Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha: YAEL MINGRED

Ir abajo

Ficha: YAEL MINGRED Empty Ficha: YAEL MINGRED

Mensaje por yael Lun Ago 23, 2010 12:48 am

Nombre Completo: Yale Mingred

Edad: 19

Raza: Hibrido (Demonio-vampiro)

Ocupación: Nene rico

Inclinación Sexual: Suke “Fertil”

Descripción Psicológica:
No es alguien que deja las cosas a la ligera, siempre analizando todo y determinado.
También es amable y atenta tiene carácter fuerte, pocas veces deja le humillen o hacer menos, sea quien sea el que se atreva a hacer esto.
Gran sentido del humor, y bromea con cualquiera, resulta ser sociable, pero si esta molesto puede ser muy fastidioso y repugnante.
Es un mal pensado de lo peor… su mente maquina en doble sentido casi todo lo que escucha… cuidado puedes salir albureado por el chico.
Sincero siempre diciendo las cosas en la cara, pese a quien le pese, en ocasiones puede parecer con poco tacto pero sus intenciones no son malas, bueno solo si la persona se lo merece.
Siembre bromeando y aprovechando las situaciones.
Es una persona que parece estar jugando todo el tiempo siempre bromeando, que en realidad lo hace pero a del otro lado de la moneda demasiado inteligente, malévolo y determinado con lo que esta entre tus garritas. O lo que desea, si instinto demoniaco puede ser verdadero si desea serlo.


Descripción Física:

De cabellos negros cortos y ojos bicolor, uno azul otro violeta, curiosamente el color azul es igual al de su madre y el violeta al de su padre.
Complexión delgada, un tanto sensual, con facciones algo finas… de muy buen ver, aunque debido a la ropa que usa no resalta esa exquisita y sensual figura.
Mide aproximadamente 168.
La ropa que usa depende de la ocasión, aunque por lo general, siempre de buen gusto.


Poderes/habilidad:
“Vampiro” padre: Transformación e hipnotismo
Demonio “madre”: Fuerza sobrenatural y Aura energetica "cero"

Gustos:
Las fiestas, las bebidas alcohólicas (Aunque nunca se emborracha tiene demasiada resistencia al alcohol), el sexo y los juegos que se llevan con este, mirar las estrellas en el techo de su departamento (El ultimo piso, se adueño de la terraza) Hacerle de Barman, la gente y los postres, en especial los pasteles de durazno.

Desagrados:
Que le traten de humillar, Intento de manipulación si no es el quien la lleva a cabo, que intenten joderlo por ser un hibrido.
A pesar de su naturaleza demoniaca, no soporta que lastimen a sus allegados.

Virtudes:
Analítico y reflexivo siempre encuentra soluciones óptimas para los problemas.
Optimista… con gran sentido del humor, con un doble sentido muy desarrollado.


Defectos:
Se puede descontrolar fácilmente y con ello no saber lo que hace.
Terco sin duda, no hay genio que logre sacarle de sus alocadas terquedades.


Reseña Histórica:
Su padre era un importante empresario, el había comprado un esclavo por diversión, pensando que era un humano normal, fue su error, era un demonio que contenía un sello que impedía que sus dones fueran a flote… simplemente un demonio castigado…
Aunque al inicio era solo un objeto, con el tiempo, siendo que al inicio todo eran humillaciones, el trato hacia el esclavo se fue suavizando y poco a poco se enamoro de el, pero nunca lo admitió.
Con el paso del tiempo de ser un ser un obejto a su lado para sus recreaciones secuales, se convirtió en lo mas importante, elimiendo a todo aquel que osara siquiera intentar dañarle.
De ser un esclavo se convirtió en el ser mas importante para el y el sentimiento fue correspondido o por lo menos la intención el deseo la pasión era mutua, ninguno de los sirvientes supo en que momento el demonio fue liberado.
Al inicio todo fue confusión una ira venia de el pero solo con el llamado de aquel vampiro todo se controlaba. Era un amor sin palabras, ninguno nunca diría aquello pero ambos lo expresaban a su manera y era su felicidad.
El tiempo trascurrió y errores técnicos… por así decirlo Said, esto puso de cabeza a ambos, no lo esperaban pero no lo rechazaron. Ciertamente el niño crecería en pleno uso de su libertad con cariño y afecto, esos eran los pensamientos de sus progenitores
Pero un dia simplemente todo acabo, alguien mato a sus padres. Siendo que paso a manos del que había planeado todo… su vida estuvo llena de humillaciones y abusos, pues el hombre se las había ingeniado para que Yael pasara a ser parte de su propiedad, un vampiro que siempre mantuvo en la mira al chico de tan solo 15 años.
Con el tiempo aunque parecía ya mas ausente y doblegado llego la muerte misteriosa de su dueño, nadie supo como… ni quien… pero todos creían o en cierto modo sabían que yael era el responsable de eso, jamás se encontró pruebas de ello, y misteriosamente se encontró el testamento del padre de Yael el cual le ponían todos sus vienes a su nombre.
Desde entonces solo los fieles sirvientes de su padre pueden entrar a esa casa Nadie mas sabe de ese lugar en sus adentros, ni sus amantes han entrado al resinto… solo una migo de su infancia puede estar ahí… pero solo el y nadie ninguno incluso los sirvientes saben quien es.


Otros:
Tiene tatuadas en la espalda marcas que el que mato a sus padres hizo poner, no las ha borrado por que aun las recuerda como premio de cómo fue que murió.
Como su tesoro mas importante guarda una espada de su madre.

Imagen:

Ficha: YAEL MINGRED 4f26d3511eae00fullFicha: YAEL MINGRED Xclamp3
yael
yael

Cantidad de envíos : 7
Localización : Detras de ti Bu!!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.