Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro hogar (priv)

2 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 2 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Vie Jul 02, 2010 1:50 pm

suspire sonriendo con lo que me dijo.

-juichi...me encanta lo pervertido y tu eres muy poco pervertido-dije sonriendo mientras seguia con las estocadas.

-sere malo contigo...dime algo mucho mas pervertido o sino no sigo-dije parando las estocadas y quedandome quieto.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 2 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Vie Jul 02, 2010 2:30 pm

-ah!! maldito pervertido!-dije entre gemidos sintiendo las estocadas que me estaban haciendo estremecer mi cuerpo sentia como si fuese de un momento a otro a explotar.. y que de un mmento a otro pararon-

-ah....no me hagas esto...mi cuerpo,quiere que lo destroses, no te detengas ahora...rompeme, asme gritar de dolor, ah.. si...eso... hiereme, pero no te detengas ahora... asme gritar de dolor , placer, solo tu puedes acerlo....-decia perdido en los sentimientos que se mezclaban en su mente-si no lo haces.. te la cortare.. te la mordere con mis dientes... y sere yo quien te destrose...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 2 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Vie Jul 02, 2010 2:39 pm

me sorprendio un poco todo lo que dijo por no decir bastante.
-es..esta bien-solo pude decir volviendo a moverme sin mirarle a la cara ya que nunca habria pensado que su lado malo lo sacara conmigo..nunca pense ver esa faceta de el.

aumente el ritmo y la fuerza mientras seguia pensando el lo que me habia dicho.

al rato por fin me corri en su interior al igual que el en nuestros estomagos...salio lentamente y nos limpiamos.

me levante y me vesti aun sin decirle nada.

-sera mejor que bajemos...la comida ya estara lista-dije algo serio y triste dandole la espalda.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 2 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 05, 2010 1:54 pm

*cuando volvi a calmar el mar de mis pensamientos, y estaba tranquilo,
me di cuenta de lo que habia dicho, mirando la espalda de tamaki, quien no me queria mirar, sintiendo aquel ambiente cargado de tristeza...
me limpie y vesti en silencio, mirandole en todo momento, para luego correr para abrazarme a su espalda*

-per..perdon.. yo.. yo..no queria que ese lado saliese..perdon, perdoname tamaki*decia realmente arrepentido, y angustiado, sin obtener respuesta alguna de tama, que comenzo a caminar bajando para ir a la cocina , y yo le segui en silencio , con la vista gacha*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 2 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 05, 2010 2:11 pm

escuche sus palabras pero aun asi no pude decirle nada,realmente me sentia blockeado por su comentario anterior.

baje y fui a la cocina encontrandome con mi hermano el cual me miro y me dijo.

-tu noviecita vecina llamo y te quiso dar la bienvenida pero estabas arriba metiendosela a tu novio si no me equivoco-dijo sonriendo.

-ee que te pasa-pregunto y yo negue.

-esta bien ire a saludarla-dije cuando sininchi le dijo a juichi.

-tranquilo el ya no volvera a estar con ella...ella le engaño con su mejor amigo y ahora ella esta sola ya que su novio esta de viajes-dije y yo lo pare.

-callate..-solo pude decir llendo hacia la puerta y saliendo viendola afuera.

tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 2 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 05, 2010 2:21 pm

*cuando llege a la cocina, unos minutos despues de tamaki, escuche a su hermano ablandole, quedandome en la puerta, sin entrar a la cocina, pero sintiendo un nudo en el pecho que por un moemnto me impidio respirar.

Solo sonrie entristesido por las palabras de su hermano, sin saber que decir, entrando finalmente y me acerque a la ventana de la cocina, que dejaba ver parte del jardin, pero tambien a tamaki en la casa de aquella vecina*

-" no puedo dominarle, por mucho que trato de que no despierte"- pienso triste, al saber que aun ese lado demoniaco en el que me habia convertido mi amo, no lo podia dominar- " si volviera a ser yo.. esto no pasaria..."
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 2 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 05, 2010 2:43 pm

-hola tamaki-dije sonriendo y yo la salude igualmente.

-que tal estas momoko-pregunte.

-muy bien y tu-me pregunto ella.

-mejor estuve poco tiempo en el hospital ya que milagrosamente mi brazo se curo-dije pensando en juichi.

-tamaki..te heche de menos al igual que yamato..ambos lo sentimos mucho-dije acercandose lentamente ami y abrazandome dejandome blockeado.

-no importa-dije para despues ver como se apartaba e intentaba besarme.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 2 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 05, 2010 3:25 pm

-l le observaba desde aquella ventana, observando a aquella chica, apretando los puños cuando se le acerco y abrazo,sintiendo como por dentro un extraño sentimiento se apoderaba de mi..., haciendo sonar mis manos, por tan fueerte que las aparetaba e incluso estaban goteando sangre , pues mis uñas se clavaban en mi palma y me dañaba...-

-" no te le acerques"-me dije para mi mismo, mientras mis ojos volvian a brillar de una manera extraña, mas cuando le vi que se acercaba con la unica intencion de besarle, desapareci de la cocina y apareci tras tamaki, con mis manos listas para arrancar su vida, por atraverse a tocar a MI tamaki, Me lance contra ella, con la mente cegada, sintiendo como mis garras se hundian en la carne, sintiendo como mi olfato era bañado por aquel ahora a sangre...observando luego a mi victima... sacando rapidamente mi mano de sus heridas, dando unos pasos hacia atras, sintiendo como la mujer comenzaba a gritar con histeria-

-no...no..-susurraba casi al borde del colapso-

Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 2 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 05, 2010 3:31 pm

senti que me iba a dar algo cuando juichi se tiro encima de ella,vi sus afiladas uñas y quitandole de encima de ella se posiciono encima de mi intentando clavarme las uñas.

me gire hechandome junto a el e intente tranquilizarlo.

-juichi reacciona..juichi!!!-dije gritando despues sintiendo sus uñas en mi espalda.

cai al suelo y despues vi como se levantaba y quedaba inmovil..vi a momoko corriendo y metiendose en su casa.

-juichi..-dije sintiendo un terrible dolor en la espalda.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 2 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 05, 2010 3:42 pm

*vi a tamaki, en el suelo, me vi mis uñas, mis manos llenas de sangre, estaba al borde de caer en la locura, si no ubiese escuchado su voz...que me hizo verle, *

-tama..yo...yo-*rapidamente le tome, y despareci, , volviendo a su pieza, donde le abrazaba, llorando*

-perdoname! yo..yo..no se que me paso.. perdoname!-
*lo lleve al cuarto de baño, donde le quite con cuidado la camisa, mirando horrorizado lo que le habia hecho, viendo como palidecia por la perdida de sangre... acercandome rapidamente a sus heidad, que comence a lamer, una y otra vez, mientras lloraba por haberle dañado, *
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 2 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 05, 2010 4:03 pm

(attention lenguaje obsceno xDD preparate xD)

me apoye en el lavabo sintiendo despues sus lamidas en mi herida las cuales empezaban a despertar mi zona.

-ahhhh-grite de dolor o de placer;gire encontrandome a juichi llorando,me apoye en el lavabo y lo acerque a mi diciendole en el oido.

-juichi..quiero tus lamidas en mi hombria,la tengo muy dura por tu culpa..eres muy malo,ahhh..juichi..quiero follarte aqui y ahora-le dije agarrandole el trasero y atrayendolo mas hacia mi haciendole notar la enorme ereccion que tenia.

empece a lamer su cuello mientras cogi su mano y la puse en mi entrepierna.

-juichi..esta vez no quiero nada de verguenza por tu parte..quiero que me digas cosas guarras o si no me enfadare mucho contigo y no te la metere en un buen tiempo aunque me muera de ganas-le dije otra vez al oido esperando su respuesta.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 2 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Mar Jul 06, 2010 4:10 pm

(tu y tu lado obsceno!!)

*aquel grito me partio el alma, realmente le habia dañado...sentia mis manos impregnadas a su sangre.

Pero mis mejillas se tiñeron de carmin y mi llanto se detuvo al escucharle aquellas palabras.*

-pero...ah-ladeando mi cuello- tu herida.. dejame sanarla por completo...por favor..

*le miraba sonrojado, acariciando aquel bulto sobre la tela*

-ni aunque estes herido no se te quita lo pervertido, loco del sexo...*susurre lamiendo su oido y soltando un suspiro*

-pero, yo... ah... intentare eso...pero no estoy acostumbrado a decir esas cosas...*decia sonrojado *
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 2 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Mar Jul 06, 2010 4:14 pm

-ni aunque estes herido no se te quita lo pervertido, loco del sexo...-me dijo y yo le conteste.

-mira quien fue a hablar..aparte siempre que sea contigo,siempre tendre ganas-dije sonriendo.

-ya se que no estas acostumbrado..por eso quiero que solo las digas conmigo-le susurre en su oido mientras seguia acariciandole el trasero.

-venga dime algo juichi...-le dije lamiendole el oido mientras le quitaba la camiseta.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 2 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Mar Jul 06, 2010 4:30 pm

-es mi naturaleza el desear el sexo*dige sonrojado*-prefiero esta a la que era antes, quizas no hubiera resistido, el tenerte cerca... antes por mis venas corria sangre de vampiro...y eso me hacia demasiado peligroso, con respecto a lo que se llama tner a humanos cerca...aunque mi lado demoniaco, tambien gustaba ya del sexo...el placer...

*mi rotro vuelve a tomar mas color...mientras sentia aquellas manos sobre mi trasero, y yo enroyaba mis brazos en su cuello*

-que puedo decir*decia en voz casi inaudible*
-ah...porque me provocas con esa lengua...cruel...*decia sonrojado, deseoso de que esto pasara a otro nivel*

-ah...quiero sentirte en mi interior, rompiendome , tocando mis entrañas...sintiendo tu poya, en lo mas profundo, y escuchar tus gemido, venga no me hagas esperar, por esto, que ya me tienes a mi , de esta misma forma* decia apretando su entrpierna , aunque con suavidad* mientras lamia su labio inferior y lo estiraba un poco *

-dame de comer...lo necesito...necesito engullir esto...y alimernarme tambien...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 2 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Mar Jul 06, 2010 4:50 pm

escuche las palabras de juichi sorprendiendome cada vez mas de lo que decia y cada vez me excitaba mas y mas.

senti de pronto su mano en mi entrepierna haciendom sobresaltar pero a la vez le sonrei.

-vaya juichi..este lado tuyo me excita y mucho..-le dije sonriendo mientras quitaba una mano de su trasero y la dirigia a donde tenia agarrandome la entrepierna dejandola encima de la suya.

-y dime...te gustaria mamarme bien la poya..alimentarte de ella..haciendo que me corra en tu boca-pregunte en su oido mientras se lo lamia.

-y despues de eso te follaria como nunca,metiendotela cada vez mas a dentro,corriendome muchas veces dentro de ti y deseando romperte-le susurre mientras movia la mano que tenia en mi entrepierna.

tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 2 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Mar Jul 06, 2010 5:06 pm

*le miraba deseoso, olvidando ya todo lo que habia pasado, olvidando que le habia dañado... solo el deseo se apoderaba de mi, y las ganas de provarle, de sentirl, de alimentarme...*

-eso quiero... deseo tenerla en mi boca, saborearla, estrujar su nectar, necesito tu leche, amo...dame mi alimento...*decia acercandome a sus labios para lamerlos , con gula, mientras soltaba un gemido al sentir la lamida en mi oido*

-mi cuepro estria deseoso de eso y lo sabes, has lo que quieras con el , destrosalo, dejame sin poder moverme, dame duro, hazme gritar de dolor, gritar tu nombre, y tambien sentir como mi ambre es saciada... ah..tamaki, te deseo... tu aroma me esta volviendo loco...*lami su cuello, apegandome a el*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 2 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Mar Jul 06, 2010 5:09 pm

sentia que mi miembro se romperia de lo excitado que estaba.

-se que tu cuerpo es mio..lo se...juichi baja ya..deseo que lamas mi poya,correrme e tu boca hasta dejar la ultima gota y despues follarte bien duro satisfaciendonos ambos-le dije excitado viendo como bajaba lentamente.

tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 2 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Mar Jul 06, 2010 5:16 pm

*baje con lentitud, aciendolo casi insoportable para tamaki, pero para mi tambien, desabrochando, con lentitud su pantalon, bajandoselo hasta las rodillas, junto con su ropa interior... admirando su hombria.. quien parecia exigir mis labios sobre su ardiente piel...

Lo tome con suavidad y di una lamida... , lamiendo su punta, dando un sorbito rapido, para luego lamerlo a su largo y finalmente engullirmelo entero, disfrutando de su sin igual sabor... metiendomelo y sacandolo de mi boca, degustando cada emetida , succionadolo, deseoso, escuchando los gemidos de tamaki que me volvian mas loco y deseoso de lo que ya estaba*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 2 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Mar Jul 06, 2010 5:20 pm

-ahhhh...-gemi sin mas sintiendo su boca en mi zona volviendome mas y mas loco.

-juichi...uhmm-gemi bajando una mano y deteniendola en su cabeza empezando a marcarle un determinado ritmo.

me estaba volviendo loco,baje mi mirada y lo vi haciendo un excelente trabajo fijandome tambien en su entrepierna.

-te amo juichi...eres el unico que sabe satisfacerme-dije excitado.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 2 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Miér Jul 07, 2010 1:08 pm

-te amo juichi...eres el unico que sabe satisfacerme- *repeti en mis pensamientos, hechandole una rapida mirada hacia ese rostro tan bello,, mientras seguia con el ritmo que me marcada, tragandomelo entero, incluso daba lamidas a sus testiculos y los tocaba con mi mano , para no dejarlo de lado.

Di un suave mordisco en aquella punta, saboreando aquella escencia que salia, para luego sacarlo de mi boca, y volver a metermelo, sin antes decirle a tamaki...*

-eres delicioso, tu sabor, tu aroma tu todo, es uno... anda..ya quiero comer...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 2 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Miér Jul 07, 2010 1:15 pm

escucharle decir eso hizo que riera pero volver a sentir sus lamidas volvia a excitarme y entonces senti que ya me vendria.

-ya viene..-le susurre cerrando los ojos y hechando la cabeza hacia atras sintiendo como me corria en su boca.

se quedo un rato abajo y despues subio lentamente.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 2 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Miér Jul 07, 2010 1:26 pm

*mi boca se lleno de aquella escencia, tragandome todo lo que soltaba, sintiendo como su miembro vibraba en mi boca, haciendo que mi entrepierna pidiese a gritos por atencion y mi cuerpo pidiera por ser poseido.

Me separe a regañadientes de aquel miembro que ya no tenia hasta ahora nada mas que darme, comenzando a levantar, para llegar a sus labios, pero mi mano se quedo en su miembro, y comence a masajear suavemente de nuevo, mientras mis labios tomaban los suyos, y le daba a provar desde los mios su propio sabor*

-vez...eres esquisito, adictivo...ah... tamaki...mi cuerpo quiere ser poseido por el tuyo... tomame...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 2 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Miér Jul 07, 2010 1:30 pm

senti mi propia esencia en mis labios traida por juichi.
escuche sus palabras y acercandome a su oido le dije:

-primero quiero darte atencion-le susurre agarrandolo por el trasero y bajandole los pantalones al igual que los boxers.

lo levante y lo sente en donde hasta ahora yo estaba apoyado.

-abre las piertas-le dije viendo como lo hacia,lami su miembro y me lo meti en la boca mientras llevaba tres a su boca para que los humedeciera.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 2 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Miér Jul 07, 2010 1:40 pm

*mis oidos deseaban escuchar aquellas palabras , pero no pude evitar volver a evitar que mis mejillas se pusisen rosas,, sintiendo luego aquel frio contacto del lavado...con mi piel...

Mis piernas le dieron el camino y aquella vista que sus ojos deboraron con solo una mirada...para luego sentiir como aquella boca me hacia estremecer, al tener a mi miembro en su humeda cavidad..

sus dedos se posaron ennmis labios, y yo enseguida me los meti en la boca y comence a lamerlos, a jugar con ellos en mi boca, mientras soltaba gemidos, ante tal placer que me hacia sentir aquella boca...*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 2 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Miér Jul 07, 2010 1:43 pm

seguia lamiendole el miembro con delicadeza y a la vez excitacion mientras mis dedos aun seguian en su boca.

me lo saque y lami toda la extension sacando asi los dedos de su boca y llevarlos hasta su cavidad metiendo el primero.

volvi a meterme su miembro en la boca mientras abria aquella deseosa cavidad;mas tarde meti el segundo y el tercero escuchando un pequeño grito por parte de juichi.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 2 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.