Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESCANSANDO (PRIV. MAT)

Ir abajo

DESCANSANDO (PRIV. MAT) Empty DESCANSANDO (PRIV. MAT)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 5:09 pm

Ya habia pasado tanto tiempo desde que habia venido a este lugar, lo cual lo hizo en 2 ocasiones mas ya no regreso, hasta despues y regreso a su trabajo actual despues de su ausencia, lleva consigo una toalla alrededor de su cintura nada mas, los vapores hacia que no observara muy bien a pesar de ser vampiro, llevo otra toalla aparte para luego secar sus hermosos y largos cabellos, llego a la orilla quitandose la toalla alrededor de su cintura adentrandose estremeciendose ante el contacto del agua.

"ya me hacia falta"

susurro para si mismo relajandose.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO (PRIV. MAT) Empty Re: DESCANSANDO (PRIV. MAT)

Mensaje por Mat Jue Jul 29, 2010 11:10 pm

Unas merecidas vacaciones, hace tiempo no se daba unas, y era lo mejor antes de que volvieran las clases, fue hasta los baños termales, se puso una toalla alrededor de las caderas y sintio aquel aroma... ese olor inconfundible a sangre…

Vampiro-

Dijo casi para si, cuando paso las puertas ahí estaba el vampiro, en el santísimo lugar donde el acostumbraba ir, mas no le importo, fue y se coloco en frente de el, a otro extremo, odiaba el olor de la sangre.
Mat
Mat
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO (PRIV. MAT) Empty Re: DESCANSANDO (PRIV. MAT)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 11:40 pm

El vampiro tenia los ojos cerrados cuando logro oir la voz, de alguien abriendo sus ojos lentamente, observando aquel chico que estaba casi a su lado, sintiendo aquel aroma, un tanto desagradable para el, sin dejar de observarlo ya que le parecia atractivo, su mirada era fria pero a la vez llena de tristeza.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO (PRIV. MAT) Empty Re: DESCANSANDO (PRIV. MAT)

Mensaje por Mat Jue Jul 29, 2010 11:51 pm

No quiso mirarle, tenia los ojos cerrados, suspiro cansad, ya intentando olvidarse de la presencia del otro, relajándose, deslizandose un poco por la bañera.


-ahhhh, nesesitaba esto… agua caliente…-

Susurro casi para el, suspirando mojándose mas el cuerpo con el agua tibia y hundiéndose hasta el cuello, abriendo los ojos mirando al vampiro como si le analizara, manías de niño no podía evitarlo, todo lo miraba con ese ojo clínico, como si le examinara… como si le memorizaba.
Mat
Mat
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO (PRIV. MAT) Empty Re: DESCANSANDO (PRIV. MAT)

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 12:05 am

Logro oir lo que decia el chico, realmente a el tambien le hacia falta esto, desviando luego su mirada, recargandose en la roca que habia en la parte de atras, algunos mechones cayeron sobre su rostro lo cual hacia que se viera un poco mas sexy, su mirada se fijo en aquel hermoso cielo oscuro, las estrellas brillaban hermosamente, cerrando un poco los ojos, relajando su cuerpo, su boca se entreabrio un poco, respirando un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO (PRIV. MAT) Empty Re: DESCANSANDO (PRIV. MAT)

Mensaje por Mat Vie Jul 30, 2010 12:18 am

Era… increíblemente incomodo... estar ahí, si, el vampiro era guapo… pero que importaba, el olor a sangre... de chico le había molestado, no podía evitarlo, además… estar ahí en aquel ambienté tan tenso… le molestaba

- ah… olvide llamar…-

Si buena excusa, si hubiera dicho otra cosa de seguro hubiera hecho aun mas incomodo para el vampiro también… y a la larga no quería eso tampoco, sabia que tener un vampiro de enemigo era pésima idea
Mat
Mat
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO (PRIV. MAT) Empty Re: DESCANSANDO (PRIV. MAT)

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 12:35 am

Logro oir de nuevo la voz de aquel chico, abriendo sus ojos para observarlo de reojo, cerrando su boca, era verdad lo que le decia, pero no le habia dado mucho importancia, a que no llamara antes.

"Yo estuve aqui desde el principio, no me percarte de ti, lo hice cuando hablaste ya cuando estabas cerca de mi"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO (PRIV. MAT) Empty Re: DESCANSANDO (PRIV. MAT)

Mensaje por Mat Vie Jul 30, 2010 12:49 am

Eh?.. Ah, no o decía por ti, tengo llamar a mis padres, y olvide llamar antes de meterme, disculpa-

Sonrió divertido, antes de salirse de la gran bañera, era la verdad se mal interpreto la palabra, peor en serio lo decía por llamar a su madre, además si... bueno... también era una excusa para salir invicto de aquel lugar.

Discúlpame si?, no quise molestarte, no ando en plan de evitar vampiros, solo coincidió
Mat
Mat
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO (PRIV. MAT) Empty Re: DESCANSANDO (PRIV. MAT)

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 12:58 am

Habia mal interpretado las palabras del chico, oyendo lo que este le decia, antes de que se fuera.

"Al menos tu tienes a los tuyos, tienes familia y yo no, para no me habias molestado yo podia seguir relajandome sin molestarte, si no me agreden yo no lo hago, ve a llamar a tus padres, yo no me movere de aqui por un rato"

observando como se alejaba el licantropo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO (PRIV. MAT) Empty Re: DESCANSANDO (PRIV. MAT)

Mensaje por Mat Sáb Jul 31, 2010 2:27 am

No le entendió mucho del todo, solo atino a sonreír, divertido, poniéndose la toalla alrededor de las caderas, y salio de las aguas termales, no tenia que hablar… esa era la verdad, pero decidió hacerlo, su madre siempre se ponía muy feliz cuando le escuchaba.

Pasó un rato y volvió a las aguas notando aun el olor a sangre, suspiro y ya no tenia que mas hacer así que entro y miro al vampiro con una sonrisa, no tenia casi ninguna preocupación, debía asumir que el otro debía tener sus razones para estar así

Aun aquí?, supongo que el stress era grande para estar aun por tanto tiempo aquí. -
Mat
Mat
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO (PRIV. MAT) Empty Re: DESCANSANDO (PRIV. MAT)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 2:46 am

Al acabo de un rato, estaba bastante relajado y pues se habia quedado un poco dormido, con la cabeza recargada en roca, su boca habia quedado semiabierta, su respiracion subia y bajaba, que no se habia percatado de la llegada del licano, realmente estaba demasiado estresado y cansado, algunos mechones caian sobre su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO (PRIV. MAT) Empty Re: DESCANSANDO (PRIV. MAT)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.