Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) - Página 2 Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 5:11 pm

-Uh...?... -

*Internamente el pequeño se preguntó, para qué querría saber algo así aquel amigo de su madre, mas no hizo mayor esfuerzo por encontrar la respuesta simplemente le respondió como si nada*

-Me gusta CatDog~... y también mi color favorito es el blanco y negro como un panda o un oso polar... -

*Comentó al chico, sonriendole inocentemente, sin preocupación alguna, Dejo a su peluche de pie en el suelo, mientras este quedaba inmovil en dicha posición.*

-Y a usted que le gusta?...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) - Página 2 Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por tamaki Lun Jul 26, 2010 1:42 pm

sonrei mientras escuchaba sus gustos y despues le dije.

-pues aunque no lo creas me encanta shinchan-dije riendo recibiendo una sonrisa de mikael.

-y pues mi color favorito es el azul y tambien el blanco y negro-termine de decir.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) - Página 2 Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 2:54 pm

-Ya veo... -

*Murmuro bajito mirandole fijamente, Abrazo a su oso, suspirando bajito*

-Por que mi mama le dejo que me viera?, Mama me dejo en la habitacion para que nadie me viera si entraba.-

*Dijo tranquilamente, Abrazandose a su peluche mientras su abrazo era correspondido, sin apartar su mirar del otro, Se sento en el suelo con su peluche a su lado sentado igualmente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) - Página 2 Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por tamaki Lun Jul 26, 2010 3:58 pm

me sorprendio un poco lo que dijo mikael haciendome entristecer .

-me hacia ilusion verte..solo eso..-dije levantandome.

-bueno te dejo jugando con chizu..yo me tengo que ir-menti pero preferia irme de alli.

-adios jigoku..-dije y me fui algo triste y confuso pero con una pequeña sonrisa al conseguir verlo.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) - Página 2 Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por Jigoku Lun Ago 02, 2010 5:13 pm

*estaba en la cocina limpiando y ordenando, estaba pasando el tiempo hasta que escuche la pregunta de mikael y la respuesta de tamaki, solo salgo antes que tamaki saliera y mire a mikael para responderle*

-Tamaki es un amigo mio y el no te hara nada malo, solo que afuera hay personas malas y no quiero que te lastimen, si deseas salir a pasear puedes ir con tamaki, claro si tamaki quiere?*decia mirando a tamaki ya que sabia que me estaba escuchando*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) - Página 2 Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por tamaki Mar Ago 03, 2010 1:00 pm

antes de salir vi como jigoku entraba en la sala y le respondia a mikael escuchando despues lo otro sonriendo un poco.

-por mi no hay ningun problema...me encantaria dar un paseo con mikael..-dije sonriendo esperando la respuesta del pequeño.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) - Página 2 Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 7:33 pm

Miró al mayor con cierta desconfianza, suspiro bajito y regreso a su habitacion sacando a su otro peluche de este, ambos peluches esta vez le acompañarian, un panda con un bamboo en su pata delantera, y un oso polar. Ambos con escencia demoniaca en su interior. aquellos serian algo asi como los guardaespaldas del pequeño. - Vamos - Murmuro bajito sin mucha emocion, alzando su manita para que el mayor la tomara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) - Página 2 Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por tamaki Dom Ago 08, 2010 3:42 pm

vi como suspiraba y despues se iba,tal vez pensaria que lo estan obligando y la verdad yo no lo obligaria nunca.

vi despues como traia dos peluches consigo y como se acercaba a mi alazando su mano.

me agache suspirando y le dije.

-si no quieres no pasa nada...nadie te va a obligar a dar un paseo conmigo..-le dije con una pequeña sonrisa.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado) - Página 2 Empty Re: Regresando a casa despues de mucho tiempo (mikael y tamaki-privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.