Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando un pequeño castigo....(priv)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) Empty Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Jue Abr 23, 2009 10:35 pm

Esta vez si estaba molesto con su hermano, molesto era poco, estaba furioso.....lo habia dejado solo, mientras el se iba no se a donde, habia llegado hacia unos minutos y Takuya aun no llegaba, nunca se molestaba con el, pero esta vez realmente merecia un castigo, lo estaba esperando en su cuarto hasta que apareciera, ya habia contado hasta un millon y aun no se calmaba, pero no queria hacerle daño, a el no.... a SU Takuya no....se daba miles de vueltas por el cuarto, esperando, esperando....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Abr 26, 2009 8:08 pm

Mi escapada ya habia sido muy larga, por lo que habia desidido volver... alo confus opr todo lo ocurrido, corria velozmente hasa llegar al pasillo que daban a nuestras habitaciones.
Esperaba que Kai estubiera dormido, o quisas afuera divirtiendose, pero aun asi me fui con paso silencioso hasta mi puerta... abriendola despacito.. sin prender la luz..
Pero de pronto le vi.. y me congele...

-Nii...niii....nii-san-me quede parado.. tomando las puntas de mi blanca camisa.. arrugandolas.. nervioso por el rostro que tenia kai
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Dom Abr 26, 2009 8:16 pm

Lo sintio venir a penas subio el primer peldaño de las escaleras, se paro frente a la puerta a esperar, tan solo los rayos de luna de filtraban por las ventanas de la habitacion, derrepente vio como la puerta se abria y entraba el.....su pequeño Takuya, mirandolo asustado, lo tomo de los brasos y cerro la puerta mientras lo empujaba a la cama y se sentaba sobre el....
-tan desesperado estas??? tanto quieres que alguien te folle hermanito???....
decia con malicia
-me entere de su esclavo......asi que por el me dejaste en la calle???.....
le tomo ambas manos con una sola de las suyas....
-dime algo???....el ya te toco aqui???....
dice mientras deslisaba su mano libre bajo la camisa del pequeño...
-o...tal vez aqui???
dice para luego acariciar el miembro de su hermano por sobre la ropa....
-dime una cosa....el ya te follo como querias??? o quedaste con ganas???....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Abr 26, 2009 8:38 pm

Paralizado , sin hacer movimiento alguno para escaparme de su agarre, fui empujado por Kai hasta la cama, el miedo de verle asi no me dejaa hacer nada para salvarme de su enojo.
Niuna palabra lograba salir de mis labios ...
Estaba realmenteasustado, por las cosas que me decia...yo solo... aun no habia pasado nada de eso que el me decia... el solo me acariciaba.. pero nada mas...
trate de apartarle por fin pude reaccionar a sus crueles palabras y a sus manos que me tocaban

-nii..nii-san... basta... para por favor...-le mire con mis ojos con lagrimas.. carmesi... para luego susurrarle...
-yo.. solo sali a tomar aire, Kai.. de verdad...-no le iba a decir toda la verdad.. no le diria que habia salido porque le extrañaba...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Dom Abr 26, 2009 8:43 pm

-mientes!!!!!!!!
le grito, para luego esconder su rostro en el cuello del menor....
-me dejaste para irte a buscar a tu esclavo......siempre me dices que no paso tiempo contigo.....y cuando queria estar.....solo....me dejaste.....-
un par de lagrimas recorrieron sus mejillas, odiaba tratar asi a su hermano.....era el unico ser que mas amaba en todo el mundo.....pero el se lo habia buscado....le dio un beso en el cuello
-yo tambien puedo follarte como el......incluso mejor.....
lo besa con pacion sin dejar de acariciar su miembro por sobre la ropa....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Abr 26, 2009 8:58 pm

Su grito hizo que me sobresaltara... no podia borrar mi mirada de susto... pero aun asi trataba de apartarmelo de ensima.
Me dolio verle llorar.. y por reaccion instantanea , yo puse mis manos en su rostro, limpiando sus lagrimas... pero preparado para defenderme por si algo le alteraba.
Su beso comenzo a ahogarme... pero por un momento trate que con no apartarle se tranquiizara, auqnue la mano entre mis piernas me molestaba... se sentia extraño
ya sin mas tuve que coemnzar el forsejeo, separando mis labios de los de el... mirandole suplicante


-por.. por favor kai...basta.. me asustas... basta
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Dom Abr 26, 2009 9:12 pm

sintio como su pequeño comenzaba a forcejear para que dejara de besarlo, y asi lo iso, mas no dejo de acariciarlo
-no, ya no me detendre.....esta noche vas a ser mio.....solo mio....hermanito....ya no puedo mas.....no puedo aguantar mas....
decia mientras le lamia el cuello
-no puedo aguantar las ganas de hacerte mio....
succiono un poco aquella zona dejandole una marca rojisa
-seras mio.....completamente mio....
le rasga la camisa para luego comenzar a besar y lamer su torzo desnudo deteniendos en los pezones rosaditos del pequeño para succionarlos y lamerlos
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Abr 26, 2009 9:52 pm

aquellas palabras , me aterraron, no podia ser kai quien dijiera eso, el nunca me haria daño, eramos hermanos, los hermanos no hacen tales cosas... me daba miedo su expresion, y mas aun sintiendo aquellas caricias en mi parte baja y luego el ruido que habia hecho mi camisa al ser rasgada con fuerza por mi hermano... senti su boca posarse sobre uno de mis pesones, eso me hizo herisar mi piel...
-por favor.. hermano... ya detente.. no sigas.. me das miedo..-le decia , pero parecia que el no oia nada, no se detenia...
-nii-san.. por favor... creeme... yo solo...-pero que le iba a decir..de igual forma le mentiria
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Mar Abr 28, 2009 8:01 pm

-shits....no te preocupes.....prometo ser muy bueno contigo.....
dice en un susurro mientras le lame el lobulo de la oreja y comienza a desatarle el pantalon para luego bajarlo de un solo jalon junto con la ropa interior, le ata ambas manos a la cabecera de la cama con su cinturon, se saborea al verlo completamente desnudo
-eres hermoso.....me encantas....
comienza a repartirle besos en todo el cuello, bajando al pecho, al vientre y luego mas abajo, llegando finalmente al miembro de su hermanito el cual comienza a lamer y succionar, mientras con una mano le acaricia el tracero....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Abr 28, 2009 8:29 pm

-estaba completamente aterrado por lo que estaba haciendo kai, por mas que trataba de decirle que se detubiera, parecia que no oia nada de lo que yo decia, era sordo a mi voz... cosaa que nunca habia hecho...
donde estaba mi hermano, el cual siempre me protegia, el que me amaba y yo amaba... aquel que nunca me habia asustado, este no era mi Kai, el me daba miedo...sus ojos eran extraños para mi...
Mis manos estaban fuertemente atadas por su cintiron... mi piel se herisaba cuando sus frios labios pasaban por mi piel... me hacia costilla, pero en este caso no me parecia divertido, solo deseaba que esto parara y que mi9 hermano me estrechara entre sus barazos y me diera amor.. del que el solo sabia darme..
Mis ojos se abrieron lo mas grande que podian cuando senti que su boca sobre mi miemro... mi cuerpo comenzo a temblar... moviendome , tratando en vano de que sus manos poderosas dejaran libre mi cuerpo... logre romper el cinturon pero sus manos habian sido rapidas atrapandolas nuevamnete...

-kai... hermano... por favor... detente... medas miedo... devuelveme a mi hermano...
-le grite a la cara, con mis ojos cubiertos por mis lagrimas rojas que comenzaban a salir...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Mar Abr 28, 2009 8:40 pm

continuaba lamiendo y succionando el miembro de su pequeño hermano sin dejar de acariciar su tracero, llebando uno de sus dedos a la pequeña entrada del chico, acariciandola solo con la punta, sintio cuando el cinturon cedio y las volvio a atrapar con una sola mano, siguendo su trabajo, introduciendo un dedo en la pequeña entrada de su hermanito....
-no que siempre me preguntas que hago con mis esclavos??? pues esto es lo que hago con ellos......te gusta??
estaba realmente fuera de si, realmente parecia otra persona, el amaba a su hermano nunca le habia hecho daño, pero esta vez, realmente estaba a su limite....ya no soportaba mas el tener que aparentar que solo lo queria como hermano cuando realmente lo queria como algo mas, no soportaba aquellos ojos lujuriosos que se posaban en el, a muchos asecino solo por haber mirado de mas a su pequeño hermano...Takuya solo tenia que ser suyo, de nadie mas, solo suyo....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Mayo 05, 2009 8:47 pm

Temblaba de pies a cabeza, mientras sentia como aquel dedo comensaba a invadir mi ser... por mas que trataba de que no fuera asi.. ya lo tenia en mi interior.. mas el mio era lo que me asustaba, pero luego.. un segujdo dedo hiz que el dolor fuera demasiado fuerte..
Lebante mi cabeza y le di un golpe que parecio ni notar...

-ya basta onii... onegai..le suplicaba.. imploraba una y otra vez.. pero solo sacaba aquella sonrisa maligna de su rostro a la cual ahora temia..
queria alejarme de alli, queria que todo esto fuera una simple y espantosa pesadilla, que luegodespertaria y veria a mi bello y querido hermano cogiendome la mano al despertar , saludandome con su bella y suave voz...
Mis ojos miraban suplicantes a kai... pero sentia que algo dentro de mi no estaba bien... de pronto todo se nublo...

Su cuerpo se detuvo.. solo se quedo tranquilo, mirando a kai...



-te estas divirtiendo... her-ma-ni-to??-pregunto.. sacrcasticamente, con una sonrisa en el rostro
-no era que nunca lastimarias a Takuya??, jajaj asi que la tentacion fue mas grande , no?
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Vie Mayo 29, 2009 4:51 pm

besaba, lamia y succionaba cada centimetro de piel del cuello de su pequeño hermano, dejandole mascas rojisas, mientras que una de sus manos continuaba acarciando su hermoso y perfecto cuerpo y la otra se encargaba de continuar preparando su pequeña y virgen entrada
-descuida, ya pronto te gustara tanto que me rogaras por mas.....
decia mientras sonreia maliciosamente para luego seguir con lo suyo, se sorprendio al notar el cambio en el tono de su voz, se detubo y lo miro fiajmente mientras lo escuchaba, estaba muy sorprendido aun asi no lo solto, tan solo se quedo mirandolo....
-lo siento mucho Takuya.....pero ya no me puedo aguantar mas....te deceo mas que a nada ni a nadie.....siempre te e deseado....no te imaginas cuanto tiempo llevo aguantando estas ganas de hacerte mio....-
nuebamente lo besa largamente y continua acariciandolo, aunque se sentia algo mal....el realmente queria a su pequeño Takuya....realmente lo queria mas que a nada, por el seria capaz de dar hasta su vida y sabia que lo estaba dañando pero ya no podia aguantarlo mas.....no podia seguir escondiendo lo que sentia, realmente lo deseaba mas que a nada.....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Mayo 29, 2009 5:22 pm

Se quedo quieto, sin borrar aquella ironica sonrisa de su rostro, mirandole a los ojos, con un brillo desafiante...
sintiendo aquellas manos por sobre su cuerpo, sintiendo como esos deds invadian la entrada y jugaban en su interiior...
Se sentia extraño, pero a la vez furioso...nadien, ni aquel hermano de takuya podia tocarle, Takuya solo era de el... y siempre le cuidaria...

Con un fuerte empujon le alejo lo bastante, para enderesarse, y mirarle desafiante.


Dime her-ma-ni-to... Takuya tanto asi te atrae, es tu hermano y aun asi le lastimas de esta forma...
-hablo, mientras se acercaba a kai quien solo le observaba y le rodio por el cuello..
-donde quedo esas bellas palabras que siempre le decias... el no te hare daño...-susurro en su oido
-eres igual que todos...solo le deseas tomar, no te importa dañar sus sentimientos...-dijo divertido , juntando sus labios...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Lun Jun 01, 2009 4:51 pm

no podia creer lo que estaba escuchando, a penas podia procesar aquellas palabras que salia de los labios de su amado hermano, pero....era verdad.....todo....cada una de las palabras que salieron de sus labios eran siertas...el siempre dijo que protegeria a su hermano, que no dejaria que nadie lo dañara....pero...ahora era el quien lo dañaba, los celos, el deseo, la rabia, pudieron mas que el amor que le tenia....cerro los ojos con fuerza, dejando sus brasos caer a un costado de su cuerpo, se sentia miserable, se sentia horriblemente mal....no entendia como habia llegado a esos extremos.....se quedo totalmente paralizado al sentir los labios de su amado hermano hacer contacto con los suyos....no iso ningun movimiento, solo se quedo quieto con los ojos cerrados y sintiendose horriblemente mal...
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jun 02, 2009 2:08 pm

-ja, ahora notas lo que hacias, eres divertido hermanito-comenzo a profundizar el beso que por parte de kai no era respondido, introduciendo traviesamente su lengua, moviendola en el interior.. mordiendo el labio inferior de kai, sintiendo el sabor de la sangre de su hermano.

Hizo que contacto de sus cuerpos fuera mas cercano, pasando sus piernas por las caderas de Kai... mirandole a los ojos, sin borrar la sonrisa traviesa que se dibujaba en su rostro...


-no vas a seguir con lo que hacias kai... si quieres puedo seguir yo entonces..-solto una risita..

Sus brazos que rodiaban el cuello, se drespendieron de el, y comenzaron a bajar por el pecho de kai.. hasta llegar a la parte de netre piernas, donde encontro lo que buscaba, y comenzo a tentar despacito.. dandole besitos en el cuello...


-olvida que este cuerpo es de takuya.. y continua lo que hacias hermanito...-volvio a decir, travieso , con un brillo en sus ojos grises...ya que ese tono era el que caracterisaba a eriol.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Dom Jun 07, 2009 6:16 pm

se sorprendio al sentir como aquel ser que estaba utilizando el cuerpo de su hermano comenzaba a intencificar aquel beso, podia sentir su lengua en su interior, lo que lo hacia sentir algo bulnerable, no sabia que hacer, por una parte sabia que deseaba a su hermano mas que a nadie pero por otra parte lo que le habia dicho era verdad, sabia que solo lo estaba dañando y eso era lo que menos queria, habia actuado como un idiota, sentia los besos y caricias que le hacia ese ser, queria creer que era Takuya quien lo hacia pero sabia que eso no era asi...se debatia entre el deseo por poseerlo y el deseo de protegerlo....y lo que le hacia aquel ser realmente dificultaba su desicion....pequeños y deviles gemidos escapaban de sus labios semiabiertos, definitibamente su instinto estaba ganando la batalla, le rodeo la cintura con las manos y comenzo a besarlo con pasion, incapases sus manos de quedarse quietas comenzaron a recorrer el cuerpo del menor, sin dejar de besarlo ni de acariciarlo, le acariciaba el tracero con ambas manos apegandolo a su cuerpo, haciendo que el deseo aumentara cada vez mas y mas, sabia que ahora realmente iba a ser incapaz de detenerse....
-Ta...Takuya....Takuya te deseo tanto....
desia entre gemidos y besos....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Jun 07, 2009 6:52 pm

Solo pudo poner una sonrisa de triunfo en su rostro al ver la reaccion de su querido hermano, quien habia caido rendido bajo su poder de encanto y lleno de deseo por el.... jugando aun con sus labios sus manos aun recorriendo su cuerpo y sus ojos clavados en los de kai, recibia de igual manera los que Kai le brindaba.. sintiendo el deseo que ponia en cada movimiento...
Aunque no contaba con el siguiente acto de Kai, tomandole por sorpresa y no pudo evitar que sus labios soltaran un gemido y su cuerpo se sobresaltara un poco...sentia como aquella tibias manos acariciaban su trasero...sintiendo mas aun la cercania del cuerpo de su hermano.
Su cuerpo deseaba mas y mas contacto con el de Kai...era la primera vez que se presentaba frente a el, y debia disfrutar el momento auqnue eso tambien significara que dañaria un poco a Taku..
Con una rapidez unica hizo que sus manos se encargaran de la molesta camisa que se interponia entre el y la suave piel de Kai.. rompiendola en miles de pedasos y arrojandola lejos apoderandose enseguida de una de las rosadas tetillas de su hermano con su boca..mordiendola despacio, succionandola.. mientras que sus manos recorrian sin control el resto de su cuerpo, llegandole al oido esas palabras que habia pronunciado el pelinegro..

-entonces es lo que quieras conmigo...hermanito... olvidate de todo... y sigue tus intintos... -dedicandole una sonrisa picarona...para luego hacercarme a su cuello y darle un mordico en el cuello
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Dom Jun 07, 2009 7:07 pm

gimio al sentir como parte de su ropa practicamente desaparecia y se combertia en trozos de tela que habian caido en el suelo y aun mas al sentir la boca de su "hermano" apoderarse de una de sus tetillas y aquel estremecimiento de placer que recorrio su cuerpo al sentir aquella mordida y al oirlo hablar de esa manera, decir aquello que tanto anciaba escuchar....lo tomo entre sus brasos y lo recosto nuevamente en la cama, se subio sobre el y comenzo a besarlo, besaba y lamia cada centimetro de su cuerpo, mientras sus manos acariciaban su tracero y su erecto miembro, volviendo a introducir un par de dedos en su interior a la vez que comenzaba a lamer, succionar y morder el exitado miembro de su "hermano"....sin dejar de mover ambos dedos en su interior mas y mas rapido....
-eres...delicioso...
decia jadeante y sin dejar de hacer lo que hacia, hasta que decidio que un tercer dedo se uniria a los otros dos, los movia mas y mas....sin dejar de saborear aquel exquisito y delicioso lugar....a penas podia aguantar las ganas undirse en el de una sola vez....sabia que su "hermanito" era virgen asi que debia ir con calma...y aguantar un poco mas....solo un poco....
-te deceo...te deceo mucho Takuya.....te amo....
retiro sus dedos del interior del pequeño y se acomodo para comenzar a introducirse en el lentamente...
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Jun 07, 2009 7:40 pm

Mi jueguito con su cuello de pronto se vio interrunpido,al sentir como era llebado nuevamente contra aquellas sabanas y ser recostado sobre ellas...sintiendole sobre el.. mirandole jugetonamente aun.. sabia que aquello solo encendia mas y mas a Kai , me encanataba sentir sus besos sebre su cuerpo, sintir sus manos suaves rozar su piel, de dejaba hacer de todo por aquel hombre que le dominaba ahora, de pronto su cuerpo se tenso al sentir aquellos dedos nuevamnete en su interior, aquello le hacia sentir realmente extraño, pero a la vez esquisito, una sensacion que deseaba provar ya que quizas no se volveria a repetir y no sabia cuanto tiempo podria mantener el control sobre el cuerpo de takuya , un gadeo que no pudo evitar salio de su boca al sentir la humeda boca sobre su mienbro..sintiendo como le succionaba y lamia, sin dejar de sentir las caricias en la parte trasera...en su interior.
Solo pudo sonreir ante sus palabras y comenzar a enredar sus dedos en los cabellos de kai...sintiendo como su respiracion al igual que la de kai estaban agitadas, y mas aun ahora que un tercer dedo le habia invadido su interior...atrayendole contra el.,.. jadeando a en su oido...soltanto una risita nerviosa..

-tambien te deseo, her-ma-ni-to, no sabes cuanto te deseo... -le susurro con voz traviesa.
Sintiendo como aquellos traviesos dedos abandonaban su interior y como kai acomodaba su cuerpo para lo que se abesinaba...colocandose entre sus piernas, sintiendo el contacto de sus manos en sus caderas para tomarlas y lebantarles un poco y sentir como algo chocaba contra su entrada... y comenzaba lenta pero dolorosamente a entrar...

-Aaaah.. -se escapo de su boca mientras sus uñas se clavaban con fuerza en los hombros de kai, sintiendo el olor de sangre que emanaba de alli... pero solo el deseo y placer le importaba en ese momento.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Dom Jun 07, 2009 8:02 pm

no podia contener los gemidos que escapaban de sus labios una vez que comenzo a sentirse calidamente envuelto por el interior de su "hermanito" , se detubo un instante para que el menor pudiera acostumbrase pero al poco rato comenzo con las envestidas, primero suabes y luego mas y mas fuertes y rapidas....se sentia feliz....de saber que era el primero....y que por supuesto el se encargaria de ser el unico....decidio firmemente, no podia dejar de jadear ni de gemir mientras lo envestia con fuerza, sus manos se encargaban de masturbarlo mas y mas rapido mientras sus labios buscaban los del pequeño para comenzar a besarlo, mordiendo ligeramente sus labios sintiendo aquel delicioso sabor.....su mano libre ascendia y descendia por todo el cuerpo del menor, acariciandolo por completo...
-gime......gime para mi....Takuya....
decia entre jadeos y gemidos...cada vez intentaba llegar mas y mas profundamente en el....feliz de ser uno al fin....feliz de realmente poder reclamarlo como suyo....
-mio...al fin eres mio...solo mio....por que no dejare que nadie mas te posea....
decia entre gemidos mas y mas fuertes....realmente pensando en asecinar a quien se acercara a el con esas intenciones....sus movimientos eran mas fuertes y profundos.....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Jun 07, 2009 8:38 pm

Que esquisita sensacion era sentir como las envestidas de kai iban en aumento, escuchando los gemidos que no podian contenerse... era unico este momento, lo guardaria en secreto de takuya a quien amaba por sobre todo y se suponia que tendria que estar protegiendo en este instante, pero como le habia pasado a kai, los deseos son mas fuertes, y el por su hermono llegaba a ser mucho mas fuerte que el de cuidar a su otro yo...cada segundo lo gosaba mas y mas, sintiendo cada vez mas profundas las envestidas,y sintiendo como la mano tambien le brindaba atenciones a su erecto y bien despierto mienbro que pedia a gritos por mas y mas caricias y mimos.
Al igual que el pelinegro deseaba sentir sus labios y cuando este los buscaba salio a su encuentro, sintiendo el mordisco , que solo le hizio excitarse mas y mas , soltando un sonoro gemido... encurvando su esoalda... y rodiando con sus piernas la cintura de kai , para que asi el contacto de las envestidas fuera aun mas fuerte y profunda, para asi sentir aquella electrisadad correr por cada celula de su cuerpo..soltando jadeos con aquellas caricias... su cuerpo ardia, pero mas una comenso a gemir cuando escucho a kai...
con cada envestida gemia... incluso para parecer mas apetecible se habia llevado uno de sus dedos a su boca y habia comenzado a lamer mientras que se cara lucia tiernamente infantil, con sus mejillas teñidas de rosa.
Solto una suave risita ante aquel comentario...¿realemente lo llevaria a cabo?pues eso seria interesante, pero tampoco dejaria que le hiciera la vida imposible a su lindo takuya.

-veremos si eso lo puedes lograr , her-ma-ni-to... puede a al lindo takuya le lluevan los enamorados jijij...las caricias y envestidas ya estaban a punto de llevanrle a aquel punto.. no estaba seguro cuanto podria aguantar, y mas aun con aquellas esquisitas manos que no dejaban de acariciar su miembro... sentia que estaba ardiendo...
-Aah... kai....a... ya...me...ahh..-estaba tratando de durar lo mas que podia... pero kai se lo hacia imposible... y asi fue.. de pronto.. una envestida mas y sintio como una corriente le invadia y soltaba su liquido en la mano de kai...jadeaba y jadeaba, mientras aun sentia las envestidas por parte de kai quien aun no finalizaba
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Dom Jun 07, 2009 8:55 pm

se sentia mas y mas exitado, aun mas al ver aquella escena tan erotica, y al sentir como su dedo era lamido por su "hermano", verlo hacxer aquello con esa exprecion lo volvia loco....le encantaba....lo que hacia que cada vez fuera mas y mas fuerte, de manera sobrenatural....sonrio malicioso al oir lo primero....
-ya te lo dije.....yo me encargare de esos "enamorados" tu solo puedes ser mio....
dijo seriamente para luego volver a besarlo, pero sin dejar de masturbarlo ni de moverse hacia dentro y fuera de su cuerpo, gimio al sentir como su miembro era presionado por el calido interior de su amado...y sintio aquel calido liquido derramarse en su mano, continuo envistiendolo a la vez que se llebaba aquella mano a sus labios y comenzaba a lamerla, sintiendo el delicioso sabor de su hermano....una, dos, tres envestidas profundas y comenzo a derramar su semilla en el interior de su hermano....dando un fuerte gemido,lo beso con pasion mientras su cuerpo caia sobre el del pequeño pero sin depositar todo su peso sobre el....le acariciaba las mejillas, su respiracion era entrecortada, estaba agotado pero aun queria estar mas tiempo asi....mas tiempo unido a el....se mordio sus labios y lo beso mientras a su vez mordia los de el, gimiendo suabemente al sentir aquel delicioso sabor....el de sus sangres mezcladas....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Jun 07, 2009 9:20 pm

Su cuerpo aun sentia las replicas de su partida.. sonrojandose al ver como kai se llevaba su mano a la boca y lamia... a aquello si que realmente era excitante, y mas al ver aquel bello rostro con esas facciones al hacerlo.
Poco a poco su cuerpo iba volviendo a prenderse con las caricias de kai, pero el comentario de este nuevamente le daba risa,jajaj tanto asi era egoista con su hermanito, realmente queria ver aquello, y deseaba ver la reaccion de atkuya ante su acto...
tres enbestidas mas y finalmente pudo sentir como kai se liberaba en su interior sintiendo las corrientes electricas , sintiendo las pulsasiones que el miembro de kai hacia en su interior, recibiendo nuevamnete aquel apasionado beso ... uniendose con gran pasion y sintiendo el contacto de sus cuerpo, aunque sabia que el estaba poniendo de su parte para no cargar todo su peso sobre el...su mano suave y caliente rozaba su mejilla, que esquisita sensacion... solo lllevo su mano y ladio un poco su rostro para tener mayor contacto...luego sus labios se unieron y besaron.. mordiendose, intercambiando aquel liquido, aquel esquisito sabor.. su cuerpo estaba exausto, pero aun asi deseaba seguir asi, seguir manteniendo ese contacto con el cuerpo del otrpo, sintiendolo aun en su interior, pero algo .. una suave vocesita, o mas un llanto interior hacia que , perdiera poco a poco la conciencia...llevando sus brazos alrededor del cuello de kai..

-no olvidare esto...-le susurro a su oido...para de pronto pender la conciencia...sus brazos calleron lacias a ambos lados de su cuerpo...para luego abrir sus ojos...y ver a kai...
Lo primero que vi fue el rostro de mi hermano...me sentia extraño..sentia mi cuerpo adolorido, auqneu no sabia el motivo...no sabia porque lloraba de pronto... llebandome mis manos a mi rostro....siendo presa de un sentimiento horrible, auqnue no sabia cual...solo lloraba y llamaba a kai.. a quien veia perfectamente

-nii-san...nii-san...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Dom Jun 07, 2009 9:39 pm

se sorprendio al sentir los brasos del menor rodear su cuello y al oir esas palabra, pero se sorprendio aun mas al ver lo que ocurrio a continuacion, al ver la reaccion de su hermanito, al verlo llorar al oirlo llamandolo de aquella manera, sintio una oprecion en el pecho...
-takuya.....
susurro con voz devil, no queria moverse, solo le acariciaba el rostro con delicadeza y ternura.....
-estoy aca....junto a ti....
le decia dulcemente, le beso la frente y lentamente comenzo a retirarse de su calido y estrecho interior, se recosto a su lado atrayendolo a su cuerpo, abrasandolo con fuerza, acariciando su espalda y cabeza con ternura....
-descansa....
no sabia que decirle, como reaccionar, realmente no sabia que hacer.....por primera vez no sabia como debia de reaccionar, asi que solo se quedo abrasandolo con fuerza intentando calmarlo aunque sabia que eso no funcionaria mucho y que tarde o temprano takuya se daria cuenta de lo que habia ocurrido....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.