Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando un pequeño castigo....(priv)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jun 09, 2009 1:58 pm

NO podia calmarme por mas que kai me abrazaba , no podia, incluso tenia miedo de el.. el motivo, poco a poco empezaba a recordar... a su hermano totalemente extraño... tocandolo.. yo asustado.. pero de pronto todo era blanco...lloraba y lloraba, con mis manos aun en mi rostro, presa de un gran dolor , en todo mi cuerpo mas aun en mi parte trasera, donde habia sentido perfectamente como Kai se habia retirado de ella... ¿que significaba aquello?, no podia entenderlo... acaso kai.. su hermano...no no podia ser... el no le haria aquello...pero todo era tan borroso.. mi cuerpo temblaba en sus brazos .. deseaba estar solo, no sentir el contacto de kai.. me daba miedo..asco...pero era kai...su voz me llegaba...y era lo unico que deseaba oir... su suave voz...con temor hundi mi rostro en el pecho de mi nii-san.. llorando descontroladamente, sin poder evitar los temblores de mi cuerpo..cerrando mis ojos... y callendo victima de un cansancio atros
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Dom Jun 14, 2009 7:16 pm

sentia las lagrimas de su amado hermano en su pecho, sabia que le habia hecho nucho daño, realmente no se lo podia perdonar...habia prometido que lo protegeria....pero sin embargo no pudo protegerlo de si mismo... la persona que mas le habia hecho daño...no podia dejar de abrasarlo, ni de susurrarle que lo queria...ahora que otra cosa podia hacer?....ya el daño estaba hecho y realmente no confiaba en su fuerza de voluntad, sabia que llegado el momento volveria a hacerlo suyo....volveria a dañar al ser que mas amaba....y realmente no podia permitirlo....debia protegerlo...aunque eso significara protegerlo de si mismo...ya estaba desidido....se alejaria de el...era nesesario....no podia segir asi....tenia que irse de su lado...y mientras mas pronto mejor....pero eso no significaba dejaria de cuidarlo...ya que siempre estaria atento....protegiendolo entre las sombras...no permitiria que absolutamente nadie lo dañara...lo iso a un lado, dejandolo recostado en la cama, se puso de pie y en completo silencio comenzo a vestirse, cuando ya lo habia hecho se hacerco a donde dormia su hermano y le dio un suabe beso mientras le murmuraba un "lo siento...." para luego acercarse a la puerta....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Jun 19, 2009 1:17 pm

Mi cuerpo se relajaba mientras dormia, pero aun asi era testigo de lo que ocurria en el musndo real, .. sabia perfectamente lo que kai estaba hacien., por que tantas palabras de perdon?, por que ahora se estaba marchando? por que no se quedaba a su lado , que a pesar de todo le necesitaba.
Comenze a moverme, sabia que debia hacer algo, o Kai me dejaria solo... aunque mi cuerpo me dolia, y algo me decia que debia seguir durmiendo trabquilamente, me desperte.. abriendo mis ojos, que aun no dejaban de llorar.. viendo que kai caminaba en silencio hacia la puerta...,estire una de mis manitos..estaba muy lejos...fue de pronto que haciendo caso omiso de mi dolor, me lebante y velozmente me vi abrazandole por la espalda...

-no..no..no me dejes...nii-san...por favor..-decia mientras comenzaba a resfaar, pues mis iernas flaqueban...me daba miedo ver el rostro que tendria en ese momento kai... se habria enojado por haber despertado?..por que permanecia en silencio...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Vie Jun 19, 2009 3:48 pm

se sorprendio mucho al sentir a su pequeño hermano abrasarlo y al oirlo, estaba muy sorprendido el creia que en esos momentos lo estaria odiando....pero no....le pedia que se quedara....se encontraba muy triste...se giro, lo tomo entre sus brasos al percatarse de que estaba a punto de caer...le acaricio las mejillas y sonrio con tristesa..
-no te dejare....
susurro devilmente, mientras lo acunaba contra su pecho....y caminaba con el hacia la cama, lo recosto y tapo, para luego recostarse el, le dio un beso en la frente y iso que se apoyara en su pecho....le rodeo la cintura con un braso y se acurruco a su lado
-debes descansar...
volvio a susurrar a su oido....realmente se sentia muy mal....quien habla prometido protegerlo era quien mas daño le habia hecho....aquellos pensamientos no dejaban de aparecer en su cabeza....la mirada triste de su hermano, los ojos llenos de lagrimas...
-perdoname...takuya....perdoname....te.....te ise daño......lo siento mucho.....
repite una y otra vez.....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Jun 19, 2009 10:03 pm

Sentir los brazos de kai alrededor de mi cuerpo me hizo estremecer, pero olvidando aquello, apoye mi cabeza en sus pecho, dejandome abrazar, y sentir la cercania de mi querido hermano, que aun sin entender que habia ocurrido, o mas bien me negaba a creer que habia ocurrido, me llegaba toda su tristeza y sentimientos de culpa.
-quedate a mi lado..
habia susurrado contra su pecho.. acariciandole....escuchando sus palabras... descansar.. pero si ese me hacia dormir.. y el se marchaba??..
-estoy bien, aqui junto a ti.. estoy bien.. no...no necesito descansarhabia respondido, con mis ojitos cerrados...acurucandome mejor, en una pocicion que no hiciera que mi cuerpo no me doliera mas
-daño??...entonces.. entonces porque lo...hiciste...y que hiciste...-susurre inocente mente...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Mar Jun 23, 2009 4:19 pm

-no...no me ire....descansa.....
cierra los ojos un momento, pero auin asi no puede apartar de su mente las imagenes de su hermano....llorando....suplicando....sufriendo por su culpa....volvio a mirarlo al oir aquellas preguntas....que podria responder????....que podria decirle en un momento asi???...
-lo.......lo que hise.....nunca debi de haberlo hecho....te hise daño....
le tomo el rostro y lo miro a los ojos fijamente....
-takuya......yo....yo no te quiero solo como un hermano...lo que yo siento es algo mucho mas fuerte....tanto mas que esta noche no pude aguantar las ganas de hacerte mio.....takuya.....esta noche.....te ise el amor....te ise mio.....y....te dañe.....lo siento....
estaba muy triste, no sabia que mas decir....que mas hacer.....cerro los ojos y lo abraso con fuerza y delicadeza a la vez....y por sus mejillas se deslizaron un par de solitarias lagrimas....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Jun 24, 2009 11:33 pm

Acurrucado en su pecho, entre aquellos brazos que para mi siempre haian sido mi mayor protector...sentia su respiracion, que me calmaba, que me hacia olvidar por momentos mi dolor...
pero de pronto aquella voz de mi hermano, sonaba tan triste... y el agarre de mi rostro y aquellos ojos llenos de culpa me asustaron.. mas luego aquellas palabras que comenzo a decirme..
yo solo le observaba en sielncio, negando todo lo que me decvia, llorando en silencio, sin entender como habia hecho aquello.
Era imposible que fuera verdad, puesto que eramos hermanos.. y los hermanos no podian senir aquellas cosas.
Aquel abrazo me habia dejado completamete sin saber que hacer.. estaba en shock con lo que me habia dicho... suavemente me separe de el.. mirandole a sus ojos llorosos... llebando una temblorosa m,ano a sus ojos que lloraban , para limpiar aquellas lagrimas.. mirandole triste.. suplicante


-es mentira...verdad... es una broma tuya... tu nunca harias algo asi.. tu... eres mi hermano.. no me harias eso.. verdad
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Hikaru Takahashi Jue Jun 25, 2009 4:08 pm

sintio una fuerte oprecion en el pecho, era primera vez que lo sentia, ni siquiera lo sintio cuando sus padres murieron, y ahora lo sentia por lo que su hermano decia y hacia....no podia volver a repetirlo, no se creia capaz....pero que podia hacer????..quedarse cayado??? mentir????, volver a decirle lo mismo???....asi que lo abraso y cuando por fin decidio que decir, le tomo el rostro con las manos haciendo que lo mirara fijamente
-realmente crees que es una broma???...crees que yo bromearia con algo asi???....takuya.....lo que dije es cierto....takuya.....yo......yo te amo....no hay mas.....te amo y te hise mio.....te hise el amor.....no hay mas que decir....
hacerca su rostro al de el chocando sus frentes....
-si no me alejo de ti....llegara el momento en que nuevamente no pueda controlarme, como hoy.....y volvere a hacerte daño.....takuya yo te amo.....
no sabia que mas hacer o decir, has que quedarse quieto y en silencio esperando la reaccion de su pequeño y amado hermano menor....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Jun 25, 2009 10:09 pm

El silencio era algo molesto... no obtener la respuesta por parte de mi hermano, me hacia entender cosas que yo queria negar.Su abrazo sorpresivo, y ver aquello ojos, que nunca antes habia visto, sus ojos expresaban culpa, y una risteza inmensa...yo solo permanecia mirandole, en silencio, escuchando sus palabras que volvian a dañarme, que volvian a hacerme , aunque ahora mas fuerte, daño en mi corazon.
Cerre mis ojos, mientras dejaba escapar lagrimas,manchando mis mejillas,manchando las ropas de mi hermano...
oyendo aquellas palabras,m que a pesar de todo no deseaba, kai...lejos de mi.. eso yo... acaso podria llebarlo? kai para mi era mi todo...

-no...me...dejes...one...gai kai...-susurre, asustado, timido, y bajo.
-yo...se que...tu..eres fuerte... yo...puedo olvidar... pero no te alejes ..de mi...no quiero...estar solo...


(kus kus.. aunque yo tengo ahora a alguien que me kiere XD)
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño castigo....(priv) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño castigo....(priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.