Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de: Ran

Ir abajo

Ficha de: Ran Empty Ficha de: Ran

Mensaje por Ran Miér Mayo 12, 2010 11:00 am

Nombre Completo: Ran

Edad: 18 aunque aparenta 15 (su alma tiene 52 años)

Raza: Humano

Ocupación: Pintor/ camarero

Inclinación Sexual: Uke



Descripción Psicológica:
Ran es un chico de talente tranquilo y amable, siempre tendra una sonrisa preparada para aquel con el que este tratando. Cariñoso con los que le ofrecen cariño y calmado con los que intentan odiarlo o lastimarlo. Odia la violencia y todo lo que esta produce, pensando que si respondiese con la misma moneda en realidad no haria nada mas que crear un circulo vicioso. Protector con los mas debiles que el, prefiere que lo dañen a el antes que a sus seres queridos. Su aficion y hobby le hizo ser alguien en parte contemplativo, no es muy inteligente, ni tonto, es alguien normal, aunque sabe escuchar. No es ingenuo pero a veces incluso sabiendo que lo estan engañando actua de una forma solidaria o generosa.

Descripción Física:
Ran es un chico de facciones agradables y juveniles, sus ojos son de un color azul cielo, expresivos y amables, sus expresiones son un reflejo de su buen corazon, su cabello es rubio listo tostado y deliciosamente suave, cortado en dos capas, una que le llega hasta los hombros y otra, una coleta que le baja hasta mitad de la espalda. Es un chico bien avenido en cuanto a complexion se refiere, cualquiera podria decir que goza de buena salud. no es ni fuerte ni debil y tiene un buen peso para su estatura (60 kilos), aunque es un poco bajito (1.65). Su piel es cremosa y sensible de un tono claro, mas de lo que le corresponderia a una persona comun.

Poderes/habilidad:
Poderes:
Regeneracion (sus heridas sanan mas rapido de lo normal, un corte profundo en unos dias quedara cerrado, pero si recibe daños internos necesitara atencion medical. Aun asi no le queda macula en la piel)
Habilidades:
Es un gran pintor, aunque no tiene renombre, por lo que sus cuadros no valen (comerciarlmente hablando) mucho, es bueno con los animales, estos siempre le trataron de forma proxima

Gustos:
Le encanta el atardecer, la naturaleza, la tranquilidad, la amistad verdadera, la sinceridad. Disfruta igualmente de momentos especiales con sus seres queridos, ama pintar, le gustan mucho los animales, los dias soleados (lastima que en EN siempre sea de noche) y los jardines.

Desagrados:
La violencia, los ambientes cerrados y cargados, las personas opresoras, que le priven de libertad, que lo maltraten, y por y sobre todo que lastimen a los que el ama o quiere.

Virtudes y Defectos:
+Es amable y gentil, quizas demasiado, ese puede ser su mayor virtud, pues tiende a escuchar y ser paciente, dialogar y querer solucionar los problemas o evitarlos, metiendose a veces en situaciones que quizas le superan por gente que aprecia, y de las que podria salir mal parado.
-su amabilidad y gentileza le convierten en un blanco facil para bellacos y abusones, no es ingenuo pero podria pensarse que si. A pesar de su tono saludable sufre una leve anemia desde el nacimiento, con lo que se cansa rapido.


Reseña Histórica:
Ran, es fruto de un esperimento cientifico y Alquimico. Sus padres fueron selecionados al hazar dentro de un conjunto de personas o mejor dicho huerfanos de un internado, por lo que nunca llego a conocerlos. Su madre, una niña de 14 años murio durante el parto, en realidad fue una muerte inducida despues de haber tenido al niño que era el resultado que buscaban los cientificos, ya no les intereso el recipiente y dejaron que muriese, con lo que jamas conocio a su familia biologica.

En el experimento trataban de crear un sirviente humano mejorado, fusionando un alma de un ser fallecido de caracteristicas superiores a la raza humana con el cuerpo de este. Mas el resultado no salio de forma satisfactoria, al crecer el niño no demostro tener grandes cualidades, y de hecho parecia endeble, parece que la ley de equivalencia en la alquimia era algo que no se podian saltar, ni incluso aportando medios cientificos, por lo que a la edad de 6 años el laboratorio se deshizo de Ran borrandole cualquier recuerdo hasta la fecha y dejandole a los pies de uno de los horfanatos de la zona.

Los del horfanato lo tomaron pues podria llegar a ser util en un futuro, era un humano y ahora vivia en un mundo de eterna oscuridad, gobernado por señores vampiro, quien sabe si en un futuro podria veler de pet, sirviente o acompañante, o que destino le aguardaria. Curiosamente la falta de memoria inducida por aquellos quimicos hizo que el alma atrapada en el cuerpecito de ese chico comenzase a despertar y cuando le preguntaron por su nombre el solo supo decir: "Ran", teniendo desde entonces sueños de su vida pasada, y flashbacks en contadas ocasiones.

Desde ese entonces convivio con el resto de chicos del horfanato, integrandose con ellos de forma amable y natural, se hizo buenas amistades aunque muchas veces salia lastimado por defenderles de los mas mayores que tendina a abusar de ellos. Finalmente todo aquel maltrato crecio de forma exponencial cuando ran cumplio los 13 años, convirtiendose en un pre-adolescente, momento en que su cuerpo comenzaba a esperimentar los primeros cambios y se volvio atractivo, un pequeño juguete del cual abusar no solo fisicamente sino sexualmente, y que ademas estaba dispuesto a asumirlo si con ello podia defender a los que para el fueron sus amigos de la infancia.

Estos abusos al menos se vieron mitigados 3 años mas tarde cuando los chicos ivan saliendo del orfanato y tan solo unos pocos quedaban, fue entonces cuando ran descubrio su fuente de ingresos actual y su hobby asi como su talento por el arte y la pintura, viviendo los ultimos años de su ingreso en el internado de forma mucho mas apacible.

Desgraciadamente no llamo la tencion de ningun apoderado y el horfanato no pudo sacar dinero de el, al menos no tanto como esperaban, asi que al cumplir la mayoria de edad fue expulsado y sus cuadros pintados confiscados y vendidos. En la calle y sin lugar a donde ir Ran se vio durante unos dias perdido. Pero supo ir trabajando de lo que iva saliendo y asi poder pagarse algunos dias una cama donde dormir, un alimento e incluso ahorrar para comprar algunas pinturas y volver a pintar, aunque para su desagrado tubo que vender estas pequeñas obras de arte para poder subsistir y en ocasiones ayudar a otros chicos que fueron de su cuadrilla y se vieron en la misma situacion solo que de forma mas precaria.

Aunque la mafia intento tomarle como gigolo, consiguio hasta el momento evadirles debido a su emplazamiento incierto. Finalmente Ran consiguio un trabajo estable en un pequeño coffe&te, y con esto pudo pagarse una renta baja y tener piso propio. No era muy grande y no era lujoso, pero era sullo, y por fin pudo vivir un poco mas olgado, poco, pues de vez en cuando su piso se convertia en lugar donde alguno de los chicos del horfanato pasaba la noche.


Otros:
-Tiene una pequeña mascota un perrito blanco que recogio de cachorro cuando estaba en la calle.
-Sigue siendo acosado por los sueños de su vida pasada, es consciente de que esta vida fue real pues alguna vez se ha topado con personas con las que ha soñado, pero no indaga mas en el asunto.

Imagen:
Spoiler:
Ran
Ran
Humano

Cantidad de envíos : 11
Localización : -risa inocente-

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.