Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regresando a la mancion(Orion y Len-privado)

3 participantes

Ir abajo

Regresando a la mancion(Orion y Len-privado) Empty Regresando a la mancion(Orion y Len-privado)

Mensaje por Jigoku Jue Jul 08, 2010 3:26 pm

*Llegue al fin con mikael en el cesto, asi que dejando la mochila y bolsa a un lado para tocar la puerta*Espero que orion este aqui*decia mientras esperaba afuera, si estaba su amo.., tenia mucha explicacion que darle porque estaba seguro que sabia todo*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Regresando a la mancion(Orion y Len-privado) Empty Re: Regresando a la mancion(Orion y Len-privado)

Mensaje por Orion Jue Jul 08, 2010 7:04 pm

-Ya voy!!!!!*decia bajando las espaleras algo malhumorado, sin ganas de ver a nadie y no algo mal poruqe no sabia nada de mi madre, al abrir la puerta mi rostro cambia a uno de alegria, lo abrazo fuertemente*

-Madre, esta bien..., me alegra que no te haya pasao nada*decia aun abrazandolo y veia que traia una mochila, bolsa y.. un cesto?*, madre estubiest en tu casa, si querias cocinar algo hubieras venido aqui a preparar pasteles*tomo el cesto y lo sentia algo pesado pero no tanto y olia a...*

-Madre que traes en el cesto?
Orion
Orion
Hibrido

Cantidad de envíos : 30
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Regresando a la mancion(Orion y Len-privado) Empty Re: Regresando a la mancion(Orion y Len-privado)

Mensaje por Jigoku Jue Jul 08, 2010 7:13 pm

*deje que me abrazara y tambien lo abrazo con todo el amor que tenia* Mi bebe precioso, has crecido tan rapido...*decia viendo la cara algo enojada de orion, no le gustaba que le dijera bebe pero ya se acostumbro*

-En verdad...*dije ya que veia que orion tomo el cesto y en eso escucho el lloriqueo de mikael dentro del cesto, asi que saco a mikael de ahi para arrullarlo*, es un bebe..., bueno es.. es tu hermanastro..*esperaba que orion pudiera tranquilizarse un poco y tal vez hacerse la idea de ser el hermano mayor*

-El bebe lo tuve hace meses por un mal entendido, un humano se enamoro de mi pero le dije que yo le pertenecia a tu padre, es todo muy complicado.., al menos el de ese problema termino..., recupero la memoria y se fue a su casa a esperar a su verdadero amor, sabes si seguia insistiendo iba a huir lejos de el; es que sinceramente no me agrada su manera de insistirme que me enamore de el..., hay orion tu y yo sabes que siempre ame a tu padre pero..., esto se salio de control ahora no se como reaccionara
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Regresando a la mancion(Orion y Len-privado) Empty Re: Regresando a la mancion(Orion y Len-privado)

Mensaje por Orion Vie Jul 09, 2010 7:34 pm

*escuchaba lo que mi madre decia y un golpe en mi cabeza sentia, estaba en shock, demasiado con los problemas que tengo que no sabia que decir..., esaba algo enojado pero conosco a mi madre, se que sufre de bipolaridad, yo no creo en maldiciones o algo por el estilo asi que miro al engendro del cesto y si me suponia por el olor que era un humano pero algo no me agradaba de el*

-Bueno no te preocupes, si mi padre no lo acepta en la casa puedes quedarte en la mia y cuidarlo, aunque si estas ocupado puedo encargarme del engendro*decia algo serio y ya le agradaba la idea de tener a alguien a quien puede controlar*
Orion
Orion
Hibrido

Cantidad de envíos : 30
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Regresando a la mancion(Orion y Len-privado) Empty Re: Regresando a la mancion(Orion y Len-privado)

Mensaje por Jigoku Dom Jul 11, 2010 3:47 pm

-bien... entonces confiare en ti*decia sonriendo abrazando a orion ya que le alegraba que le perdonara*

-Sabia que mi bebesito me ayudaria, perdon si me ausente mucho orion..., en serio perdon
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Regresando a la mancion(Orion y Len-privado) Empty Re: Regresando a la mancion(Orion y Len-privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Jul 20, 2010 11:26 pm

Estaba hacien mi trabajo, estando fuera por unos dias... pero porfin hoy regrezaba y bastante agotado y molesto porque tuve que soportar a mi querido tutor acompañante en las horas extras que hacia.

Mientras me acercaba a la mansion.. el aroma familiar al pequeño llego a mi nariz, apresirandome, entrando en el lugar.Ya era mucho tiempo que no habia tenido noticias de el.

Entre y de pronto le vi...caminando hacia el

-jigo..ku?-able calmado.. notando aquel aroma...alsando una ceja.. mas viendo lo que cargaba en sus brazos.

-mmm...y eso amor?-pregunto con un tono serio pero no de enfado, mirando de reojo a orion-
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Regresando a la mancion(Orion y Len-privado) Empty Re: Regresando a la mancion(Orion y Len-privado)

Mensaje por Orion Miér Jul 21, 2010 6:00 pm

Es un bebe..*tuve que hablar porque estaba seguro que esto acabaria mal, aunque no queria que mi madre se sintiera mal*

-Me debo ir, me llevo al engendro*decia tomando a mikael y llendo a mi cuarto rapidamente, era mejor que mis padres conversen y que el bebe no se despierte*
Orion
Orion
Hibrido

Cantidad de envíos : 30
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Regresando a la mancion(Orion y Len-privado) Empty Re: Regresando a la mancion(Orion y Len-privado)

Mensaje por Jigoku Miér Jul 21, 2010 6:50 pm

*al ver a orion irse con mikael, yo no sabia que decirle por donde comenzar* Len, el bebe es mi hijo y fue por un accidente, en verdad no queria que eso pasara, me fui a relajarme y un humano se me acerco, estaabamos tranquilos y despues de unas horas no recuerdo que paso pero al los meses me di cuenta que estaba embarazado, *en verdad no recordaba que paso porque en vez de eso todo de puso oscuro* esos meses despues de lo que paso intentaba mantenerbe saludabe para que el bebe estubiera bien

- Si estas enojado conmigo lo entiendo pero el bebe no tiene la culpa de todo esto, ademas le dije que siga su vida como si nada y que se olvide del bebe, eso es lo menos que puede hacer, yo cuidare de el bebe

-Tienes derecho a enojarte y no hablarme, yo tambien haria lo mismo, a igual que mis otros vecinos de mi casa que tambien me estan molestando y diciendo cosas feas de mi, pero me lo meresco*decia algo triste, creo que no debi venir de un principio*, me voy ya que solo vine a ver a orion y a ti.
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Regresando a la mancion(Orion y Len-privado) Empty Re: Regresando a la mancion(Orion y Len-privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Ago 14, 2010 7:09 pm

*le escuchaba atento, aun alsando una ceja, realmente lo que decia parecia una broma...

apoyandome en la pared, sin dejar de observarle fijo, hasta que este dejo de hablar*

-haber, el tiempo que te fuiste, te metiste con un humano...
para mas remate, sales preñado de el....


*le miro serio*

-se te olvida que tenias que obedecer, y no hacer estupideces jigoku

-veo que esto de darte libertad y no tratarte como el esclkavo que eres, realmente te hizo cambiar ¬¬

.quieres que te castige por aquello, aunque por mi destrosaria al humano que se atrevio a poner sus asquerosas manos en ti
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Regresando a la mancion(Orion y Len-privado) Empty Re: Regresando a la mancion(Orion y Len-privado)

Mensaje por Jigoku Sáb Ago 14, 2010 7:20 pm

*sabia que estaba enojado, pero bueno aun tenia una duda sobre que habia pasado de porque ese mismo instante no sabia que mas habia pasado, aunque bueno en verdad sabia que esto pasaria*

-Me gusta mi libertad, aunque bueno en verdad ahora prefiero estar encerrado porque ya no tengo motivo por estar afuera..

-En verdad dejalo en paz, el no tiene la culpa aunque tambien tal vez lo tenga pero en verdad cualquiera puede cometer tonterias ademas es el error humano, ni que fuera una perosna perfecta...*decia con algo cierto sobre lo ultimo, estos mese me di cuenta que alguien causaba muertes y problemas cerca mio*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Regresando a la mancion(Orion y Len-privado) Empty Re: Regresando a la mancion(Orion y Len-privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.