Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Zel~

Ir abajo

Ficha Zel~ Empty Ficha Zel~

Mensaje por Zelgadiss Graywords Dom Mayo 23, 2010 2:38 am

Nombre Completo: Zelgadiss Graywords

Edad: aparenta 19/ se desconoce su real edad.

Raza: Licano.

Ocupación: Músico profesional.

Inclinación Sexual: Suke/con tendencia a Seme

Descripción Psicológica: De carácter normal, ni muy amable ni muy antipático. Claro que solo en ocasiones. Si alguien lo saca de quicio es todo un demonio por así decirlo. Pero también puede ser lo bastante optimista y simpático e inclusive bromista, solo con las personas que considera importantes.

Descripción Física: de tez pálida, su altura es de 180 cm y es bastante Delgado. Su cabellera es de un gris pálido y no llega más debajo de los hombros. Sus ojos son de color amarillo intenso, el cual siempre llaman la atención desde lejos. Su vestimenta es casi siempre la misma. Una capucha hasta los tobillos, una camisa y pantalones de acuerdo a la ocasión.

Poderes/habilidad: posee los poderes usuales de hombre Lobo nada nuevo.

Gustos: sus gustos más raros es que tiene una inmensa obsesión por lo que es el dulce, se le puede ver comiendo en grandes ocasiones.

Desagrados: sus desagrados son la gente que desaprovecha a su familia. Esto le cae pésimo

Virtudes y Defectos: pueden ver como las personas son en realidad con solo mirarle a los ojos.

Reseña Histórica: desde pequeño fue criado por su familia, siendo feliz y siempre fueron atentos con el. Claro que eso solo duró hasta la edad de 13 años, al llegar de la escuela vio a los cuerpos de sus padres mutilados, causandole una enorme depresion. Aun asi esto no lo derrotó, Zelgadiss siguió adelante con su vida aun asi huerfano. meses después este se dio cuenta de una forma muy dolorosa que era Licano, aumentando aun mas la gran depresion que sentia con respecto a sus padres fallecidos.

Ya luego de estar tres años de inmensa soledad, decidio abrirse hacia la gente y a la edad de 16 años comenzo a practicar con el piano, volviendose así uno de tipo profesional haciendole aun mas la necesidad hacia su familia.


Imagen:
desde pequeño
Spoiler:

Spoiler:
Zelgadiss Graywords
Zelgadiss Graywords
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 21
Localización : ... por ahi(?)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.