24, 2010 6:47 am

*al sentir aquella voz levane mis orejas instantaneamente, desviando mi mirada a aquella figura esbelta que se asomaba por aquel lugar el cual estaba desolado, solo yo me encontraba alli y al escucharlo no tarde mucho en levantarme, deteniendome a sacudir un momento mi ropa para luego aproximarme a el y mirarlo atentamente un momento, por dentro, estaba sorprendido de que estubiera fuera y no junto a su ventana, pero no die nada al respecto*

-hola...*susurre simplemente, aproximandome solo un poco mas para rosar su mejilla con mis dedos y besarlo calidamente, deteniendome para entrelasar nuestros labios con cierto aire de ternura antes de succionar su inferior muy lentamente, separandome finalmente de un delicado y sutil movimiento para relamer mis labios delante de su mirada, siempre con esa exprecion neutral y casi fria que me caracterizaba*

-no esperaba encontrarte por aqui...um...como has estado? *dije continuando con la dulce caricia en su mejilla, terminando por posar mi mano completa en ella*
Arikel
Arikel
Hibrido

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Pensando (priv) Empty Re: Pensando (priv)

Mensaje por yuuta Jue Jun 24, 2010 7:02 am

~Se giro en direccion a los ruidos del pasto cuando alguien se movia y era pisado acabando con su existencia. Entre cerro su mirada clara y hermosa divisando una silueta que poco a poco se incorporaba y se acomodaba. Yuuta se acerco mas solo para ver de quien se trataba, se tranquilizo en gran medida y eso le asusto un poco,¿se tranquilizaba con tan solo verle?,penso para sí frunciendo un poco el ceño. Quedo a unos pasos de su Amo mirandole entre molesto y feliz, una convinacion demaciado extraña para el~
-Hola...
~Respondio en un tono de voz suave, casi una caricia para quien le escuchara. Su mirada volvio a entre cerrarse al sentir aquellos dedos tocar sus mejillas delicadas terminando por cerrar sus hermosos ojos para responder al beso que le brindaba su amo dando sin querer un paso mas hacia él hibrido.Alzo su mano acariciando la mejilla ajena tambien,pero esa mano bajo un poco mas hasta posarse en su hombro y apartarle despues de ser besado.Le miro relamerse y no hizo mas que esbozar una sonrisa simple, sonrisa que desaparecio en cuestion de segundos~
-Sali a pasear, pero solo un rato no quiero alejarme mucho de la mansion...
~Fruncio con ligereza el ceño apartando de un manotazo la mano que le acariciaba, pasando de largo de su amo para tomar asiento en el cesped, lugar donde habia estado su amo anteriormente~
-Estoy bien...y tu?...
~Despues de un rato se atrevio a responderle y, desvio su hermosa mirada en direccion a su amo para verle~
yuuta
yuuta

Cantidad de envíos : 80
Localización : Cerca de la ventana...esperando verte?

Volver arriba Ir abajo

Pensando (priv) Empty Re: Pensando (priv)

Mensaje por Arikel Jue Jun 24, 2010 7:11 am

¨senti aquel manotazo en mi mano, tan tipico en el, y la aparte como siemrpe sin decir mass por un momento, siguiendo su cuerpo con la mirada poara ver como se sentaba en el lugar que antes habia sido mio por algunos momentos, pero aun asi permanesi en silencio, acompañando el suyo hassta que finalmente lo escuche hablar y me acerque hasta donde el estaba sentado, acomodandome a su lado, terminando finalmente por recstarme en la hierba para ppsar mi vsta en el cielo*

-estoy bien...solo pensaba...estis dias...fueron raros...*susurre apenas audible con mi voz serena y baja que siempe tenira, auqne ciertam,ente carente de emosiuona lguna, como si solo fuera un cascaron, aunque claramente no era asi*

-volveremnos luego juntos a la mansion um...*murmure volviendo mi vista a donde estaba el, mirandolo fijamente, tanto que hasta llegaba a parecer por momentos que lo intentaba intimidar pero no era asi, simplemente lo miraba, por dentro preocupado al saber que el no se relajaria a pesar de estar alli esa noche que despues de todo era hermosa como muchas otras, pero no desacreditaba que el clima estubiera calido y la noche despejada*

-um auqnue antes...podriamos pasear un rato...que dices? *susurre luego d eun rato, como si hubiera estado pensando en eso*
Arikel
Arikel
Hibrido

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Pensando (priv) Empty Re: Pensando (priv)

Mensaje por yuuta Vie Jun 25, 2010 4:48 am

~Sintio la mirada de su amo sobre su cuerpo,pero le presto menor importancia ignorandole un rato. Se encogio un poco, molestandose sin saber el porque se encogia, era solo su Amo de momento. Tal vez pronto le dejaria y tendria que buscar a otro amo o simplemente, irse o morir. No le prestaba tampoco mucha importancia a esas dos opciones, debido a que siempre estaban presentes en su mente desde un principio. Suspiro con mas calma escuchando~
-Porque raros?..
~Pregunto con curiosidad,despues de todo el no salia de su mundo,no daba pasos ni miraba mas alla que no fuera su ventana. Al recordar eso se tenso un poco volviendo aquel miedo que le ahogaba cada que pensaba en que aquella persona se iria si no le encontraba. En cierta parte, la voz del hibrido le tranquilizaba, era extraño a ojos ajenos que una voz asi le calmara a alguien,pero era la verdad.
Quiso reclamar, diciendo que podia irse solo a casa, pero la verdad era que ya habia olvidado cual era el camino de regreso a la mansion. No replico y solo se acallo sin decir nada.
Volvio a sentir la mirada del hibrido sobre si cerrando su hermosa mirada unos segundos, antes de girarse sosteniendose con una mano en el cesped mirando a su Amo con una exprecion altiva, como siempre. Hiba a decirle que dejara de verle, pero aquellas palabras solo le dejaron nuevamente en silencio~
-Solo un rato.. No me quiero alejar tanto de la mansion..
~acomodo sus cabellos rubios inclinandose despacio para quedar despues recostado en el cesped junto al otro mirandole un momento para luego cerrar los ojos~
yuuta
yuuta

Cantidad de envíos : 80
Localización : Cerca de la ventana...esperando verte?

Volver arriba Ir abajo

Pensando (priv) Empty Re: Pensando (priv)

Mensaje por Arikel Vie Jun 25, 2010 4:59 am

*asent con la cabeza ante su repsuesta y mire lentamente como se recostaba, no entendia porque lo miraba tanto, simplemente me gustaba seguir sus movimientos en silencio, tampococ reia que le molestara despues de todo el de seguro estaba acostumbrado a retener miradas y atraerlas, asi que no me moleste en esquivarla, siquiera me moleste en apartarla cuanod se unio con la mia un momento*

-aunque si estas cansado podemos quedarnos aqui...*susurre acercandome luego a el con sigilo,. sentandome a su lado para tomar su cabeza entre ms manos y recostarla con cuidado en mi propi regaso, como si asi lo protegiera de todo lo que nos rodeaba y pudiera lastimarlo en cualquier momento* no estamos lejos de la mansion *comente, recordando sus anteriores palabbras* y siempore podemos ir volando si lo que quieres es llegar rapido...

*volvi a consentrarme en su rostro esta vez, delineandolo con mis manos al igual que sus cabellos, recorriendo cada equeña faccion de esa piel ahora solo con la llema del dedo de mi indice, pasanodpkr los ojos, contorneando la nariz y los labios, dibujando cada pomulo antes de inclinar mi rostro, destapando su frente del cabello para depositar un beso alli
Arikel
Arikel
Hibrido

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Pensando (priv) Empty Re: Pensando (priv)

Mensaje por yuuta Vie Jun 25, 2010 5:36 am

~Suspiro al sentir la mirada del otro aun sobre si,pero, como estaba acostumbrado no debia de molestarle y mucho menos incomodarle, pero aun aquel sentimiento seguia, ocacionando en parte que se olvidara de aquel sentimiento de miedo que le causaba recordar a aquella persona que vendria por el pronto. Fruncio ligeramente el ceño alcanzando a escuchar ruidos de que se movia abrio su hermosa mirada alcanzando apenas a reaccionar. Pronto su cabeza ya estaba recostada 'comodamente' en el regazo del otro,mas no le causo molestia, era su amo despues de todo y podia hacer lo que quisiera con el~
-Jh...
~Volvio a cerrar sus ojos esmeralda sonriendo simple, desvaneciendose aquella sonrisa nuevamente en cuestion de segundos~
-Podemos nadar?...
~Musito apenas audible y guardando silencio despues, un silencio que a su parecer era agradable, despues de todo estaba tan acostumbrado al silencio...a la soledad. Se dejo envolver de caricias suaves que delineaban su fino rostro casi pareciendo el de un muñeco de porselana. Con muy pocos se dejaba tocar asi tan a la 'ligera', pero él, no era cualquier persona, era su Amo ahora.
Un suspiro demaciado sereno escapo de entre sus finos labios al sentir caricias en estos y llevo un poco su rostro hacia arriba dejandose acariciar reteniendo solo por unos segundos el arie al sentir aquellos labios en su frente~
-agradable...
~Susurro casi sin percatarse de lo que decia,estaba ido en aquellas caricias agradables a su gusto~
yuuta
yuuta

Cantidad de envíos : 80
Localización : Cerca de la ventana...esperando verte?

Volver arriba Ir abajo

Pensando (priv) Empty Re: Pensando (priv)

Mensaje por Arikel Vie Jun 25, 2010 7:07 pm

*cerre mis ojos lentamente mientras sentia su calid piel bajo mis labio,s separandome solo despues de que varios segundos pasaron, justo cuanod escuche aquella simple palabra escaasr de sus labios, cosa que me hiso sonrerir apenas visibl,e como era raro que hacia yo*

-si..si podemos...*respondi a su antigua pregunta, volviendo a acercar mi rostro al suyo, esta vez a una de sus mejillas, la cualrose con mis calidos labios hasta depositar pequeños besos, repitiendo el proceso en si otro lindo pomulo, sin poder dejar de ser suave con el hasta que finalmente llegue a sus labiuos, y asi como habia hecho con el resto de su rostro los rose con suavidad*

-aunque...*dije de reoente, sin separarme de esos suaves labios* um...no me gustaria que te enfermeras...*deslise nuevamente mis labios continundo con el recorrido, llendo hacia su cuello el cual estaba levemente inclinado, lo que me permitia poder entir todo su aroma mientras lo rosaba con la punta de mi nariz suavemente*
Arikel
Arikel
Hibrido

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Pensando (priv) Empty Re: Pensando (priv)

Mensaje por yuuta Dom Jun 27, 2010 6:57 am

~trago con un dejo de dificultad precionando un poco sus parpados,sin querer abrir aun su hermosa mirada,como si no quisiera volver a la realidad aun. Era detestable y a la vez tan agradable. El hibrido le sacaba cualquier pensamiento y solo le dejaba aquellas sensaciones que le provocaba estremecerse, todo esto llegaba tan lejos, a tal grado que hasta se olvidaba por minutos de aquella ventana y de aquella persona que le estaba buscando, le hacia olvidar todo. Cualquier preocupacion.
Reacciono al escuchar la voz de su Amo, tensandose solamente unos segundos. Aquellos besos en sus mejillas volvieron a llevarle, se sentia bien..como lo habia dicho, era agradable lo que sentia.~
-gnh...
~Fruncio el ceño entre abriendo sus finos labios,alzandose un poco para rosar cada vez mas sus labios finos con los labios de su Amo. Alzo una de sus manos enredando sus dedos en los cabellos de su Amo evitando que se alejara de su piel y, solto una risilla apenas audible~
-me veo fragil.. pero no me enfermo tan facil..
~Se arqueo un poco,llevando un poco mas su cabeza hacia atras dejandose envolver por esos roses en su cuello expuesto a placer de su amo y, por simple travesura 'inocente', le jalo de sus cabellos hacia atras, apartandole.
Se incorporo acomodandose sus cabellos rubios y comenzo a desvestirse,sin sentir verguenza alguna.~
-vamos a nadar,Amo..
~le sonrio ladino,divertido por su travesura y camino hasta la orilla despues de haberse quitado toda la ropa.Se metio de golpe estremeciendo por el agua fria,pero pronto se acostumbro~
yuuta
yuuta

Cantidad de envíos : 80
Localización : Cerca de la ventana...esperando verte?

Volver arriba Ir abajo

Pensando (priv) Empty Re: Pensando (priv)

Mensaje por Arikel Dom Jun 27, 2010 7:10 am

*senti de repente aquella mano detras de mi cabeza, haciendo que solo el rose se intensificara, aunque no pasaba de eso, un suave rose en su calida piel, como un regalo de mi parte que solo le hacia a el en ese momento, pero pronto termino, con aquel jalon en mi cabello el cual antes habia sido caricia*

um..si...*murmure lentamenbte y tambien me lebantw de donde estaba, no podiendo evitar tener un muy pequeño sonrojo en mis mejillass cuanod comenso a desvestirce, imitandoo, y poniendome de espalda hasta que me desppoje de toda prenda y la deje a un lado, tomando su ropa tambien para dejarljunto a la mia antes de entrar, pero lo hise lento, el agua estaba fria peo no demasiado y la noche no era tan cruda, asi que logre acostumbrarme rapido a la temperatura*

-me añegra que hayas salido hoy...*dije acercandome un poco a el, deposotanod un beso en su mejilla de forma desinteresada, simplemente mostrandole cariño* porque.ahora pódemos estar juntos..um auqnue sea unass horas o minutos...

*volvi a separarme como si nada hubierea pasado y comense a caminar por el agua, dejando que cada vez mojara un poco mass de mi cuerpo mientras mi cola se movia por simple instinto debajo del agua, mesiendose de forma por momentos atrayente, hasta que finalmente me decidi y me meti por completo en el agua, saliendo para dar una gran bocanada*

-ah..esta fria *susurre como si no lo hubiera sabido antes, pero mostre una muy pequeña y adorable sonrisa por unos segundos*
Arikel
Arikel
Hibrido

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Pensando (priv) Empty Re: Pensando (priv)

Mensaje por yuuta Dom Jun 27, 2010 7:35 am

~Salio del agua despues de unos minutos y echo sus cabellos rubios hacia atras acomodandolos para que quedaran bien y clavo sus obres hermosas en el hibrido mirandole quitarse la ropa, casi mirandole con descaro. Ladeo su cabeza mirandole tomar su ropa, pero prefirio esperar antes de replicar o quejarse. Al ver donde dejo su ropa no se molesto y volvio a sumergirse un poco en el agua, esperandole con el ceño arrugado con una ligera molestia que le embargaba cada que el hibrido le hacia reaccionar de manera diferente a como era siempre, a como era con todos. Se quedo en su lugar mirandole entrar afilando su hermosa mirada cuando se acerco cerrando uno de sus ojos al recivir el beso en su mejilla~
-Pero despues volveremos...rapido...
~Advirtio al hibrio, acortando cualquier ilusion que tubiera su Amo. Al momento en el que se separo le siguio nadando sigiloso detras de él mirandole aun de arriba a abajo.Se detubo de golpe cuando se sumergio por completo e hizo lo mismo para verle bajo del agua sonriendo con ligereza bajo el agua.
Salio junto con él, solo que de forma mas lenta y sus cabellos rubios nuevamente volvieron a cubrirle el rostro,cosa que le hizo hacer un ademan de molestia, un poco infantil a decir verdad~
yuuta
yuuta

Cantidad de envíos : 80
Localización : Cerca de la ventana...esperando verte?

Volver arriba Ir abajo

Pensando (priv) Empty Re: Pensando (priv)

Mensaje por Arikel Dom Jun 27, 2010 7:46 am

*asenti con la cabeza tras sus palabras, no m rehusaria a volvre rapido si el asi lo desebaba, y notablemente me conformaba solo con estar asi, ahora...me voltie al sentirlo detras de mi y sonrie muy levemente tambien bajo el agua, algo que era extraño en mi, y que solo lograba hacer por segundos, pero cuanod lo hacia, era algo muy hermoso de ver*

-me gusta tu cabello..*susurre viendo como le tapaba le rostro y con delicadeza, una que parecia que habia creado para el,comense a destapar su hermoso rosro dle cabello, acomodando cada pequeño mechon en el lugar que le correspondia, para luego acarciar ambas mejillas con mis manos humedas, acercano lentamente mi rostro hasta que nuestros labos volvieron a unirce, pero esta vez con firmeza y dulsura*

*comense a besar sus delisiosos labios con los mio, entrelasandolos, rosandolos una y otra vez mientras por momentos succionaba su inferior, mostrandole que a pesar de ser solo un beso, era completamene perfecto y adictibo*
Arikel
Arikel
Hibrido

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Pensando (priv) Empty Re: Pensando (priv)

Mensaje por yuuta Lun Jun 28, 2010 6:54 am

~Parpadeo alcanzando de ver solo unos segundos aquella sonrisa que mostraba su Amo, era extraña, no...mejor dicho, le hacia sentir extraño cuando le sonreia a el de esa forma.
Se mantubo quieto alzando una de sus finas cejas al escuchar su comentario. Si bueno, el mismo aceptaba que era hermoso pero, fruncio el ceño con ligereza al escuchar esas palabras provenientes de los labios del hibrido.Entre cerro su hermosa mirada esmeralda y dejo que le quitara sus cabellos rubios del rostro, demaciada tortura causaba el hibrido para con el, debido a aquella delicadeza con la que le trataba. No hizo mas que suspirar manteniendo mejor su mente en blanco, tal vez estaba pensando demaciado y solo era cuestion de relajarse. Miro a su Amo, reciviendo aquellas caricias en sus mejillas delicadas y ligeramente palidas y, respondio el beso que le daba alzando sus manos para rodear su cuello con sus delicados brazos. Esta vez sin intencion de hacer travesuras~
-hn...
~Sin darse cuenta, obviamente. Se fue dejando llevar lentamente entre aquel beso que proporcionaba su Amo, beso que era demaciado perfecto, al parecer su Amo habia practicado, pero no le interesaba saber con quien...Tal vez celos?.No, eso era imposible. Afirmo en sus pensamientos, y por simple impulso se apego mas al cuerpo de su Amo, mostrandole nuevamente como debia ser un beso, Delicado, adictivo, mordidas suaves a los labios de su Amo y lamidas delicadas en forma de provocarle a que quisiera mas.Muy muy en el fondo, aceptaba que sintio una pisca de celos por sus propios pensamientos, pero Jamas,lo aceptaria~
yuuta
yuuta

Cantidad de envíos : 80
Localización : Cerca de la ventana...esperando verte?

Volver arriba Ir abajo

Pensando (priv) Empty Re: Pensando (priv)

Mensaje por Arikel Lun Jun 28, 2010 7:29 pm

*senti aquellos finos brasos rodear mi cuello y casi como un reflejo rodie su cintura con los mios, rosando ambos lados al hacerlo, regalandole una nuev caricia a lo que para mi era un delicadoo y hemoso curepo, a eso se debia mi suavidad al tocarlo, como si tubiera romperlo o lastimarlo sin siquiera darme cuenta de lo que hacia*

-ahm...sabes? um...me gustaria...pooder cuidarte...siempre...*susurre tofdas laass palabrass mientras rosaba sus labios, pero al termnar la ultima levante mi mirada para fijarla en sus azules ojos, pocas veces hacia eso, pero cuand lo hacia dejaba ver lo profundos y lindos que eran mis ojos carmin, eran los unicos que reflejaban como me sentia, como si todo lo que mi rostro no podia mostrar lo hicieran esos dos pares de rubies*

*el contacto visual termiuno cuanod volvi a besarlo, mis ojos se cerraron como la ultima vez y mis manso se aferraron a su cintura, haciendolo bajar en el agua para que cvontinuaramos besandonos bajo ella donde lls roses eran mas suaves y delisiosos que nunca , donde podia sentir su piel mas suave y donde mis manso comensaban a recorrer su cuerpoo de a poco, deslisandose por su cintura hasta uno de sus muslos, siempre siendo suave, rosando con las llemas de mis dedos cada rincon como si lo explorara con ambas manos, grabando en mi memoria el tacto con su cuerpo*
Arikel
Arikel
Hibrido

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Pensando (priv) Empty Re: Pensando (priv)

Mensaje por yuuta Mar Jun 29, 2010 6:41 am

-siempre?...
~Susurro a forma de pregunta sin dejar de rosar suavemente sus finos labios con los de su Amo, disfrutando aquel simple acto que su Amo le proporcionaba. Entre cerro su hermosa mirada clavandola en aquella mirada de su amo, tensandose solo por segundos, aquella mirada le 'mato' por unos segundos, le hizo sentir nervioso y le hizo temblar. Fue extraño todo lo que sintio en cuestion de segundos con tan solo una mirada que le dedico el hibrido.
Un suspiro demaciado largo para su gusto escapo de entre sus finos labios,correspondiendo el beso que comenzaba nuevamente su Amo.Aferro sus brazos en el abrazo al cuello de su amo y volvio a apegarse a su cuerpo dejandose hacer a placer de su amo sumergiendose junto con él en el agua, mas sin alejarse de aquellos labios suaves, sin alejarse del cuerpo de su amo aunque el agua le quisiera alejar solo un poco. Sus cabellos rubios se elevaron cuando se sumergio y aquellas caricias demaciado lentas por culpa del agua eran agradables nuevamente a su parecer. Se dejo nuevamente, sintiendo aquellas manos recorriendo su delicado cuerpo y echo su cabeza un poco hacia atras, dejando que recorriera su cuerpo a placer. Era su amo despues de todo. Ese era el pensamiento o excusa que mantenia el demonio,para dejarse envolver por aquellas sensaciones que le embriagaban~
yuuta
yuuta

Cantidad de envíos : 80
Localización : Cerca de la ventana...esperando verte?

Volver arriba Ir abajo

Pensando (priv) Empty Re: Pensando (priv)

Mensaje por Arikel Mar Jun 29, 2010 6:57 am

*sostube su cuerppo con firmeza para nuevamente salir a la iperficie, separandome de sus labios para acomodar su cabello y luego tomar su mano, llebadolo fuera del agua, epnas en el borde, saliendo junto a el para posicionarme sobre su cuerpo,con nuestras piernas entrelasadas, pero solo acariciando con mi mano su hermoso rostro*

-siempre...*respondi a su pregunta, la cual no habia olviodado, y volvi a bsarlo, esta vez podiendo acariciar toda su piel con algo ms de rapides, pero lasensacion seguia siend la misma, despues de todo neustros cuerpos estaban mojados y fdeslisar ms manos por el suyo me resultataba facil y plasentero*

*senti de repente una bisa viajar por alli y desplegue mis ds enormes alas, subiriiendo el ciuerpo de ambos con ellas, dejandole verer como las plumas negras terminaban en linda steerminaciones de metaal, las cuale se transformaron n un escudo rapidamente, dejando nulpo el paso de aire, aunque unaas leves endijass quedabn, dejandoe ntrafr la hermosa luz de la luna que iluminaba el lugar, y uniendose a los metales qcreaban hermosos desptellos...aun asi, nada de eso veia, solo me consentraba en besar esos labios, aumentando lentamente la pasion hasta que, sin poder resistirlo mas introduje mi lengua lentamente en su dulce cabidad bucal*
Arikel
Arikel
Hibrido

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Pensando (priv) Empty Re: Pensando (priv)

Mensaje por yuuta Sáb Jul 10, 2010 5:58 am

~Volvio su cabeza hacia adelante al momento que le sostubo firme jadeando abiertamente cuando se alejo de sus labios,sin pudor alguno, solo dejandose envolver por aquella maldita sensacion que le recorria cuando su Amo le tocaba. Cerro su hermosa mirada dejando que acomodara sus cabellos gustoso de ello y preciono tal vez,con algo de temor la mano del hibrido,aun asi se dejo llevar hasta la orilla moviendose lento por culpa de que cada que se metia al gua se sentia asi de pesado. Sonrojo, aunque solo unos segundos y se acomodo en el cesped con su Amo sobre el.Solo extendio ambos brazos para rodearle el cuello mirandole con una sonrisa apenas vista~
-Hn...
~Complacido por aquella respuesta,aferro sus brazos en el abrazo respondiendo quizá con cierta ternura el beso que le daba su Amo arqueandose para poder alcanzar a sentir mas de la piel del hibrido dejandose acariciar a placer, suspirando,lamiendo los labios de su Amo como si se tratasen de algun dulce que jamas dejaria.
Escapo de sus finos y delicados labios un suspiro,un quejido por sentir la brisa que le hizo temblar. A veces era demaciado friolento debido a que era un demonio y odiaba en parte el frio,todo lo contrario a su calido infierno. Enredo sus dedos delgados y delicados en los cabellos humedos del hibrido besandole con gusto, importandole ya muy poco que el frio le quisiera calar aunque ya no sentia mas el viento. Cerro con mas fuerza sus parpados y entre abrio su boca dejandole paso a la lengua de su amo,asomando su lengua para acariciarla con la punta, provocandole a que siguiera mas, a que profundisara mas el beso, a que le siguiera tocando a placer~
yuuta
yuuta

Cantidad de envíos : 80
Localización : Cerca de la ventana...esperando verte?

Volver arriba Ir abajo

Pensando (priv) Empty Re: Pensando (priv)

Mensaje por Arikel Sáb Jul 10, 2010 6:26 am

*me sonroje casi sin poder evitarlo, lo tenia alli entre msi brasos, jadeando al igual que yo, sintienod nuestras pieles rosarce, era delisioso...y de a poco mil y un pensamientos surcaban mi mente, logrando que lo deseara aun mas, pero de unmodo diferente, no era simple morbo, deseo por su carne...no, queria cuidarlo, protejerlo, acompañarlo hasta que el lo deseara solo para acerlo un poco mas feliz*

um...de-dejame...hacerte mio...esta noche...*susurre como pidiendo permiso a su oido, mordiendo lentamente el lobulo casi suspirando* onegai...

*no esperesiquiera respuesta, no podia estarar,mi cuerpo lo ansiaba al igual que mis labios comensaron a besar su cuello con hambre, recorriendolo, dandole pequeñas lamidas por momentods hasta que llegue a uno de sus pesones...sin darme cuenta estaba buscando sentirlo mas, mi cadera estaba haciendo leves movimientos para que nuestrosmiembros se rosaran, me exitaba, y jadeaba inconsientemente sin soltar ese suave y rosado peson de entre mis labios*

-u-uhm...ah...y-yuu-ta....*abri mis ojs para verlo un momento, y onrei, un segundo, pero volvi a sonreir ara el, entre jadeos, entrre gemidos, frotando mi miembro con el de el, rosando las pieles de nuestros abdomenes, encargandome de volver a sucionasr su peson mientras mi mano contraria estimulaba el contrario, poniendo ambos duros
Arikel
Arikel
Hibrido

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Pensando (priv) Empty Re: Pensando (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.