Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra Casa (privado)

2 participantes

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 14 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Nov 16, 2009 11:26 pm

*sentia su cuerpo junto al mio, tapandome y besandome, poco a poco me calmaba, pero lo que dijo len de hacer algo, algo me decia que...*Len.. yo.. si yo muero.. vive porfavor..., la vida inmortal... algo que no tendre pero sabes, la inmortalidad si lo tengo y es el amor que siento por ti y durara para siempre*sonrio*

-Si...*sin nada mas que decir lo beso suavemente, abrazandolo contra mi, nesecitaba a len*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 14 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Nov 16, 2009 11:38 pm

le acariciaba sus cabellos notando que cada instante iba tranquilizandose, aunque bien sabia, que todo eso no valdria nada... sabia, que tarde o temprano nos separariamos, y por mas que el me dijiera que viviera , no lo haria... no podria regresar a estar solo , sin el amor, de mi jigoku, sin la persona que realmente amo en la vida y me da razon para seguirlo asiendo.
Le abraze fuertemente...besando su frente , mejillas.. y finalmente sus labios.

-vivir por siempre... eso es algo que ya me a aburrido... si tu me dejas... yo abandonaria mi eterna vida... eso tenlo por seguro amor... y me iria a tu lado... para seguir viviendo nuestro amor...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 14 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Nov 17, 2009 12:33 pm

*sentia su mano acariciando mi cabello, me tranquilizaba un poco, aunque no queria que si un dia muriera cuando orion apenas es un pequeño, solo le respondo el abrazo y al final respondiendole el beso*-Pero len... no quiero que hagas eso por solo morir..., siempre estare contigo, incluso muerto o no..*sonrio*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 14 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 17, 2009 3:07 pm

-amorcito, dejemos el tema , si?-le beso y abarzo con ternura...para que se diera cuenta de que estaba a su lado, que el presente era lo que debiamos vivir, y el futuro aun estaba muy lejos...
-ahora... me cambia esa carita...a mi ya se me paso la idiotes, y es un bello dia, para pasarla en familia.. que me dice mi amorcito??...te gustaria hacer algo en especial hoy junto con ese encantador bebito...que duerme como un liron-sonrio con ternura.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 14 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Nov 18, 2009 1:12 am

-esta bien...*decia sintiendo el beso y el abrazo, sonriendo al mirarlo*, esta bien no me pondre triste, ademas orion debe estar durmiendo placidamente asi que no debemos despertarlo o empesara a llorar y ponerse de mal humor, suando los bebes se ponen asi son dificiles de calmarlos*decia abrazando a len, sintiendo el calor de su cuerpo y lo relajante que era estar con el*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 14 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Nov 18, 2009 1:31 am

sonrei a verle ya mas calmado.. amandole, besandole sus mejillas y luego lebantandome con el entre mis brazos
-amorcito, hemos recien despertado.. bueno... llevamos un rato despiertos... pero...se me a olvidado lo mas importante... -decia divertido...-usted no a desayunado...asique le preparare un delisioso desayuno, le parece ?
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 14 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Nov 18, 2009 12:32 pm

*dejando que me besara y me cargara aunque lo ultimo me sonroje demasiado, los actos de len lo sonrojaban demasiado* Len... *sonrojado pero no dejaba de sonreir*, yo quiero lo que len preparara para mi... jjejjee
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 14 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Nov 18, 2009 1:27 pm

Aun con el en mis brazos, le deje una lluvia de besos en su rostro, finalizando en suis exquisitos labios, para luego salir de la habitacion, bajando las escaleras, y llegar hasta la cocina, donde deje a mi amado jigo sentado en el borde del mueble, mientras yo comenzaba rapidamente a preparar el desayuno para mi amorcito... esta vez yo tambien desayunaria con el.
Para jigoku, le prepare una tasa de cafe, con un toque de miel y para mi un cafe batido...,unos vasitos de zumo de manzana, unas tostadas, batido de frutas,y un pote con cereales, para que asi mi amado jigoku estubiera bien alimentado...
cuando ya tenia todo listo... prepare la mesa, sonriendole a mi jigoku que me seguia todo lo que asia aun sentado en el borde del mueble, hasta que finalice, y fui por el tomandole en brazos... y llevandole a la mesa, sentandole y dandole un beso...para luego ser interrumpidos por un llanto ... sonriendo...

-jejej creo que nuestro pequeño, se aburrio solito, lleva un ratito jugando con la almohada, pero ahora llama, ire por el, enseguida vuelvo-desaparesco rapidamente, y vuelvo al rato, con orion en mis brazos, tirandome del cabello.
-auch, eso duele amorcito...y tu pequeñito que quieres comer-aunque ya sabia que era lo que pediria.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 14 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Nov 18, 2009 1:58 pm

*veo que me deja en el mueble para que prepare el desayuno, yo esperando con una sonrisa, al momento que vi el desayuno listo, queria lenvantarme pero len me cargo hasta la mesa, en eso se escucho los lloriqueos de orion*Si, mejor traelo..*sonrio esperando a len, mientras tanto orion seguia llorando y sosteniendo la almohada babeada, hasta que vio a len y se calmo un poco* pauu!!! .w. *decia orion mientras veia que llegaba al comedor y estaba mirandome contento, tambien lo que escucho de len de que si queria comer, solo intento alcanzarme* mauu!!! >w<
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 14 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Nov 18, 2009 2:13 pm

-ya sabia que querrias a mami golosito...-digo besandole su frente y su naricita...para luego hacercarselo a jigoku.
-amorcito, estas bien para alimentarle, o prefieres comer primero.. y el golosito que tome su biberon por mietras...-decia jugueton, viendo los pucheritos que hacia orion, cuando me escuchaba..
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 14 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Nov 18, 2009 9:21 pm

*veia que orion hacia pucheros pues no queria leche, solo sonrei pues bueno tendria que acostunbrarse a la leche, ademas no tomara sangre siempre*Comeremos normalmente, orion debe tomar su leche para que crecesca*decia sonriendole a len y orion*

-Pau!! no!!!! >.< *decia orion pataleando pues odiaba la leche* Mau!!! mau!!! Buaaaaa!!!! TwT *orion comienza a llorar, intentando alcalzarme*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 14 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Nov 19, 2009 12:50 am

solo me puse a reir, ante el comentario de jigoku, y la reaccion de orion, tomandole firme para que no escapara con esas pataletas que estaba dando.
-amorcito... mami tiene razon... ademas, mami es una persona delicada, no puedes estar sempre bebiendo de ella, pero si queres sangre papi puede darte, auqnue no se si sea de tu agrado, aunque con la mia te volverias fuertote, y eso me daria miedo..-reia ante mis comentarios, tratando de calmar a orion, dandole besitos y mesiendole
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 14 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Nov 19, 2009 2:22 pm

-buaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! TwT *orion seguia pataleando, pues queria mi sangre asi que tomo algo de jugo de fresa y lo vacio en su biberon*
-Toma orion, mira es parecida a la sangre....*decia mostrando el biberon y me mira ya dejando de llorar*, ves mira si terminas tu biberon te dare un poco de mi sangre si... *sonrio*
- mau.... ;w; *decia orion dejando que le diera de comer, veia como orion aceptaba el nuevo sabor..., sonreia al ver que le gustaba mucho* ni!!!! >w<
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 14 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Nov 19, 2009 11:00 pm

sonrio realmente enternecido, por el copmportamiento de mi pequeñito.. sentandome.. con orion en uno de mis brazos...
-bueno... a desayunar se a dicho...-sonrio, tomando con la mano libre, una tostada.. y dandole un mordisco...mirando a jigoku...sintiendome feliz, por la hermosa familia que tenia...
-amor.. que quieres hacer luego??
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 14 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Nov 19, 2009 11:09 pm

*empiezo a desayunar tranquilamente, miro a len y sonrio* Me gustaria pasear, llevarle a un parque a orion, es para que respire un poco y conosca los demas lugares, *miro a orion* quieres pasear no orion?

-Mau!!!! >w<*decia orion dejando de comer, sonriendo alegremente*

-Tu que dices len, te gustaria que pasearamos a orion? n.n
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 14 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Nov 19, 2009 11:38 pm

yo hare lo que ustedes bellezas mias, quieran...
jejej sere como decir, su sirviente
-decia , acabando mi cafe batido, y dando ahoras unas cucharas al mix de frutas..
-si es alli donde quieren ir, yo encantado les llevare y mimare...
-me levanto de pronto.. pasandole a orion a jigoku...-etto..amor..enseguida regreso...-decia desapareciendo, para llegar al cuarto de baño.. donde me miraba al espejo...-maldicion, porque justo ahora, me dan deseos de beber sangre-golpee con fuerza, la pared
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 14 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Nov 19, 2009 11:50 pm

-al parque, seria divertido..*sonrio pero veo como len me da a orion, orion solo miraba preocupado a len* ni..*decia orion mirandome, parecia que sabia que le pasaba a len*, ire a verlo... no te importa que te deje en la cuna un rato?

*orion solo sonrie y le llevo a su habitacion, dejandole en la cuna y unos cuantos juguetes, no me iba a demorar demasiado asi que salgo para buscar a len por las habitaciones pero escuche un golpee en la pared, voy donde se escuchaba el ruido y veo a len*Estas bien?..Nesecitas algo?*decia mirandolo pues parecia que el no estaba bien
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 14 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Nov 20, 2009 12:02 am

-amor..dejame un momento a solas...
-decia, sintiendo como el deseo de sangre, cada vez se hacia mas presente.. pero era un deseo de desgarrar hasta matar... , esto pasaba por no alimentarme como se debia...mis ojos se tornaron rojisos..
-por favor amor.. vete...-decia tratando de controlarme...esto ya me habia pasado antes...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 14 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Nov 20, 2009 12:10 am

-por..porque...*veia desde el espejo que sus ojos estaban mas rojizos..., en eso recorde que eso era porque estaba enojado o porque era sangre, pero no sabia que hacer asi que me alejo poco a poco, intentando abrir la puerta, al abrirla estaba buscando la llave para cerrar en caso que saliera, no lo encontraba.., no estaba en uno de los bolsillos* o..no..*pense mientras seguia buscandolas, esperaba que ese instinto no logre controlar a len o sucederia algo malo*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 14 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Nov 20, 2009 12:22 am

El dulce aroma de jigoku, inundaba el hambiente, haciendome mas dificil lograr contenerme...
le miraba por el espejo... porque demonios aun estaba alli....
sentia que me lanzaria hacia el... luchaba contra mi mismo......la sed era demasiado fuerte...
Voltie... mirandole sediento... mis ojos eran carmesi.. brillantes.. fijos en el...
di unos paso amenazantes acia jigoku...
pero luego, voltie y me mordi, yo mismo mi muñeca... rasgandomela una y otra vez, manchando de sangre el piso del baño...

-amor....a...mor...lo..sietnto...vete...*susurraba, destrosandome el brazo..., mientras lloraba...ante la vista de mi amor...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 14 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Nov 20, 2009 12:32 am

*estaba viendolo, temblaba de miedo porque se estaba aproximando, pero vi que se mordio la mano, luego se estaba despedazando el brazo; queria que len dejara de dañarse pero intentando acercarme habia unas sombras oscuras*Sombras?...*decia mirando como rodeaban a len y lo apretaban fuertemente para que no se hiciera daño y que no escape*

-ni...*decia orion mientras una sombra lo llevaba volando a mis brazos*, esas sombras son tuyas.., orion gracias por salvarnos.. pero no debe estar ahi... papa no esta en optimas condiciones, debemos darle sangre..., vere que aun hay en la bodega*al decir eso me llevo a orion a la bodega, por suerte habia unas cuantas bolsas, porque orion mordio una*, orion eso es para papa...*llevo 4 bolsas y regreso al cuarto, me acerco a le n le acerco la bolsa donde contenia sangre*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 14 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Nov 20, 2009 12:51 am

De pronto sin que yo lo notara.. fui apresado por unas sombras... las que me impedian seguirme dañando... por un histante me deje dominar por ellas, viendo a mi pequeño....
-o-chan...-le mire,solo por unos segundo, no queria que me viese en este lamentable estado...
Les veo desaparecer, apoderandose enseguida de mi, el deseo de sangre, destruyendo las sombras del pequeño....
veo cuando aparece nuevamnete jigoku... viendo las bolsas de sangre que me dejaba, pero le tomo de la mano....
mirando su cuello, deseoso... ya completamente dominado por la sed...
me relamo los labios... y me llevo su muñeca a mi baco... una parte de mi... gritaba que me detuviesa...volvia a pasar esto... lo mismo que aquella vez..porque ese yo aprecia....demonios!!....
la sangre de jigoku... era sabrosa, tan tibia...de pronto las sombras de orion nuevamnete me detuvieron... sintiendo su vocesita... alzando la mirada... y luego....mi mente se puso en blanco y me desplome en el suelo...

-lo...lamento...-susurre perdiendo el conocimiento
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 14 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Nov 20, 2009 1:08 am

-len..*estaba sorprendido pero por suerte deje a orion en la cama, para que por lo menos no lo lastime, tenia que ceder..., eso habia pasado antes, veo que intentara dañarme la muñeca, no habia remedio..., cierro los ojos y sentia los colmillos que di un quejido fuerte de dolor, veia como las sombras de orion intentaban retenerlo y funciono, antes que len perdiera el conocimiento, lo abrazo para que no caiga al suelo, tambien las sombras de orion me ayudaron..., llevandolo facilmente a la cama, mientras tanto yo traigo la cuna de orion, el bebe seguia en la cama aun sin quitar las sombras, regresando con la cuna dejo a orion ahi, tambien traia algo de toallas y un balde, primero era curar el brazo de len, por suerte su brazo se estaba recuperando gracias a que bebio algo de mi sangre pero aun asi la herida de mi muñeca era grave*

-mau!!!! ;-; *decia orion viendo que mi muñeca sangraba*

-Tranquilo, ya pasara solo debo curar su brazo, despues intentare que no salga demaciada sangre en mi muñeca*al terminar de curar el brazo, pongo un paño limpio en mi muñeca, no tenia a alguien que me ayudara asi que con unas vendas rodeo la herida pero... aun asi la sangre se notaba*

-descanzare un poco...*decia algo debil, recostandemo a lado de la cuna de orion, orion intentando llamarme pero nada, al final quede debil*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 14 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Nov 20, 2009 1:25 pm

El estar inconciente...calmado..hacia, que esa parte que deseaba sangre, se dormiera nuevamnete... y mi cuero se relajara...
lentamente, pero sin aun lograr despertar...sentia la presencia de jigoku cerca... aunque estaba algo debil... y lo que recorde..me entristecio...

Finalmente, logro volver a la conciencia... abriendo peresosamente mis ojos....
lebantando el brazo que me dolia un poco, viendo que estaba vendado.. patra luego mirar hacia un lado, y ver a jigoku...

Realmente no queria que esto hubiera acabado asi.....me lebante, viendo que orion, estaba despierto en su cuna, mirando a jigoku.. y cuando me vio a mi, comenzo a soltar ruiditos..


-mauu!!-apuntaba a jigoku con unas algrimitas en sus ojitos.

Me acerco a jugoku, y le tomo con cuidado entre mis brazos, para luego besar su rostro, y estrecharle, contra mi cuerpo...

-perodon amor mio...perdon...-decia tomando con cuidado su muñeca, y sacando aquellas vendas... viendo que el daño era serio...por lo que comienzo a lamerlo, para que sane... viendo que eso comenzaba a funcionar....-amor mio...despierta....por favor...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 14 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Nov 20, 2009 2:00 pm

*abro los ojos poco a poco, me sentia cansado pero aun asi miro a len; al menos estaba bien, pèro yo estaba algo debil, por suerte len cerro la herida o no sabia que hubiera pasado despues*Len...,, me alegra que estes bien...

-mau!!! *decia orion contento pues veia que estaba bien, pero lo que no sabia que estaba algo debil*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 14 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.