Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra Casa (privado)

2 participantes

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 15 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Nov 21, 2009 12:23 am

-amor mio perdoname.... no pude controlarme.. perdon...
-decia abrazandole con fuerza.. preocupado por su debilidad, sin saber que hacer para que recuperase su energia...
-amor.. que hago.. estas muy debil...demonios...solo puedo hacer que descanses....o...tanbien...puedo entregarte un poco de mi energia...eso are..-recuesto a jigoku, y me acomodo en la cama... acercando mi frente a la suya y cerrar mis ojos y juntando gran parte de mi energia y asi transmitirsela a su cuerpo... no me importaba seguir debil, lo unico que queria era que jigoku estubiera sano......
asi permaneci un largo rapo, hasta que ya notando que su cuerpo volvia a estar sano y con fuerza me separe, agitado y cansado, y le tome entre mis brazos...

-amor mio....te sientes mejor...-preguntaba entre jadeos*
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 15 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Sáb Nov 21, 2009 12:50 am

-no te preocupes.. len... estare bien...*decia mientras intentaba no caer en un profundo sueño*

*vi que estaba cerca de mi, me sonroje pero en eso sentia que la fuerza volvia a mi, pero porque... al momento me di cuenta que len era el que me estaba dando su energia, yo estaba preocupado*

-len.. no.. si te debilitas otra vez lastimaras a alguien, len en serio no quiero que sufras mas*lo abrazo con tristeza*, te amo len, no quiero que gastes energia por mi
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 15 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Nov 21, 2009 1:12 am

-Estare bien... no dejare que vuelva a pasar...primero mi mato ardiendo en fuego, antes de volverte a tocarte mi amor..
-decia besandole... y ya calmado por saber que estaba bien... ahora era mi turno para recuperar un poco de energia, por lo que me acomodo con jigoku entre mis brazos, y me recuesto... cerrando mis ojos...
-ahora solo.. descansare, ya mis fuerzas regresaran..-sonrio...-solo ..permanece a mi lado...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 15 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Sáb Nov 21, 2009 11:24 pm

-NO DIGAS ESO... LEN.. NO QUIERO QUE TE LASTIMES MAS SOLO POR LASTIMARME, NO ES TU CULPA...*decia con tristeza, abrazandolo fuertemente*

-si... si querias sangre, solo dimelo..., enserio... quiero ayudarte, no quiero que sufras por mi culpa...; len no quiero que te sigas lastimando a alguien solo por no beber sangre, ademas si eso querias.. me lo hubieras dicho...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 15 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Nov 21, 2009 11:34 pm

-no seas tontito.. no bebere de ti...-sonrio, besandole la frente, y luego sus labios.
-si hubiera bebido de ti, aun si no estubiera...en ese estado, quizas no me ubiera contralado...amor...perdon...te amo...tu lo sigues asiendo, a pesar de tener a un moustro a tu lado?
-sonrio con pesar, mirando ahora a orion, que seguia observandonos desde su cuna.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 15 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Nov 22, 2009 12:52 am

-pero...*no podia decir nada, dejaba que me besara los labios*

-En verdad, no me gusta que dejes de beber sangre, siento que algo feo pasara si no te controlas..*pensaba lo peor pero bueno era mejor no decir nada*

-yo... pase lo que pase..*le tomo de la mano*, estare contigo no importa el daño que me hagas, se que eso no es tu culpa, si quise meterme en problemas solo para salvarte es mi culpa...*sonrio, mientras orion miraba sin entender lo que pasaba, aunque entendio que sus padres estaban bien*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 15 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Nov 22, 2009 10:12 pm

Le acariciaba sus cabellos, enredando mis dedos en sus largos cabellos, tan suaves.....mirandole, viendome reflejado en sus bellos ojos..
-amor mio...comenzare a alimentarme mas seguido, es una promesa... te parece, asi no volvere a descontrolarme...
-le beso, tomándole del mentón, y besandole con ternura, pero salvajemente...
-amor mio... lamento haber arruinado nuestra mañana y desayuno...que puedo hacer para remediarlo..-acariciando su trasero...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 15 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Nov 22, 2009 10:41 pm

-me alegra que dijeras eso, me siento a...*no podia seguir pues le sentia sus labios, como tomaba mi menton en eso le doy una hojeada a la cuna de orion y uedo seco en la cama, parece que se durmio por la preocupacion*

-Seria mejor que me prepararas un dulce*decia sonriendo pero sentia la mano de len en mi trasero que me sonrojo*....
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 15 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Nov 23, 2009 10:38 pm

-un dulce??...mmm te parece algun tipo de tarta o algun pastel en especial amor mio..
-hablaba , mirandole, y snriendo, mientras mi mano que acariciaba su trasero, ahora acariciaba su suave espalda, por debajo de la ropa...sin dejarle de mirar y verme reflejados en sus bellos ojos.
-que mas debo hacer para remediar lo que hice, cual es mi castigo , belleza?
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 15 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Nov 23, 2009 10:43 pm

-en vez de tarta, una torta grande de chocolate *decia sonriendo pero estaba nervioso por como len me acariciaba la espalda*, y tendra que comerlo conmigo o no hare lo que tu digas, no debe haber rastro de chocolate si... *sonrio tranuilamente*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 15 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Nov 23, 2009 11:36 pm

-entonces te preparare una enorme torta de chocolate,para 3 personas.. pues creo que quiazas a orion le guste se dulce sabor
-le beso con ternura, soltando un suspiro, y dejarle de acariciar...
-amorcito...lo quiere ahoram o puedo seguir regaloneando y descansado...-sonrio.-aunque me gustaria deborarte nuevamente... -decia dando otro apreton a su traseo y sonriendo
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 15 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Nov 23, 2009 11:41 pm

-no.. como castigo debe prepararme un enorme pastel y que comieras conmigo, a orion no porque se volveria hiperactivo o le saldria caries*sonrio mientras le beso con dulsura, queri provocar a len, bueno era un buen castigo y funciono pues lo es escucho al ultimo lo hizo sonroja, mas el acto de apretarle en trasero, le quito la mano, mirandolo* no, hasta que prepeares y te comas el pastel conmigo
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 15 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 24, 2009 12:10 am

-lo que mi pequeño ordene...
-decia, dandole un ultimo besito, y poniendome de pie, aunque me marie un poco, pues aun me faltaba sangre, pero luego paso, y sonrei tranquilamente..extendiendole la mano
-te quedas aqui, o me acompaas,.. yo no demoro nada en preparar tu pastel belleza-decia con una sonrisa traviesa en mis labios
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 15 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Nov 24, 2009 12:41 am

-me quedo aqui si me pondre algo comodo...*decia sonriendo, repsondiendole el beso al ver que se fue me cambio, poniendome un polo blanco y un short blanco, solo esperaba a que len subiera con el pastel, pero en eso miro a orion asi que me acerco y lo tomo en brazos, llevandolo a su cuarto, dejandolo en su cuna; regreso para acostarme en la cama*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 15 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 24, 2009 12:45 am

Para mi suerte tenia todos los ingredientes necesarios en casa para hacer el pastel.. por lo que me pongo manos a la obra y comienzo a prepararlo, haciendolo lo mas rapido posible, un enorme pastel de chocolate con ina cobertira de chocolates y guindas adornandolo...
ya este listo.. lo pongo en una bandeja grande, , acomodo 2 platos, servicio y comeinzo a subir.. al dormitorio encontrandome con mi lindura recostado en la cama

-ya amor mio... sus deseos son ordenes y aqui lo tiene... espero que sea de su agrado my honey-decia poniendo el enorme pastel en la bandeja en la camay le pasaba el servicio para que diera la primera provada.
-como me a quedado?
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 15 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Nov 24, 2009 12:58 am

-que rapido...*decia mirando el enorme pastel, tomo laa cuchara y comienzo a dar el primer bocado, sonrei de felicidad pues esta delicioso* esta delicioso len...*decia mientras sonreia, ahora comeras conmigo y recuerda que no debes dejar ni un rastro de chocolate*decia mientras comia el pastel*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 15 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 24, 2009 1:01 am

jajajaj, me alegro que te guste, lo hice con todo mi corazon, amorcito, especialmente para ti, para que asi perdonaces mi...comportamiento..
-tomando la cuchara u dando unas provaditas...
-demasiado dulce para mi =.= prefiero el licor o sangre... tengo realmente que comerlo..-decia comiendo a regañadientes... pero lo hacia...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 15 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Nov 24, 2009 1:20 am

*seguia comiendo mirando a len, pues parecia que no le agradaba el chocolate, pero veia que se lo comia de todos modos*

-tienes que hacerlo, no debes dejar ni un rastro de chocolate ahhh...*decia mientras veia que un pedazo grande me ensucio en polo y mis piernas*, me ensucie... tendre que limpiarme, estaba por terminarla*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 15 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 24, 2009 2:23 pm

Seguia comiendo, despacio, dandole bajo a una parte del pastel
aunque... ya lo dulce me estaba artiando...
Sonrio divertido al ver que jigoku se manchaba...

- que malo jijij, lo dulce no es lo mio...pero te lo prometi...
y mira tu que desperdicias, mi pastel, manchadote la ropa, jijij, yo me quedo aqui, comiendo, esta cosa extremadamente dulce

-sonrio divertdo, metiendome una cucharada a la boca.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 15 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Nov 24, 2009 2:54 pm

-tendre que quitarme el polo*decia quitandome el polo, comienzo a comer los pezados que se calleron en mi pecho, al terminar me acuesto satisfecho*, esta delicioso!!! estoy lleno...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 15 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 24, 2009 3:54 pm

-oye golosito, te queda la mitat de pastel ,asique ponte a comer.. yo no me lo podre solo
-decia dejando de lado la cuchara..y mirandolo con cara de derrota.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 15 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Nov 24, 2009 4:24 pm

-como yo comi mas que tu, mientras renegabas yo estaba comiendo y comiendo*decia mirandole a len, haciendo pucheros*... esta bien suficiente castigo, lo que sobra le guardare para mi y orion, como no te gusta el chocolate, bueno entonces me bañare*en verdad nesecitaba pues su cuerpo estaba manchando de crema de chocolate, asi que me paro para ir al baño*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 15 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 24, 2009 4:31 pm

-uff..ya pensaba que me obligarias a cmerlo todo, y me pondria gordote jejejej
-respondo , escuchandole, que se dara un baño, y me quedo viedole en silencio...no tenia ganas de apartarme de por niun segundo...pero quizas el no mw quisiese esta vez a su lado en la ducha.
Solo me le quede mirando
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 15 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Nov 24, 2009 6:08 pm

*sin que len se diera cuenta estaba atra de el mientras lo abrazaba por atras*len... porque no me acompañar a darme un baño?*decia mientras me sentaba sobre sus piernas, besandolo dulcemente mientras mis brazos rodeaban ahora su cuello*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 15 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 24, 2009 6:19 pm

eh? amor..que pasa
-decia sorprendido , sintriendo su abrazo..., parece que me habia quedado en blanco, con solo observarle...
pero... realmente estaba escuchando aquellas, palabras, que jigoku, las dijiera, era algo extraño, pero me hizo sentir feliz, asi estaria con el a solas...,Le rodie por la cintura, al tenerlo en mis piernas sentado...respondiendole sus bezos, apegando mas mi cuerpo al s
uyo, para luego tomarlo en brazos y partir al cuarto de baño

-estaba esperando oir aquella invitaion amor mio... asi podre comerte jejej ...-besandole sus labios
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 15 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.