Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de: Gin

Ir abajo

Ficha de: Gin Empty Ficha de: Gin

Mensaje por Gin Miér Jun 09, 2010 6:30 pm

Nombre Completo: Gin "mis apellidos no importan"

Edad: actual 18 llegara hasta los 21

Raza: Vampiro

Ocupación: Estudiante de medicina especializado en la rama de fisioterapia

Inclinación Sexual: Seme


Descripción Psicológica:
12-21:Es un joven tranquilo y amigable de talante tranquilo y gestos suaves, normalmente se le ve de buen humor y muestra una sonrisa tenue a todo el mundo, algo misterioso y discreto siempre en su proceder prefiere pasar desapercivido y mirar desde fuera los problemas de los demas, pero esto esta muy lejos de la verdad de como es el. fruto de dos razas caidas su alma esta corrupta y su aparente inocencia solo es una mascara que cubre una personalidad sadica y cruel, disfruta del dolor ajeno tanto fisico como psicologico, ve a los demas como puros objetos, perros para su diversion y esperimentacion, solo se salva de esta cruel vision su nucleo familiar.



Descripción Física:
12-21:De complexion fibrosa y fuerte, gin saco una mezcla bastante exotica de los caracteres de sus padres, la estatura de su padre y la finura y cabellos de su madre, dandole un aspecto juvenil y sexy, su cabello es blanco ligeramente lilaceo depende la luz reinante, y sus ojos rojos, debido al alvinismo contraido. Su tez es suave y clara, aunque debajo de piel se puede notar la fuerza de sus brazos.
Poderes/habilidad:

Es capaz de convertirse en niebla, aunque desde esta forma no puede usar los otros poderes, Control de sombras y control sobre el hielo o mejor dicho sobre el fri, puede usar poderes nigromanticos menores, invocando a pequeños espiritus juguetones o hablar con los muertos haciendo pactos menores con ellos (usos de su tecnica)
Spoiler:

Gustos:
le agradan las manzanas, las chicas sexys (o las revistas de ellas) la anatomia en general, la sangre, las personas sumisas a sus deseos, los cementerios y los muertos en general

Desagrados:
Cualquier problema y o drama en el que se vea involucrado, los insectos en general, las personas excepcionalmente ingenuas, los homosexuales en general (aunque les tolera),su padre biologico


Virtudes y Defectos:
+Ayuda a los que quiere (lastima que solo le importe su familia), es muy aplicado y afable, es facil dialogar con el, en general es abierto y sociable.
-es sadico cruel y busca juguetes para experimentar nuevas formas de dolor, no le importa ver el sufrimiento ajeno, es vanidoso y es facil que se distraiga, es muy independiente.


Reseña Histórica:
Es el hijo menor nacido de la relacion entre Belial y Alec, fue cuidado y criado por ellos, siendo en todo momento muy apegado a sus padres a pesar de que el ve raro a su madre, a disfrutado del privilegio de ser el hermano pequeño de 4 hermanos, esto le brindo una proteccion inecesaria pero que no duda en usar como escudo para que lo dejen tranquilo. Durante su infancia compartia periodos de tiempo tanto con su hermano mayor Lucien como con sus padres, disfrutando del cariño y la amistad del primero y del innegable amor fraternal que sus progenitores le brindaban, a la edad de 6 años conocio a alguien curioso al cual lo convirtio en una mascota y compañero de juegos, marcandole para el resto de su vida como algo propio al sacarle un ojo, aun asi Gin no permitira que nadie mas lo dañe, incluso lo cuidara, crecio asi hasta los 12 años de edad desarrollando un gusto por los lugares donde resposan los muertos (los cementerios), vivio felizmente con las atenciones y cuidados que su familia vigilante podia otorgarle, pero para el esto cambio en esa fecha cuando su padre acogio a alguien que se habia entrometido en una relacion y a su bastardo bajo su techo.
El no acepto esto y jamas podria aceptarlo asi que antes de comenzar a dañar a la persona que dieron cobijo sus padres, decidio retirarse de casa, esperaba que tal vez sus padres reflexionaran mas comprobo que ni siquiera lucharon por que se quedase ni buscaron una solucion, viendo como simplemente aceptaban su marcha de forma sumisa y tranquila considerando asi lo que era un hasta luego en un adios. Decidio entonces que tal vez la sangre que llevaba por su interior le manchaba el cuerpo y por lo tanto decidio sacarsela y que mejor manera que vivir como "no-muerto" siendo deborado y convertido por un vampiro. Desde ese entonces se juro tomar venganza del ser que le separo de sus padres, o mejor dicho que le descubrio la verdad de los mismos, y en un acto de crueldad "asesino" al hijo de aquella persona probocando una ruptura en su familia y la locura y trauma del que el consideraba su enemigo. vivio con su hermano mayor al cual aprecia casi como a un padre y comenzo a estudiar desde ese entonces nigromancia con Donogan. Su madre decidio regresar con ellos durante un tiempo pero acabo demostrando que finalmente preferia a su padre, y por ello Gin decidio retirarse finalmente a un orfanato, no permitiendoles a sus padres biologicos verle, en aquel lugar "conocio" a un chico el cual le resulto interesante por lo que convivio con el de una forma un poco especial. Salio del orfanato al cumplir los 18 continuando con sus estudios de anatomia y sus estudios de nigromancia. (aun esta por ver...lo que aqui puede acontecer)


Otros:
-porta el mango de una katana sin oja
-es Heterosexual, aunque si no le queda mas remedio se acostara con chicos que se parezcan a chicas
-el dolor fisico le produce placer, es un fallo mas bien neuronal que psicologico


Imagen:
con 6 años
Spoiler:
con 12 años
Spoiler:
con 17-18
Spoiler:
con 21
Spoiler:
Gin
Gin
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 22
Localización : A saber

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.