Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descansando un rato ~Libre~

Ir abajo

Descansando un rato ~Libre~ Empty Descansando un rato ~Libre~

Mensaje por Naruto Dom Mayo 02, 2010 3:37 pm

//llevaba ya un buen rato camiando por el pueblo y mientras caminaba iba viendo todo lo que habia a su alrrededor sin poner atencion a la gente que se le quedaba viendo por sus orejitas y colita gatunas//

-mm..ya me canse de andar caminando

//murmura mientras caminaba hacia la hermosa plaza rodeada de arboles y hermosas flores de toda clases y con una linda fuente en el centro de la plaza//

-por fin a descansar un rato ya estaba cansado de tanto caminar miau y de andar corriendo de un lugar a otro

//murmura al momento de llegar a la fuente y sentarse en la orilla de este quedandose un rato a descansar moviendo su colita gatuna suavemente y metiendo su mano al agua jugeteando con el agua//
Naruto
Naruto
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 111
Localización : Jugando por ahi o con mi Familia nya~ =^w^=

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ~Libre~ Empty Re: Descansando un rato ~Libre~

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 2:45 am

Durante horas, tan solo habia estado bajo la sombra de ese frondoso arbol, con los ojos cerrados y sintiendo la briza, los aromas y el suave roce de la hierba, era un lugar placido, la gente realmente no apreciaba la naturaleza y aun cuando fueran inmortales, para ellos era efimero todo lo que podia morir

Lleve mi mano hacia mi cinto, y con un suave movimiento tome mi flauta y la lleve a mis labios, las notas no se hicieron esperar , y como si mi melodia fuera un complemento de ese apasible lugar, comence a tocar , las aves podian esccuchar las notas y casi podia sentir que ellas mismas intentaban cantar a la par de mi melodia, la gente no se detenia si escuchaba esa musica, era demaciado natural, como si fuera extraida de la propia tierra para deleitar a sus hijos

El sonido de la fuente , un poco mas alla de los arboles , tenia esas notas que con tanto esfuerzo habia tratado de emular , pero jamas podido imitar, habia notas y melodias ocultas en el mundo que no se podian copiar, y cualquier intento siempre era una burla, por que las notas no obedecian a quien las creaba ,si no que ellas seguian su voluntad , ya fuera alegre o triste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ~Libre~ Empty Re: Descansando un rato ~Libre~

Mensaje por Naruto Lun Mayo 10, 2010 2:29 pm

//seguia sentado en la fuente metiendo su mano al agua jugeteando con el agua sin poder atencion a su alrededor cuando levanta sus orejitas gatunas al escuchar una linda melodia//

-ah? una m-melodia dattebayo nya~ mm..q-quien estara t-tocandola dattebayo nya~

//murmura dejando de jugetear con el agua y cerrando unos momentos sus ojos para luego volver abrirlos y levantarse de donde estaba empezando a caminar siguiendo el sonido de la melodia curioso de saber quien la tocaba el cual no tardo mucho encontrar ya que solo tuvo que caminar un poco para encontrarlo bajo la sombra de un arbol con los ojos cerrados parecia que estaba concentrado tocando asi que no se atrevio a hablar y solo que quedo ahi escuchando la linda melodia
//
Naruto
Naruto
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 111
Localización : Jugando por ahi o con mi Familia nya~ =^w^=

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ~Libre~ Empty Re: Descansando un rato ~Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.