Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Kei

Ir abajo

Ficha Kei Empty Ficha Kei

Mensaje por kei Mar Jul 20, 2010 2:10 am

Nombre Completo: Kei Higurashi

Edad: 400 real, 17 aparente

Raza: angel caido

Ocupación:cantinero

Inclinación Sexual: seme

Descripción Psicológica:es tranquilo, directo, amable, puede llegar a ser coqueto en muchas ocasiones, no le gusta complicarse la vida, puede llegar a ser muy protector si establece algun lazo con alguien. Aunque prefiere no hacer ningun tipo de lazo con nadie, puede llevarse bien con los demas, peor muy pocos podran llegar a importarle al grado de hacer todo por esa/s persona/s. No le gusta la gente ruidosa y prefiere la tranquilidad antes que nada.

Descripción Física: cabello negro con tintes verdosos, de largo hasta los hombros, ojos de un verde muy oscuro(se pueden notar negros en ocasiones, pero de cerca son verdes), su piel es blanca, es alto (mide 1. 86), de complexion normal, tiene muy marcado su cuerpo debido a que lo cuida mucho, suele usar traje la mayoria del tiempo ya que le gusta usarlo sea la ocasion que sea.

Poderes/habilidad:telepatia, gran velocidad de regeneracion, ojos de chrono, alas que le permiten volar.

Gustos: Le gustan los objetos de cristal, siendo estos su adoracion, y mas si son figurillas hechas de este material. Le gusta la traquilidad, el sake.

Desagrados: La gente ruidosa o el ruido en general,

Virtudes y Defectos: Es paciente, analitico, sereno, amable, directo, cuando pierde su paciencia es un tanto cruel, sadico, lo contrario a como es normalmente

Reseña Histórica:

Hace mcuhos años el vivia en el Eden pero fue expulsado por varios pecados que cometio, asi peus llego a la tierra hace ya bastante tiempo, se dedico a vagar durante muchisimo tiempo, aprendiendo muy bien la cultura de muchos paises. durante un tiemp oestuvo encerrado bajo un conjuro muy poderoso de un famoso hechicero, debido a que se aprovecho en gran medida de sus poderes y causo cierto temor en los aldeanos. Asi pues fue encerrado durante casi un siglo, hasta que el sello se debilito y logro salir de su prision. De nueva cuenta se dedico a viajar y recorrer el mundo en busca de algo interesante. Aprendio de nuevo varias costumbres y finalemtne, despues de mucho tiempo, se establecio en un lugar fijo, adquiriendo un oficio de cantinero. Por el momento le gusta eso, pero cuando se canse tal vez vuelva a vagar por el mundo para buscar ese algo interesante que le haga establecerse.

Otros:

Imagen:

Spoiler:
kei
kei
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.