Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro hogar (priv)

2 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 7 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Vie Jul 23, 2010 3:04 pm

-no! eso nunca!

*dije molesto y a la vez triste al saber que realmente queria que le transformara... pero.. yo habia sido ravivido.. y no se me habia confiado ese poder... que para mi resulto ser de gran alivio

Me deje abrazar, escvondiendo mi rostro entre su cuello... sintiendo rabia ante lo que desia, sintiendo sus labios, peo el beso no le respondi*

-amor... yo..yo no puedo... eso que me pides es imposible...*susurro, apretando las manos*

-yo fui revivido.. pero no se me confio aquel poder... lo lamento.. y aunque lo tubiera, no lo ubiera hecho.. nunca!
me tienes a mi para defenderte, puedo pelear contra tu hermano, pero no cambies
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 7 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Vie Jul 23, 2010 3:12 pm

suspire pesadamente y me separo poniendome de pie y girandome mirandolo serio para luego gritarle.

-porque no quieres joder,quiero cambiar,necesito cambiar y tu no me ayudas!!-dije enfurecido dandole otra vez la espalda llendo a la ventana.

-no me queda otra que aceptar la condicion de mi hermano-dije dirigiendome a la puerta.

-estoy harto,harto de todo,quiero ser demonio como tu y asi poder estar unidos siempre,poder hacerte el amor siempre que queramos y estar tanto tiempo posible juntos pero no tu no aceptas...entonces no ahi nada-digo saliendo de la habitacion confuso y triste por lo que acababa de decir.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 7 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Vie Jul 23, 2010 3:22 pm

*Me levanto rapidamente apareciendo frente a el, para detenerle y abrazarle*

- en un vampiro no te conviertas...*susurre, mirandole a los ojos, los cuales mostraban tristeza y confucion*

-dame tiempo... dame tiempo de pensar y reunir lo necesario... pero amor... disfruta de tu humanidad... de tu ser...yo le pedire a alguien que me preste sus fuerza.. para ser quien te robe tu vida...pero amor.. dame tiempo!

*grite de pronto llorando, pues no habia vuelta atras, era o ser un vampiro y ser demonio y preferia que tamaki fuese demonio..no soportaria tenerle como vampiro, no podria...*

-que me respondes.. esa es ahora mi condicion.. dame tiempo para tomar prestada las fuerzas que no me fueron concedidas a mi*le miro triste, pero con determinacion*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 7 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Vie Jul 23, 2010 3:37 pm

no respondi a su abrazo,solo escuche lo que me dijo.

-porque no quieres que sea vampiro-le pregunte mientras lo alejaba un poco.

-no te caen bien los vampiros..-le pregunte viendo como aparecia mi hermano y decia.

-por lo que veo no,aunque el beso si le gusto-dije incredulo dejandome confuso.

-tamaki,hermano conviertete en vampiro,es genial ser inmortal y joven...podremos conquistar el mundo,follar con cuantas personas queramos,alejate de este asqueroso demonio que no hace mas que estorbar-dije mirandole con asco y dejando ver sus colmillos.

quede callado,estaba shockeado y confuso sin notar cuando mi hermano se tiro encima de mi intentando morderme.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 7 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Vie Jul 23, 2010 4:10 pm

-callate maldita sanguijuela!

*grite, protegiendo rapidamente a tamaki, a quien abrace *

- te ateves a hacerle algo, te hago desaparecer aqui mismo, maldita sanguijuela desnutrida!!

- crees que eres fuerte eh?., jajaj hasta mi madre tiene mas poder que tu, y asi dices que quieres conquistar el mundo, no me hagas reir! asqueroso ser

*estaba furioso, mi enfado crecia segundo tras segundo, pero no me lanzaba a el porque lo unico que me importaba era proteger a la pèrsona que amaba, pero nuevamnete el hermano se pudo en posicion de ataque y se nos tiro.

Pero en un rapido movimiento desplege mis sombras, y estas atacaron, convirtiendose en filosas espinas largas que se encrustaron el el cuerpo de shinichi*

-vez.. esto es un simple acto de defenza y tu no puedes defenderte, no me hagas rier devilucho!, amor, tama*decia levantandole del menton, pues parecoa shockeado*

-amor mirame...no le hagas caso a tu hermano... amor, mirame*volvi a susurrar...*

Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 7 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Vie Jul 23, 2010 4:19 pm

seguia shokeado notando un gran dolor en el cuello que me hacia quedarme inmovil.

-jaja aunque me hayas atravesado con estas sombritas de nada e logrado mi objetivo-dijo shinichi sonriente.

-he convertido a mi hermano en lo que mas odias...en un vampiro..jodete puto demonio-dijo para despues desaparecer no sin antes decir.

-te esperare tamaki o sino volvere a por ti..-dijo llendose para despues yo gritar de dolor poniendome la mano en el cuello notando dos agujeros.

-no me toques!!!!-grite notando como sangraba y metiendome en mi habitacion.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 7 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Vie Jul 23, 2010 4:33 pm

*no me fije del olor a sangre hasta que este lo dijo, paledeciendo enseguida, tratando de atender esas heridas con prontitud, pero tamaki, me impide acercarme, metiendose en su habitacion*

-maldicion!! tamaki abre la puerta si no qieres que la destrose!!

*estaba asustado, mi cuerpo temblaba de no saber que pasaria, esto era una horrible pesadilla, porque tuvo que pasar esto..porque...no espere mas y abri la puerta de un solo golpe destrosandola, viendo a tamaki, tumbado en la cama, con la respiracion agitada, invadido por un horrible dolor, maldicion porque!!

Me acerque a el, y le coji en mis brazos, sintiendo su rechazo pero no le solte*

-amor!! mirame... porfavor.. no te dejes vencer por esa sangre!, por favor no....*dije al volver del colapso.. pues no creia lo que veia*

-amor...mirame...porfavor todo menos esto...no me hagas esto...*susurro*

*sabia que ya esto no tenia vurlta atras...pero..si usaba lo que aun me mantenia con vida..., si ropia este pacto...el que me unia a dos demonios...el de mi amo...y el de gun...podria transformarle en demonio...pero..yo...no sabia que fortuna correria*

-amor... no dejare que termines en esto!*dicho esto me lleve una mano a mi pecho, donde solo yo podia ver el pacto con gun, quien me lo habia dado cuando aun era un hibrido y el cuidaba, y mas abajo de este, estaba el maldito pacto que me habia vuelto a la vida*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 7 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Vie Jul 23, 2010 4:43 pm

cerre la puerta escuchando a juichi ignorandole tirandome en mi cama con un terrible dolor sintiendo como acido dentro de mi.

-maldito cabron-dije enfadado aprisionandome mas la herida sobresaltandome un poco al ver como rompia la puerta.

-adios a la intimidad-pense riendome por dentro mientras el dolor seguia comiendome.

-te gusto el beso-le pregunte viendo como me miraba.

-juichi si me convierto en vampiro no me dejes porfavor-dije y tras eso grite fuertemente notando mis ojos rojos.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 7 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Vie Jul 23, 2010 4:53 pm

-te dije que el beso nunca me gusto

*dije para luego escuchar su grito, abrazandole con fuerza, sinteidnole que poco a poco perdia a lo que amaba, al humano de tamaki*

-no me dejes tu porfavor... no me hagas esto... no lo hagas

*decia abrazandole, y lamiendo su herida que sabia asquerosa por la mescla de sus sangres... pero poco me importo, clavando mis colmillos empece a succionar su sangre, para asi en un movimiento desesperado, intentaba sacr la sangre que le envenaba la suya, pero era inutil, su torrente sanguineoestaba contaminado...*

-por favor, no te cnviertas en lo que aborresco* decia volviendo a morderle inutilmente*

*ya sin saber que hacer, aprete mi marca en el pecho y esta brillo con intencidad, soltando yo un suave gemido al sentir dolor*

-te dare mi energia... mi poder... pero no te vuelvas vampiro*decia colocando mi mano en su herida, entregandole asi mi poder*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 7 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Vie Jul 23, 2010 5:01 pm

-ahhhh...-seguia gritando para despues notar como me mordia e intentaba limpiar mi herida intentando sacarme el veneno sin exito alguno.

senti su mano en mi herida y un cosquilleo al igual que un fuerte espasmo inundo todo mi cuerpo dejandome inmovil y desmayandome.

senti sensaciones muy raras en mi cuerpo y la mano de juichi aun en mi herida que despues se dirigio a mi mano agarrandomela fuertemente.

abri los ojos extrañado y le pregunte.

-que has hecho?-
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 7 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Vie Jul 23, 2010 5:12 pm

*le bride de la gran parte de mi energia... afirmandole cuando este de desvanecio, acariciando su rostro.. me sentia algo debil, pero por fin todo habia acabado... habia brindado mi poder demoniaco, habia cambiado su escencia a la de un demonio, aunuqe doliera saberlo.

tomaba su mano, hasta que note como despertaba, se veia agotado, mas que yo quizas, le sonrei con trsiteza*

-algo que quizas no me perdone*susurro*

-pero era esto, o perderte...

*le abrazo con fuerza...*-te amo...te amo..y tuve miedo de perderte
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 7 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Vie Jul 23, 2010 5:17 pm

sonrei debilmente y tras eso le abri lentamente los brazos para que asi se hechara en mi pecho y abrazarle.

-necesitaba ser como tu..te amo juichi...y lo siento por tener que pedirtelo y hacerte sufrir..quiero estar contigo para siempre-dije como pude abrazandolo.

se hecho al lado mia y seguimos abrazandonos.

-te amo mucho y ahora podremos estar siempre juntos y defendernos-termine de decir cerrando los ojos por el agotamiendo y dolor.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 7 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Vie Jul 23, 2010 5:43 pm

-que hay con tu hermano.. el cree que eres,... un vampiro, el vendra...

*susurre acariciando su rostro*

-no quiero verte dañado amor... pero te protegere si viene, no volvere a dejar que ponga un dedo sobre ti

+susurre acariciandole*

-te amo...ahora descanza... tu curpo aun no sufre todos los cambios que debe de tener...estare aqui... calmando tu dolor...te amor

*me acoste a su lado abrazandole, mientras snetia como se iba durmiendo*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 7 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Sáb Jul 24, 2010 1:34 pm

-esta bien...-dije antes de quedarme dormido sintiendo como me abrazaba.

mi cuerpo durante todo el tiempo que estuve durmiendo quemaba y a veces parecia que millones de dagas atravesaran mi cuerpo del enorme dolor que sentia.

desperte sudando viendo como juichi estaba dormido,me levante lentamente y sali de la habitacion dirigiendome al cuarto de baño donde me lave la cara viendome como habia cambiado el fisico y sintiendo unos enormes cambios en mi interior los cuales seguian doliendo.

sali del cuarto de baño y baje a la cocina hechandome un zumo y dirigiendome a la sala donde encendi la television .

me sente en el sofa mirando que eran las cinco de la madrugada.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 7 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Sáb Jul 24, 2010 3:22 pm

*no me di cuenta de que tamaki se habia despertrado.. habia agotado mucho de mis energias y fuerzas para convertirle en lo que ahora era y mi cuerpo necesitaba recuperarlas...
Pero de pronto... deserte y busque el cuerpo de tama a mi lado y me sorprendio el no ayarlo...

Me levante y sali al pasillo, buscandole... pues le sentia en la planta baja..
me acerque en silencio a el y rodie luego por el cuello,.

-que haces aqui tan solitario amo... *pregunte en susurro*

-que te ocurre?... tu piel esta caliente.. te sientes bien?

*me puse frente a el y le quede mirando con ternura*

-acaso te arrepientes ahora de lo que eres...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 7 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Sáb Jul 24, 2010 3:26 pm

segui mirando la tele hasta que juichi me abrazo por el cuello sorprendiendome un poco.

-es que me he despertado sudando...todavia me duele..-le digo viendo como se ponia en frente de mi.


no..no me arrepiento deseaba ser lo que soy ahora..-le digo cogiendole la mano y sentandolo en mis piernas.

-asi podre estar contigo para siempre...te amo juichi..-le digo dandole un beso.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 7 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Sáb Jul 24, 2010 11:01 pm

*sentado en sus pierna me dedique a acariciar su rostro mirandole con ternura.

Escuchandole aquello, aunque a mi no me agradace aun la idea de aquello
pero que mas le ibamos a hacer.. ahora podriamos estar siempre juntos...amandonos, sin necesidad de tener cuidado ahora de dañarle*

-asi es amor...podremos compartir una larga vida...*sonrio*

-solo ahora debo acostumbrarme a sentir esta presencia en ti*rio*

-tu cambio a sido bello., a asentuado mas tu belleza, mas me dan ganas de que me comas*digo riendo, lamiendo sus labios y acomodandome mejor sobre su regazo rozando nuestros cuerpos*

-no tienes ganas de provar ahora a que mas puedes llegar*digo travieso*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 7 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Dom Jul 25, 2010 3:10 pm

escucho en silencio sus palabras sonriendo y acercandolo mas a mi.

-lo estoy deseando..-dije sonriendo travieso y empezando a besarle mientras mis manos seguian en su cadera.

mi lengua entro en su cavidad jugando deliciosamente con la suya mientras sus manos acariciaban mi pecho y me quitaban la camisa lentamente.

-me va a subir la temperatura dentro de nada...-dije sonriendo mientras le lamia el cuello y bajaba mis manos a su trasero.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 7 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Dom Jul 25, 2010 11:18 pm

-pues luego la bajamos con una ducha

*digo entre sus labisop, besandole, disfrutando ese esquisito sabor de sus labios...
tan apetitoso que resultaba, y ahora, a mas aun, pues sentia que todo su ser se habia vuelto fuerte y no era aquel fragil humano...a quien ya habia dañado una vez...*

-te amo... tomame, tomame ahhora mismo.. y se rudo*digo divertido, mordiendo su cuello, dejandole varias marcas rosas*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 7 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 26, 2010 8:29 am

cada caricia suya me excitaba mas aun que antes.

-eres muy rapido-digo sonriendo mientras sentia como me mordia el cuello haciendo que suspirara excitadamente.

-aparte ni siquiera nos hemos quitado la ropa-le termine de decir dandole un apasional beso.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 7 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 26, 2010 2:15 pm

-pues la ropa se quita de un movimiento a otro*dije tomando su parte de arriba y rasgandola, sin cuidado ahora, pues ya no importaba si media o no la fuerza... dejando al descubierto su fina y suave piel, que ahora tenia una temperatura un poco mas elvada producto aun del cambio*

-te vez esquisito*lamo su cuello y bajo hasta una de sus tetillas , mordisqueandole...tirandole succionandole, mientras mis dos manos se dedicaban a acariciar su entrepiernas y de paso tambien la mia *

-Ah... te deseo....no sabes cuanto...*meti una de mis manos por entre sus ropas y acaricie su miembro *

-mmm me dejas atenderle?*digo lamiendome los labios*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 7 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 26, 2010 2:33 pm

-me debes una camiseta nueva-dije sonriendo viendo ahora la camiseta rota en el suelo.

senti sus caricias y sus lamidas en mi cuello mientras yo no dejaba de acariciarle el trasero a veces con brusquedad..

sus labios y dientes torturandome los pezones me excitaban tanto que solte un fuerte suspiro.

oi su comentario y gustoso asenti.

-puedes atenderle cuantas veces quieras-le dije travieso.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 7 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 26, 2010 2:52 pm

-luego salimos de compras y te ocmpro un closet lleno de nuevas prendas

*rio, levantandome y luego arrodillandome entre sus piernas, las cuales abrie lentamente, y abriendo la cremallera saque de aquella prision a su miembro que estaba erecto y mordi su punta, succionandole, y luego lamer topdo su largo... lamiendo sus testiculos, y volver a la punta... metiendomelo a la boca para saborearle, mientras mis manos acariciaban su pecho, haciendoles unos cuantos arañasos...*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 7 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 26, 2010 3:16 pm

asenti a su comentario y entonces senti su calida boca haciendome sufrir cada vez mas en mi zona aunque esta vez sentia muchisima mas excitacion y mas ansias de sentirle lamiendome toda mi extension cosa que hizo poco despues haciendome gemir.

-juichi...ahhh-gemi mientras bajaba mis manos a su cabeza acariciando sus cabellos y de vez en cuado dandole ritmo.

-parece que te gusta lo duro...tus arañazos me lo demuestran-le dije sonriendo.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 7 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 26, 2010 3:45 pm

*levante la vista, y mordi mas fuerte aquel sabroso miembro, succuinandole y aumentando el ritmo, deborando ese apetecible miembro... para luego de manera torturosa separarme y comenzar a subir, lamiendo su vientre , y llegar a sus tetillas, torturandolas, mientras arañaba su espalda dejandoe marcas rojas...*

-quiero mi lechesita amor*digo volviendo a bajar por su vientre y lamer ese sabroso y grande miembro, aumentando el ritmo, succionando cada vez mas rapido*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 7 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.