Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro hogar (priv)

2 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 9 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Jue Jul 29, 2010 1:56 pm

-sabes que no soy como tu , y aun asi sigues con eso... tendras que enseñarme frases, para la proxima
*rio, moviendo mis caderas...sintiendo que mi vientre cosquillaba*

-ah! tama, por dios , correte, bañame con ese nectar, para que yo pueda a ir a lamer ese sabroso miembro.. dejame mamarlo una y otra vez... de hecho ahora mismo me gustaria tenerlo en mi boca, succionarlo y recibir esa lechesita en mi boca... sentir esos espasmos en mi humeda boca...ah...me gustaria estar ahora mismo lamiendo tu cuerpo , en vez de estar asi...aunque no me quejo

*susurro entre gemido*

-anda.tama quiero saborearte...quiero tenerlo en mi boca, de mordisquearlo, hasta el punto de hacerle sangrar y asi beber doblemente mas sabroso.. sentir como tu cuerpo es inundado por aquel placer doloroso, cuando te la este atendiendo com mis colmillos... ragarte tu fina piel con mis dedos, y lamer esa sangre... para volver a herirla y no dejarla sanar.... hacerte gritar...mi nombre...bueno aunque me gustara de otro modo*suelta una risita*

-anda... apresurate porque quiero ser yo ahora quien mame, y te aga gritar tenerte sumido solo en el placer que mi boca te de
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 9 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Jue Jul 29, 2010 2:27 pm

volvi a escuchar mientras seguia con las envestidas soltando una risita de vez en cuando.

-lo pervertido no te sale sino lo bruto...tienes que aprender enn...tienes que decir palabras obcenas como polla,follar,mamar todas esas cosas...y que al igual que me exciten a mi te exciten a ti tambien...-dije sonriendole mientras volvia a sentir las cosquillas.

-ahora te dire yo algo para excitarte o excitarnos ambos...-dije para comenzar a hablar.

-en lo primero que pienso cuando te veo es en ponerte de rodillas y encularte mientras te digo te amo mil veces..mi polla solo desea estar en tus dos cavidades el tiempo que sea posible....me masturbo en donde sea,pensando en el instante de que mi polla este en tu boca,masturbandome placenteramente mientras te meto los dedos por el culo abriendote....deseando follarte hasta dejarte rojo...y a violarte en el primer lugar que pille si me excito...ser tu amo y pedirte lo que sea y cuando sea-dije con tono sensual mientras daba las ultimas estocadas.

pasaron unos minutos cuando me corri en su interior respirando agitadamente bajandome de la mesa.

-me vuelvo al sofa..te espero alli..-dije mientras iba y me sentaba viendo como juichi seguia hechado en la mesa respirando agitado.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 9 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Jue Jul 29, 2010 2:46 pm

*mi cuerpo estaba agotado... no podia recuperar mi tranquila respiracion, sentia mis piernas debiles... pero queria seguir...aunque mi cuerpo estubiese agotado.

Solte un largo suspiro y me enderece , mirando a tama que me observaba desde el sillon*

-lo que me dijiste =///= es vergonsazo

*dije bajandome de la mesa, recobrandome un poco, para luego caminar hasta tamaki, y desplomarme sobre el abrazandome a su cuello*

-mi cuerpo no puede mas*rio*

-pero yo aun quiero...quien nos entiende jejej*tomo esos labios y los beso con dulsura, enredando mis dedos en sus cabellos*

-me dejas ahora...tomar mi lechesita? pero en la cama?

Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 9 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Jue Jul 29, 2010 2:54 pm

le beso agarrandole por la cintura.

-lo estoy deseando...-le digo en el oido mientras lo cojo en peso y cogiendo las ropas fui acia las escaleras subiendo hasta nuestra habitacion.

cerre la puerta y tire la ropa en el suelo dirigiendonos a la cama mientras le besaba.

me sente en la cama y dejandolo al lado me heche en la cama.

-desde luego no te cansas de sexo..-dije sonriendo.

-soy tu amo juichi...y te pido..que me des atencion...te necesito-dije sonriendo.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 9 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Jue Jul 29, 2010 3:14 pm

*me afirme a su cuello mientras subia a la habitacion, asi descansando un poco mas...
quedandome luego a su lado... observandole.. admirando su bello y perfecto cuepro desnudo..*

-claro que no..ese es mi plato preferido

*rio*

*gatenado luego hasta el y colocarme recostado sobre su cuerpo, besando su cuello, acomodandome entre sus piernas para asi ir bajando cuando quisiese, lamiendo su pecho... saboreando el sabor de su piel y tetillas*

-yes my lord te dare lo que me pides*rio

*bajo hasta su vientre, lamiendo su contorno de hombligo, y luego bajar otro tanto y tomar el miembro que aun tenia el sabor de su nectar, lamiendolo , succionando su punta... mientras mis manos acariciaban sus muslos *

-el tampoco se cansa*digo con una risita al ver como comenzaba a despertar nuevamnete*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 9 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Jue Jul 29, 2010 3:26 pm

senti sus besos en mi cuello y sus lamidas en mi pecho y mis pezones torturados.

escucho lo que dice y le sonrio mientras cierro los ojos esperando.

siento como me lame el ombligo y baja rozando mi miembro empezando este a despertar.

-si es de ti..nunca se cansa..-le digo sonriendo.

-cariño...hazlo ya me estoy deseperando por sentir tu boca lamiendome..-dije incorporandome un poco aguantandome con los codos mientras dirigia una de mis manos y le acariciaba el rostro.

-estate el mayor tiempo posible y haz todo lo que te pida porfvor juichi...-le digo casi en suplica mientras veia como soplaba la punta y le daba pequeñas lamidas a toda la extension.

-eres un demonio malo haciendome esperar...al final voy a acabar cogiendote del cabello y metiendotela entera...-dije soltando una risa mientras sentia la mirada de juichi.

tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 9 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Jue Jul 29, 2010 3:40 pm

-me gusta desesperarte cariño *digo lamiendole la punta con travesura*

*lamiendo toda su longitud, solplando de vez en cundo esa punta, modisqueandole suave... mientras mis manos acariciaban todo cuerpo,

Para finalmente metermelo todo en la boca, y lamiendolo degustandolo una y otra vez... mirando de reojo a tamaki, quien cerraba sus ojos y se dejaba acer

Succionaba sin descanso, mordisqueando de paso a veces sus testuculos... apretndo su trasero y sin dejar de atenderle.... aunmentando el ritmo de pronto, pues mi ambre queria ya ser saciada*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 9 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Jue Jul 29, 2010 3:45 pm

por fin senti su boca en mi entrepierna degustandola y atendiendola como habia deseado.

-ahhhh...juichi...me encanta..-dije gimiendo mientras sentia como aumentaba el ritmo.

-es..espera..-dije parandolo.

-hazlo un poco mas lento amor...quiero seguir disfrutando de tu boca ahi...porque si me pongo a pensar solo me haces esto una o dos veces al dia...y eso no es suficiente-dije con una sonrisa mientras veia como disminuia la velocidad de las lamidas.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 9 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Jue Jul 29, 2010 4:18 pm

*le dedique una mirada lijuriosa y sonrei.
volviendo a lamerle mas lento... disfrutando de cada instante, de cada centimetro que lamia y mordisqueaba.

pasaba despacio mis colmillitos por aquella delgada piel que cubria su pene... sin deñarle... aunque se me paso nuevamnete por la mente lo que ya habia dicho antes, y inque mis colmillos en aquel sobroso miembro, sintiendo el sabor de su sangre emanar de aquellas pequeñas heridas que habia hecho.. succionaba lo maximo de sangre, mientras arañaba las piernas de tamaki, y volvia a aumentar despues el ritmo de las metidas y sacadas*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 9 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Jue Jul 29, 2010 4:25 pm

-eres un bruto...ahh..-dije al sentir como clavaba sus colmillos en mi entrepierna.

vi como sonreia y volvia a aumentar el ritmo y le deje mientras bajaba mi mano acariciandole el cabello e indicandole un ritmo mas rapido.

-juichi....ya me vengo...-dije corriendome minutos despues en su boca.

vi como se lo tragaba todo y despues subia lentamente besandonos asi y volviendonos a hechar.

-eres adicto al sexo o algo asin-dije con una risita.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 9 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Jue Jul 29, 2010 4:46 pm

*trage todo el esquisito nectar que me dio a beber mi amor... lamiendo su opunta limpiando asta la ultima gota... para luego subir y recostarme sobre su pecho ... besando su cuello ya mas que cansado*

-soy adicto a ti amor... es solo eso...esque no puedo evitar querer mandarme una mamada a esto tan sabroso que tienes- acariciandole el miembro*

-pero creo que ya fue suficiente.... me dejaste agotado.. y quiero descarnsar*cierro mis ojos*

-te amo mi diablillo hermoso-
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 9 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Jue Jul 29, 2010 5:04 pm

-yo tambien necesito descansar..-dije mirando el reloj viendo que eran las siete de la madrugada.

-creo que no nos levantaremos hasta la tarde..jeje-dije sonriendo mientras veia como cerraba los ojos.

me levante,me puse el pijama sin la camiseta y cogi una cajita de mi mochila.

me heche a su lado y le llame..

-juichi...eee juichi...quieres casarte conmigo-le pregunte susurrando sonriendo esperando a ver su reaccion.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 9 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Dom Ago 01, 2010 11:48 pm

*abrio un ojo primero, pues penso que estaba bromeando, pero luego le mire fijo y vi que estaba serio... incorporandome me frote los ojos mirandole sorprendido, pero a la vez mas que feliz...*

-lo..lo dices en serio?

*fue lo primero que se me ocurrio decir mirandole con los ojos bien abiertos .

-yo...*sonrojandome a mas no poder , para luego lanzarme a sus brazos y besarle*

-yo... si, si me quiero casar contigo tama... te amo demasiado y lo unico que deseo es estar eternamente junto a ti.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 9 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Ago 02, 2010 7:50 am

vi serio como abria los ojos y despues se incorporaba haciendo esa tonta pregunta.

-si no fuera en serio no te estaria enseñando el anillo-dije con una sonrisa de medio lado.

cuando se hecho en mis brazos le abrace y bese tiernamente mientras sonreia a mas no poder al escuchar su respuesta.

-yo tambien deseo estar eternamente junto a ti-dije para despues ponerle el anillo en el dedo.

-te queda muy bien..-diej sonriendo y acariciandole el rostro.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 9 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Ago 02, 2010 2:04 pm

*miraba como metia el anillo, para luego verle mas detenidamente , sonriendo de felicidad, para volver a abrasarle, aunuqe no pude evitar soltar un sonoro bostezo*

-te amo =w=...nunca pense que tendria uno*rie , mirando el anillo como bobo*

-de verdad estoy demasiado feliz tama...nunca pense que esto..fuera a pasar...*rie y se va a los labios de tamaki y le besa con dulsura, mientras acaricia el rostro de tama*

-te hare feliz por la eternidad, por todo el tiempo que estemos unidos...mi amor..mi amo tamaki.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 9 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

sonrei a todos sus comentarios y solo podia escucharlo en silencio mientras le abrazaba por la cintura y respondia orgulloso todos sus besos.

-yo tambien te hare muy feliz mi juichi..-dije lamiendole los labios.

-oye me encanta eso de que me llames amo,ya me estoy acostumbrando y se esta muy bien pidiendote cosas-dije sonriendo traviesamente.

-y ahora vas a dormir-le pregunte escondiendo una sonrisita mientras me hechaba mirandole fijamente.

-me pregunto como se hara feliz a un amo-dije sacandole una sonrisa.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 9 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Ago 02, 2010 2:22 pm

-quiero dormir =.= tu solo das, pero el que recibe soy yo, me duele mi trasero y mis energias me abandonaron... dejame descansar si?

*lamo sus labios, mientras me acurrucaba en su pecho*

- ya esta proximo la hora de levantarnos... bueno si es que logras sacarme de la cama despues =.=... luego cumplo los caprichos de mi amo bello...
ahora goshijinsama...dejeme dormir por favor dejeme hundirme en un sueño feliz donde tu estaras presente

*bosteso nuevamente*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 9 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Ago 02, 2010 2:24 pm

suspiro y hago un puchero.

-esta bien pero por la mañana seguramente el que no se levantara sere yo asi que...despierta como a todo hombre le gusta..-dije sonriendo mientras le abrazaba y veia como cerraba lentamente los ojos.

-sueña conmigo....te amo..-dije cerrando los ojos y quedandome dormido.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 9 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Ago 02, 2010 4:05 pm

*sonrei pero luego me quede dormido sobre su pecho, sintiendo el ritmo de su corazon....

Mi cuerpo iba recuperando las energias mientras dormia.... y soñaba con el, el amor de mi vida.

Luego de largas horas durmiendo tranquilamente, mi cuerpo por fin se digno a despertar... abriendo peresosamente mis ojos, notando que tama aun dormia, fortmandose en mis labiosuna sonrisa, mientras me movia suavemnete para no despertarle, y le bajaba el pantalon tomaba su miembro que dormia al igual que el, y comenzaba a lamerle, viendo como sus sueños eran perturvados pero no despertaba el pero si su miembro,el cual me lo meti a la boca y comence a saborearle con gula*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 9 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Ago 02, 2010 4:15 pm

seguia durmiendo placidamente soñando que estaba tubado en la hierba de noche y un hermoso lago cerca iluminado por la luz de la luna .

pero poco tardo al sentir un raro pero excitante cosquilleo en mi parte baja,sintiendo como se iba aclarando y eran excitantes lamidas haciendome abrir lentamente los ojos viendo a juichi.

-me asustaste....aunque me encanta que me despiertes asin..-dije sonriendo mientras me sobaba los ojos y disfrutaba soltando unos pequeños gemidos.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 9 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Ago 02, 2010 4:51 pm

*le mire con una sonrisita, mientyras seguia chupandole su pene, con demadsiadas ganas... metiendomelo y sacandolo de mi boca...
dejando un hilo de salivas unidos a mis labios cuando me separe*

-mm sabroso como siempre....

*susurre, buscando sus testuculos y lamerles y volver luego a su miembro dandole mordiditas*

-quiero sentir tu pene ya dentro.. quiero sentirle correrse en mi interior.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 9 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Ago 02, 2010 4:56 pm

seguia sintiendo placer al escuchar esas palabras y le dije.

-eres muy rapido pero me encanta....dije sonriendo mientras lo apartaba un poco.

-pero si no me dices algo eprvertido y que realmente me excite no me correre en tu interior.-dije con una sonrisa traviesa.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 9 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Mar Ago 03, 2010 9:45 pm

-siempre con lo mismo

*me quejo inflando inflantilmente las mejillas, para luego ahacercarme a su oido y sususrrarle mientras le lamia el lobulo*

-maloso, eres un pervertido con creces*susurro*

-quiero sentir ese enorme pene en mi interior, sentir con cada penetracion, que lleges a ese punto que solo tu has alcanzado, y que me hagas gritar tu nombre a todo pulmon. sentir como esa enorme polla, crece en mi interior y vibra por la pronta eyaculacion...y luego...dejame saborear ese nectar con el cual bañaras mi interior

*mordi su labio y luego lami sus labios.. masturbando su polla con mi mano derecha *
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 9 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Miér Ago 04, 2010 1:23 pm

sonrio a su comentario y agarrandole suavemente de la cadera lo veo acercarse lentamente a mi oido y escuche todo lo que me dijo sorprendiendome y a la vez excitandome.

-vaya...-le mire embobado para luego suspirar excitado y sonreirle.

-ves como no era tan complicado...eso si..me as excitado muchisimo...-dije sonriendo y besandole mientras me hechaba hacia atras con el.

-te amo juichi...y te lo dire siempre..-digo besando todo su rostro.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 9 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Jue Ago 05, 2010 1:49 pm

*le mira sonriendo sonrojado para responder a ese beso que finalmente llego a sus labios luego de repartirlos por todo mi rostro...

MI mano no dejaba de masturbarlo, ni siquiera cuando quede sobre el... pues asi pude mordisquear su tetilla y jugar con esta nuevamnete...

aumentaba el ritmo, y luego lo desaceleraba.. asi estube un largo rato, notando la erección de tamaki.. subendo a sus labios*

-que quiere que haga mi amo ahora*susurro sunsualmente en su oido*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 9 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.