Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro hogar (priv)

2 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 12 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Jue Ago 12, 2010 4:56 pm

tras mojarme la cara varias veces sali del aseo y me dirigia nuestra habitacion VIP del restaurante.

-ya estoy..-dije aun serio y tranquilo sentandome en la silla a esperar.

-aun no llego el camarero..-le pregunto esperando su respuesta.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 12 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Jue Ago 12, 2010 5:00 pm

*voltie para mirarle, y me comence a acercar a el, mirandole seriote tambien, mientras me frotaba los brazos*

-claro, si tuve que hacer que se devolviera para que no se enfriara, te domraste un siglo ¬3¬

*decia ganandome tras su silla y rodeandole por el cuello con mis brazos*

-hasta cuando seguiras asi ¬¬

*decia acariciandole el pecho suavemente, rozando sus tetillas por sobre la pela que aun asi les delataba
bajando un poco para quedar a la altura de su oido y lamerlo suave*

- no me gusta verte asi amor..*susurre, soltando al final un gemido,travieso, mientras le peñiscaba una de las tetillas que se levantaban*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 12 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Jue Ago 12, 2010 5:02 pm

vi como se acercaba a mi y me rodeaba por el cuello diiendome eso al oido.

-que haces..-le pregunte.

-juichi...para..-dije notando como se empezaba a formar un gran bulto en mis pantalones.

-juichi..estate quieto..o acabare violandote aqui..-termine de decir gimiendo.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 12 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Vie Ago 13, 2010 12:36 am

-ahora reacciones, eh?, mira que tengo que hacer esto para que mi amo, se digne a hablar como se debe con su esclavo?

*decia aun en un tono travieso, mientras lamia su cuello, dandole mordiscos leves y colaba mi mano por bajo su camisa y acariciaba su suave piel.. mirando su entrepiernas que se hacia notar de sobre manera*

-mira solo te e susurrado y acariciado y mira como ya estas

*digo llevando mi otra mano a su bulto y apretandole suave*

-quieres que le ayude amo?

*susurro, mientras le bajaba el cierre, sin detenerme , sacando su pene de aquella prision, dandole toques en la punta, mientras mordisqueaba su oido*

-quien sabe si el que te viola sea yo

*digo soltando una risilla, de broma, pues sabia que eso era imposible*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 12 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Mar Ago 17, 2010 1:43 pm

-no...estate quieto juichi...-le dije en gemidos sintiendo sus caricias y sus susurros.

-bonito tu eres el unico que me pone asi nada mas tocarme asi que no te extrañes-le dije de respuesta.

-oye eres un pesado con eso de darme por detras...-dije tambien en broma viendo su expresion la cual me hizo sonreir.

siguio mordiendome el oido y le dije.

-como sigas asi vendran y nos pillaran,aparte tienen que traer los platos y como me vean con la polla fuera no me volveran a permitir la entrada..-le dije soltando unos gemidos.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 12 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Mar Ago 17, 2010 10:15 pm

-pues cuando vengan le invitamos a que nos acompañen

*digo de broma, aunque el rostro serio de tama, hizo que mi sonrisa se borrara, y apretara su miembro*

-que seriote ¬3¬

*lamo su cuello, y luego me pongi frente suyo, arrodillandome y llevando su miembro a mis labios, lamiendole la punta*

-si alguien entra, pues hace coo si no pasara nada

*digo miemtras me metia bajo la mesa y ciomenzaba a acariciar y atenfder su miembro... entrando solo minutos despues el camarero, con la orden, dejandola sobre la mesa a orden de tamaki, que aguantaba los gemidos.*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 12 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Miér Ago 18, 2010 1:37 pm

me dijo eso mirandolo totalmente serio para despues lamerme el cuello.

-soy asi de serio-le digo directamente viendo como se arrodillaba delante de mi.

-que...que..que haces-le pregunte tartamudeando.

-no juichi..no-dije viendo como se metia debajo de la mesa y comenzaba a lamerme el miembro viendo despues como entraba el camarero.

-puede...dejarlo ahi-le dije sin gemir viendo como dejaba los platos en la mesa.

-puede irse..-le dije al instante vinedo como se paraba y me decia.

-si desea otra cosa solo tiene que llamarnos-me dijo y despues se fue cerrando la puerta,tras eso gemi tapandome la boca.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 12 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Jue Ago 19, 2010 11:49 pm

*bajo la mesa estaba muerto de la risa, notando como tamaki aguantaba las ganas de gemr mientras el camarero aun estaba dentro, notando nluego cvomo este abandonaba, y tama gemia, haciendo que yo aumentara el ritmo que llevaba sobre su miembro, el cual degustaba freneticamente, sin dejar lugar por donde pasara mi lengua, mordisqueadole, y succionandole, mientras subia mis manos por entre la camisa, y comenzaba a acariciar su suave pecho, comenzando a torturar sus pesones, que no tardaron en endurecer, y los gemidos cada vez hacerce mas intensos*

- no gimas tan fuerte amor, o nos echaran por tu culpa

*deje mientras mostraba una inocente sonrisa, y volvia rapidamente a mi trabajo, notando como tamaki, lñlevaba si mano a mi cabeza y comemnzaba a enredar sus dedos en mis largos cabellos y a marcar un ritmo*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 12 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Vie Ago 20, 2010 1:32 pm

-mira quien fue a hablar...-le dije mientras volvia a sentir su boca en mi hombria.

baje una mano enredandola en su hermoso y largo cabello y empece a marcar un ritmo demasiado apetecible.

segui con el mismo ritmo hasta que senti un cosquilleo de que ya me vendria y deje que el continuara con su ritmo,corriendo mas tarde.

-estas completamente loco,mira que hacerme una mamada en un restaurante-le dije viendolo con una sonrisita mientras se levantaba.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 12 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Vie Ago 20, 2010 2:00 pm

*me limpiaba la boca mientras salia de debajo de la mesa, lamiendo mi comesura de los labios que aun quedaba un poco del resto de siu semen

Me acomode el cabello que habia quedado algo revuelto por sus caricias y me sente sobre sus piernas, cada una a un costado de sus caderas*

-acaso te a molestado que te la mamara en un lugar publico?
-si es asi nunca mas lo vuelvo a hacer, aunque lo que desee sea mamartela frente a muchos espectadores

*muestro yuna sonrisita traviesa y lamo sus labios, mordiendoselo despues suavemente*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 12 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Vie Ago 20, 2010 2:04 pm

se sento en mis piernas y me dijo eso dejandome algo sorprendido.

-no me e molestado sino que me he sorprendido-dije para despues responder a lo otro que dijo.

-no me molesta ni mucho menos,eso ya me daria verguenza que me la mamaras en publico...creo que eso es intimo-dije mientras le agarraba de la cintura.

-sabes que me encanta que me lo hagas-dije sonriendo traviesamente mientras le lamia el cuello.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 12 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Vie Ago 20, 2010 2:08 pm

-mm puro seria idvertido hacerlo delante de humanos.. ellos no toleran eso

*rio, sacndo a relucir la parte demoniaca que me dominaba *

-seria divertido leer sus pensamientos...y quisas invitarles a hacer una orgia.. que no creo les disguste luego

*le mire y lami su cuello, mordiendo los huesos de su clavicula*

-aunque luego nos iriamos nosotros dos solos a hacer nuestra propia e intrima orgia... hasta que nuestros cuerpos ardiesen

*muevo un poco mis caderas, para asi rosar su miembro*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 12 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Vie Ago 20, 2010 2:11 pm

-eres un pesadito con las orgias en-le dije algo serio.

-no te enteras de que solo te quiero para mi-le termine de decir besandole el cuello bajando y abriendole la camisa lamiendo sus pezones.

-en serio me encantas-le dije sonriendo dandole un beso.

-mm la comida se va a enfriar,sera mejor comamos no crees...o tienes otra cosa pensada-le pregunte.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 12 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Vie Ago 20, 2010 2:14 pm

-yo obedesco y hago lo que mi amo quiera hacer

*sonrei de lado, moviendo de nuevo mis caderas*

-si mi amo desea comer... yo lo hare, si mi amo desea que vuelva a mamarsela, yo lo are...

*sonrio metiendo de nuevo mis manos bajo su camisa para tocar sus pesones*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 12 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Vie Ago 20, 2010 2:17 pm

-al final me estoy acostumbrando a eso de amo..pero prefiero mas el adjetivo cariño-le dije sonriendo.

-que es lo que deseas tu,solo me satisfaces a mi,pero yo tambien quiero satisfacerte-le dije sonriendo traviesamente mientras le agarraba del trasero.

-dime lo que desees,siempre y cuando no sea darme por culo-le dije algo serio.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 12 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Vie Ago 20, 2010 2:21 pm

*sonrio y ladeo nuevamnete mi cabeza, mirando conn un toque inocente, pocas veces puesto en mi rostro*

-deseo.. deseo que mi amo, me tome... deseo sentir el pene de mi amo en mis entrañas, deseo gritar su nombre....deseo perderme en el mar del placer que solo mi amo me sabe dar

*susurraba en su oido mientras lo lamia*

-puede complacer a su esclavo?
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 12 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Vie Ago 20, 2010 2:28 pm

escuche lo que me dijo sonriendole.

-claro que puedo complacerte pero....me gusta que seas algo mas pervertido-dije sonriendo recibiendo un cate.

-ya se que estoy con lo mismo,pero es que asi me excito mas y me dejo llevar,asi estare mas adentro de ti-le dije esperando a ver que me decia.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 12 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Vie Ago 20, 2010 2:37 pm

-quieres que grite a los cuatro vientos cosas pervertidas, para que asi entre aque guapo hombre que nos a atendido

*lamo su oido*

-pues, solo mete tu polla cuanto antes en mi agujero, mueve tu polla, en mi interior, y asme gritar... cumple con lo que mi ser desea.... quiero sentirte correr en mi interior mil y una vez...

* decia mientras agarraba su miembro y mordisqueaba su cuello*

-el de aqui abajo ya esta bastante levantado, y aun asi quieres oir mas guarradas?
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 12 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Vie Ago 20, 2010 2:39 pm

escuche lo que dijo del camarero y le miro muy serio.

despues escuche lo que me dijo en el oido mientras seguia agarrandole por la cadera.

-nunca es suficiente,y aunque este levantado me apetece escuchar mas-dije sonriendo travieso.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 12 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Vie Ago 20, 2010 2:45 pm

-anda que eres un pesado

*hago un puchero , para luego levantarme de ensima y sentarme sobre la mesa, aparatando las cosas.*

-si no quieres tocarme lo hare yo

*dije sonriendo, mientras me comenzaba a tocar mi pecho, con una mano y a acariciar mi entre piernas con la otra, fijando mis ojos deseosos sobre los de tamaki...*

-ah... mis manos no se comparan con las tuyas...
tus manos son como llamas, que dejan un ardor placentero por donde pàsan... mi pene no logra despertar si no es por tu ayuda... mi cuerpo desea que tu pene arremeta con fuerza una y otra vez contra mi prostata y asi poder volverme loco... quiero perderme en mi mente, perderme en tu cuerpo que se une al tuyo....
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 12 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Vie Ago 20, 2010 2:55 pm

vi como se apartaba y le escuche en silencio sonriendo para depsues levantarme.

-en serio no eres pervertido para nada-le dije recibiendo una pequeña patada.

abri sus piernas y me meti entre ellas hacercandome a su oido.

-dime algo mas fuerte,con lenguaje mas vulgar...sabes que me muero por follarte y mas en cualquier sitio-le dije lamiendole el oido.

me aparte y acercandome a la puerta la cerre con pestillo.

me volvi a acercar y me sente en la silla frente a el.

-te estoy esperando-le dije divertido esperando a ver que me decia.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 12 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Vie Ago 20, 2010 3:01 pm

-tskk, maldito pervertido, quiero que vengas y me folles!!, quiero que esta cosa enorme que ahora mismo la tienes mas empinada que nunca, entre en mi cuerpo y me destrose en interior, que me haga gritar de dolor, con cada estocada que me des... joder!!! ven y violame, destrosame!

*le dije mirandole serio, pues ya no aguantaba mas sin no sentir sus manos, su cuerpo en el mio*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 12 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Vie Ago 20, 2010 3:06 pm

rei divertido a lo que me dijo y levantandome me posicione entre sus piernas quitandole los pantalones y despues los boxers.

-no hace falta que me lo dijeras de esa forma,te iba a follar igualmente...pero es que me encanta escuchar guarradas de ti-le dije sonriendo traviesamente mientras le metia dos dedos del tiron y lo preparaba.

-lo siento si duele,pero asi tardare menos-dije moviendolo rapido y despues metiendo el tercero para al rato sacarlos.

agarre sus piernas y entre rapidamente llevando mis manos a sus caderas.

-aun no creas que te as librado...me tienes que decir guarradas-le dije para despues besarle pasionalmente.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 12 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Vie Ago 20, 2010 3:10 pm

*solte un suave gemido de dolor cuando esos dedos ingresaron, pegandole una suave patada*

-sabes que me gusta cuando duele, lo ubieses metido de una

*solte para luego sentir el otro, y finalmente aquel miembro que se abria paso a cada segundo*

-ah... joder que pesado eres, apresurate, quiero dolor... quiero placer... quiero tu polla en lo mas profundo de mi ser.. quierop gritar y que todos se enteren de que e sido tuyo y de que te pertenesco-
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 12 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Vie Ago 20, 2010 3:13 pm

-jejejej-reii a lo de pesado mientras empezaba con las estocadas .

me dirigi a su boca y le bese pasionalmente metiendo mi lengua y entrar en contacto con la suya.

cuando nos faltaba el aire nos separamos y me dirigi a su oido diciendole.

-te amo..aunque no seas el pervertido que quiero que seas-le dije lamiendoselo para aumentar las estocadas.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 12 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.