Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) Empty Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por Jigoku Lun Jul 12, 2010 3:32 pm

*llegando a casa mientras cargaba a mikael, podria volver a mi casa despues de tiempo ahora que regresaria debia encargarse de muchas cosas, haria modificaciones para que mikael no se lastimara, asi que dejo a mikael en un corral con sus juguetes lejos de las ventanas y del sol, lo unico que no queria era que nadie supiera que tengo a mikael, estaria aqui unj rato y luego se iria a su escondite, asi estaria tranquilo*

-Bueno mikael te parece si descanzar un rato, papa len me pidio permiso para cuidarte en mi casa un rato, preparare todo y nos iremos*decia sonriendole a mikael, aunque mikael ya tiene dos años y yo tambien he cambiado un poco, mi pelo esta mas largo y estoy algo alto pero no demasiado casi uno 1.78 metros*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 4:04 pm

*Fue dejado en el corral con sus juguetes y su oso de felpa favorito, ya unos cuantos dientes tenia, por lo cual ya no era necesario tanto el morder cosas. Miro a su madre como se paseaba de un lado a otro haciendo sus modificaciones para el bien de ambos, Se dedico a jugar con sus peluches y juguetes sin protestar, Sonriendo, contento, feliz. Adoraba estar con su madre.

Escucho la suave voz de su madre lo que hizo que el pequeño se acercara a la orilla del corral a mirarle*

-Mami! Nonde iremos? -

*Pregunto curioso, llendo a buscar un lapiz y papel para dibujar, contento*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por Jigoku Vie Jul 16, 2010 5:53 pm

-Iremos primero al bosque pequeñito, ahi conoceras muchas animales y ademas tendremos un lugar grande para que puedas pasear, ahi tengo un amigo que de seguro te divertiras, solo nos quedaremos unos dias y de ahi nos mudaremos a otro pueblo*decia sonriendole mientras preparaba todo*

-Tienes hambre, puedo prepararte papilla*me dirijo a la cocina a preparar todo para la papilla, al termiar le doy a el tazo con papilla a mikael iendolo como comia, me fui a preparar las cosas en mi cuarto*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por tamaki Lun Jul 19, 2010 3:38 pm

hacia ya dos años que no habia vuelto a saber nada mas de jigoku y preocupaba un poco aunque tambien estaba tranquilo sabiendo que seguramente tenian ambos una buena vida y vivian tranquilos.

-a lo mejor volvio a su casa-me dije a mi mismo saliendo de mi casa y entrando en el coche dirigiendome a su casa.

ya hacia mucho que yo tambien tenia pareja y toda mi vida cambiada pero tenia ganas de verlos a ambos.

aparque y dirigiendome a la puerta de su casa llame.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por Jigoku Lun Jul 19, 2010 7:28 pm

*Escuche el sonido de un auto estacionarse y me asuste un poco que fui a donde estaba mikael y lo saco de la jaula de bebes, lo llevo a su cuarto que esaba acolhado todo ya que temia que se lastimara*

-Mikael quedate aqui, juega con tus juguetes ya que estare ocupado recibiendo a un invitado y no quiero que te vea, si te ve no le hables si, recuerda que no debes habalr con extraños*le doy un beso en la frente, aunque estaba algo frustrado queria irse pero... justo alguien biene*

-Ya abro...*decia mientras abro la puerta y al ver que era tamaki queria cerrar la puerta, me sorprendi aunque no se notaba, pensaba que el estaba con su novio en otro lugar, al menos deje que mikael en su cuarto*, Ta..tamaki?
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por tamaki Mar Jul 20, 2010 4:03 pm

espere durante un rato en la puerta esperando por si abrian o no,pasado unos minutos abrieron sorprendiendome de que estaba.

-jigoku-dije sorprendido viendo en la puerta.

-que tal estas...hace tiempo que no nos veiamos-dije sonriente mientras le daba un pequeño abrazo.

vi como todo de el habia cambiado y me asombre y sonrei mucho,me alegro de verlo tan bien y la verdad me acorde de lo del hijo pero no dije nada.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por Jigoku Mar Jul 20, 2010 6:33 pm

-Hola tamaki, pense que estabas con tu novio, yo estaba por recoger unas cosas en mi casa*decia mientras dejaba espacio por si tamaki queria entrar*

-Si quieres puedes pasar, aunque no quiero imcomodar a tu novio*en verdad no me agradaba incomodar a nadie mas, todos sabian que mikael no era el hijo de mi amo y algunos me molestaban cuando voy al mercado, pero era mejor asi; al entrar voy a la cocina a preparar jugo de naranja*

-y... que tal tu vida?
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por tamaki Miér Jul 21, 2010 1:42 pm

tras ver como dejaba paso para que entrara a su casa entre siguiendole hasta una sala.

-bueno me va bien por fin encontre la felicidad-dije sonriendo mientras lo esperaba.

cuando lo vi entrar a la sala le pregunte.

-y a ti como te va?
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por Jigoku Miér Jul 21, 2010 2:39 pm

- Bueno... en verdad bien, me ire de vacaciones...*decia mientras le daba un vaso con jugo de naranja a tamaki*

-En un tiempo no definido no estare aqui, quiero relajarme y tal vez puede que no regrese, me llevare a mikael ya que tambien debo buscarle una escuela*decia tranquilamente, no sonreia ya que no habia motivo para sonreir, me siento en una silla recordando cuando tuvo a mikael*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por tamaki Miér Jul 21, 2010 2:43 pm

le agradeci el jugo de naranja y tras tomar un sorbo le pregunte.

-y sera muy lejos de aqui...-pregunte mientras esperaba su respuesta.

-al final que paso con tu amo-le pregunte.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por Jigoku Miér Jul 21, 2010 2:51 pm

-Si, es un lugar tranquilo y solo hay humanos, eso me conto un amigo mio que hace un mes llego aqui, lo secuestraron y lo llevaron a la casa de subastas, pero ahora es un vecino mio que me ayuda con los deberes de la casa.*decia tranquilamente hasta escuchar la ultima pregunta me entristeci ya que me escape de la mansion, queria estar tranquilo en un lugar donde mikael pueda estar mejor con los otros niños de afuera, aunque nadie podia salir de aqui, tenia un plan para distraer a los guardianes*

-Ya no es mi amo y mi esposo, aunque no estemos casados mi amo me dio libertad de que me fuera y que no lo volviera a ver*menti aunque era mejor asi, un mundo oscuro no es nada saludable para mikael y de algo estoy seguro mikael me lo agradecera de lo que estoy haciendo aunque este mal*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por tamaki Miér Jul 21, 2010 3:09 pm

escuche en silencio todo lo que el me dijo y cuando termino yo tambien me termine el jugo de naranja.

-me alegro mucho de que por fin estes libre y puedas cuidar a mikael como se merece-le dije.

-por cierto donde esta el-le pregunte sonriendo.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por Jigoku Miér Jul 21, 2010 3:18 pm

-Si, eso me alegra*decia pero solo mi rostro reflejaba tranquilidad sin una pisca de alegria*

-Esta en su cuarto durmiendo*decia mientras vigilaba la puerta, no queria que mikael saliera y viera a tamaki*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por tamaki Miér Jul 21, 2010 3:41 pm

-amm-dije a su respuesta.

-es que me encantaria verlo,quiero ver si se parece a mi..jeje-dije sonriendo algo nervioso.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por Jigoku Miér Jul 21, 2010 3:51 pm

-No lo se, si te lo muestro no quiero que le digas que eres su padre, mikael cree que mi amo es su padre es mejor que piense asi no quiero que este triste*decia con tristeza, aunque al momento de irse debia decirle a mikael que su amo ya no es supadre que ahora yo sere madre y padre para el*

-Te lo suplico..., no quiero ver a mikael triste
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por tamaki Miér Jul 21, 2010 3:54 pm

su respuesta me dejo algo shockeado y triste.

-es..esta bien no le dire nada-dije asintiendo con la cabeza mirando hacia abajo.

-pero algun dia se lo diras,le diras que soy su padre y asi podre estar junto a el-le pregunte esperanzado.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por Jigoku Miér Jul 21, 2010 4:05 pm

-no se lo dire, tamaki lo siento pero no quiero que mikael se entere que eres su padre, tienes una nueva vida y se que mikael se entristecera si te viera con tu novio, te dira preguntas del porque no vives conmigo; me doleria mucho decirle que fue un accidente*decia con tristeza*

-asi que no sera posible tamaki, puedes verlo de ves en cuando, solo como un amigo pero no como un padre
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por tamaki Jue Jul 22, 2010 3:23 pm

-que-dije cortamente shockeado por todo lo que me decia.

-fue un accidente pero esa criatura nacio de los dos y aunqeu tu no lo creas duele y mucho...si tengo pareja y no esta muy contento con que haya tenido un hijo con otra persona pero no por eso puede ser una barrera-dije algo confundido.

suspire pesadamente y antes de aceptar le dije.

-como quieres que trate a mi hijo como un amigo...eso duele,pero por su bien no le dire nada-dije cortamente.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por Jigoku Jue Jul 22, 2010 3:37 pm

-Perdon tamaki pero en verdad no quiero quqe mikael sufra mas, crees que mi amo lo tomo bien, temia que lo matara siendo todavia mikael un bebe*me salia lagrimas tan solo en recordarlo, pero por suerte su otro hijo lo habia protegido desde ese entonces*

-No quiero molestar a nadie en este lugar asi que me voy, este sera la ultima vez que veras a mikael
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por tamaki Jue Jul 22, 2010 3:41 pm

-no molestas jigoku..-dije acercandome y abrazandole.

-tampoco digas que sera la ultima vez que lo vea porque eso doleria y mucho...aparte no llores,dibuja una sonrisa en tu rostro-dije limpiandole las lagrimas para despues ponerme otra vez donde estaba.

-porfavor no hagas eso,no lo alejes de mi porfavor-le pedi casi en suplica.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por Jigoku Vie Jul 23, 2010 10:51 pm

-tamaki*lo empuje suavemente, lejos de mi porque esta vez no queria afecto y cariño, estaba harto*, no me gusta los abrazos y si..., doy molestias

-Mikael no sabe que eres su padre asi que es mejor para el asi no estara triste, ademas tu puedes tener otros hijos con tu novio, solo.. solo quiero una vida tranquila con mi pequeño mikael y cuando me ire podre sonreir porque aqui no soy feliz.*siempre escuchaba atentamente si mikael estaba escuchando todo desde su cuarto pero por suerte ese cuarto lo habia arreglado cuando era pequeño, era un cuarto descanzo las paredes tenia protectores que no se escuchaba nada*

-He tomado una decidion, me llevo a mikael...*decia decidido a llevarmelo, era mejor comenzar una vida nueva en el mundo exterior*

-Llamare a mikael*decia mientras voy al cuarto de mikael sin darme cuenta que aun tenia lagrimas en mis ojos, en verdad me sentia mal pero ya no soportaba vivir aqui un minuto mas*

-Mikael?, perdon por dejarte solo pero te gustaria jugar con un amigo mio un rato mientras preparo todo, te parece?

-Asi mikael si algo pasa ven aqui rapido, en verdad temo que me separen de ti, afuera es peligroso, no confio en nadie y tu tampoco lo haras, es pñor tu bien*decia sonriendole mientras le acariciaba la cabeza*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 12:53 am

*Le miro preocupado pues aun tenia lagrimas en sus ojos, quiso preguntarle pero no lo hizo, no creía que fuese a responderle sinceramente, y de ser así... quizás no se sentiría bien. Salio de la habitación abrazando a su peluche, un oso panda de felpa, que casi alcanzaba su tamaño, lo arrastro de su patita, mientras se dirigía a la sala*

-Si mami! me portare bien con el amigo de mami... Así mami guarda las maletas tranquilo-

* sonrió ampliamente apresurando el paso para ir a conocer al amigo de su madre, aunque el no le había explicado absolutamente nada, ni siquiera le había contado previamente que tenia un amigo.*

-Hola sheñor amigo de mami -

*Le miro hacia arriba, pues este pequeño apenas tenia dos años, pero era lo suficientemente grande para caminar y hablar claramente. Le sonrió al desconocido aunque su madre le había dicho que no hablara con extraños, para el El mayor ya no lo era al ser amigo de su madre*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por tamaki Sáb Jul 24, 2010 1:54 pm

escuche en silencio y asenti suspirando al fin y al cabo es su decision para asi encontrar la felicidad.

vi como se iba y espere escuchando sin querer como hablaba con mikael,minutos despues lo vi aparecer por la puerta y por un momento mi corazon se encogio.

-hola peque...yo soy tamaki y tu eres-pregunte sonriendo mientras me agachaba y me ponia a su altura frente a el.

le puse la mano y le salude viendo como llevaba consigo un peluche.

-anda y el como se llama-le pregunte sin dejar de sonreir.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 8:32 pm

-Me llamo Mikael y el es Chizu ~ que en español significa Queso... Es Cheese en un ingles menos trabajado, en cuanto a modulación. -

*todo lo que habia dicho, lo habia oido por la tv, aunque hacia que el pequeño se oyera bastante inteligente, aun asi sus palabras eran marcadas por su vocesita de bebe. Le Sonrio y le ofrecio a su peluche, para que el pequeño lo saludara*

-Chizu dice que es un gusto conocerle señor Tamaki... -

*Amplio su sonrisa, mientras su panda miraba fijamente al adulto como si tuviese vida propia.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por tamaki Dom Jul 25, 2010 3:15 pm

lo escuchaba sonriendo dulcemente mientras tambien miraba a su peluche.

-sabias palabras-le dije al escuchar la descripcion del nombre.

-el gusto es mio chizu..-dije saludando al panda mientras miraba a mikael.

-cuentame algo de ti mikael...cuales son tus dibujos animados favoritos o el colo que mas te gusta-le pregunto mirandole tiernamente.

tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.