Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pequeño paseo (~Libre~)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 3 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 9:38 pm

Ignoró la última frase del chico y le alzó el brazos en dirección al baño, recibiendo del mesero un botiquín de primeros auxilios.

-Si no lo quieres por las buenas, será por las malas...- entró al bañó y le dejó en el piso para luego asegurar la puerta. -Siéntate...- le señaló el lavamanos.

Estaba más serio que de costumbre, pero no iba a dejar que ese angel anduviera por ahi herido. Si de por si ya era apetecible a simple vista, si iba por la calle con una herida seria aun peor.

-Vamos, no quiero que esto tome mas tiempo del que deberia... o la cena se enfriara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 3 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Jue Dic 17, 2009 9:44 pm

No había mas que hacer se sienta en el lavamanos mirando hacia abajo moviendo sus pies de un lado a otro mientras desabotonaba su camisa lentamente sin decir ninguna palabra .

-...Kei...yo...

Finalmente termina de desabotonarse la camisa y lo mira serio deslizándola con cuidado por su hombro
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 3 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 9:54 pm

-mmm?

Dejó el botiquín junto al angel y saco un par de gasas para limpiar la zona con cuidado. No haría la gran cosa, sólo un método que había aprendido al estar fuera por esos años.

-Probablemente te moleste la sensación, pero no serán más de cinco minutos... y tampoco dolerá...- descubrió su muñeca y mirandolo fijamente sacó sus colmillos para rasgar su piel y dejar caer su sangre en la herida.

-Esto bastará...- cubrió con una gasa el hombro del chico y le vendó con suavidad. Ignorando su herida, sanaría sola en cuestión de minutos. -No te muevas mucho, así la sangre hará su trabajo...

No fijó su vista en otra cosa que no fueran los ojos o la herida del menor, no quería incomodarle en lo más minimo.

-¿Querías decirme algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 3 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Jue Dic 17, 2009 10:02 pm

Sierra fuertemente los ojos al sentir la mordida de Kei en su hombro , da un suspiro para calmarse. El dolor ya habia desaparecido un poco.

-Nada...-Lo mira fijamente con una pequeña sonrisa-...solo...gracias

No podia entrar nadie al baño eso le hacia calmarse un poco , no queria que nadie lo mirara en esa condicion
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 3 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 12:59 am

Terminó de acomodar los vendajes y le abrocho la camisa, dejandole un beso suave en la frente.

-Con eso estarás bien- le sonrió. -Te dejará de doler y dentro de una hora más o menos ya no tendrás esa herida...- le despeinó cariñosamente.

-Ya sabes con que agradecerme...- metió lo que no usó al botiquín y bajó al chico del lavamanos, para dejarle en el suelo con delicadeza.

-Ahm... ^^ Adelántate a la mesa, en un segundo te alcanzo...- le quitó el seguro a la puerta y volvío al lavamanos para dejar limpio el lugar y de paso enguajarse la boca. No podía quedarse con el sabor a sangre o seguro se pondría algo... dificil la situación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 3 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Vie Dic 18, 2009 3:46 pm

Lo mira fijamente algo extrañando, sabia que se alimentaba de sangre , ¿ como no lo había mordido para beberla?

Se dirige lentamente a la mesa sin antes decirle al mayor gracias antes de retirarse del baño.

Mueve su brazo un poco para comprobar si aun dolía , no sentía ni el mínimo dolor , da un suspiro de alivio y se sienta tranquilamente en la pesa donde ya estaban las cosas para comer , mira hacia atrás para ver si Kei venia tras de el ...No era asi

-Kei?
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 3 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 3:54 pm

Habia pasado mucho tiempo desde la última vez que se había alimentado con sangre, por lo que controlarse se le estaba complicando un poco.

Lavó su boca varias veces, hasta el sabor desapareció casi por completo, seguro con la comida se terminaría de borrar y de paso la ansiedad también se iría. Suspiró más aliviado y salió del baño, entregando al mesero el botiquín.

-Gracias...- susurro y se dirigió a su mesa.

-Lamento la espera...- le sonrió al menor, ayudandole con la silla. -Vaya, la cena esta lista... Anda, come ^^- tomó asiento nuevamente frente a él y le miró.

-¿Cómo va ese brazo?- preguntó serio, aunque sonriente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 3 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Vie Dic 18, 2009 4:07 pm

Lo mira fijamente tomando los servicios

-Esta bien...ya...no duele...gracias

Mira el plato fijamente algo pensativo

-Kei...Hace ya cuanto no te alimentas de sangre?

Clava sus azules ojos al rostro de Kei , se hacia demorado algo en el baño , y lo encontraba algo extraño.
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 3 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 4:17 pm

Iba a tomar los servicios, pero la pregunta le dejo helado. Nunca le preguntaban aquello, nunca se había visto en la necesidad de responder o de mostrar que era un monstruo bebedor de sangre como los demás.

-Ahm... tendrá... tres o cuatro meses, mas o menos...- se quedó mirando al menor.

-¿Porqué lo preguntas?- miró la copa de vino que estaba frente a él y bebió un poco, la sola mención de la sangre, ahora que ya la había probado, le ponía más ansioso. El sólo recordar la sensación le hizo beber de golpe el líquido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 3 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Vie Dic 18, 2009 4:42 pm

Aun lo miraba con atención a cada movimiento que hacia

-Porque...Kei...Se el comportamiento de cada ser que hay en esta ciudad... desde la primera vez que te vi...supe que no te habías alimentado desde ya hace varios dias...

Cruza los brazos y se apoya en el respaldo de su asiento

-Si no te alimentas bien...te pondrás mal...no quiero eso...
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 3 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 6:15 pm

-Mmm? No te preocupes, si no consumo sangre bien me puedo alimentar con carne y otras cosas, quiero dejar la sangre por completo ^^U Aunque aun me cuesta trabajo...- suspiró.

-No quiero lastimar a nadie, es todo...- sonrio debilmente y le miró. -Come... anda...- cortó un trozo de carne y se lo llevo a la boca.

-Por mi no te preocupes, pequeño, estare bien... preocupate por ti, recuerda que asi me agradeces...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 3 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Vie Dic 18, 2009 6:18 pm

Estaba algo inseguro , no creia que Kei estubiera bien asi , come lentamente mirandolo algo serio.

-Ok...entiendo


Los minutos fueron pasado y ya las primeras gotas de lluvia comenzaron ha bajar . Ya habian terminado de comer y espera ha Kei que terminara

-Iremos a tu casa luego
-media sonrisa-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 3 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 1:41 pm

Sonrio.

-Si eso quieres, me parece bien...- llamó al mesero con la cuenta y la pagó sin hacer mucho caso a la mirada del menor. Se puso de pie y le ayudó con la silla.

-Vamos ^^ Tenemos que empezar a limpiar si no queremos que se nos haga muy noche...- tomó su abrigo y volvió a ponerlo sobre la cabeza del chico. -Tapate bien, ya está lloviendo y no quiero que enfermes...

Caminó hasta la puerta, aún midiendo el contacto con humanos, demonios y otros vampiros que estaban en el lugar. No quería nada que le insitara a beber sangre, y lo estaba consiguiendo, se sentía mejor... aunque no lo suficiente aún.

-¿Qué te ha parecido la cena?- le sonrió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 3 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Sáb Dic 19, 2009 6:22 pm

Lo mira con sus mejillas algo sonrojadas

-Bien!! ...gra-gracias -corre la cabeza hacia el lado- ...luego te lo pagare...cando me paguen en mi trabajo ...ok?

Comienza a seguir a Kei , para llegar ha su casa ... estaba algo ansioso para conocerla y pasar mas tiempo con el vampiro
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 3 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 10:36 pm

-Por el dinero no te preocupes, lo que te paguen inviértelo en ti solamente...- sonrio y le extendio la mano para que la tomase durante el camino.

-Espero no este demasiado desastroso...- suspiro. -No quiero que `pienses que soy muy desordenado ^^U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 3 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Sáb Dic 19, 2009 11:16 pm

Toma su mano algo nervioso y comienzan ha caminar lentamente

-No te preocupes...ya no has estado hay por mucho tiempo...-media sonrisa-no pensare eso de ti..Kei

Aprieta fuertemente su mano sin saber el mismo el porque con sus mejillas algo sonrojadas.
Ya estaban cada vez mas serca de su punto hasta...
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 3 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 11:48 pm

-Me alegra... de todos los hijos, siempre fui el que mas desastres hacía...- sonrio.

Caminaron un buen rato, ya sin decir más. Kei iba desmasiado ensimismado, estaba algo nervioso con el ansia de sangre que sentia, que si bien ya era minima, esperaba ahogar ese deseo con algo pronto o temía cometer una tontería.

-Aquí es...- se detuvo frente a una casa de dos plantas, con un lindo jardin al frente. sonrió, al menos sus rosas seguían vivas y eso le alegraba.

-Adelante...- le abrio la puerta del jardín y le dio el paso. -Bienvenido a tu nuevo hogar...- sonrio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 3 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Dom Dic 20, 2009 10:30 pm

Estaba atento a cada comportamiento que Kei tenia , sabia que no estaba bien , lo decía todo en su rostro de angustia.

Finalmente llegan ha casa del vamiro , era algo grande por lo que Ritsuka la mira algo atónito

-Es-Esta es? -Entra lentamente esperando que Kei abriera la puerta , entra mirando todo su alrededor tímido-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 3 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 7:51 pm

-Si, esta es...- sonrio y le dejo justo frente a la puerta principal. -Te gusta? Puedes redecorarla si quieres ^^

Suspiró y miro al cielo.

-Mmm...- sonrio. -Vamos, abre ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 3 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Mar Dic 22, 2009 8:47 pm

Ya estaba adentro , el aire era algo espeso ya que había ya estado un tiempo encerrada era una casa grande y con cosas algo delicadas

-No! así-así esta bien!


Dijo rápido ya que estaba algo nervioso , se da la media vuelta mirándolo con una pequeña sonrisa tomando se mano fuertemente.

-Que hacemos primero
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 3 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 5:32 pm

Respondio a esa sonrisa con una igual, concentrándose en el lugar que limpiarían y no en la mano del chico tomando la suya. O terminaría deseando la calidez de su sangre.

-Limpiemos primero la que será tu habitación...- le señaló las escaleras con la cabeza. -Es lo que usarás al menos hoy, para descansar...

Le haló un poco y le guió al armario donde guardaba las cosas para la limpieza.

-Vamos, debemos darnos prisa para que duermas bien...- le entregó un par de trapos y él llevó la escoba. -escoge la habitación que gustes, ademas de la que era mia hay tres más...

Le guiñó un ojo.

-Esto es tuyo ahora, puedes hacer lo que mas te guste...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 3 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Miér Dic 23, 2009 9:51 pm

Abrió los ojos algo confundido ¿se quedaría ese mismo dia hay? ... ¿cuando iría a buscar sus cosas?, Sube lentamente las escaleras viendo un largo pasillo con habitaciones , aun tomaba la mano de Kei , y no pensaba soltarla , elige la primera sin ver las demás...no le importaba el tamaño ni nada.
Lo mira con una pequeña sonrisa mientras sus ojos azules se iluminaban un poco.

-Esta...esta bien...Cual es la tuya Kei?

Lo mira fijamente ... le notaba algo raro , se pone frente a el poniéndose de puntillas acercándose un poco a su rostro

-Kei?...que tienes realmente?
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 3 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 8:18 pm

-La mía era la del fondo...- le señaló la puerta de madera oscura que estaba al final del pasillo. Lo miró algo sorprendido por la escasa distancia que ahora había entre ambos. Le escuchó algo ido, necesitaba concentrarse en otra cosa y lo hizo en los azules ojos del menor.

-Sólo estoy ansioso, no es nada grave, en realidad...- le sonrió para calmarlo un poco, acariciando su mejilla -Ya se me pasará...- le besó la frente.

-Supongo que no querrás volver a tu casa hoy, asi que limpiemos tu habitación, descansas ahi y mañana vas por tus cosas, si gustas y lo necesitas, puedo acompañarte...- cambio el tema sin mucha dificultad, abriendo la puerta de la habitación que el ángel había escogido.

-vamos, Aoyagi-kun... ^^- siguió sonriéndole, poniendo una distancia segura entre ambos cuerpos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 3 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Jue Dic 24, 2009 8:45 pm

No le creía en absoluto . Ritsuka era bueno leyendo la mente de la gente , pero no lo quería hacer con Kei , no quería entrometerse en sus cosas , lo miraba preocupado mientras entraba ha su pieza , se encontraba lejos de la habitación de Kei y no sabia muy bien el porque estarlo le hacia sentir algo incomodo

-...No te gustaría comenzar primero con tu pieza?


Se dio la media vuelta y mira fijamente a kei nuevamente preocupado por su expresión en su rostro.

-...Kei?
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 3 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 9:00 pm

Le miro curioso. -¿Mi pieza?- le sonrio. -No tendria sentido que la limpiara, Aoyagi-kun... Yo no me quedaré aquí- le acaricio la cabeza.

-Dije que no quería incomodarte, así que... tú te quedarás aquí mientras yo vuelvo con mis padres...- suspiro pesadamente y se sentó en la cama.

-Aunque... si te soy sincero... prefiero ir a quedarme en otro lugar...- le sonrio nervioso- Mi padre se volvera a casar, mi madre tambien... no quiero ser un mal tercio con sus nuevas parejas...- se quedó pensando y se recostó.

-Me pregunto si será mejor que me marche de nuevo...- susurró más para si con aire ausente.

Se incorporó rápidamente. -Lo siento...- rio un poco. -Yo barreré, puedes empezar limpiando los muebles...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 3 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.