Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yu, Ficha

Ir abajo

Yu, Ficha Empty Yu, Ficha

Mensaje por Yu Lun Ago 16, 2010 8:54 am

Nombre Completo: Yu (desconoce sus apellidos)

Edad: 15

Raza: Híbrido (Licano/Vampiro)

Ocupación: Ninguna

Inclinación Sexual: Uke Fértil

Descripción Psicológica: Un chico bastante reservado y callado en general, hablando tan solo cuando lo ve necesario y no tiene mas remedio. De su personalidad se ve destacado el pasotismo y la tranquilidad con la que hace todo, mostrando a cada momento su desinteres por todo lo que le rodea, lo poco que le importa la compañia de los demas. A pesar de todo, dentro de su indiferencia es bastante amigable a su manera, empatico y entregado, ayudando a los demas siempre que le sea posible, respetando siempre sus ideales y su manera de pensar. Extremadamente pacifico la mayoria de las ocasiones, audaz, calculador en pequeña medida y con un gran sentido de la lealtad y el deber, odiando el tener que ser ayudado por nadie ya que por voluntad propia se obliga a corresponderle con otro favor.

Descripción Física: Es una criatura realmente curiosa, guardando la fiereza de los ojos de su madre pero la delicadeza de su padre vampiro en cada uno de sus rasgos, siendo casi una carcamonía de este. De estatura mediana y complexion muy delgada y fragil, tiene la piel extremadamente palida, como si fuera de porcelana, de un blanco casi enfermizo pero atrayente a su vez. Esta palidez conjunta a la perfeccion con el resto de elementos como, por ejemplo, con sus grandes aunque algo inexpresivos ojos grises, claros y profundos o tambien con su pelo, semilargo y de un brillante rubio platino que bien le hace lucir casi albino.

Poderes/habilidad:

· Regeneracion: Como hombre lobo puede curar rapidamente sus heridas de forma natural, aunque al ser Yu tan joven y siendo solo mitad licano tarda un poco mas de la media.

· Control elemental: Puede controlar el elemento tierra a su antojo, aunque aun esta habilidad se le resiste un poco.

· Control sobre el hielo: Puede crear hielo de la nada.

· Hipnotismo: Puede influenciar la mente de las persona y demas criaturas para manejarlas a placer, aunque de este poder no suele hacer uso por principios

Gustos: Le gusta la soledad y el silencio, teniendo despues de esto unos gustos bastantes primitivos, pues no probó nada más. La carne, el bosque, la lluvia y empaparse de ella y, aunque no le guste reconocerlo, la sangre, aunque siempre trata de no tomar otra que no pertenezca a los animales que caza.

Desagrados: No ha podido evitar coger algo de odio a los vampiros, llegando al extremo de atacarlos hasta el punto que haga falta por muy de su sangre que sea, ya que los ve como criaturas rastreras y unos traidores. Odia los sitios cargados de gente, le aturden y "asustan", los sabores picantes o ácidos y la gente demasiado feliz o adorable.

Virtudes y Defectos: Su mayor virtud puede decirse que es la prudencia y lo pacifista que es en numerosas ocasiones, prefiriendo dar media vuelta e irse a meterse en cualquier altercado. Su defecto quizas sea lo pasota que es, no teniendo absolutamente nada en cuenta, no importandole nada en apariencia, sin ser capaz de expresar sus emociones abiertamente a los demas.

Reseña Histórica: Obviamente nacio de un curioso romance entre un vampiro y una licano. A pesar de la diferencia de ambas razas la pasion sugio, ni mas ni menos, en medio de un enfrentamiento entre ambos, transformando su odio y desprecio hacia el clan contrario en algo mas producctivo, surgiendo como resultado de aquel amor/odio lo que es ahora Yu. Sin saber de su estado, padre y madre se encontraban en secreto, a espaldas de sus lideres y del resto de compañeros, pero una vez conocida la situacion que habian creado, el vampiro huyó, entre acobardado y avergonzado, dejandolos solos. La joven licano pario un saludable cachorro que fue aceptado por toda la manada, algo rehacios aun así, ya que el hedor a sangre y muerte que desprendia como herencia del lado paternal muchas veces hizo que lo echaran para atras, siendo de desagrado para la gran mayoria, sobre todo al lider de los lobos. Por esto una vez que el bebe se hizo niño, con la tierna edad de ocho años, lo abandonaron a su suerte a pesar de las lagrimas de su madre, siendo explulsado de la manada con una larga cicatriz a la altura de las caderas a modo de recordatorio, teniendo que vivir solo por siempre, repudiado por el resto de criaturas y buscando como le es posible algo de alimento y cobijo.

Otros: ~~

Imagen:
Spoiler:
Yu
Yu
Hibrido

Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.