Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro hogar (priv)

2 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 8 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 26, 2010 3:52 pm

-ahh..eres malo demonio travieso-dije al sentir como se aparataba y despues subia lamiendome el vientre y los pezones.

-la tendras...solo es tuya..-dije sonriendo y volviendo a sentir su hermosa boca en mi excitado miembro,viendo como aumentaba mas rapidas las lamidas haciendo que pasado unso minutos me corriera totalmente en su boca.

-dios..me encanta como lo haces...eres el unico que sabes excitarme..-dije sonriendo y subiendolo diciendole al oido.

-yo tambien puedo ser duro-dije travieso al recordar sus arañazos.

-quieres que lo sea-le pregunte.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 8 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 26, 2010 4:10 pm

*bebi todo aquel sabroso nectar que me fue dado... lamiendome los labios cuando me volvi a sentar sobre sus piernas.. acercandome a su oido, para lamerlo , mordisquearle morder su cuello dejando mas marcas aun de las que ya habia dejado antes...*

-anda.. sabes que me gusta que me traten con rudeza, que no soy alguien fragil amor*rio, mordiendo su hombro y besandole, moviendo mis caderas aun sobre sus regazo, arañamle de nuevo, haciendole un corte con mi filosa una en su pecho, la cual lami , saboreando de la sangre,*

-ah!... este agrado por la sangre aun no se me quita.. te beberia entero, tu sangre es demasiado dulce amor...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 8 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 26, 2010 4:14 pm

solo sonrei y asenti sintiendo sus uñas clavadas en mi piel y sus mordiscos y lamidas .

-esta bien...entonces preparate porque te la metere lo mas adentro posible-le dije en el oido lamiendoselo despues.

le quite el pantalon de un tiron sorprendiendome de la fuerza y despues meti mis tres dedos en su boca para que los lamiera y prepararlos.

los saque pasado un rato y fui metiendo uno tras eso con forme pasaba el tiempo.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 8 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 26, 2010 4:27 pm

*lami esos dedos como si fueran un dulce, como si fueran de manjar, para luego sentir como estos iban uno or uno metiendose en mi interior.

Ahh... que magnifica sensacion de dolor mesclada de placer... soltando asi un gemido mescla grito... apretando mis manos en su espalda, haciendole mas heridas... sintiendo como los movia en mi interior cosa que me hacia volver loco.. mi cuerpo aun no se acostumbraba a tenerlos dentro, dolia, pero era genial ese dolor que se mesclaba y quedaba reducido a leves cosquillas que se fundian con el placer*

-ah!ah... tamaki... ah... toca..toca mas ondo...*gemia en su oido, mientras lo lamia, moviendo mis caderas en busca de que aquellos dedos tubieran la posibilidad de mas profundidad*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 8 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 26, 2010 4:31 pm

segiu moviendo los dedos en su interior recibiendo arañazos y gemidos de juichi mezcla del dolor y el placer.

escuche su comentario y soltando una pequeña risa le dije al oido.

-no prefieres algo mas duro y grande..-le pregunte lamiendole el oido y sacando los dedos de su interior recibiendo una queja.

-tranquilo...tendras mas placer con esto...-le termine de decir sonriendo antes de penetrarle.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 8 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 26, 2010 4:42 pm

-aaaahh...*solte en un gemido largo que retumbo en el silencio del hogar...
su miembro era grande y grueso, mas grueso que esos dedos que me gustaban, pero nada se comparaban con tener ese pene en mi interior*

-ahhh amor me encanta tenerte dentro...*solte mas calmado en su oido, lamiendolo, moviendo mis caderas pues necesitaba sentirle profundo, que diera estocadas a mi prostatta y me hiciera griitar mil y una vez*

-anda... demuestrame de que estas hecho mi amado demonio
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 8 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 26, 2010 4:46 pm

su grito me alago muchisimo y mas cuando me dijo aquello al oido.

-te lo voy a demostrar ahora mismo..-dije lamiendole el cuello y agarrandole fuertemente de las caderas le subia y bajaba penetrandole fuertemente y profundizando mas y mas mientras lo apegaba mas ami.

-te amo ...eres mi adiccion...sin ti me muero..-le digo besandole pasionalmente mientras seguia penetrandole as y mas fuerte y profundizando mas y mas.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 8 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 26, 2010 11:09 pm

-ah!! si.. ah!! vamos.. destrozame.. marcame una y otra vez que soy de tu propiedad ah.. tamaki...

*decia en cada envestida que sentia, sintiendo como su miembro chocaba en mi protata y me hacia gritar de placer, arqueaando la espalda en cada envestida... tomandole de sus cabellos, y besandole apasionadamente y de una manera salvaje*

-ah!! mas.. aaapero..ah..me...me...correre!*decia aunque sabia que el orgasmo estaba proximo, no lo deseaba queria seguir disfrutando mas y mas... acabar con tamaki, y seguir una segunda ronda una y otra vez, hasta que nuestros cuerpos no pudiiesen mas*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 8 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Mar Jul 27, 2010 1:27 pm

gemia al igual que juichi escuchando tambien sus fuertes gritos viendo como sudabamos.

salvajes besos y arañazos,era la primera vez que tenia sexo duro y la verdad no estaba nada mal.

-ahhh....no...te..corras...aun-dije dirigiendo mi mano a su miembro y apretar la punta.

me acerque a su rostro y volvi a besarle mientras hacia las penetraciones mas profundas.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 8 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Mar Jul 27, 2010 1:36 pm

-ah!!! -sentia que esa mano habia sido aun peor, pues estaba demasiado sencible, y ya ahora mi ser dolia, queria liberarme, a la vez no... movia mis caderas aun mas rapidas... jadeando, gritando el nombre de la persona que amaba ...

-aaah..tama...ki... ya.. ya.....apurate...aahh...-mi mente estaba enloquesida, al igul que mi cuerpo, que estaba sediento de sexo y mas sexo... pero debia liberarme, o moriria en aquella agonica y unico placer que me volvia loco

ah...por favor,,!!! dejame... correr!!
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 8 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Mar Jul 27, 2010 1:50 pm

-aun no mi demoniete...-dije sonriendo mientras seguia con las penetraciones.

volvi a besarle bajando a su cuello dandole lamidas y acercandolo mas a mi con la mano que estaba en su cadera.

senti como pronto me iba a venir,di una sestocadas mas y entonces solte el miembro de juichi y ambos nos corrimos al mismo tiempo.

me heche hacia atras y juichi se hecho sobre mi pecho aun respirando rapidamente.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 8 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Mar Jul 27, 2010 2:17 pm

*aquella lortura se hacia insoportablemente placentera... deseaba sentir como su semen se vertia en mi interior, y cuando senti como esa mano liberaba mi mimebro, me libere enseguida siento como tamaki llenaba mi interior, mientras ambos soltabampos un largo gemido, arqueando nuestras espalda, para luego yo dejarme caer sobre el pecho de tamaki, que se movia agitado por la respiracion entrecortada que tenia , al igual que yo*

-ah... mi demonio...eres unico...

*decia entre jadeos, mordiendo su pecho... dejando mis dientes marcados en su blanca piel*

-ah... hiremos por la segunda ronda*digo ronroneando en su oido, aun disfrutando de los espasmos*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 8 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Mar Jul 27, 2010 2:28 pm

cuando ya nuestras respiraciones se calmaron le mire escuchando lo que me dijo sonriendo.

-cuando tu quieras...aunque podriamos cambiar de sitio...-le dije travieso mientras me incorporaba un poco.

-podriamos hacerlo..nose...en la cocina...jej tu te apoyas en el frigorifico y yo em pongo detras de ti-dije riendo.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 8 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Mar Jul 27, 2010 3:03 pm

-donde sea.. me da igual, contal de volverte a sentir, yo soy feliz

*digo lamiendo su oido, observandole*

-quiero ahora mismo

*rio mordiendo su mejilla...y moviendo mis caderas traviesamente , solo para volver a sentir aquel miembro*

-anda..dime que iremos ahora mismo... y me volveras loco nuevamente
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 8 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Mar Jul 27, 2010 3:10 pm

sonrei y mientras me levantaba le dije.

-despues no me digas que solo yo pienso en sexo todo el tiempo..-dije mientras le agarraba de la mano y lo llevaba a la cocina mientras nos besabamos.

lo empotre contra el frigorifico mientras le lamia el cuello.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 8 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Mar Jul 27, 2010 3:15 pm

-no es que solo piense en esto baka, solo quiero ver cuanto has cambiado-

*digo divertido, soltando un gemido al sentir esa lengua sobre mi cuello.*

-mmm aqui esta muy frio...

*me quejo, mientras le mostraba mi traserito el cual movia y rozaba con suu mimebro....*

-anda has que suba nuevamnete la temperatura amor...

*volteo y le beso apasionadamente.. acariciando su pecho... y bajando luego mi mano a su miembro el cual comence a atender , sin dejar esos labios*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 8 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Mar Jul 27, 2010 3:25 pm

girandose nos besamos pasionalmente mientras sentia como su mano bajaba hasta mi hombria atendiendola .

puse mis manos sobre su trasero apretandolo un poco y apegandolo mas a mi.

-nunca me canso de ti juichi....siempre as sido mio incluso cuando no nos conociamos...-dije sonriendo mientras seguia besandole.

-lo quieres ya o jugamos un poco mas -le pregunte
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 8 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Mar Jul 27, 2010 3:28 pm

-como mi amo quiera...

*digo con uuna voz cargada de deseo*

-aunque preferiria jugar mi amo...

*ronroneo en su oido, lamiendo esos labios luego, bajando por su cuello, dejando mas marcas nuevamnete, deslizando mi lenggua por su blanca pecho...lamiendo sus tetillas y mordisqueandolas, sin dejar de atender la parte baja, mientras sentia como apretaba mi trasero...*

-dime en cada momento que me amas...*solte de pronto mirandole lleno de amor*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 8 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Mar Jul 27, 2010 3:34 pm

-entonces juguemos-le dije sonriedno mientras sentia su lengua lamiendome cada poro de mi piel.

oi lo que me dijo y sonrei dulcemente.

-te amo juichi..te amo te amo y te amo..-dije sonriendo mientras le cogia del menton y le besaba.

-juichi....dimelo tu tambien..-termine de decir.

-y tambien juguemos..-dije travieso.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 8 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Mar Jul 27, 2010 3:39 pm

-te amo...te amo...demadiado mi amor..mi amo...mi dueño...

*decia mientras volvia a prestar atencion a aquella tetilla que se endurecia con el juego de mi lengua... bajando luego por su vientre lamiendole el contorno del hombligo...y volviendo a subir... haciendo ese recorrido 2 o 3 veces hasta que tamaki me tomo de los cabellos suavemente y subio para besarnos en un salvaje beso, donde nuestras lenguas batallaban para saber cual seria la dominante en aquella humeda cavidad.*

-mmh...ah..tama...

* mis manos acariciaban su espalda... y de pronto me giro, quedando con mis manos appoyadas en el refrigerador... sintiendo como sus manos acariciaban todo mi cuerpo , el cual temblaba bajo cada caricia*

-ah! te amo.....
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 8 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Mar Jul 27, 2010 3:47 pm

-y yo a ti....mi demonio preferido..-le dije dandole un beso en la espalda para despues peetrarle directamente ,teniendo acceso mas facil y sin que juichi sintiera dolor.

pare un momento por si le dolia aunque fuera un poco,cuando movio sus caderas empeze el ritmo lento para despues aumentar.

-te amo juichi....dime algo sensual o pervertido anda juichi..no te averguenzes-dije travieso lamiendo su espalda mientras agarraba sus caderas fuertemente.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 8 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Miér Jul 28, 2010 1:42 pm

*solo solte un gran gemido cuendo senti que me penetraba, arqueando la espalda y elevando un poco mi trasero...sintiendo solo un leve dolor que rapido quedo en el olvido deseando mas y mas por lo que necesitado de eso, mivi mis caderas para que tama comenzara con su ritmo.

sus envestidas poco a poco iban aumentando haciendome gemir de aquel placentero momento*

-ah...te amo...mi amor a quien solo a ti entrego mi cuerpo, quien solo a ti pertenesco...quien solo guerdo ah...en mi corazn y amo mas que a mi...ah...propia vida....el demonio pervert...que amo...vamos...mas fuerte..choca con esa parte que sabes que me vuelves loco, quitame mis fuerzas... hasme el amor siempre asi...ah...te amo...mi dueño...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 8 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Miér Jul 28, 2010 2:03 pm

escuchaba sonriendo un poco ruborizado mientras seguia con las envestidas deseadas.

vi que tenia frio por el frigorifico asi que pare toda accion y lo lleve a la mesa hechandolo dejando su entrada a mi acceso donde volvi a entrar.

-yo te amo mas que a nada mi juichi...uhmmm...dime ahora algo pervertido anda...-dije volviendo a lamerle la espalda mientras le agarraba fuertemente de las caderas.

-dime algo que me excite aun mas...-termine de decir.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 8 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Miér Jul 28, 2010 2:15 pm

*recostado sobre la mesa, nuevamnete senti que mi piel se erizada por lo fria que estaba, pero rapidamente eso cambio.

movia mis caderas para recibir mas atenciones deseando mas, y riendo por lo que tama volvia a pedirme...*

-algo..algo que te excite aun mas*rio moviendo mis caderas*

-realmente eres un pervertido amor*digo entre jadeos...cerrando los ojos y llevandome una mano a mi pecho para comenzara tocarme mientras el me envestia*

-ah...tu polla metela mas profunda...hasme gritar..hasme sentir en las nubes...es tan grande..que siento como si fuese a partirme ...pero me encanta...me encantan tus movimientos fuertes...y me entanta esa cara que pones...tan deliciosa...al igual que lo que viertes en mi cuando te corres...en ese gemido unico que sale por tus labios...ah..

*peñiscaba mis tetillas...mirandole de reojo...moviendo mis caderas*

-haslo mas rudo...anda...destroza mi cuerpo...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 8 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Miér Jul 28, 2010 2:21 pm

escuche lo que me dijo soltando una risita baja.

-cariño que poco pervertido eres...dime algo mas pero mucho mas excitante..que me harias nose...algo que me corte el aliento y me haga metertela mas a dentro...-le dije con tono sensual.

mientras veia como se pelliscaba los pezones y pensaba aumente el ritmo metiendosela mas a dentro y con mas fuerza agarrando su cadera mas fuerte.

sentia otra vz el cosquilleo en mi estomago que de algun momento a otro me vendria pero preferi esperar y aumentando mas las envetidas moviendo asi la mesa.

-ahhh...venga juichi...no tengo todo el dia amor..recuerda que soy tu amo....solo tuyo..-dije excitado esperando su respuesta.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 8 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.