Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pequeño paseo (~Libre~)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 8 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Lun Ene 25, 2010 7:16 pm

-Kn!

Realmente dolía...aprieta su ropa lo mas fuerte posible dando largos suspiros

-Ahh -Sentía como este cada vez le mordía mas profundo y bebía su sangre...no le quedaba mas remedio que soportar el dolor...sentía como la sangre corría por su cuello hasta que se alejo. Pone su mano en su cuello presionando fuertemente para que no sangrara mas ..aun caía sangre de su herida

-Ke-Kei
- le mira preocupado como tapaba su rostro- ..nnno te preocupes...estoy bien...ya no duele

Se acerco a el besando su mejilla

-..ahora estarás bien...no?...no deseas mas?....
-le pregunto algo tímido-

Kei no respondía seguía ahitado con su rostro tapado...Ritsuka aprieta las muñecas de kei y saca sus manos de su rostro y le besa la boca abrazándole fuertemente . Se aleja un poco con su boca con algo de sangre...

-Ya...esta todo bien -le abraza fuertemente poniendo su cabeza nuevamente en su cuello- ...no es necesario que seas cuidadoso...bebe lo que mas puedas....
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 8 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 1:32 am

Recibió el beso, sorprendiéndose bastante. Le limpio la sangre de los labios y le volvió a besar.

-Estaré bien...- le sonrio sin abrir los ojos, no le gustaba que viera él su lado NO humano, con ojos rojos y sed dolorosa. -Ven, pequeño...- le haló, pegandole a su pecho para lamer la zona herida y cerrar las perforaciones que había hecho para beber.

-No necesito más...- le besó el cuello, sin marca alguna. -No quiero... volver a lastimarte...- le beso la frente y le apartó un poco de sue cuerpo.

-Sólo... necesito descansar... unos minutos... y... después nos iremos a donde quieras ir...- le sonrio, tratando de mostrarle que aun no estaba del todo bien.

-Gracias, Ritsuka...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 8 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Mar Ene 26, 2010 5:00 pm

Acaricio su mejilla aun algo preocupado y mostró una pequeña sonrisa

-...No...es necesario que agradezcas...-beso su mejilla-

Se sienta junto a el mirando la luz de la luna apoyando su cabeza en su hombro

-...Estoy contento...de que ahora no estés mal...-sierra sus ojos- ... esperaremos aquí hasta que te repongas bien
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 8 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 5:34 pm

-Lo lamento...- susurró mientras echaba su cabeza hacia atrás, descansando en el tronco del arbol, aún con los ojos cerrados. -No... no debiste verme así... y mucho menos haber sido mi alimento... perdóname...- suspiró.

Levantó una mano para cubrir la luz de la luna, no sabía si sus ojos seguían rojos, pero lo más seguro era que así fuera... no había bebido mucho, sólo lo necesario para no cometer alguna locura.

-Ya estoy mejor...- se levantó y le tendió la mano. -¿A donde quieres ir?- sonrió para ocultar su incomodidad. Quizá si buscaba a su madre podría calmarse... o... quizá ir tras de su padre... Negó con la cabeza, sus padres ya tenian vidas aparte de él, no podía llegar a intervenir.

-A donde quieras te llevo ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 8 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Mar Ene 26, 2010 5:37 pm

Se levanto sin al ayuda de Kei...mirándolo fijamente...sabia que aun no estaba bien...y no quería decírselo

-No querré hacer nada hasta que tu estés bien Kei...

Le toma de la mano apretándola fuertemente

-...que es lo...que tanto te incomoda ahora...-le mira serio-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 8 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 6:04 pm

-El que no me repudies por ser lo que soy...- le abrazó con fuerza y pegó sus labios al cuello del menor, dejandole varios pequeños besos. -Me incomoda... que sigas haciendo como si nada... a pesar de que he bebido de tí...- lamió la zona cuidadosamente.

-Y lo que es peor... que no puedo contenerme... para volver a hacerlo...- le sostuvo por la cintura y la nuca, para que no pudiera escapar.

-tu sangre...- fue lo último que murmuró antes de morderle y empezar a beber de su cuerpo nuevamente.

Con la mirada roja, la quemazón en la garganta y la desesperacion por cada poro de su piel... nada de eso le era suficiente... quería mas, necesitaba más...

Le sostenía con fuerza, mientras bebia sin cuidado alguno. Solo seguia sus instintos y nada más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 8 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Mar Ene 26, 2010 6:15 pm

Abre los ojos algo asustado al sentir nuevamente sus colmillos enterrados en su cuello

-Ah! due-
-Enterraba cada vez mas y mas sus colmillos en su piel...no desperdiciaba ni la mas minima gota de sangre ...los ojos de Ritsuka comenzaron a ponerse algo llorosos por el dolor -Humn Ke-Kei

Apretaba fuertemente su ropa sin poder mover su cuello…comienza ha ver algo borroso

-humn…es…mucha…sangre
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 8 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 6:26 pm

Reaccionó en cuanto escuchó su nombre... separándose de Ritsuka y quedandose pegado contra el arbol, con la respiración agitada y las pupilas dilatadas.

-Yo... ah...- estaba horrorizado de sí mismo, bajó la mirada, no podia encararla con la del menor. -Perdóname... NO debi... yo...

-Lo siento... no... no soy bueno para ti...- le dejó un beso en la frente, dejando caer un poco de su sangre en la herida del chico para ayudarle a recuperarse y después salió de aquel lugar. Sin mirar atrás ni una sola vez, corrió a refugiarse lejos, en el cementerio.

((Cerrado))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 8 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.