Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rencuentro [priv.Ian]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] - Página 2 Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por ian Jue Mar 11, 2010 9:37 pm

ian comenzo a masturbar freneticamente a su gemelo al ritmo de las embestidas pues el tambien se sentia al limite sabiendo que no aguantaria mucho mas


la estreches de febo, sus gemidos, sus besos y sus caricias todo en su hermano comenzaban a volverlo loco

-yo tambien..... estoy apunto de..... correrme-gimio sin dejar de empujarse contra su hermano no queria terminar aun lo estaba disfrutando bastante pero su cuerpo no podia resistir mucho mas por lo que se corrio dentro de su hermano apretando el miembro de febo mientras lo hacia
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] - Página 2 Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Apolión Vie Mar 12, 2010 2:16 am

-arqueo la espalda por completo despegándola del pasto quedando sujetado por los brazos que se encontraban aferrados a la espalda de su gemelo clavándole las uñas, dando un sonoro gemido con ímpetu esparciendo su esencia en la mano de hermano manchando parte de su propio abdomen con el blanquecino liquido, al instante que contraía su entrada aprisionando la virilidad entre sus cálidas paredes.-

Ia..ian...-susurro entre jadeos, suspirando suavemente al sentir la semilla de su amante esparcirse en su interior escurriéndose entre sus piernas, le atrajo para robarle un fugas beso, mientras tragaba grandes bocanadas de aire con los albinos cabellos pegados en la frente por el sudor.- umm...esto...si es un pecado por el que vale la pena ser expulsado del paraíso...me gusta el infierno....si lo puedo compartir con tigo...-dibujo una media luna en los labios con los ojos completamente cerrados.-

-movió travieso un poco mas las caderas jugueteando al momento que provocaba a su gemelo relamiéndose los labios, le gustaba bastante aquella sensación que provocaba en el, hacia que la piel se le enchinara y se estremeciera.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] - Página 2 Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por ian Lun Mar 15, 2010 2:06 am

ian jadeaba y gimio al sentir como su hermano se movia por lo que gimio placeneteramente

-eres insaciable no es asi febo??-pregunto mirandolo sonriendo para comenzar a embestirlo nuevamente mientras lamia la semilla de su hermano de su propia mano

-no sabia que fueras tan dulce febo-dijo sin dejar de embestirlo

le encantaba como se sentian sus cuerpos al rozarse y mas le encantaba el delicioso tacto que su hermano le proporcionaba, el embriagante calor de ambos cuerpos, el aroma mezclado de sus escencias y mejor aun el sudor de ambos mezclandose por el placer que se brindaban
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] - Página 2 Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Apolión Lun Mar 15, 2010 8:19 pm

-arqueo la espalda por completo gimiendo con fuerza, entre abrió los ojos para mirarle con clara picardía- uhmm...no....lo..negare...-dijo entre jadeos con voz juguetona.- uhmm..me gusta mucho estas así....con tigo...-se mordio el labio inferior lastimándoselo un poco mas hasta dejarlo claramente hinchado.-

Ia..ian...- movió un poco mas rápido las caderas provocando que cada estocada tocara en lo mas profundo de su ser.- ahmm...no soy dulce...-enarco levemente una de las cejas mirándole curioso y divertido, rozo sus labios con los ajenos antes de robarle un beso cargado de pasión y cariño.- me considero mas agrio que dulce...al..menos en carácter...-se aferró con fuerza de los hombros ajenos, arañándole la nivea piel.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] - Página 2 Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por ian Lun Mar 15, 2010 9:20 pm

ian siguio embistiendo a su amante, le encantaba sentir como su hermano rasguñaba su piel y mas aun escucharlo gemir tanto eso lo excitaba todavia mas

-eres dulce febo.... y no hablo para nada del caracter-dijo gimiendo contra los labios de su gemelo

comenzo a moverse con mucha mas fuerza y rapidez sintiendo como su miembro chocaba contra ese punto dentro de su hermano lo volvia loco sentir esa presion sobre su punta cuando lograba tocar ese anciado punto dentro de su gemelo, tanto que deseaba llegar tan adentro como fuera posible logrando asi realmente volverse uno en cada embestida con su gemelo
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] - Página 2 Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Apolión Mar Mar 16, 2010 3:43 am

- deslizo las manos por toda la espalda dejando marcar de las uñas en el transcurso.- ahm..entonces..por que joder...-contrajo su interior para mas placer estremeciéndose por completo dejándose llevar por el deseo.- por..que lo..dices....-rió entre jadeos sabia perfectamente que no se refería a su carácter nadie en su sano juicio pensaría que era dulce.-

-golpeo con frenesís sus caderas, atrapando los labios para besarle con desesperación y con un toque de cariño.- Ia..Ian...mas...quiero....que....ahm...me partas en..dos...-libero la cadena que sujetaba la pierna de su gemelo dándole completa libertad dejándose a su merced, siendo bastante brusco en sus movimientos sin importarle en lo mas minino lastimarse con ello.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] - Página 2 Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por ian Mar Mar 16, 2010 10:13 pm

comenzo a mover con mas frenesi sus caderas lo estaba volviendo loco la manera en la que su gemelo gemia y mucho mas aun en la que se movia, tanto que no deseaba detenerse

-febo..... no seas tan..... brusco-gimio pues al tiempo que su hermano se lastimaba con embestidas tan bruscas su miembro tambien lo hacia, pero en realidad le gustaba esa combinacion de dolor y placer mezcladas y mas aun que era su hermano quien se lo brindaba

sujeto con fuerza la cadera de su hermano para embestirlo fuerte y profundamente y comenzar a masturbar a febo queria sentir de nuevo esa deliciosa sensacion que le habia brindado antes al apresar su miembro mientras llegaba a su climax
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] - Página 2 Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Apolión Miér Mar 17, 2010 2:48 am

gemía con ímpetu por el dolor mezclado con el placer que sentía, aferrándose cada vez mas a su gemelo.- Ia ian....soy...un...bestia...lo olvidas....-dijo entre jadeos con la respiración entre cortada, golpeando intensamente sus caderas contra la virilidad en su interior.-

-echo hacia atrás la cabeza restregando un poco sus cabellos albinos con el pasto en el que estaba recostado.- Ahm...-los escalofríos surcaron su espina dorsal sintiendo el éxtasis llenar su cuerpo, dando un agudo gemido al esparcir su esencia en la mano de su hermano, contrayendo su esfínter aprisionando el mimbro entre sus cálidas paredes.- ahmm..-entre cerro los ojos, con los cabellos pegados en la frente, tomando grandes bocanadas de aire para recuperar el aliento.-

Ian....que pasara mañana?...-aquella pregunta invadía su mente como estarían las cosas después de eso, seria todo normal y como si nada hubiera pasado?...esa idea realmente lo destrozaba por dentro aun que era lo mas posible.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] - Página 2 Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por ian Miér Mar 17, 2010 7:13 pm

gimio ronco corriendose dentro de su hermano para lamer la semilla que este habia esparcido sobre su mano, lo miro fijamente y alejo los cabellos de febo de su rostro humedo acercandose para besarlo tiernamente fundiendo sus bocas en un delicado pero amoroso beso deseando no separerse en lo absoluto de febo pero tuvo que hacerlo despues de un rato debido a la falta de aire

-no lo se febo.... no se que sucedera mañana-dijo con sinceridad aunque sabia que las cosas nunca volverian a ser como antes no despues de ese apasionado y amoroso encuentro

-creo que esto.... ha cambiado muchas cosas-dijo acariciandole el vientre para despues besarlo nuevamente

-pero no volvera a ser como antes eso es seguro-dijo mientras salia lentamente de su gemelo
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] - Página 2 Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Apolión Miér Mar 17, 2010 11:56 pm

-dejo escapar varias jadeos al sentir el cálido liquido llenar su interior, correspondiendo aquel beso con sutileza y amor tan suave y delicado como si fuera el beso que se daban dos enamorados, separo lentamente sus bocas para tomar aquel maldito aire que era tan necesario, fijando sus celestes en los de su gemelo.-

creo que nadie puede predecir el mañana...-dio un hondo suspiro, sonriendo levemente al escuchar eso ultimo.- uhm...esto es extraño pero me gusta...- se quejo levemente al sentir que salía de su interior, deteniéndose antes de acurrucarse como deseaba hacerlo, el echo de que cambiaran las cosas no significaba que podía hacerlo.- nos estaremos manteniendo en contacto.?...-rio divertido por semejante idea tan descabellada, incorporándose un poco para jalar su gabardina.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] - Página 2 Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por ian Jue Mar 18, 2010 12:17 am

ian suspiro y beso a su hermano

-si febo.... estaremos en contacto tenlo por seguro-dijo sinceramente pues despues de eso queria estar mucho mas cerca de su hermano de lo que lo habia estado antes

deseaba pasar tiempo con el incluso si era posible trabajar a su lado, tantas ideas tontas y que nuna hubiera imaginado se concentraban en su cabeza mientras miraba a febo y su mirada se volvia tierna y apacible como cuando ambos eran pequeños transmitiendole lo mucho que en esos instantes deseaba protegerlo
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] - Página 2 Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Apolión Jue Mar 18, 2010 4:48 am

-tembló levemente los ojos al mirar aquella mirada en los hermosos ojos de su gemelo le recordaba a aquello momentos cuando estaban pequeños cuando se llevaban muy bien y se entendían con solo mirarse sin necesidad de palabras.-

bien me imagino que sabes como encontrarme?...-sonrió ladino con un toque de travesura el sabia muy bien como encontrar a Ian por eso su gemelo nunca pudo librarse de el, se incorporo un poco para acomodarse los pantalones pero sin pararse solo levantando las caderas para hacerlo suspirando en el momento levemente.- ahmm...

-se recostó sobre su gabardina roja.- si no puedo pasarte mi numero....-susurro con voz suave, bajando un poco la vista mientras se atrevía a acurrucarse en Ian, se sentía un tonto pensando en cosas absurdas como pasar la mayor parte con su gemelo o ir de compras a algún lugar como cuando estaban chicos.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] - Página 2 Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por ian Jue Mar 18, 2010 8:11 pm

febo acaricio la mejilla de su hermano y lo miro con la misma intensidad de antes

-que fue lo que nos paso febo??..... que demonios sucedio que nos separamos tanto??..... por que dejamos de querernos como hermanos al punto de pelear todo el tiempo??-le preguntaba a su hermano

aunque sabia perfectamente que ademas de preguntarle a febo tambien se lo preguntaba el mismo no recordaba en que momento de sus estupidas decisiones se habia comenzado a alejar de su hermano

-quiero que todo vuelva a ser como antes febo-confeso para recargar su cabeza en el pecho de su hermano
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] - Página 2 Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Apolión Vie Mar 19, 2010 3:31 am

-suspiro hondo llevando una de sus manos a los albinos cabellos e su gemelo entrelazándolos entre sus dígitos haciéndole un suave masaje con aquellas carisias.- no lo recuerdo Ian...supongo que fue por estar compitiendo todo el tiempo...dejaron de ser competencias para volverse con el tiempo...peleas a tal grado de parecer que nos queríamos matar...

-respiraba acompasadamente subiendo y bajando el abdomen cerrando por completo los ojos.- también quiero que todo vuelva a ser como antes....quiero recuperar el tiempo perdido....
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] - Página 2 Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por ian Vie Mar 19, 2010 3:59 pm

beso el pecho de su hermano sutilmente para sonreir recordando un tonto juego q habian inventado de pequeños en el cual cuando uno se sentia triste el otro tomaba sus manos entrelazandolas y lo besaba, eso lo hizo pensar que desde pequeños se amaban y habian nacido para estar uno al lado del otro para siempre

-recuerdas??-pregunto para entrelazar sus manos con las de su hermano y mirarlo chocando sus frentes esperando la respuesta de su hermano, pues a pesar de todo en ocasiones cuando peleaban ian mentia diciendo que habia olvidado todas las "idioteces" que hacian de niño, cuando en realidad todas y cada una de ellas vivia en su memoria como si fueran hechos recientes
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] - Página 2 Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Apolión Vie Mar 19, 2010 4:43 pm

-entrelazo sus dígitos con los de su hermano, dibujando una media luna en los labios recordando aquellos juegos que hacían de pequeños, tantas veces habían negado su gemelo recordarlos incluso el mismo decía haberlos dejado en el pasado, pero jamás podría olvidar aquellos detalles empezaba a creer que sus peleas fueron por causa de no poderse decir lo que sentían el uno de el otro.-

lo recuerdo...como podría olvidarlo...-susurro sobre los labios ajenos uniéndolos en un beso suave y profundo cargado de cariño, como cuando eran niños.- uhmm..esto me trae bonitos recuerdos...-dijo mirando fijamente los celestes de su gemelo.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] - Página 2 Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por ian Vie Mar 19, 2010 8:38 pm

correspondio el beso de su hermano y despues se separo lentamente de febo sonriendo de media luna para besarle la frente a febo, en ese mismo instante deseaba hacer todos los juegos y señas que hacian de pequeños cosas que eran solo suyas que nadie mas entendia y que era un secreto entre ellos

-quiero recuperar todo el tiempo perdido febo.... de verdad lo deseo.... si es necesario quiero que...... vivamos juntos-dijo escondiendo su rostro en el pecho de su hermano nunca se habia imaginado que diria esas palabras con tanta facilidad y lo habia avergonzado de cierta manera
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] - Página 2 Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Apolión Sáb Mar 20, 2010 3:45 am

-revolvió los cabellos de su gemelo jugueteando, para después llevar la mano hasta la barbilla levantándole el rostro para mirarle fijamente, regalándole una sincera sonrisa tan pura como la de un niño pequeño.- tenemos mucho tiempo que recuperar...y ponernos al tanto.....

-delineo con los dígitos las mejillas de su gemelo en una suave caricia.- me gusta la idea de vivir juntos....pero en mi..apartamento....-rió levemente.- podemos adaptarlo...tengo mucho espacio...-con un tic en el ojo recordando todas sus cosas por ningún lado, tenia bastante espacio pero todo desordenado, solo era cuestión de ponerse a trabajar-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] - Página 2 Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por ian Sáb Mar 20, 2010 7:01 pm

sonrio suavemente al escuchar a su hermano, sabia perfectamente de la naturaleza desordenada de febo asi que se imaginaba perfectamente como estaria su departamento

hecho un completo basurero, ropa por todos lados, cajas de comida tal vez, papeles y papeles

-deacuerdo.... que sea en tu departamento pero.... dejame arreglar antes unas cosas.... probablemente me tarde algun tiempo pero ten por seguro que vivire contigo febo-dijo para acercarse a los labios de su hermano y besarlo tierna y apasionadamente
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] - Página 2 Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Apolión Sáb Mar 20, 2010 7:15 pm

-correspondió aquel beso de manera lenta profundizándolo en cada instante, degustando de los labios de su gemelo.- umm también tengo que arreglar algunas cosas en el local...-rió travieso y divertido pensando donde iba meter todo el basurero que tenia., por fortuna tenia tiempo de arreglarlo así Ian no vería el desastre que era aun que era muy probable que lo supiera.-

-deslizo sus traviesas manos por la espalda ajena en una suave y dulce caricia.- entonces esperare...a que termines esos asuntos....y no tardes demasiado o tendré que ir a buscarte...-sonrió ladino por extraño que pareciera siempre sabia donde estaba su gemelo.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] - Página 2 Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por ian Sáb Mar 20, 2010 11:26 pm

sonrio y beso a su hermano para mirarlo fija e intensamente los hermosos ojos de su hermano perdiendose en el hermoso color de sus orbes comenzo a incorporarse lentamente para arreglar sus ropas y sacudir los resquicios de tierra que quedaban en algunas de sus prendas

se incorporo para despues ayudar a febo a levantarse, no queria irse pero si se apresuraba a terminar lo que tenia que hacer tendria mas tiempo con su hermano
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] - Página 2 Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Apolión Dom Mar 21, 2010 3:18 am

-seguía con la vista los movimientos de su gemelo, levantándose con ayuda de ian temblándole un poco las piernas, aferrándose por un instante al brazo ajeno para no caer en lo que las piernas se le estabilizaban, bajando por un momento la mirada con las mejillas teñidas de carmín.- inútiles piernas...-se queja sacudiendo las piernas para que reaccionen.-

-se inclina un poco sin soltarle para tomar su gabardina roja y ponérsela, soltándose después con algo de desconfianza a sus piernas, acomodando sus armas después.- terminare con mi trabajo....-ladeo la cabeza sonriendo, dando un hondo suspiro prefería quedarse un rato pero tenia que terminar con la casería del día necesitaba mandar esas almas.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] - Página 2 Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por ian Dom Mar 21, 2010 11:50 pm

sujeto con fuerza a su heramano para que este no cayera y sonrio al escuchar a febo para despues mirarlo acomodar sus armas y su..... bueno lo que el creia era su despedida

lo jalo para abrazarlo por la cintura y besarlo una ultima vez apasionadamente, pero ni sus labios ni sus manos tenian la mas minima intencion de dejarlo ir, queria que se quedara pero sabia perfectamente que su hermano debia irse asi como el

-cuidate-murmuro cuando por fin sus labios se atrevieron a dejar los de febo-te vere tan pronto como pueda-dijo para acariciar las caderas de su hermano y soltarlo para besarle la mejilla y alejarse lentamente de el
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] - Página 2 Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Apolión Lun Mar 22, 2010 2:20 am

- correspondió el beso con intensidad succionándole la lengua sin querer apartarse de su gemelo, le gustaba bastante ese embriagante sabor de que le brindaba solo su hermano, aferrándose mas a sus ropas sin querer dejarlo ir a pesar del trabajo que tenia que hacer.-

Ian..ve con cuidado...nos vemos después...-dijo con una media luna en los labios separándose lentamente, corriendo de nuevo hasta el estando ya una vez apartado robándole un fugas beso.- no lo olvides eh....-poso uno de sus dedos en los labios ajenos mientras caminaba de espaldas apartándose de ahí, tenia que terminar con ese trabajo, por lo que disparo a uno de los demonios que andaba cerca.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] - Página 2 Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por ian Lun Mar 22, 2010 10:29 pm

ian recibio el beso gustoso y lo miro irse para sonreir para si y comenzar a caminar, tenia que apresusarse con sus pendientes si deseaba regresar rapido al lado de febo despues de todo, no le esperaba nada facil por realizar y tenia que poner todo su empeño y esfuerzo para volver al lado de su gemelo lo mas pronto posible

era raro como se habia vuelto adicto a su hermano en tan poco tiempo, aunque probablemente ya lo era desde hacia mucho tiempo atras
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] - Página 2 Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.