Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra Casa (privado)

2 participantes

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 16 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Nov 24, 2009 6:34 pm

-pensaba que si hacia eso, podrias acompañarme a bañarte conmigo*decia con sinceridad, pero aun asi le correspondia en beso, abrazandolo dejandome que me lleve a al baño, yo ya habia alistado todo para bañarnos juntos*, esta vez... quiero hacer algo especial para ti y no es broma *sonrojado*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 16 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Nov 25, 2009 1:22 am

mmm interesantes palabras amor.. ahora estoy ancioso de ver lo que haras...
-decia apoyandome en la pared, por un momento, y luego acercandome a el, para besarle, y acariciar su cuerpo.
-cuando empezaras?-sonrio.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 16 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Nov 25, 2009 1:50 am

-a..ahora..*decia mientras dejaba que me acariciara, respondiendole el beso... comienzo primero a quitarle la camisa de len lentamente, luego le desabotono el pantalon, queria quitarme el boxer al ultimo, ya terminando de desabotonar el pantalon comienzo a agacharme para roza mi lengua con su boxer, luego con mis dientes bajo el boxer, al subir un poco me topo con su miembro erecto, sonrojado comienzo a lamer todo el dorso, hasta la punta de forma lenta* Lo.. lo hago bien?..*meto su miembro en mi boca y empiezo a succionar*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 16 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Nov 25, 2009 11:54 pm

Sonrio al oirle decir aquello, sorprendiendome luego su actura, pero me encanto...
Me quede quieto, dejandole hacer su tarea.. con una sonrisa, viendole complacido...acariciandole el cabello, cuando su cabeza estubo frente a mi miembro..y que luego comienza a lamer.. erizandome la piel... a aquello era algo soñado.. que mi pequeño hiciese eso.. era realmente un sueño...
Sonrei ante su pregunta.. acariciandole su cabeza, su rostro... y soltando un gemido, al sentir como succionaba mi miembro...


-Ahhh lo haces de maravilla amor...

Hablaba entre el gemido... dejandome llevar por aquellas sensaciones que me hacia sentir mi amado jigoku...enredando mis manos en sus cabellos, y tambien haciendole llevar lentamente un ritmo, aunque de sin darme yo cuenta.

-ah..amor..tenias este lado oculto...-digo entre risas
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 16 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Nov 26, 2009 12:07 am

*me sonrojaba mientras seguia succionando fuertemente, sentia los dedos en len en mi cabeza haciendo que baja a un ritmo lento, gimiendo ahogadamente* nhgg...

-yo.. yo lo aprendi.. viendo de ti..*sonrojado*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 16 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Nov 26, 2009 12:23 am

ah.. amorcito mio...ah lo haces bien..sigue asi... meustrame todo lo que has aprendido
-decia dandole unos jalones de su cabello y luego haciendo que tragara mas mi miembro...soltando gemido.. realmente me encantaba que jigoku me la chupara asi.. nunca habia pensado que el lo haria...
-te amo... a....
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 16 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Nov 26, 2009 5:13 pm

*estaba sonrojado como un tomate pero hacia lo que podia porque tenia algo de pena, succionaba con mas fuerza, dandole mpresion con mi lengua mientras intentaba no mirar a len, no queria ponerme nervioso* mmm...*cierro mis ojos pues ahora estaba nervioso, pero seguia atendiendo el miembro de len*, asi para que sea mas rapido tenia que exitarlo, asi que hago ronroneos y maullo, lamiendo con sutileza el miembro de len* nya.... nya.. tengo hambre.. amo... *decia con ojitos de ternura y provocativa*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 16 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Nov 26, 2009 7:54 pm

Tenia mis ojos cerrados..
asi era mas grato sentir como la lengua de jigoku jugaba con mi mimebro
y lo succionaba de aquella manera...
enredando mis dedos en sus largos cabellos, jalandoselos un poco,
sintiendome gratamente feliz por aquello.
Pero el hecho de comenzarle oir a maullar y ronronear, eso... realemnte me encanto...e incluso hizo que me exitara aun mas... soltando unos gemidos placenteros... haciendo que se tragase aun mas mi miembro, mientras le movia su cabeza a un ritmo con mi mano sobre esta...

-ah..a...ahh.... sigue asi.... y tendras tu leche....aaa...amor...-decia entre gemidos... amandole
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 16 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Nov 26, 2009 8:19 pm

-mmm...*gemia ahogadamente pues len estama tomando mi cabeza, pero estaba succionando lo mejor que podia, pero me sonrojo mas cuando dijo lo ultimo, solo le miraba suplicamente como si lo quuisiera ahora aunqueme daba pena, pero aun asi seguia succionando*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 16 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Nov 26, 2009 8:20 pm

-mmm...*gemia ahogadamente pues len estama tomando mi cabeza, pero estaba succionando lo mejor que podia, pero me sonrojo mas cuando dijo lo ultimo, solo le miraba suplicamente como si lo quuisiera ahora aunqueme daba pena, pero aun asi seguia succionando*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 16 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Nov 26, 2009 8:23 pm

seguia dandole un ritmo que yo mismo deseaba , con mi mano, tirandole de sus cabellos, sin parar... gimiendo del placer que me estaba dando, y que por primera ves era testigo... pues siempre era yo el que la chupaba... no al reves...
-ahhhaaaa..sigue....aaaaa tu aliment estara.... mi lindo...gatito...-decia ahogandome en gemidos, y en el mar de placer que me invadia....sintiendo que a pesar de todo, si seguia asi, me iria pronto.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 16 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Nov 26, 2009 8:42 pm

-mmm... nghh*sentia como su miembro se agrandaba un poco, era porque iba a venirse, intentando succionar con ganas, mi lengua recorriendo la punta sintiendo su pre semen*

*me exite tambien pero no queria que len se diera cuenta, me daba demasiada verguenza, len me ha contagiado sus perverciones, debo ir a una iglesia despues de esto*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 16 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Nov 26, 2009 9:28 pm

aa si seguia asi, pronto acabaria, y yo que deceaba seguir gozando de aquellas atenciones...
pero realmente tu boca era algo que deseaba sentir, y me exitaba de sobremanera... me hacia perderme el el abismo de placeres inimaginables...

Sentia que estallarioa de un momemto a otro, por lo que hice que aumentara aun mas el ritmo y finalmente me descarge en su boca, sintiendo como vibraba mi miembro al llegar a tal orgazmo..soltando un gruñido por gemido...


-ahhhhhhh.......ah....
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 16 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Nov 26, 2009 9:39 pm

*seguia succionando, gimiendo de placer mientras poco a poco sentia su semen en mi boca, no podia tragarmela toda y separo mi boca de su miembro y algunas cayeron en mi rostro*nhg.. len... *decia respirando con dificultad*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 16 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Nov 26, 2009 9:49 pm

Me agacho y tomo su rostro y comienzo a lamer los rastros de semen que habian quedo en el... para luego terminar en un profundo beso, sinrtiendo mi propia escencia en esta... para luego tomarle, y acorralare en la pared, tocando su bulto entre sus piernas...
-quieres que tambien lo haga yo amor...-decia con picardia.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 16 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Nov 26, 2009 10:03 pm

*repiro agitadamente, mientras me tragaba el semen, respondiendole el beso, dejaba que me tomara pero me sonroje cuando me acorralo a la pared, sentia como tocaba mi entrepierna que gimo* le...len.. to..tomame.. porfavor..., no puedo mas...*sonrojado*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 16 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Nov 26, 2009 10:11 pm

eso no debia ni pedirlo, aunque no lo gritara lo hubiera hecho de todas maneras
Esta ves fui yo kien comenzo a lamer su pene, engullendolo todo... notando su ya gran ereccion.. cosa que me encantada...
lleve unos dedos a su parte trasera y comence a jugar con ellos en su entrada, mientras no dejaba de chuparle su pene.. una y otra vez, dandole suaves mordidas... metiendo un dedo primero en su interior.. moviendole suavemente... lamiendo su mimebro complatamente, saboreando aquel esquisito sabor del presemen....
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 16 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Nov 26, 2009 10:24 pm

-len.. ahhhhhh.... no tan.. ahh...*solo lograba soltar gemidos pues al intentar hablar solo lograba gemir, no sabia cuanto minutos pasaron pero mi cuerpo se extremecia que solo cierro los ojos* len.. ahhh....
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 16 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Nov 26, 2009 10:28 pm

le miraba, dandole a entender que deseaba su nectar, metiendo mas dedos en su interior moviendolos sim parar, para luego reemplazarlos por una sombra que comenzo a vibrar , mientras con mis manos acariciaba su pecho, apretando sus tetillas...
succionando su miembro, sin secar... deseoso de provar su leche
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 16 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Nov 26, 2009 11:41 pm

-ahhh... no puedo mas.. len... lo haces bien.. me.. me vengo...*decia gimiendo intentando no venirse, pero sin poder evitarlo me vengo y me sonrojo a mas no poder* yo.. yo..lo siento...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 16 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Nov 27, 2009 12:47 am

Escuche sus palabras, pero solo hice que mis labios aumentaran el ritmo, hasta que recibi gustoso aquel nectar en mi boca, bebiendole todo, sin dejar escapar niuna sola gota.. saboreandole, relamiendome los labios, y luego sacando los dedos de su interior los cuales tambien lami, para llegar a sus labios y besarle de una manera salvaje...
-te amo!!...estuvo delicioso...lo tenias bien oculto amorcito mio...aaa te gusto mi leche?-sonrio, abrazandole con fuerza
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 16 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Nov 27, 2009 12:54 am

-si.. me gusto*decia sonrojado, respondiendole el feroz beso pero yo no podia seguirle el ritmo*, yo tambien te amo len, no quiero que lo olvides..., por eso tengo un hermoso bebe, no lo cambiaria por nada en el mundo *sonrio*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 16 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Nov 27, 2009 12:08 pm

No lo olvidare...eso nunca...pero me encanta oirlo de tus labios
le besaba , deseoso de sus labios...tan dulces..y aun con un toque a mi nectar... realmente delicioso.
mis manos recorriendo su cuerpo, quitandole lentamente la poca ropa que aun conservaba hasta ese instante...acariciandole su espalda, y nuevamnete su trasero...

-realmente tu cuerpo es una droga para mi... me hace desearte a cada instante...-sonrio, mordiendo suavemente el labio inferior.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 16 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Nov 27, 2009 12:19 pm

*estaba sonrojado mientras escuchaba lo que decia, lamiendole la oreja al momento que termina de hablar, sintiendo sus labios en un beso de deseo, dejando que me quitara la poca ropa que tenia, abrazandole el cuello sintiendo las acaricias desde mi espalda hasta mi trasero pero esta vez deje que mi verguenza se vaya por un momento, pero los rubores seguian ahi, don un gemido sintiendo como len mordia mi labio inferior* len.. mm..
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 16 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Nov 27, 2009 3:04 pm

mis manos recorrian todo su cuerpo, su fina piel, y deseoso de poseerlo, de volver a sentirle... pero esta vez de desacarme dentro suyo...
atracandole contra la fria pared, hice que mis sombras le asujetaran de sus manos... mientras que yo le besaba, y acariciaba su miembro.,..


-te tomare amor..tu cuerpo es mi droga...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 16 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.