Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Ficha de Ian*

Ir abajo

*Ficha de Ian* Empty *Ficha de Ian*

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 7:44 am

Nombre Completo: Ian Zero ('zero' porque su apellido no lo recuerda debido a un insidente la vez que 'entrego' su cuerpo para pagar la deuda de su hermano)

Edad: 19 años

Raza: Humano rebelde.

Ocupación: Sirviente / Mesero.

Inclinación Sexual: Suke/ fértil.

Descripción Psicológica: Es demasiado arisco,sarcastico, agresivo y un tanto aislado de los demás. Es una persona fría, pero no por eso deja de ser una persona amable y atenta con quienes piensa que se lo merecen. Suele ser una persona de hábitos por lo que cualquier cosa que no le halle lógica se ‘aterra’ y simplemente se aleja. Es despreocupado y demasiado huraño, sus pensamientos son que las cosas no son para siempre por lo que no suele encariñarse con nada, ni con personas ni con cosas materiales. Es y será siempre posesivo y celoso para con las personas que aprecia y, con la persona que llegue a ganarse su amor o al menos su aprecio.
Suele respetar a todos, aunque a veces llega a decir malas palabras a otras personas, 'solo porque si'.

Por otra parte, suele ser demasiado seductor y pervertido con toques infantiles, tiene siempre un aire de coquetería que le caracteriza casi siempre, sin darse cuenta suele atraer mucho la atención de los demás debido a que es un tanto ‘especial, tierno, tranquilo y violable’(?).

Descripción Física: Posee cabello rubio listo,ligeramente largo y ojos azules(aunque en las imagenes se ven morados oxo).Casi siempre lleva un cinturón de seguridad, un traje de marinero azul marino con el cuello, los puños y la corbata azul claro, con pantalones a juego y un sombrero de marinero. Tiene un pasador de la Cruz Nórdica en su cabello y un mechón que flota de manera independiente al costado de su cabeza.De complexión delicada y fragil, mirada inexpresiva o un tanto infantil y piel palida, sin exagerar.

Poderes/habilidad:
La verdad, no tiene ningún poder debido a que es un Humano común y corriente.
Pero a veces suele usar bien las armas blancas y de fuego, no suele causar tanto problema así que no pelea mucho.


Gustos: Adora escuchar música clásica porque le relaja, pero suele quedarse dormido con la música más ruidosa que tenga a la mano o que alguien más escuche. Le gusta de vez en cuando comer fruta, salir a pasear en días nublados, mojarse en la lluvia y mirar el cielo en lugares altos.

Desagrados: Odia por sobre todas las cosas los truenos cuando ahí lluvia fuerte, le dan miedo por un pequeño trauma que tubo de niño.Le molesta que fumen, la comida 'agridulce'. Odia el calor, asi que si se le ve haciendo muecas o jalandose el cuello de su ropa es por culpa del calor(xD).Otra cosa que le disgusta es que quieran hacerle burla o que se rian de él. No le gusta que agredan su persona ni que agredan a sus seres queridos, suele enojarse muy fácilmente. No le agradan las personas demasiado dulces porque le irritan sin saber la razón…o tal vez sí, pero nunca lo dirá.

Virtudes y Defectos: Tiende a ser demasiado noble con aquellos que aprecia y protector, a pesar de ser inocente no se deja guiar tan fácilmente por los demás, es inocente no estúpido. || Su defecto es que llega a enojarse demasiado, dice las cosas de una manera demasiado cruel a veces, pero es la pura verdad. Suele ser orgulloso.

Reseña Histórica:

Vivió feliz hasta tener los 15 años, a pesar de que nunca tuvo una madre (porque esta murió cuando nació) y jamás conoció a su padre porque este le abandono, fue feliz viviendo junto a su hermano mayor quien le cuido siempre y le dio todo lo que necesitaba, ya fueran cosas para el estudio, comida o ropa, también le brindo un techo y una cama donde dormir, pero lamentable mente su hermano desapareció de la noche a la mañana dejando a Ian completamente solo. Días después llego la noticia de que su hermano había sido asesinado por unos hombres que, a causa de no haber podido pagar la deuda de una suma grande de dinero, terminaron por matarle sin piedad alguna. Ian tuvo que irse de casa debido a que aun no trabajaba y no tenía el dinero suficiente para pagar el lugar donde vivía, muy apenas y consiguió un poco de dinero para comida y unos chicos le robaron sus cosas cuando llego la noche. Se quedo tirado en el piso un poco lastimado a causa de haberse defendido de aquellos ladrones y un hombre le recogió diciéndole que conocía a su hermano. 'Zero' confió en él y se fue a quedar unos días pero después de eso tubo que ‘pagar’ la deuda que su hermano había dejado y se entrego a aquel hombre reparando así la deuda de su hermano. Años después decidió escapar de todo eso, sentía miedo por haber visto como mataban a gente inocente y sintió asco de una persona por la cual una vez sintió amor, afecto y quiso proteger a costa de su propia vida.

Ahora, llego a eternal con el poco equipaje que le queda, alejandose de todo lo que paso hace tiempo, queriendo comenzar una nueva vida, pero tambien teniendo un poco de miedo de que aquellas personas con las que estaba puedan volver a buscarle...

Otros:

-En uno de sus viajes encontró una mochila ‘mágica’ por así decirlo, en esta se guardan muchas cosas y nunca se llena, con el tiempo la mochila se adapto a su nuevo dueño, Ian.
- Trabaja en el bar por las noches y en el dia en la cafeteria o cualquier restaurante, de mesero.
-Ama las cerezas y el chocolate, es un poco adicto a estas.
-Apesar de trabajar en un bar, no suele tomar mucho porque se emborracha muy facilmente.
-Le gusta mas el frio que el calor.
-Suele vestir ropa holgada.
-Suele mostrar a veces un aire de coqueteria, ternura y fragilidad aunque siempre se le vea como alguien 'fuerte y frio'.


Imagen:



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.