Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra Casa (privado)

2 participantes

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 17 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Nov 27, 2009 11:44 pm

-ahhhh... *decia gimiendo al sentir como sus manos seguian acariciando mi cuerpo, aun contra la pared unas sombras inmovilizan mis brazos que quedo sorprendido, pero siento sus labios y me extremesco cuando me acariciaba mi miembro, estaba sonrojado* mmm.. ahhh..
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 17 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Nov 29, 2009 1:19 pm

Otro par de sombras aparecieron y comenzaron a acariciar todo su cuerpo al igual que lo hacian mis anos, una por tdo su cuerpo, y la otra acariciando su miembro, que lentamente niba despertando ante mis caricias, a pesar de haberse liberado hace minutos.
Ms sombras le acariciaban y una como siempre , se metía en su interior lentamente, mientras otra se apoderaba de su boca , y deseaba que la lamiera ...
la sombra en su interior vibraba lentamente, mientras ahora yo bajaba dandole besos lamiendo su pecho, vientre, y llegaba nuevamente a lamer su miembro..
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 17 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Nov 30, 2009 1:00 pm

-Ahhh!!! no sigas... deten a tus sombras... ahh.., siento demasiado calor...}decia sintiendo las sombra ayudndo a Len a acariciar mi cuerpo, mientras el se encargaba de acariciar mi miembro, una de las sombras penetraba mi entrada comenzando a vibrar, soltando un gemido alto, mirando la sombra que acariciaba la comisura de is labios, empiezo a lamerle la puta y la longitud, mirando a Len sonrojado*

-mmm... ahhh...ahh...Len...porfavor... ya no resistire...*decia mientra mi cuerpo se extremecia al sentir su lengua lamiendo mi miembro*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 17 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Nov 30, 2009 2:28 pm

Sabia que esto ya era mucho.. si hace poco minitos el ya habian estado en esto.. y por segunda vez... pero realmente su cuerpo, su escencia, su todo, me hacia desearle, el realmente era mi droga,

Lamia su mimbro como si de un dulce se tratase, dandole mordisco, sorbidas... estimulandole a cada segundo... mientras seguia ordenando a mis sombras que no abandonases su interior, mirandole hacia su rostro...
amando sus gemidos


-nadien a dicho que te resistas amor...-comente relamiendome mis labios... para chispear los dedos y aser que desaparecieran las sombras de su interior, volteandole, y comenzando a rozar e, mio en su entrada...yendo lentamente penetrandole.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 17 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Dic 01, 2009 3:09 am

-len.... ahhh...*soltando gemidos, empiezo a estremecerme; pero veia como las sombras desaparecen, sentia en miembro rozando y entrando en mi lentamente*, des..despacio, quiero sentirte... porfavor, al ver que las sombras desaparecen mis brazos se aferran al cuello de len*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 17 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Dic 01, 2009 11:08 pm

lentamente fui adentrandome a su interior, para no causarle dolor, solo placer, y deseo de tenerme en su interior... lentamente cuando note que ya se acostumbraba, comence a moverme despacio... besandole sus labios... y tomandole con un brazo por su cintura... aumentando cada vez mas la intencidad de las envestidas...
-aahhhh....amor....
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 17 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Dic 02, 2009 1:18 pm

-ahhh....ahhh.....*gemia de placer, mientras me aferraba con fuerza al cuello de len, mis brazos entaban cansados*, len... ahhh...*sentia como aumentaba la embestida que solo gemia su nombre en la oreja de len, lamiendo su oido, y dandole una mordida pequeña ahi*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 17 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Dic 03, 2009 2:57 pm

Le envestia a todo instante... poniendo mayor intenciada cada segundo que asaba.. volviendo a tomar su mimbro entre mis manos, y comenzarlo a masturbar... amando su vocesita...amando su todo...
-aahhh....mi pequeño....ahh--deceaba sirtirle nuevamnete correrse..esta vez en mi mano.. y yo dentro del..sentir esa ola de placer que lentamente se iba siendo presente...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 17 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Dic 03, 2009 3:40 pm

-len... len... ahhh.... no tan rapido, me voy a.. ahh....*no resistia mas y al sentir sus embestidas algo profundas, tocando mi punto G me corri al mismo tiempo que gemi de placer*

*respirando agitadamente mientras abrazaba a len, tamben estremeciendome al sentir venirse dentro mio*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 17 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Dic 03, 2009 10:10 pm

`por mas que lo dijera, me dejaba llenar por las sensaciones, y el deseo de correrme en su interior, aumentando asi el ritmo hasta que ambos fuimos victimas nuevamente del máximo y mas preciado orgasmo...
llegando en su interior.
Nuestros gemidos se unieron en el unisono , mientras ambos descansabamos y eramos victimas de los espasmos de aquel orgasmo... respirando agitadamente contra su oido, le depositaba besos.
Le sostenia con fuerza entre mis brazos... pues sabia que jigo, estaba agotado despues de dos seguidas..., traviesamente di unas cuantas envestidas mas, antes de retirme de su interior dejando tras mi partida aquel espeso liquido correr por sus piernas, con unas gotitas rojas...

-amor.... ah... como...quedaste..?-decia tomandole en brazos, y dandole miles de besos.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 17 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Dic 03, 2009 10:34 pm

*lo miraba sin dejar de respirar agitadamente, estaba sonrojado pero no era de placer sino que estaba sonrojado*Eso fue algo nuevo para mi, me sorprende que dijera lo que mi cuerpo dice, me da pena...

*me dejo abrazar, acurucandome en su pecho como si fuera un niño pequeño*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 17 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Dic 03, 2009 10:42 pm

el colo rosa, realmente te pega en tu bello rostro amor.
-le besaba acunando su ciuerpo, sentandome en el borde dl mueble de espejo...
-jejej lindo, realmente me sorprendiste.. pero me fascino.. deberas repetirlo mas seguido jejej...
-chasconee sus cabellos, como si de un niño se tartase.
-ahora si.. demonos una ducha, no creo que orion siga durmiendo por mucho jejej.lo tome, y comenze a camianr hasta la ducha, la cual abri, y deje caer el agua, dejando que se llenase un poco de vapor el baño, para luego meterme con jigo en brazos aun
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 17 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Dic 04, 2009 1:21 pm

*le respondia el beso pero quede rojo como tomate ante lo que dijo len despues* No lo repetire..., tenia que reunir el valor para hacerlo aunque me daba algo de pena, si lo haria de nuevo seria para otra ocasion especial...

*al llegar a la ducha, empiezo a tomar el jabon y enjabonarme el cuerpo, sin voltear pues de seguro len le estaba mirando de pies a cabeza*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 17 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Dic 06, 2009 12:31 pm

lance una risita al oirle, realmente amaba a este pequeño,le amaba con todo mi ser.. el era mi vida , mi luz...en la oscura vida que habia llevado hace tiempo.
Le revolvi los cabellos...con dulsura, siempre mirandole.

-amor...no lo decia por repetirlo ahora mismo...y tampoco te obligare-sonrei.
Viendo jabonarse, yo permanecia quieto , sintiendo el agua caer por mi cuerpo, sin quitarle la vista a ese pequeño, pero tal lindo cuerpo...

-quieres que te ayude a jabonarte-pregunte en broma, mientras yo hacia lo mismo con mi cuerpo esta vez.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 17 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Dic 09, 2009 9:23 pm

-no... no asi esta bien, quiero estar limpio y fresco, asi y descanzar un rato me siento cansado*decia mientras me sonrojaba, pues era obvio su agotamiento pero bueno era mejor no mirar a len hasta que el sonrojo se fuera*

-ademas mañana quisiera averiguar algo, asi que me gustaria que me dieras permiso para llevar a orion a comprar unas cosas y mas tarde iremos todos a comprar para adornar la casa, bueno es que se acerca navidad *sonrio*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 17 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Dic 09, 2009 11:22 pm

-amor usted no debe pedirme permiso, para hacer lo que desee, es libre y lo sabe
-sonrio, acercandome a el, y abrazandole por la espalda, para luego voltearle, y besar su frente, y separarme nuevamnete, para dejarle espacio para que acabase con lo que hacia
-oh, verdad, navidad.. como deje pasar aquello...pues bien..adornare bellamenmte la casa para mis dos amores
-pues bien una cosa aun debia seguir haciendo y era aun tener cuidado con aquel sujeto , que tiempo atras habia aparecido.
Pasaron unos minutos, y yo me sali de la ducha, tapandome con una bata mi humedo cuerpo.. mientras luego comenzaba a secarme.

-te espero amor, en la habitacion junto a orion
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 17 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Dic 10, 2009 1:03 am

*sonrio mientras sentia los brazos fuertes de len rodeando mi cuerpo, me sentia feliz. al separarnos termine porfin de bañarme y se seca un una toalla, llendo a ropero a cambiarme; me pongo un pantalon negro y un camisa violeta, algo que nunca se atrevio a ponerse pero bueno le encantaba el violeta*

*llengo al cuarto de orion, orion estaba con len y solo llamandolo pau todo el tiempo hasta que me vio y dijo mau*


-hola hermoso bebe, como dormiste*decia mientras acariciaba la mejilla de orion*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 17 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Dic 13, 2009 9:04 pm

-estaba aun dormido cuando llege.. y bueno jeje meti un poco de ruido y desperto
-comente distraido, mientras le pasaba a orion a su madre.. y yo le rodiaba por la cintura apegandole a mi cuerpo-.
-luces y hueles exquisitamente bello amor
-yo me habia vestido, como siempre, un traje semi formal, con un jerse de cuello subido, con mi ya favorita y tipica bufanda rodeando mi cuello, puesto que estaba haciendo mucho frio
-alguien tiene hambre, o algo que quieran hacer,?
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 17 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Dic 13, 2009 9:24 pm

-mau!!!*decia orion mientras miraba a jigoku, tocandole la mejilla sin ser consiente que le estaria diciendo que queria y solo queria jugar*

-orion quiere ir al parque, bueno iremos entonces*sonrio mientras orion sonrie pues sentia que la comprendia o algo asi*

-len podremos ir al zoologico *le sonrio a len*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 17 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Dic 13, 2009 9:31 pm

-claro que si, pero deben abrigarse mucho!, miren afuera... quizas comience a nevar, aunque eso lo haria un mas bello, auqnue frio
-bese el rostro de ambos...
-pues.. preparemos , las cosas necesarias... llevamos algo de comer de aqui, o pasamos a algun lado a comer?
-miro a ambos-
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 17 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Dic 13, 2009 9:51 pm

*al escuchar comer orion miraba a jigoku como carita de angel, queria la sangre de mama* mau... mau!!!!!!!!!!! >w<

-orion no creo que sea bueno ahora, otro dia lo prometo*decia sonriendole, pero solo hice que orion se entristeciera*

-orion no te pongas triste, ademas si obedecer podras probar un poco de mi sangre*decia mientras miraba a orion, a lo que orion se tranquilizo*

-bueno, algo de comer seria bueno para aumentar el calor del cuerpo*sonrio*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 17 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Dic 13, 2009 10:48 pm

-por mi con otros metodos, pero ya lo hicimos
-bromeo, tomando a jigoku em brazos junto con orion , besando la frente de mi pequeño amado.. y coemnzando a salir de la habitacion.
-pues bien comida de aqui... que preparo para mis pequeños golozos?, pasta, lazzaña...que cosa?
-decia ya en la cocina, dejando a los dos en una mesita
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 17 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Dic 13, 2009 11:21 pm

-len...*decia mirandolo mal, pero abrazo a orion cuando len me carga hasta la cocina, al llegar me deposita en la silla junto a orion que no dejaba de hacer sonidos tiernos*

-me provoca pasta y helado,orion tambien quiere helado verdad*decia mirando a orion que solo sonrie*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 17 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Dic 14, 2009 10:32 pm

-helado? con este frio? has de ser un verdadero gloton... y este pequeñito no se queda atras, se nota que es tu hijito , pues bien...pasta y helado, aunque eso tendremos que comprarlo camino al zoologico, puesto que te comiste todo el que ya tenia
-sornio, mientras comenzaba a cocinar los fideos.. y preparaba todo.. , para luego meterlos en unos 3 obentos deferentes...
-bueno, la comida esta lista, tu tienes listo la ropa que llevaremos?.. sera interezante comer fuera jeje
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 17 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Dic 15, 2009 12:53 am

-jejejeje... me habia olvidado de eso*sonrojado, pero orion solo miraba una hormiga caminando en la mesa, le dio curiosidad sobre porque algunos eran pequeños o grandes*

-tengo listo una abrigos para el frio y unas bota*sonrio*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 17 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.