Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rencuentro [priv.Ian]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] Empty Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Apolión Jue Mar 04, 2010 9:47 pm

-se encontraba en medio del basto y extenso bosque la noche era oscura y los inmensos árboles se encargaba de que le fuera imposible a la luna reflejar sus brillos hasta la superficie, sacudió su gabardina roja limpiándose la sangre de la que se había manchado al matar a un par de demonios molestos e impertinentes.- ummm..

-musito mientras caminaba en el laberinto sin mucho interés buscando a el resto de demonios que se le habían escapado no por mucho tiempo y eso era cuestión de segundos en lo que los detectaba, llevo una de sus manos detrás de su gabardina alcanzando a ebony para dar un certero tiro sobre la cabeza de uno- uno y faltan dos..- dijo con una enorme sonrisa en los labios.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por ian Jue Mar 04, 2010 10:08 pm

caminaba por el lugar mirando los escasos rayos de la luna que se perdian entre las nubes, cuando percibio el olor a sangre al tiempo que era atacado por dos demonios nisiquiera se movio de su lugardando una media vuelta mientras el sonido del metal cortando el viento se hacia presente y la sangre manchaba su ropa y su cabello provocando que este callera por el peso mientras caminaba escucho el disparo y se encontro con quien menos queria verse

-febo-dijo con desden sin importarle si el otro le respondia o no, en ese momento eran identicos exceptuando por la ropa

-ya decia yo que escoria como esta solo seria cazada por ti-dijo para hechar hacia atras su cabello volviendo a diferenciarse de su molesto hermano
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Apolión Vie Mar 05, 2010 2:21 am

-soplo en la pistola el humito jugueteando dando otro tiro a uno de los demonios, frunció el entrecejo al escuchar aquel nombre que solo su hermano pronunciaba, giro la vista clavando sus celestes en los de su gemelo tan idénticos en físico y tan distintos en carácter pero al final la misma esencia , aun que desde luego que eso jamás lo admitiría.-

Ian...-dijo sin mucho interés caminando hasta el cuerpo desplomado de uno de los demonios justo al lado de su hermano, se inclino de cuclillas deslizando una de su manos por el pecho hasta llegar a la altura del corazón extrayendo una luz hasta sus dedos, el aura era inestable como la electricidad y en tonos rojizos, terminado de capturar el alma.-

Y que hace su “majestad” en este lugar si no es cazar...-dijo con sarcasmo mirándolo solo de reojo, con un leve curvatura el la espalda para alcanzar al mirarle, dejando ver parte de la piel de la espalda, no se había percatado que esa posición se veía bastante insinuante y provocativa.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por ian Vie Mar 05, 2010 9:31 pm

bufo ante la burla de su hermano por algo le molestaba tanto hablar con el, aunque no sabia si era por el caracter de su hermano o por lo mucho que podian llegar a parecerse

odiaba compararse con su hermano pero era la verdad de cierta manera eran tan parecidos y no precisamente por que fueran gemelos sino por que tal vez aunque no lo vieran ambos eran realmente tan identicos cosa que probablemente era lo que les causaba tantos problemas

-por esa maldita actitud tuya odio tanto encontrarme contigo-dijo para empujarlo con el pie como si lo pateara-eres tan molesto tu señor perfecto-dijo con desden y sarcasmo

mirando a su hermano fijamente, comenzaba a sentirse raro estando en la presencia de su gemelo por lo que limpio su espada y la guardo disponiendose a irse
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Apolión Vie Mar 05, 2010 11:15 pm

-callo de bruces al pasto por el empujón que le dio su gemelo, aplastando el cadáver del demonio muerto, siempre era lo mismo cuando se encontraban insultos ofensas y en el peor de los grados llegaban a las agresiones físicas, se giro para quedar de frente mirándolo retadoramente desde el piso, mientras que la gabardina roja dejaba su abdomen al descubierto.-

quien dijo que era perfecto pero gracias por pensarlo...- sonrió un poco mas para molestarlo después de todo era su trabajo como hermano sacarle mas canas si eso era posible, no lo negaría era divertido como le cambiaba la cara.-

tan pronto te vas Ian...-dijo con reproche girando los ojos, siempre era lo mismo ian se iba y el de tras buscándolo, no era nada nuevo para el eso.- tantos siglos sin vernos y ni un como has estado?...-negó con la cabeza .- tanto te molesta mirar el espejo...- se acomodo quedando sentado sobre el pasto sosteniéndose con los brazos por detrás de la espalda mientras las piernas las tenia extendidas y cruzadas.- después de todo no puedo esperar mas de alguien como yo....-lo ultimo lo dijo con malicia la mejor forma de retener un rato a su hermano era frustrándolo.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por ian Vie Mar 05, 2010 11:44 pm

se molesto mucho al escuchar eso y se giro para sentarse sobre su hermano con una pierna a cada lado mirando fijamente a su hermano para acercar su rostro al de apolion

-crees que me importa como has estado febo???-dijo muy cerca de su rostro


-pues no..... me da igual lo que hagas.... lo que pienses..... despues de todo siempre te la pasas alardeando.... por que iba a interesarme en lo que hagas o como hayas estado..... siempre es lo mismo contigo-dijo chocando su frente sutimente con la de su hermano

se alejo lentamente para empujar a su hermano contra el suelo recostandolo por completo para despues comenzar a levantarse
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Apolión Sáb Mar 06, 2010 12:10 am

-frunció el entre cejo escuchándolo, fijando sus orbes en las ajenas, sintiendo la cercanía de su rostro no hizo movimiento alguno por levantarse y mucho menos por alejarlo.- vaya hermano mayor eres...-dijo con desdén y cinismo.- siempre es lo mismo contigo no cambias....-torció los labios en una mueca de molestia, rozando muy sutilmente su nariz con la ajena mientras su cálido aliento chocaba contra los labios de su gemelo.-

-se dejo empujar quedando recostado por completo en el césped, fijo sus celestes en el manto estelar, el tatuaje en forma de cadena comenzó a moverse lentamente para que no lo notase ian pasando por su brazo hasta materializarse, atando con esta una de las piernas de su gemelo para tumbarlo sobre el quedando sus rostros a escasos centímetros.- jjejeje....-rió divertido llevando una de sus manos a su frente.-

deberías quitar esa cara de amargado....a lo olvidaba naciste con ella...-enarco una ceja sin importarle mucho las provocativas que estaba diciendo y menos percatándose de la mala posición en la que se encontraba poco favorable a decir verdad, la cadena aun sujetaba la pierna de Ian por lo cual no le permitía levantarse sin volverse a caer.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por ian Sáb Mar 06, 2010 12:31 am

miro el rostro de su gemelo algo molesto cuando estuvieron sus rostros tan cerca uno de otro

-perdona no ser tan maravilloso como tu-dijo recargandose en sus brazos sin volver a intentar levantarse pues sabia que si lo hacia caeria nuevamente

-odio que siempre hagas eso..... solo para retenerme-recordo que cuando eran pequeños febo siempre hacia lo mismo cuando queria estar con el platicando un largo largo rato por lo que suspiro y miro fijamente a febo

-bien hablemos..... como has estado??-pregunto desviando la mirada
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Apolión Sáb Mar 06, 2010 12:59 am

-dibujo una media luna en los labios triunfante al ver que no intentaba escaparse después de todo era la única manera en que conseguía retenerle sin que se fuera por un largo rato.- perdonado...-dijo divertido a pesar que sabia que era un sarcasmo de su gemelo lo dicho.-

-rodeo con sus brazos el cuello de su hermano como era costumbre de pequeño, mientras enredaba sus piernas a las ajenas para no permitirle que se levantara, no le bastaba saber que la cadena lo retenía.- si fueras mas cordial... no tendría que hacer eso...-ladeo la cabeza sonriendo malicioso y divertido.-

como eh estado no muy bien....con una enorme maldición que me cargo que me prohíbe mi pecado favorito....-giro levemente la vista volviéndola a su hermano posando una de sus manos en el mentón ajeno obligándolo a que lo mirara, no le agradaba que le evitaran la vista.- como has estado?..-toco con el índice la nariz de Ian, bajando por su rostro sin los guantes puestos tocando solo con las yemas de los dedos, se sentía bien poder sentir el calor ajeno, extrañaba bastante esa sensación.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por ian Dom Mar 07, 2010 12:13 am

-fastidiado.... hartado.... molesto...... estar en este lugar no es tan entretenido como creia, pense que tendria mas accion pero al parecer cada dia se hace mas y mas aburrido que el anterior-dijo mirando la mano de su hermano que acariciaba su piel para despues mirar fijamente a su hermano

no se movio ni un centimetro de su hermano e incluso se inclino un poco para juntar sus rostros chocando suavemente su frente con la de febo recordando cuando eran pequeños y como sus disputas siempre terminaban de la misma manera

-siempre has sido tan caprichoso y siempre que quieres hacer lo que te place termino a tu merced-dijo suspirando para cerrar los ojos
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Apolión Dom Mar 07, 2010 1:27 am

-enterró sus dedos en las hebras de cabellos albinos haciéndole piojito mientras le acariciaba con suavidad como si se tratase del viento jugueteando.- puedo ayudarte a que sea mas interesante este lugar si lo deseas...-enarco una de las cejas mirándole travieso le encantaba fastidiarlo y provocarlo no tenia remedio.-

caprichoso yo...-negó con la cabeza.- solo un poco...bueno bastante...-susurro sobre sus labios con los ojos entre cerrados, atreviéndose a llevar su lengua hasta los labios de su gemelo delineándolos de manera lenta y sensual.-

a mi merced me gusta esa palabra –deslizo una de las manos por la espalda de su gemelo dándole leves carisias sobre la tela.- dime Ian....que es lo que mas te gusta de mi..-pregunto curioso y divertido atrapando sus labios en un suave beso tan frágil que el mismo viento podría destruirlo pero a la vez bastante intenso acallándolo antes de que le contestara.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por ian Dom Mar 07, 2010 9:21 pm

entreabrio los ojos al sentir la lengua de su hermano en sus labios para despues sentir la suave caricia en su espalda sintiendo que su piel ardia en cada parte que tocaba su gemelo mirando fijamente a febo cuando este hizo esa extraña pregunta y abrio los ojos sorprendio cuando febo lo beso pero no intento nisiquiera alejar a su gemelo

en su lugar correspondio el beso de la misma manera con la misma sutileza y profundidad cuando se separo de su gemelo lo miro fijamente

-no me gusta nada de ti..... -dijo aunque nisiquiera el mismo lo creia, se moria por las caricias de su hermano y ahora sabia que sus labios habian sido creados para estar unos sobre otros

-pero supongo que.... tus labios-murmuro casi de manera inperceptible para acercarse de nuevo a los labios de su gemelo y lamerlos esperando que este sacara aunque fuera un poco para acariciarla con la suya propia
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Apolión Dom Mar 07, 2010 9:59 pm

-entre abrió su boca dándole mas acceso mientras sus manos viajaban por toda la espalda delineando con los dígitos la espina dorsal.- nada...-dijo entre suspiros, atrapando el labio inferior de ian succionándole de manera lenta y sensual degustando de cada roce, no negaría que le peso esas palabras aun que sabia que del todo no eran ciertas.-

-abrió los ojos por completos por escuchar aquellas palabras que parecían mas decidas al viento casi inaudibles, dibujando una picara sonrisa en los labios, se relamió los labios sintiendo la lengua de su gemelo en sus labios acariciándole de manera lasciva y sensual, colándola a la cavidad bucal de su gemelo recorriendo cada rincón mientras entrelazaba sus lenguas.-

-soltó solo un poco la cadena separando inconscientemente las piernas dándole espacio, mientras rozaba de manera suave las caderas con la entre pierna de su hermano.- ian...-murmuro con voz excitante y pervertida.- mis labios...y mis ojos?...-le miro con un deje de lujuria en sus celestes reflejando la perfecta figura de su gemelo iluminado con el brillo de la plateada luna.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por ian Dom Mar 07, 2010 11:31 pm

miro fijamente a su gemelo y jadeo suavemente al sentir ese delicioso roce que elevo la temperatura de su cuerpo a mil, por lo que beso a su hermano con pasion despues de escucharlo

-si tambien tus ojos-le susurro para lamerle la mejilla y descender al cuello de febo para lamerlo y morderlo sutilmente

-siempre haces lo que te place.... y obtines lo que quieres a cualquier costo.... somos iguales en ese aspecto febo.... quiero que seas honesto y me digas.... si yo entro en las cosas que deseas obtener-le dijo al oido

miro a su hermano fijamente esperando la respuesta, despues de todo debia saber si solo era un trofeo o algo parecido para su gemelo
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Apolión Lun Mar 08, 2010 12:29 am

-poso una de sus manos en la mejilla de su gemelo entre abriendo los ojos para mirarle fijamente a los celestes, dejando escapar un leve suspiro de sus delgados labios.- Ian...seré honesto con tigo como me lo estas pidiendo....-dijo en un susurro muy cerca de sus labios.- si eres algo que quiero obtener pero lo que quiero es esto....-tomo una de las manos ajenas llevándolas hasta el corazón de su gemelo escuchando el latir.-

quiero tu amor...quiero que me ames como yo lo hago en ves de que trates de evitarme cada que me vez...-atrajo el rostro de su gemelo plantándole un beso apasionando cargado de lujuria y cariño, separándose un poco después dejando unidos sus labios por un hilo de saliva.-

siempre piensas que soy de lo peor....y no te equivocas en que hago lo que sea por tener lo que deseo...-rozo su nariz con la ajena dándole suaves carisias.- pero esta vez no quiero forzar las cosas.... quiero que realmente me quieras.... y no are nada mas haya para forzarlo....-musito con voz suave y tenue realmente decía la verdad en sus palabras.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por ian Lun Mar 08, 2010 1:33 am

respondio el beso con la misma pasion y despues miro fijamente a su hermano estaba seguro que algo como eso seria su respuesta pero nunca creyo que lo diria de forma tan directa miro a febo fijamente y suspiro escuchandolo atentamente despues de todo al parecer habia aparentado perfectamente lo que queria que su hermano creyera

-febo.... yo.....-se quedo callado un momento pues despues de todo su caracter de tipo rudo le impedia de alguna manrea u otra decir abiertamente lo que sentia

-no te odio-dijo finalmente pues no se sentia con el valor para decir lo que en realidad sentia por su gemelo y menos despues de escuchar abiertamente lo que febo habia dicho y despues de un momento respiro hondo, despues de todo que mas daba si febo ya habia sido tan honesto

-tu tambien entras en las cosas que yo deseo obtener-le dijo al oido
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Apolión Lun Mar 08, 2010 4:51 am

- parpadeo los ojos al ver que se quedaba callado, girando un poco la vista después de todo no esperaba que se lo dijera sabia que no lo aria y posiblemente ni siquiera sintiera algo por el como quería, por lo que suspiro resignado entre cerrando los ojos sin decir palabra alguna, llevo una de sus manos a los labios de su gemelo sellándolos con un dedo para que no dijera mas.-

-respiro hondo llevando una de sus manos a su propio pecho tocándose a la altura del corazón sintiendo una fuerte punzada, se removió un poco con la vista puesta en los árboles.- al....menos no me odias...- dijo en un hilo de voz, deslizando su mano entre el césped jugueteando con el.-

-ladeo la cabeza estremeciéndose al escucharle tan cerca, relamiéndose un poco los labios para humedecerlos, separo un poco mas las piernas, mientras deslizaba sus manos a su propio pantalón desabrochándolo.- entonces tómame....-bajo el cierre de su pantalón comenzando a quitárselo con desesperación con el ego lastimado al verse como un trofeo pero esta bien si era la forma de estar con el, rozo mas sus caderas con las de su hermano dejando escapar un fuerte gemido.-

-su cuerpo comenzaba arder sintiendo fuertes olas de calor, rodeando con sus piernas la cintura ajena, realmente si deseaba que lo tomara quería sentirlo dentro de el, a pesar que el dolor en el pecho no desaparecía, tomo una de las manos de ian llevándola hasta su entrada penetrándose de golpe con dos de los dedos se mordió el labio inferior contrayendo su esfínter tratando de relajarse, arqueando la espalda- muévelos....-dijo adolorido cerrando por completo los cristalinos celestes.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por ian Lun Mar 08, 2010 7:59 pm

escucho gemir a su gemelo para acariciarle el vientre sintiendo sus dedos apresados por ese embriagante calor mirando a su gemelo sin moverse en lo absoluto para acercarse a los labios de febo y besarlo tiernamente

-siempre has sido tan idiota.... impulsivo.... y sobre todo un animal sin tacto-dijo contra sus labios cuando se separo de su gemelo para sacar sus dedos con lentitud de febro y descender para lamer la longitud de su en ese momento amante

lamio por completo el miembro de su hermano para comenzar a acariciarlo y mirar a febo para acercarse a el y besarlo sin dejar de masturbarlo a un ritmo constante

-cuando se hace el amor febo..... se hace con extrema delicadeza.... y acabas de hacer que te lastimara pedazo de imbecil-dijo para despues frotar su miembro con el de su gemelo para comenzar a lamerse un par de dedos y dirigirlos a la entrada de febo introduciendolos lentamente

-nunca crei decir esto pero..... dadas las circunstancias y el dolor en mi pecho.... que es mas tuyo que mio-se habia percatado de la incomodidad de su hermano pues al ser gemelos compartian mas que solo el aspecto fisico-lo voy a decir......-suspiro y miro a febo-te amo febo.....-dijo mientras comenzaba a dilatar la entrada de su hermano
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Apolión Lun Mar 08, 2010 8:36 pm

-giro la vista al escucharle, dejando escapar leves gemidos de sus delgados labios, correspondiendo suavemente el beso, rozando su nariz con la ajena.- umm...uno de los dos tenia que sacar lo bestia...y sabemos bien que soy yo...-dejo escapar un leve quejido cuando retiro los dedos de su interior, deslizando sus manos hasta el pasto enterrando las uñas.-

ahmm...ian...-los gemidos salían de su boca sin control alguno sintiendo la humedad en su virilidad.- ia..ian...-susurro sobre sus labios, rodeando con sus brazos el cuello de su gemelo atrayéndolo mas a el mientras profundizaba el beso, enredaba los dedos entre los blancos cabellos.-

-enarco levemente una ceja al escucharle, encogiéndose de hombros, dando un profundo suspiro.- pero....estamos haciendo..el amor?...-aquella pregunta surcaba su cabeza sin percatarse que lo había dicho en voz alta, le miro con un deje de lujuria al mirar como lamía los dedos, relamiéndose sus propios labios.-

-cerro los ojos al sentir como colaba los dedos en su interior estremeciéndose por completo dando un sonoro gemido, mientras arqueaba la espalda aferrándose a sus hombros, abrió grande los ojos al escucharle decir aquellas palabras, tartamudeando un poco por ello.- no...no....juegues...con...mi..go....- recostó la cabeza en el hueco del cuello depositando suaves besos respirando entre jadeos, comenzó a mover las caderas de forma lenta haciendo mas contacto con los dedos en su interior.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por ian Lun Mar 08, 2010 11:45 pm

sujeto el rostro de febo para hacer que lo mirara fijamente

-mirame fijamente..... y dime si estoy jugando-dijo mirando a su hermano de manera intensa y decidida

cuando ian lo creyo conveniente saco sus dedos del interior de febo y froto la punta de su miembro en la entrada de su hermano jadeando suavemente para despues comenzar a entrar lentamente en febo inclinandose un poco para besarlo tiernamente sin dejar de entrar en su gemelo deteniendose hasta que estuvo totalmente dentro de el

-no te lastime verdad??-pregunto mirando fijamente a febo, no queria lastimarlo aunque el bestia de su hermano fuera tan salvaje en ocasiones, ya encontraria su oportunidad para ser salvaje como el deseaba pero no en ese momento despues de todo era la primera vez de ambos juntos

lamio los labios de febo y lo beso tiernamente

-voy a moverme febo-dijo en un sutil susurro contra los labios de su gemelo
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Apolión Mar Mar 09, 2010 12:26 am

-ladeo un poco la cabeza para mirarle fijamente a los celestes como se lo había pedido su gemelo no muy convencido de hacerlo pero después de todo lo hizo, movió un poco los ojos viendo la intensidad en sus ojos.- no....no...estas...jugando.....

- dejo escapar un leve quejido que al instante fue remplazado por un sonoro gemido cuando sintió la invasión en su esfínter, correspondiendo el beso con desesperación y deseo, succionándole de manera sensual la lengua imitando una felacion con ello, entre cerro los ojos relajándose acostumbrándose a sentirle en su interior.- ia ian...

ehmm..no....-rozo con su nariz los labios ajenos, mirándole con clara picardía en los ojos.- ahm...sabes...que no importa..mucho si.....eres..salvaje...-dibujo una media luna en los delgados labios, después de todo era verdad era bastante bruto que no importaba mucho si lo lastimaban.-

-atrapo la lengua ajena entre sus labios entrelazándola con la propia en una danza sensual embriagándose del sabor de su amante.- amm...si...muévete ian...-susurro contra sus labios, deslizando las manos por la espalda ajena delineando la espina dorsal con las yemas de los digitos.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por ian Mar Mar 09, 2010 9:01 pm

ian sujeto la nuca de su hermano para besarlo profundamente mientras comenzaba a moverse dentro de el jugando con la lengua de febo en ese apasionado beso que estaba cargado de amor y deseo reprimidos

sujeto las piernas de su hermano para abrirlas un poco mas comenzando a aumentar el ritmo de las embestidas propinadas a su gemelo lo cual provocaba que comenzara a gemir de placer, esa estrecha entrada parecia estar perfectamente creada para el, o eso era lo que pensaba, pues las paredes de su gemelo lo apretaban tan placenteramente que se sentia morir de placer

-eres tan.... estrecho-gimio comenzando a moverse mas profundamente dentro de su hermano sintiendo que su miembro ardia de manera deliciosa

-aaaah febo...... febo-comenzo a gemir el nombre de su hermano mientras lo embestia mucho mas rapido y profundamente
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Apolión Miér Mar 10, 2010 12:54 am

-se dejo hacer separando lo mas que le era posible las piernas permitiendo que cada estocada tocara en lo mas profundo de su ser gimiendo sin ninguna clase de control dejándose llevar por el deseo que invadía su cuerpo llenándolo de éxtasis.- ia...ian....-gimió el nombre de su gemelo.-

-fuerte olas atravesaban su espina dorsal erizándosele la piel por completo, deseándolo cada vez mas dentro de el, suspiro suavemente, tenia siglos sin poder tocar a nadie sin sentir aquellos roces y el calor embriagarte que en manaba el cuerpo ajeno, uno de los principales motivos por lo que su cuerpo estaba tan estrecho era el tiempo sin estar con ninguna persona.-

-deslizo una de las manos al torso ajeno colando la mano por debajo de la camisa llegando hasta uno de los rozados pezones pellizcándole con algo de fuerza, enterrándole un poco las uñas.-ahmm..joder...mas...mas....-dijo con voz suplicante y deseosa sin perder el toque de coquetería.-

-se mordió el labio inferior al momento que movía las caderas de manera intensa, exclamando en cada gemido el nombre de su gemelo, llegando a ser un tanto brusco en sus movimientos, sacándose algo de sangre de los labios la cual lamio de forma lasciva y pervertida.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por ian Miér Mar 10, 2010 10:44 pm

gimio entre dolor y placer en la boca de su hermano cuando sintio su pezon ser pellizcado y comenzo a moverse con mucha mas fuerza y velocidad para besar a febo con intensidad y deseo

-estas.... siendo todo un.... animal-gimio para moverse con mas brusquedad dentro de su gemelo mordiendole suavemente el labio inferior para despues lamer sus labios y besarlo enredando sus lenguas

ian comenzo a pausar las embestidas pero lo hacia tomando mucho impulso para entrar tan fuerte y profundo como le era posible gimiendo en la boca de febo lleno de placer contenido
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Apolión Miér Mar 10, 2010 11:33 pm

-gemía placenteramente con fuerza sin importarle demasiado si gemía demasiado alto, apretó los dedos en el pezón jugueteando con el para torturarle hasta endurecerlo, soltándole al sentir como tocaba en lo mas profundo de su ser embriagándole de placer.- ahmm....Ia...Ian....-gimió sonoramente contrayendo levemente su esfínter.-

ehmm...cu..cuando...no..soy...un...ani...animal....-dijo con respiración entre cortada, aferrándose con fuerza en la espalda ajena rasgando un poco la tela de la prenda, entre cerro los ojos con cada gemido que escapaba de su boca, deslizando una de las piernas por las ajenas proporcionándole suaves carisias.-

-paso una de sus manos a la nuca de su hermano atrayéndole mas para besarle con intensidad entrelazando sus lenguas, jalando con suavidad los plateados cabellos.- ahm...ia..ian...me...voy...a...-arqueo varias veces la espalda sintiendo el éxtasis llenar su cuerpo.- me..voy...a..correr...-ladeo la cabeza hacia un lado, con las mejillas levemente teñidas de color carmín conteniéndose para no venirse.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro [priv.Ian] Empty Re: Rencuentro [priv.Ian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.