Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pequeño paseo (~Libre~)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 6 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Jue Ene 14, 2010 4:44 pm

Abre los ojos nervioso al ser levantado por Kei, realmente tenia fuerza para levantar a alguien de 15 años...o...el era bastante liviano?

Le sonríe tiernamente y asiste con su cabeza.

-Si!...vamos...quiero acompañarte!

Kei lo baja y Ritsuka toma fuertemente su mano
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 6 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 5:09 pm

-Perfecto...- le sonrio y subio a su habitación. -Espera aqui...- bajo pocos minutos despues con una chaqueta para Ritsuka y él ya con un nuevo cambio de ropa. Un pantalón negro y una camisa sin mangas, de color rojo. LLevaba tambien una chaqueta ligera, como vampiro el frio no le afectaba mucho.

-Abrigate bien, no quiero q enfermes...- le entregó la ropa y le beso la frente. tomando su mano nuevamente. -Vamos...- sonrio y le saco de la casa a paso calmo. -Iremos al mercado, ¿te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 6 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Jue Ene 14, 2010 5:48 pm

Se notaba de lejos que Kei era un Vampiro solo al ver como iva vestido , eso le daba gracia. Aprieta fuertemente su mano mientras caminaban.

-Si!...iremos a comprar donde tu digas -lo mira sonriente-

Sus ojos azules brillaban con el sol , varias personas le miraban algo raro al verlos tomados de la mano.

- Humn...-sonrojo- que compraremos Kei? -ya llegando al mercado-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 6 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 6:02 pm

SOnrio ampliamente al sentir como el menor apretaba su mano, estaba feliz asi, asi que sólo fulminó con la mirada a aquellos que les miraban raro. SAbia que no era para menos, recién había regresado y ya salía con alguien... seguro eso les extrañaba y se preguntaban "de donde habra salido?" eso le deba risa.

-Pues... compraremos lo que a ti te guste comer... y tambien lo que a mi me guste comer...- le miro inocentemente -Y cosas para la casa... tres años de ausencia la han dejado... ahm... con ciertas necesidades...-rio bajito y en eso sonó su movil.

-Mmm?- contesto. -¿Si, diga? AH... Hola, si... llegue ayer... me parece bien, si,... donde siempre... gracias... en unas tres horas estara bien...- sonrio. -Esta perfecto, hasta luego...- y colgó.

-Vamos..- le haló de la mano y empezaron a buscar lo que necesitaran.

-Si ves algo que te guste, tomalo ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 6 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Jue Ene 14, 2010 6:34 pm

Le miraba fijamente mientras este hablaba por celular...se preguntaba porque era

-...Esto...pero...no quiero que gastes dinero....

En el mercado había mucha gente, Ritsuka se golpeaba de vez en cuando con alguien, se acercaba mas a Kei para no hacerlo.

-...Con-con quien hablabas Kei? -lo mira interesado-....
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 6 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 6:42 pm

-El dinero es para gastarse..- lo abrazo, pegandolo a su cuerpo para que no chocara con la gente. -Y que mejor manera de gastarlo que en las cosas que la persona que quiero ^^- le besa la cabeza.

-Toma lo que gustes...- le sonrie ante la pregunta. -Hablaba con un trabajador ^^ ÉL se encargaba de ayudarme con la limpieza de mi casa, me llamó porque nos vio por la calle y se preguntaba si quería que me ayudara ahora... EN tres horas la casa estará lista...- rio un poco.

-Nos ahorramos la limpieza y ahora... podemos ir a pasear un poco sin preocupaciones...- vio donde vendian la carne que le gustaba. -^^ ¿Despues de aqui a donde quieres ir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 6 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Vie Ene 15, 2010 2:55 pm

Aun así se sentía algo incomodo, se trataba que Kei no debería gastar su dinero...sabia que no podría hacer que cambiara de opinión así que se dirigieron a la carnicería.

-...Podría...ser...-pensativo-...el parque? ....
-pregunto algo tímido-...el parque de diversiones? -media sonrisa- …hay mu-muchas cosas con las que uno se puede divertir allí
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 6 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 9:39 pm

-Me parece bien ^^ Tiene años que no me paro por ahi...- sonrio dulcemente y le acaricio los cabellos, girandose hacia el dependiente para hacer su encargo, no tardaron mucho en dárselo y salieron de ahi, a caminar de nuevo por los pasillos del lugar.

-¿Hay algo que quieras, Ritsuka?- le señaló las frutas y las verduras que se exponían. -^^ Toma lo que gustes comer, y si no lo haces...- le mirí severo. -No iremos al parque..- le guiñó un ojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 6 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Dom Ene 17, 2010 9:52 pm

Sobresalta un poco al escuchar a Kei...elige unas cuantas frutas y luego se marchan...caminaban lentamente .. comprando variadas cosas para la casa.

Finalmente terminan -...Ahora vamos ha dejar las cosas? -dijo mirándolo algo tímido- será un poco incomodo salir con estas cosas

Dijo levantando sus brazos con bolsas pesadas -te parece?-sonrisa-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 6 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 2:16 am

-Claro...- sonrio y le quitó las bolsas que sostenía para llevarlas él. -Iremos a dejar las cosas y pasaremos por mi auto... El parque de diversiones esta algo lejos como para ir caminando...

Salieron del mercado, Kei miraba a ratos al menor, pero luego desviaba la mirada, no quería incomodarlo. Y hablando de incomodar... ¿Cómo estarían repartiendose las habitaciones? Ritsuka dormiria en la suya y él en alguna otra? Suspiró.

-Quizá sea lo adecuado...-murmuro para si mismo.

-Ritsuka... ¿Cuando... quieres que vayamos por tus cosas?- le miro curioso, no queriendo asustarlo o darle preocupacion alguna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 6 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Lun Ene 18, 2010 1:59 pm

Sintió una presión en su pecho por la pregunta, le había incomodado un poco, se saca cualquier pensamiento molesto de la cabeza y lo mira nervioso...

-Pues...no es necesario que me acompañes...-media sonrisa- ...puedo ir solo...además...si alguien te ve...puedes meterte en problemas...

Dijo quitándole una de las bolsas, no quería que las llevara todas.

-Puedo ir hoy en la noche...
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 6 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 12:48 am

-Si alguien me ve?- lo mira entre serio y sorprendido. -A que te refieres? Y claro que no iras solo, no quiero que nada te pase... y hay algo en tu mirada que me dice que dejarte ir solo sería un grave error...

Siguió caminando, poniendo todas las bolsas en una sola mano, para poder tomar la de Ritsuka.

-Quiero ir contigo, me lo impediras?- le sonrio dulcemente. -No podrás con tus cosas solo, quiero ayudarte...- suspiro.

-Te saco de ahi porque se que es... bueno, que no te agrada... estas mal si piensas que te dejare volver solo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 6 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Mar Ene 19, 2010 3:56 pm

No sabia que decir...esta vez miraba hacia abajo algo nervioso...no quería que si estaba su padre este viera a Kei y hiciera algo malo...

-...Solo...Espérame en algún lado y yo llegare pronto con mis cosas...


Aprieta fuerte su mano algo nervioso

-Solo iré ha buscar mis cosas...no pasara nada malo...-Levanta su cabeza mirando afrente- ...Te parece que...fuera hoy en la noche?...o mañana....
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 6 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 1:26 am

-Temo por tu seguridad...- le besó la mano con la que el menor le estrechaba. -Y... no quiero que tu padre te haga daño... Ire contigo, no me lo impidas...- le haló un poco y le pegó a su cuerpo, dejando las bolsas en el piso para poder abrazarlo cómodamente.

Lo abrazo suavemente y acercó su rostro al contrario hasta que ambas narices se encontraron.

-No daré oportunidad a nadie para hacerte daño... perdóname por llevarte asi la contraria, Ritsuka... pero iré contigo...- le dio un beso delicado y dulce en los labios.

-No te preocupes, todo estará bien, no es... como si me fuera a pasar algo...- le sonrio tierno. -Tranquilo...- lo besó otra vez, acariciandole el rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 6 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Miér Ene 20, 2010 4:36 pm

Serró los ojos suavemente siguiendo el beso de Kei hasta que este se alejo...lo miro con las mejillas sonrojadas y corre la vista hacia otro lado...

-Humn...ok...pero...me esperaras afuera...no entraras ...si?

Lo mira nuevamente sintiendo las suaves caricias del mayor en su rostro

-vamos...a casa antes que se haga tarde....-media sonrisa- ..no tendremos tiempo para el parque después…
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 6 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 5:15 pm

-Esta bien...- sonrio y recogió las bolsas del suelo. -No puedo insistirte más de lo qe ya lo hice... Te esperare afuera, pero si noto algo extraño entraré por ti...- empezó a caminar rumbo a la casa, no faltaba mucho.

-Ritsuka... ahm... dime algo... ¿Te... importaria que compartieramos la misma habitacion o... preferirias tener la tuya aprte?- le preguntó desviando la mirada y sonrojandose bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 6 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Miér Ene 20, 2010 5:23 pm

El nerviosismo de la pregunta se notaba mucho por parte de Ritsuka...comenzó ha caminar un poco mas apresurado

-P-Pues...yo...esto...-sonrojo-...n-no!...no me molestaría para nada!

Dijo mirándolo de reojo notando que Kei también estaba nervioso...llegaron finalmente a casa, Ritsuka deja las bolsas en la meza y mira hacia atras para mirar a Kei esperando alguna respuesta
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 6 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 5:53 pm

SOnrio un poco, sin que el rubor en su rosro desapareciera y entró a la casa, dejando las cosas tambien sobre la mesa.

-Espero... no incomodarte...-le abrazó por la cintura -Pero... estoy muy feliz por esto...- le dio un beso suave en la mejilla.

-Perdona... si me emociono mucho a veces... pero... ha pasado mucho tiempo, desde que no sentía esto por alguien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 6 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Miér Ene 20, 2010 6:12 pm

Sintió el abrazo calido que le daba kei, gira su cabeza y siente el beso en su mejilla...su rostro aun estaba sonrojado y temblaba aun estaba nervioso

Sentía su respiración cerca de su oreja, serró los ojos lentamente

-...no...no te preocupes...
-apretando sus manos-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 6 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 6:47 pm

Sintió su temblor y le miró preocupado.

-¿Que pasa? ¿Hice algo... que no te agradara? Perdona...

Se separó un poco y caminó hasta la mesa para organizar las cosas, aún sonrojado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 6 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Miér Ene 20, 2010 6:54 pm

-N-No!

Dijo dirigiéndose junto a el estrechando su mano

-S-Solo..estaba...un...poco nervioso..eso es todo
-Sonrojados- ....No has hecho nada malo

Se acerco a su rostro y beso su mejilla
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 6 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 7:14 pm

Sonrió más tranquilo.

-Eso me agrada...- saco las cosas de las bolsas y escuchó a alguien bajar las escaleras. Se giró a mirarlo. -Eh, Kouji...- le saludó.

-¿Terminaste?- el otro asintio. -Que bien... te enviare el pago ya mismo...- abrazo a Ritsuka, para que el vampiro aquel no se le acercara. -Gracias, puedes retirarte...

Suspiró cuando el otro salió de la casa. -Ahora ya podemos irnos ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 6 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Miér Ene 20, 2010 7:26 pm

Se asusto un poco al ver al vampiro, no se había dado cuenta que estaba hay. Escucho a Kei y asistió con la cabeza besándole nuevamente su mejilla mostrando una pequeña sonrisa

-Vamos...-Dijo tomándole de la mano dirigiéndose a la puerta-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 6 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 11:59 pm

Se estiró un poco para alcanzar a tomar las llaves del auto de sobre la mesa y siguió al menor con una radiante sonrisa.

-CUanto entusiasmo...- rio bajito y le abrió la puerta del copiloto. -^^ Espero que te diviertas mucho, Ritsuka...- se subió al volante y encendió la marcha.

-El cinturón de seguridad, pequeño...- le dijo mientras aseguraba el propio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 6 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Jue Ene 21, 2010 4:19 pm

Se puso el cinturón de velocidad y comenzaron la marcha, el arcángel miraba hacia afuera relajado...

-...Puedo preguntar algo ?
-el Vampiro asistió- ... porque tan interesado en dormir en la misma habitación?

Lo miro con una sonrisa tranquilo
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 6 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.