Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra Casa (privado)

2 participantes

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 9 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Oct 24, 2009 1:34 pm

Iba adecir otro comenatrio, pero me lo recerve...aun no tenia mucha confianza, en ser tal cual, com mis tipicos comentarios y bromas...pero bueno, con el tiempo lo haria.sonrei, escondiendo mi rostro entre sus cabellos... embraguiandome con su exquisito aroma de cabellos...mientras le abrazaba contra mi....

-jjeje..pues si vienen las mato yo por ti...pues a mi me encanta como hueles y a ti orion?-levanto el rostro viendo al bebe, morder el patito.-ahora mataras al pobre patito..jejej, ne orion, te gusta como huele mami?
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 9 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Sáb Oct 24, 2009 2:15 pm

*estaba sonrojado por lo que decia len, miraba a orion mordiendo al patito de hule* Len no creo que orion entiende lo que estamos haciendo o diciendo* pero orion toma mi pelo y jugaba con el* no te lo metas a la boca si *le sonrio a orion*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 9 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Oct 24, 2009 2:49 pm

*sonrio dulcemente a mi preciado jigoku, y le tomo del menton, voltiandole, para quedar frente a frente*
-pues quizas si entienda... -sonrio, besandole los labios, con una dulsura enorme, mientras rodiaba su fino cuerpo, manteniendo la distancia necesaria para no aplastar a orion que estaba entre nosotros.
-ne pequeñito, dile a mami que no se distraiga y te lave-sonrio.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 9 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Oct 25, 2009 12:29 am

*me sonrojaba la manera que len me besaba y me abrazaba pero orion me miraba como queriendome decir algo* len... orion es un bebito...*al escuchar lo que decia len me sonrojo*Le..en!! tuu eres que me esta distrayendo, me abrazas y me besas, ademas tengo suerte que aun teng abrazado a orion o se ahogaria
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 9 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Oct 25, 2009 1:25 am

-jeje, y tu crees que dejaria que orion se se hundiera si tu le sueltas , pues tengo muy bien puestas mis ojos en los dos .´
-sonrio, besandole, y besando luego su cuello... volviendo a acariciar su cuerpo con la suave esponja... y luego pasando un brazo por al lado de jig, para comenzar a acariciar el pequeño cuerpo de orion, quien comenzo nuevamnete a soltar ruiditos divertidos, mientras me miraba interzado.
-vas a quedar bien limpiesito , mi bebito, e igual como tu mami, olorosito a vainilla.*le sonrio*
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 9 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Oct 25, 2009 1:44 am

*orion sentia un olor delicioso que tomo la espuma que tenia el olor y se lo mete a la boca, pero escuche poniendo carita china >-< * Hay orion eso no se come* con el agua le lavo la boca, orion hizo puchero pues sabia feo y en verdad le dio hambre ese olor, lo miraba acariciandole la cabeza*Papa len de seguro te dara algo rico de tomar, asi que no te enojes orion
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 9 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Oct 25, 2009 2:02 am

jeje, mi pequeñito,-digo robandole de los brazos de su mani.. apegandole a mi pecho, mentras le acariciaba sus mejillas.
-no te debes meter todo a la boca, por muy delicioso que huela.. entendiste...o ya vez lo que pasa.beso su naricita, tomando su manito que me extendia.. la cual tomo entre las suyas.. metiendolas a su boca baboseando..
-ahora mi mano?..jejej pero asi no puedo ni labarte, ni labar a tu mami, mi pequeñito.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 9 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Oct 25, 2009 3:50 am

*orion seguia babeando la man de len y sonreia tiernamente* orion suelta la mano de papa, mira..*le mostraba el pato y orion suelta la mano ya babada y queria alcanzar el pato de goma*

-Aqui tienes...*decia dandole a orion, ahora mordiendo el pato de goma, mientras hacia ruiditos*, buen niñito *le beso la cabeza*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 9 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Oct 25, 2009 12:44 pm

*Sonrio ante lo hecho por jigoku...acariciandole su cabeza, y repartiendole nuevmanete mil besos por todo su rostro, finalizando en sus labios.
-gracias mi pequeñito por soltar la mano de papi...ahora puedo seguir acariciándote...-decia mientras acariciaba con la esponja su pequeño cuerpesito, mientras que el jugaba con el patito
-luego sigo contigo mi belleza.-dije mirando a jigoku sonriendo...
-mmmy apuremonos... en salir de compras.. luego puede ponerse algo fresco para orion.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 9 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Oct 25, 2009 12:52 pm

-es verdad sera mejor apurarnos, no es bueno estas demasiado en el agua por mucho tiempo*decia sonriendole a len mientras orion seguia con el patito de goma mirandonos con curiocidad y dejandose bañar por su papa*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 9 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Oct 25, 2009 5:04 pm

-jajaj si o quedaremos como abuelitos mi belleza, y nuestro bebito sera puras arrugas-le toque la nariz a orion, quien solo sonrio , y dedico unas miradas luegos a ambos, metiendose el papito a la boca.
Ya con orion limpio, y jigoku tambien... le pase a orion a jigoku..para jabonarme yo , pues ahora era mi turno.

-ten a orion... me jabono, y nos salimos-sonrio comenzando a untar la esponja con jabon.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 9 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Oct 26, 2009 8:54 pm

*tomo a orion mientras este mordia al papito de goma, mirandome sonriendo* Ya estamos limpios asi que despues te pondremos la ropita que tu abuelito te compro, bueno aunque no se si le caera el rojo, tu que opinas len?
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 9 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Oct 26, 2009 9:07 pm

-yo creo que cualquier ropita que use se vera lindo... pero... y la ropa que te di??... o acaso no te gusto?

pregunte algo tiste... dejando de jabonarme por unos segundos, mirando a jigoku y a aorion que me dedicaba una mirada fija y hermosa.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 9 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Oct 26, 2009 9:18 pm

-mmm.. bueno la ropa que le regalo mi abuelo podria servirle de pijama, que te parece orion quieres ponerte la ropa que te compro papa?*decia mirandolo acariciandole la cabeza que solo logro que sonriera*, lo tomere como un si
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 9 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Oct 26, 2009 10:51 pm

*sonrei complacido.
Me apresure en labarme, y cuando ya estuve listo , me puse de pie, y fui el primero en salir.. envolviendo mi cuerpo en una toalla, para luego ayudar a salir a jigo y orion a quiene tambien les tape con una toalla, a jigo primero secandole, y luego tapandole con la bata.

Nos vestimos .. y todo listo.. me propuse salir, o al final se aria demasiado tarde y fresco , para el pequeño, quien jugaba ahora con las tiritas de su ropa.*


-vamos, o-chan...no te metas todo a la boca.. ya te lo dije... mi pequeñito hermoso.... ne ji-chan... nos vamos ya??*-pregunte, observandole con una sonrisa*
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 9 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Oct 26, 2009 11:01 pm

-si..*decia ya listo, mirando a orion..., tomo la ropita de orion que compro len, lo comienzo a vestir con dificultad ya que orion queria se movia demasiado*, deja de moverte orion...

*oprion se reia pero logre cambiarlo* Ahora ya estas listo, asi faltaba algo...*tomo un sombrero que tenia orejas de conejo y lo tomo en brazos*.. ahora si.. vamos*le decia alen sonriendo cargando a orion que jugaba con las orejas de conejo que le tapaban los ojos*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 9 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Oct 26, 2009 11:22 pm

*sonrie al verles listo, y ver a mi encatador bebito, con sus orejitas..*.

-te vez encantador o-chan*tomando una de sus manitos, viendo que no le gustaba mucho, el hecho que le dejase de jugar con las orejitas... y bese su nariz.. subiendole el gorrito un poco.*

-bueno, vamonos, mis pequeñitos...*tomando mi abrigo y una nueva bufanda... con las llaves en mano, salimos todos, abriendole la puerta a jigo , quien entro, y luego me subi, y comenze a conducir.

-ne, pequeñito.. quieres que te lleve a donde tu aburlo, para que conosca a o-chan, antes...*pregunte, sin aparatr la vista de en frente, conduciendo como siempre solia hacer... un tanto veloz*
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 9 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Oct 27, 2009 12:05 am

*por suerte tenia el cinturon de seguridad, pero abraze a orion porque no habia asiento para bebes y la velozidad era demasiado* si me encantaria, mi abuelo a estado cuidandome y estaba ansioso por ver a orion*

-Len... esta mejor si conduxieras despacio*decia sujetando a orion pero orion miraba sombras pasando por la ventana, esas sombras eran personas pero como len estaba manejando*

-orion estas ansioso por ver a tu abuelo*decia sonriendole a orion que el solo sonreia mirando la ventana*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 9 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Oct 27, 2009 12:15 am

-ups, lo siento mi pequeño, es la costumbre.. jejej aunque a o-chan parece no molestarle.

*sonrie, desminuyendo un poco la velocidad.. escuchando unas suaves risitas del bebe, que iba mirando por la ventana...*

-vien entonces donde tu abuelo, mi pequeño...*decia, dando la vuelta en una de las calles, para llegar finalmente hasta la casa donde habia pasado todos estos meses jigoku...

Ñe abri la puerta y le ayude a bajr... viendo como este caminaba alegre hasta la pjerta de la casa.. pero yo solo me quede observando desde afuera del auto.. pues no queria que el abuelo de jigoku.. se pusiera mal por mi presencia.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 9 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Oct 27, 2009 12:28 am

*toco la puerta con la otra mano y la otra le rodeo la cintura a orion , dejando de tocar la puerta completo el abrazo; miro a len parecia que no queria que me acompañara incluso iba adecirle que venga pero mi abuelo abrio la puerta*

-jigoku...como estas? pense que te quedarias a vivir con ese vampiro...*decia el abuelo pero sonrio al ver a orion*, de seguro el bebe es orion verdad, se parece tanto a ti...

-jejej abuelo etto.. len tambien vino con nosotros...*decia mirando a mi abuelo que no estaba convencido, pero luego acepto.. asi que le doy al bebe a mi abuelo mientras me acerco a len*

-len.. acompañanos, orion nesecita qe su papa este con el, ademas mi abuelo quiere que vayas*sonrio*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 9 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Oct 27, 2009 3:13 pm

*Observaba desde el auto, aquel encunetro con su abuelo, cerrando mi mente y oidos, para no escuchar ni saber nada...
, pero me sorprendio luego ver que jigoku, volvia hasta donde yo le esperaba, cruzado de brazos...

Levanto una ceja ante lo que decia.. su abuelo queria verme... e.. que bicho le habia picado.. si siempre , cuando le cuidaba en secretos, oias sus conversaciones, y yo eran el mal de todo*.


-orion, puede estar contigo y tu abuelo... no obliges a tu abuelo a ver y tener un vampiro frente suyo... yo estoy bien aqui mi pequeñito.*sonrio, mientras le acaricio la cabeza*
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 9 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Oct 27, 2009 3:35 pm

-pero len debes ir ademas mi abuelo pensara que...

-que es un cobarde, he visto vampiros valientes y altaneros, veo que es un cobarde, jigoku entra mejor dejalo solo*decia mi abuelo ya llendose, me asuste pensando que estaba dentro con orion*

-abuelo....*decia mientras orion estaba en los brazos de mi abuelo que miraba a nosotros sin entender nada*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 9 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Oct 27, 2009 3:42 pm

Miro serio al abuelo que habia aarecido tras las espalda de jigoku...

Viendole que volvia a marcharse...con orion que nos miraba...
Rodie por la cintura a jigoku, y comenze a caminar, algo serio y enojado por como me habia llamado... nada de cobarde aqui.. lo hacia por el, maldicion.. pero bueno.. debia controlarme, y no explotar ... o nuevamnete acabaria con este momento feliz que habia nacido.


-no te preocupes pequeño... vamonos... tu abuelo puede decir o que desee..-sonrei, entrando a la casa.. donde el abuelo de jigoku, esperaba sentado, con orion mordiendole traviesamente un dedo*
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 9 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Oct 27, 2009 4:08 pm

*estaba nervioso aunque len me abrazaba sentia que pasaria algo malo, al entrar yo me siento a lado de len, pero al ver a mi abuelo y orion mordiendole el dedo comienzo a preocuparme, pero mi abuelo no hacia nada, solo dejaba que orion jugara cosa que me sorprende, pero aun asi todo era silencio.. asi que tenia que decir algo* Espero que no te hayamos sorprendido pr la visita, queriamos que conocieras a orion, veo que le agradas*sonrio*

-si..., *decia el abuelo mirando a orion que solo sonreia*se parece demasiado a ti, asi eras cuando eras pequeño, tus padres estaban muy felices de que nacieras sano y salvo, inluso al final... se sacrificaron por ti y eso me alegra que estes bien y que tengas aun hermoso bebe...

-jejeje *estaba aliviado que no dijera algo indebido*

-aunque aun no entiendo porque no tomas esa prueba de cazador, te iiba a entrenar de pequeño pero no querias, y tuvo consecuensias...te tener como amo a un vampiro..*decia el abuelo estaba contento con orion pero lanzandole directas a len*

-no.. no le agrada len...*pense algo asustado*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 9 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Oct 27, 2009 4:51 pm

Sentado junto a jigoku, y abrazandole, me mantuve en silencio todo el momento en que ellos hablaron.

Observando en todo instante a orion que seguia jugando con su abuelo.

Aquel comentario volvio a enojarme, solo le devolvi la mirada que habia puesto sobre mi... para abrazar mas fuerte a jigoku.


-jigoku... no tiene dueño...si es eso lo que le molesta señor...-dije mirandole serio...desviando luego la mirada a orion.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 9 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.