Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando un pequeño paseo....(priv)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dando un pequeño paseo....(priv) Empty Dando un pequeño paseo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Vie Abr 17, 2009 10:25 pm

Luego de salir de los calabozos, aun seguido por su pequeño esclavo
-descuida, de seguro te gustara, nesesitas tomar un poco de aire puro...-
subio al primer piso y salio por la puerta tracera, llegando al hermoso jardin de la mancion, dejo que pasara el chico primero
-y bien??? te gusta?? si te portas bien todas las noches podremos venir, no tiene por que ser todo como ayer....es solo que tu te lo buscas.....-
lo abrasa por la espalda susurrandole al oido
-solo espero que desde ahora en adelante seas un buen chico.....bamos...-
se separa de el y comienza a caminar hasta llegar a la fuente, se sienta en la orilla a mirar los hermosos peces de colores...
-no tienes por que estar siempre a la defenciba....ademas hoy no te are nada malo, tampoco es la idea matarte.....planeo dibertirme por mucho tiempo contigo....-
dice con una sonrisa
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño paseo....(priv)

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 10:35 pm

Lo sigue sin hacer el menor ruido oprimiendo sus puños al escuchar lo alegre que se expresaba el vampiro. Avanzo pasando de largo al ver que le daba el paso, miro de derecha a izquierda y despues se detuvo, contemplando aquel jardin que le pareceria hermoso de no ser por estar con alguien como el de su acompañante.
Temblo al sentir que lo abrazaba paralizandose y conteniendo la respiracion -..lo-lo siento señor..no volvera a pasar..- intentando no dejar ver que su voz temblaba respirando aliviado al sentir que lo soltaba.
Cmina al otro lado de donde el mayor se habia adelantado para sentarse cerca del cultivo de rosas para contemplarlas sin perder de vista al mayor esperando encontrar un hueco -...cuando me dejara libre señor..- susurro aunque sabia que lo escucharia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño paseo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Vie Abr 17, 2009 10:52 pm

se largo a reir al oir aquello y luego lo miro con seriedad
-en verdad crees que te dejare libre??
se acerca a el y le toma el rostro
-no sabes acaso que la unica manera de escapar de mi es muriendo???.....
dice con una sonrisa sadica
-aunque ese no es el caso,....aun.....
acerca sus labios a los de el y lo besa, mordiendolo y sacandole un poco de sangre, la cual comienza a beber enseguida, luego se separa de el y le lame los labios
-delicioso.....realmente delicioso....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño paseo....(priv)

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 10:58 pm

Se sobresalta al tenerlo tan cerca y estremeciendose al escuchar aquello -..solo muerto saldre de aqui...- mirando la sonrisa malevola que le mostraba, coloco sus manos sobre la muñeca del vampiro para soltarse pero enseguida siente el beso sin deajrlo entrar en su cabidad moviendose al sentir el corte en sus labios -..ugh eso, eso duele señor..- jadeo al sentir sus labios libres, descio su rostro ante sus palabras -..dijo que hoy no haria nada parecido a lo de ayeer..- sin soltar su muñeca oprimiendola sutilmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño paseo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Vie Abr 17, 2009 11:17 pm

sonrie sin dejar de mirarlo, sintiendo el agarre de su muñeca
-lo se....y no pienso hacerte nada asi que no te preocupes....
se sienta a su lado
-puedo ser muy estricto.....pero cuando se portan bien se premiar.....
lo mira
-ademas creo que con lo de ayer te quedo mas que claro....y supongo que aun estas algo dolorido no??......
se recuesta, coloca las manos tras su cabeza y mira al cielo....
-mis acciones solo dependeran en gran parte de como te portes...eso ya te lo e dicho.....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño paseo....(priv)

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 11:25 pm

Solto su muñeca al ver qu se sentaba a su lado, se quedo en su lugar sin moverse -de verdad sabe premiar..- pregunto sin mirarlo
si aun sigo adolorido nisiquiera me dan ganas de caminar señor...- sonrio de lado para acercarse a el recostandose a un lado -..si me comporto me dejara salir a cualquier parte..- mientras le roza los cabellos y lo contempla, cambiando su actitud complentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño paseo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Vie Abr 17, 2009 11:37 pm

sonrie
-por lo pronto te dare un cuarto en el primer piso con los demas esclavos y podras estar en la mancion por todas partes ecepto en el segundo piso, podras venir aca.....hablar con los demas esclavos....-
gira su rostro un poco y lo mira sonriente
-mas adelante si....podras ir a todas partes, despues de todo si intentas escapar te encontrare facilmente en cualquier parte del pueblo....-
dice como advirtiendole aunque en su voz no hay ningun rastro de maldad, mira al cielo
-y no me has respondido si te gusta el lugar.....al menos a mi me encanta.....me hace olvidar algunas cosas....aca vengo a descansar de todo y de todos.....-
dice como pensando en voz alta
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño paseo....(priv)

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 11:45 pm

entiendo..- susurra levantandose para sentarse a su lado -..con andar por cualquier parte con otras personas me basta no tengo pensado subir mas..- le dice mirando las flores que adornaban el jardin.
no, no me gusta el lugar..- le dijo secamente levantandose del lugar para ir a la fuente en donde minutos antes se habia acercado el mayor. Se recargo en el borde incandose para jugar con el agua y contemplar los peces. le debe de hacer falta descansar si siempre molesta a los demas..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño paseo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Vie Abr 17, 2009 11:53 pm

se larga a reir al oir lo ultimo
-jajajajajajaja eres muy divertido.....
se pone serio y lo mira
-no es todo lo que hago....tambien tengo que encargarme de otras cosas.....tengo que ver que todo marche bien.....-
cierra los ojos, pero sigue estando atento en los movimientos del chico
-que hacias antes de ser dado en ofrenda??
abre los ojos y lo mira seriamente
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño paseo....(priv)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 12:02 am

Sigue moviendo sus manos en el agua rozando el lomo de los peces deteniendose -...antes de ser llevado alli...era divertido vivir..- hablo cortante para seguir con lo que estaba haciendo
no creo que sea de interes para alguien tan ocupado como usted..- se giro para mirarlo por un instante y regresar a contemplar su reflejo contra el agua y sonreirle a los peces que nadaban tan libres y sin preocupoaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño paseo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Sáb Abr 18, 2009 12:15 am

lo escuchaba en silencio, abriendo los ojos y mirandolo seriamente
-asi que antes de conocerme era divertido vivir no??......ahora a mi lado solo te espera la muerte....
dice en un susurro
-tienes razon sera aburrido oir aquello...
vuelve a cerrar los ojos escuchando los sonidos de la naturaleza
-hagamos esto.....te alargare un poco la correa......
solo dice eso esperando que el chico se interesa, despues de todo no seria tan malo para el....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño paseo....(priv)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 12:21 am

si era divertido por...no es interezante..- se recargo completamente contra la orilla subiendose para estirarse alli y recostarse boca abajo.
Se sobresalto fijando su mirada el el que aun se encontraba en el suelo -..me dara mas espacio para andar...- se detuvo pensando en lo que diria -..que tengo que hacer para que eso pase..- susurro desviando el rostro sabia que no le saldria gratis tener mas espacio para si pero intentaria ver lo que le diria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño paseo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Sáb Abr 18, 2009 12:30 am

sonrie al oirlo
-bueno....solo quiero advertirte que eso no significa que te dejare en libertad, recuerda que me perteneceras por siempre, solo te dejare la cuerda mas larga, podras pasarla donde gustes, en tu casa....o aca.....pero quiero que sepas que cuando menos lo pienses ire a por ti.....a divertirme con mi mascotita.....
sonrie y lo mira
-no es tan mal trato despues de todo no crees.....ademas no es como que todos los dias ire donde tu estes...practicamente seras libre, solo no olvides que eso no es tan asi y que tu dueño soy yo....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño paseo....(priv)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 12:38 am

Su rostro se ilumino al escuchar aquello aunque tenia sus contras al menos podria regresar con su familia -.e-eso cuando sera...- dice algo alegre mientras se levanta -..eso de divertirse sera en cualquier parte en donde este incluso en micasa...no quiero eso, no quiero que mi familia lo vea..- hablando seriamente para levantarse y mirarlo con seriedad
solo usted es mi dueño, solo de mi cuerpo..- le dijo para alzar la mirada y ver aquella luna que se hacia mas lejana que nunca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño paseo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Sáb Abr 18, 2009 12:51 am

-eso sera cuando yo lo desee
se recuesta de lado apoyando la cabeza en uno se sus brasos...
-depende que tan buen chico seas....asi te tratare....si no eres buen chico incluso tu familia vera nuestros jueguitos, pero si eres bueno....lo pensare.....-
se larga a reir al oirlo
-solo eso me basta...creeme....me basta y me sobra....
vuelve a recostarse mirando la luna
-y bien??? que decides??
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño paseo....(priv)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 12:58 am

Tenia que tomar una decision aun contra sus principios pero si era por ello, dejaria todo de lado solo para estar fuera de ese lugar -..esta bien lo aceptare...me comportare mientras respete lo que me ha ofrecido señor..- suspiro oprimiendo sus puños, aquello le dolia, rendirse ante un ser como ese pero era la unica forma de intentar ser libre.
Camina a la puerta de donde habian salido -..quiero ir a dormir...no me siento con ganas..- mientras lo mira de reojo y se recarga contra la puerta chocando su frente contra ese frio material.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño paseo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Sáb Abr 18, 2009 10:16 pm

sonrie con malicia al oir lo que tanto deseaba
-me parece que has escogudo bien pequeño....
se larga a reir
-vete a dormir, ya sabesel camino despues de pasado mañana podras entrar y salir de la mancion las veces que desees...-
sonrie, despues de todo tenia que ponerlo a prueba...no iba a creer tan facil en la palabra de aquel chico asi como asi...
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño paseo....(priv)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 10:26 pm

Abrio la puerta y siguio su camino hasta aquella habitacion por un momento dudo en entrar en ese lugar tan tenebroso pero habia tomado una decision, si queria llegar alli tendria que obedecer a un a costa de su pesar. Suspiro fuertemente para entras y meterse en lo que se podria llamar cama para cubrirse con esa manta, Cerro los ojos dormitando sin siquiera pensar en dormir pues su mente habia dejado su cuerpo para regresar a aaquel lugar que tanto adoraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño paseo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Dom Abr 19, 2009 11:44 pm

luego de pasar largo rato contemplando las estrellas volvio a su cuarto, se dio un reparador baño y luego se acosto a dormir, al otro dia todo comenzo como siempre, aburrido entre algunas reuniones o otras cosas, solo a media tarde pudo ver a su esclavo....bajo a los calabozos y hay lo encontro
-buenas tardes.....
saluda seriamente
-como te encuentras hoy??
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño paseo....(priv)

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 1:11 pm

Diambulaba en los alrededores del cuarto sin siquiera atreverse a reconocer aquellos artefactos que llacian inertes en la habitacion. Se horrorizaba y tenia escalofrios al ver aquella cama en la que lo habia atado unas noches atras, se relajo un poco suspirando mirando atento la puerta. En toda la noche no escucho que alguien le pusiera llave; camino despacio tragando saliba pesadamente, un paso tras otro, cada segundo se le hacia una eternidad.
Cuando roso la manija de la puerta esta se abrio sin siquiera bajarla, sintio que su corazon se escapa de su cuerpo al encontrarse de frente con el vampiro. Se quedo palido y se hizo la eternidad al escucharlo hablar, temblaba inquieto solo dando un paso atras por puro reflejo
Bu-buenas tardes señor...aun...no me siento bien ...- susurro bajo para desviar la mirada mientras daba otro paso atras, estuvo tan cerca de salir de ese lugar y escapar. Oprimio sus puños a ambos costados de su cuerpo y sus mandibula la tenso.
no crei que viniera tan pronto....pense que hoy me dejaria solo...- aunque intentara sonar sumiso su tono de voz no le ayudabam sus ojos aun reflejaban ira y su mirada era desafiante. El pequeño lo sabia asi que cerro los ojos -...quisiera estar solo hoy...- dijo tan frio como pudo pero sin moverse de su lugar podia encontrar un hueco a eso y solo eso estaba en su mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño paseo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Miér Abr 22, 2009 9:25 pm

escuchaba en silencio como el chico le respondia, escuchaba su tono de voz, la mirada que le dedicaba, veia sus manos empuñadas....todo en el le demostraba que solo finjia...
-acabo de cambiar de opinion.....creo que tomare un poco mas de tiempo para dejarte un poco mas larga la correa....aun no.....
dice seriamente, cerrando la puerta y acercandose a el para besarlo
-aun no eres lo suficientemente sumiso como yo esperaba.....
dice seriamente para volver a besarlo con mucha pacion estrechandolo entre sus brasos, apegandolo a su cuerpo mas y mas
-aun te deceo.....
dice en un susurro
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño paseo....(priv)

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 9:42 pm

Alzo la mirada desconcertado ante sus palabras escuchando como cerraba la puerta y como sus pasos se escuchaban mas cerca dio un paso atrás pero se sintió aprisionado, ni siquiera tuvo tiempo de responder a ello pues sentía los labios del mayor sobre los suyos, se removió entre el abrazo que lo sostenía oprimiendo fuertemente sus labios para no dejarlo entrar pero era imposible pues ya lo sentía invadiendo su cavidad.
no, no puede ser...me porto sumiso y no piensa dejarme espacio señor...- se removió entre sus brazos forcejeando ante su ultima frase, estaba impactado -...no yo aun no me encuentro bien...no aguantaría una vez...- desvió la mirada poniendo sus manos contra el pecho del vampiro intentando apartarlo de si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño paseo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Miér Abr 22, 2009 9:53 pm

lo miro de manera furiosa al notar el rechaso del menor
-y esto para ti es ser sumiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!???-
dijo alevando la voz y agarrandolo de las manos llevandolo contra la pared
-no...no pienso dejarte ni un poco de espacio....te quedaras aca hasta que YO lo desida.....me oiste???? hasta que realmente aprendas quien es tu dueño.... y hasta que me obedescas como tal...-
con una sola mano le sujeto ambas y con la otra lo tomo del menton haciendolo a un lado, dejando a la vista su hermoso cuello, el cual lamio y mordio para beber de el....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño paseo....(priv)

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 10:05 pm

Se estremeció por completo quedando pálido por como le grito volviendo su vista sobre el, viendo como sus ojos estaban llenos de ira -e-espere no era esa mi intención..- se callo al sentir como era llevado contra la pared -..ya se que usted es mi dueño, es mi amo que no le basta con eso!!!..- gritaba con todas sus fuerzas y seguia forcejeando pues no le gustaba la forma en que las cosas marchaban.
no espere por favor, suélteme..- intentando poner fuerte su cuello, sintiendo como su piel se enchinaba al sentir el choque de la respiración del vampiro contra si -...AAAHHHHHHHH!!!!...DUELE!!!... Suélteme..- se retorcía contra la pared, esos colmillos afilados le ocasionaban daño y sentir como su sangre era drenada le hacia agitarse, estaba colocado entre las piernas del mayor intentado golpearlo en su parte intima para que lo soltara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño paseo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Miér Abr 22, 2009 10:21 pm

al sentir como forsejeaba y le pegaba en la entrepierna, dejo de beber
-ya veo que quieres que te castigue nuevamente, no pensaba hacer nada a parte de alimentarme un poco de ti pero ahora que tan amablemente me pides que te castigue pienso obedecer a tus suplicas.....-
sonrie maliciosamente, le ata ambas manos a unas cadenas que colgaban de la pared, al tenerlo atado, se alejo un poco de el, un hilo de sangre recorria sus labios
-mmm....como te castigare esta vez???.....
comienza a pasearse por el lugar mirando los objetos que hay habian
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño paseo....(priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.