Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tormenta*priv*

Ir abajo

Tormenta*priv* Empty Tormenta*priv*

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Jun 21, 2009 2:29 am

La noche estaba demasiado tranquila, los insectos practicamnete no se escuchaban, mas el fuerte viento y las nuebes negras en el cielo, daban a entender que estaba procima una tormenta o una simppe lluevia.
Con la esperanza de poder estar alli cuando eso ocurriera, habia desidido salir y esperar, aunque odiaba quedarme solo.. hoy ren por alguna razon no se habia aparecido y eso me entristecia y preocupaba... le extrañaba, pero sabia que el tambien tenia su vida, yo no era su centro y todo...
Con un libro en mano, caminaba por el pasillo de finas piedresitas completamente descalso y llebando unicamente puesto mi camisita de tela negra y unos pantalones blancos sueltos..
estuve un rato sentado leyendo en la pileta, contemplando los pescesitos y sacando los petalos de rosas, para luego ir a sentarme a aquella gran cupula ...
recostandome y continuar leyendo mi librito, sintiendo lo frio del viento ...pero de pronto, solo la necesidad de ser testigo de la musica de el me hizo dejar caer el libro sobre mi rostro y solo poner atencion al sonar del viento
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Tormenta*priv* Empty Re: Tormenta*priv*

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 3:04 am

Kalix pasaba caminando por ahi, le encantaba como estaba el cielo de aquella forma, todo estaba tranquilo, en eso logro oir una hermosa melodia, aquel sonido le encantaba muchisimo, la siguio encontrando un hermoso jardin, atravesandolo, observo a un hermoso chico, silencio lo contemplo cada detalle cada parte de su cuerpo bueno todo de el, sin hacer nada de ruido, deleitandose mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta*priv* Empty Re: Tormenta*priv*

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Jun 21, 2009 3:07 pm

Sumido en la medodia del agradable viento, y los pocos insectos que se dejaban oir,m me habia sumido completamente en aquello.

Sintiendo el viento acariciar mis cabellos...
Era tan agradable... pero de pronto algo me hizo lebantarme , dejando caer el libro de mi rostro al suelo, y mirar hacia un lado mio, viendo en la oscuridad la silueta recortada por la debil luz luna.
Mirandole atento, para ver si le reconocia de algun lado
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Tormenta*priv* Empty Re: Tormenta*priv*

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 4:53 pm

Observo como aquel chico tenia su melodia, aun no debaja de admirarlo le habia llamado mucho la atencion, al parecer, el chico queria saber con quien se estaba enfrentando, mas kalix comenzo a caminar hasta donde estaba, al acercarse hasta el, sintio una esencia conocida, aquel joven era de su misma especie, aunque no lo parecia por que realmente se veia algo fragil, paso a paso se fue acercando hasta el, mostrandose por fin.

"Que hace una hermosa criatura tan sola en este sitio silencioso y tocando tan bella melodia"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta*priv* Empty Re: Tormenta*priv*

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Jun 22, 2009 2:10 pm

Movia mis picitos descalsos, sin que estos tocaran el suelo, mirando fijamente a la otra persona
que ahora comenzaba a paso lento a caminar hacia mi.
No estaba ni siquiera preocupada, de que al igual que yo , fuera vampiro, ni tampoco que ni le conociera, si era una mala persona, luego se las arreglaria de salir de alli, pero aun deseaba permanecer , espernado la lluvia, que no tardaria en llegar.


-solo espero que la lluvia se deje caer, para que bañe este lugar-le respondi suave y con una tierna sonrisa en mi rostro, mirandole fijo, observando su rostro, que no me era familiar
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Tormenta*priv* Empty Re: Tormenta*priv*

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 6:02 pm

Observo detenidamente al chico tampoco parecia reconocerlo, ya que no conocia a muchos de por aqui, observando aquella sonrisa sobre su rostro.

"Mmm ya veo, te gusta ese clima al igual como a mi entonces, pero no deberias estar tan solo en este sitio, no es bueno para ti"

entonces observo de igual forma un libro que habia por ahi y su violin aun lo cargaba en sus manos.

"veo que te gusta mucho tocar el violin"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta*priv* Empty Re: Tormenta*priv*

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Jun 22, 2009 10:04 pm

-me gusta estar solo... a veces... ademas prefiero estar aqui, que encerrado en mi habitacion

-le respondi, mientras me inclinaba luego para recoger mi libro que estaba a mis pies,lo frio del suelo, se sentia agradable bajos aquellos pies descalzaos.. que nuevamnete habian comenzado a moverse, al momento de ponerse en la pocision en nla segundos antes se encontraba, sentado.

Mire mi violin que colgaba en mi mano derecha, sonriendole como respuesta.
bajando de un saltito del asieto, pàra comensar a caminar hasta el otro, dando suaves saltitos, como si de un bailarin se tratase, movimientos suaves, que apenas rosaban el suelo.


-me encanta , es un instrumento que expreza cuanto uno desea
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Tormenta*priv* Empty Re: Tormenta*priv*

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 12:10 am

Observo como recogia el libro.

"Si pero yo no lo decia que por que te guste estar solo, si no por que te pueden hacer algo es lo que me refiero ya que eres una hermosa criatura, es verdad por eso yo tambien toco el violin, pero ahora lo deje en mi casa y no traigo"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta*priv* Empty Re: Tormenta*priv*

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Jun 24, 2009 11:20 pm

me quede pensando aquellas palabras...par luego volver a dedicarle mi tranquila sonrisa.

-no e visto a nadien peligroso...asi que no debieria de preocuparme, ademas, no creo que aqui sean todos malos, y no creo que se les ocurriera hacercarse a la mancion sabiendo que mi hermano esta presente... bueno...hoy no lo esta

-rei ante mis palabras.. dando otro paso, quedando solo a unos sentimetros de el..

-cual es su nombre señor??
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Tormenta*priv* Empty Re: Tormenta*priv*

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 4:56 pm

Oyo atento las palabras del chico.

"pues yo que tu no deberia confiar tanto, asi soy cuando no conozco a las personas"

dijo en tono serio.

"tu hermano debe ser alguien poderoso, mi nombre es Kalix Alexander y el tuyo"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta*priv* Empty Re: Tormenta*priv*

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Jun 25, 2009 9:26 pm

Permaneci mirandole, en silencio, meciendome adelante y atras, mientras permanecia frente a el..
Escuchando su nombre.. y aquellas palabras que no me importaron mucho.

-pues , usted no se ve como alguien malo jiji...mucho gusto Kalix -san.. yo soy Takuya.. Takuya Sakurai... mi apellido puede que le diga algo jijij-rei , esperando a ver si aquel hombre sabia de Kai o no
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Tormenta*priv* Empty Re: Tormenta*priv*

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 10:50 pm

Observo aquella sonrisa del chico, oyo lo que le decia.

"mmm lindo nombre, no me dice nada yo apenas me acabo de mudar hace poco tiempo, no conozco a muchos por aca no soy muy sociable que digamos, mmm no es bueno confiar en nadie"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta*priv* Empty Re: Tormenta*priv*

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Jun 26, 2009 1:19 pm

-mmm , pero siempre e sido asi, pero bueno, eso tampoco me afecta , si es malo o no, creo saber defenderme... o eso pienso.jiji

-conteste, dando media vuelta, dandole la espalda, para mirar al cielo, y en mi rostro se dibujo una sonrisa..

-solo falta poco.. el cielo, pronto comenzara a llorar...

comense a dar unos pasitos en direccion a la banca que ocupaba antes, pero de pronto di vuelta

-aa le puedo dar un consejo señor kalix... tenga cuidado con mi hermano, es mejor no acercarse mucho a el jijij,
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Tormenta*priv* Empty Re: Tormenta*priv*

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 5:32 pm

Oyo las palabras del chico, observando de igual forma el cielo, ya que pronto comenzaria a llover.

"es verdad, a mi tambien me gusta como esta el cielo, mmm tratare de no hacerlo, pero que pasa si algun dia me lo llego a topar"

observando al chico que estaba a espaldas de el, se acerco a la banca donde estaba el, sentando a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta*priv* Empty Re: Tormenta*priv*

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Jun 26, 2009 5:54 pm

mmm... no se.. quisas pruebe su lealtad.. o quisas solo gose molestandolo..jajaj no se, pero mi hermano es algo enojon por eso le digo.

-comente, mirandole de pronto pues estaba a mi lado.

-le gusta ver llover.. o le gusta sentir el agua sobre su cuerpo?

-pregunte, voltiandole a ver
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Tormenta*priv* Empty Re: Tormenta*priv*

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 6:11 pm

"Tu crees, pues aunque seria interesante conocer a tu hermano, mm pues me gustan ambas cosas, el ver caer la lluvia y que caigan sobre mi cuerpo, es lo que siempre me ha gustado desde que era humano, y a ti que te gusta"

Sin dejar de mirar el cielo, empezando a caer algunas gotas de agua, sobre de ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta*priv* Empty Re: Tormenta*priv*

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Jun 26, 2009 6:18 pm

Tambien ambas cosas...es agradable sentir la lluvia caer en tu cuerpo, sentir la frescura y suavidad de aquella gotitas al deslizarse por la piel y que te hagan cosquilla.. me encanta..ademas me gusta mas, porque antes donde yo creci no llovia...por eso en este lugar siempre espero ansioso la llovia
-cosnteste tranquilamente.. tomando en mis manos el librito que haia dejado a mi lado.. y abriendole para hojear la pagina y luego dejarlo de lado
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Tormenta*priv* Empty Re: Tormenta*priv*

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 6:37 pm

Observo la reaccion del chico, parecia estar muy emocionado a cuanto se referia de la lluvia, comenzo a caer un poco mas fuerte el agua, de igual forma estaba sentando en la banca, haciendole compañia al pequeño.

"Mmm entiendo, bueno yo aquella sensacion ya le habia sentido como te dije, pero siempre terminaba enfermo y siempre me regañaban por lo mismo"

alzo su rostro para que el agua lo mojase, al igual que todo su cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta*priv* Empty Re: Tormenta*priv*

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Jul 11, 2009 1:00 am

-enfermo.. guaaa ojala pudiera enfermarme por la lluvia, seria genial...-dije emocionado, poniendome de pie.. sintiendo lo frio del suelo.. y comensando a dar vueltas.. sin dejar de ver el oscuro cielo.. sintiendo la lluvia contra mi rostro
-quiero que llueva mas fuerte aun!!
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Tormenta*priv* Empty Re: Tormenta*priv*

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 4:20 am

"si pero ahora yo tampoco puedo enfermarme cuando era humano si, ahora ya no*

observo como el chico comenzo a dar vueltas descalzo.

"A lo mejor si llueve mas fuerte"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta*priv* Empty Re: Tormenta*priv*

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Jul 11, 2009 1:25 pm

-um.. en eso tienes razon..lo mas enfermo que e estado, es debil por no alimentarme...pero me encantaria saber como es estarlo

dije sin dejar de dar vueltas...mientras veia como la luna era escondida totalmente por las nuves...y comenzaba ya a llover fuerte, mojandome completamente.. pegandose a mi cuerpo mis dekgadas ropas..
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Tormenta*priv* Empty Re: Tormenta*priv*

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 6:37 pm

"No que te hubiese gustado sentirte asi, yo estuve a punto de morir cuando pequeño, por una enfermedad que pense que no se curaba y pues resulto que si, pude lograr vivir mas años y pues aqui estoy"

sintio la lluvia mas fuerte, algunos mechones de cabello se le pegaron a su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta*priv* Empty Re: Tormenta*priv*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.