Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aguardando...[Libre]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Aguardando...[Libre] Empty Aguardando...[Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 4:47 am

Allí estaba, guareciéndose de la tormentosa lluvia, aguardando el momento de salir de aquel reciento en el que se ofrecían bebidas calientes y porciones de pastel, el ambiente era agradable, pero la concentración de gente que se había establecido allí era insoportable, el calor llegaba ha ser asficciante. Las oledas de calor emanadas por los cuerpos eran abrumadoras.

Demonios-masculló entre dientes, hastiado de la situación en que se encontraba, observando através del cristal el exterior, cual parecia empeorar al pasar los minutos-

Observó una vez más la hora que el reloj de pared marcaba. Nesecitaba salir del lugar...y no era necesariamente por que estaba retrasado en llegar a un lugar específico, el calor lo estaba calcinando, atormentándolo, al igual o mucho mayor era aquel sentimiento de soledad que ahora empezaba a hacer estragos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aguardando...[Libre] Empty Re: Aguardando...[Libre]

Mensaje por Lestad Lestrong Sáb Nov 07, 2009 8:29 pm

*despues de haber estado en un trabajo muy importante, decide caminar un poco por aquellos rumbos, mientras mira como se suelta la lluvia es lo que mas odiaba de el clima..la lluvia, empapandose completamente toda su ropa y su cabello estaba realmente molesto por lo ocurrido, pero aun asi no se da por vencido e intenta llegar a un lugar seco, lo nesesitaba en ese momento, encuentra algo, entrando como si nada, sin importarle si alguien o muchas personas estaban en ese lugar el simplemente queria secarse mientras dice entre dientes*

Odio esta misera lluvia..

*Dice molesto*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Aguardando...[Libre] Empty Re: Aguardando...[Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 8:42 pm

El ruido de la puerta del establecimiento indicaban que había sido abierta, volteó hacia ella, esperanzado a que la gente se valla retirando, pero su rostro indicaba decepción y molestia, seguían llegando a sobrepoblar el pequeño lugar.

Optó por disipar su creciente fastidio, concentrándose en observar al recién llegado, por su aspecto se podría decir que la estaba pasando fatal, mojado de pies a cabeza.

Opino lo mismo...-dijo más para sí, pero con el suficiente tono de voz para ser escuchado por aquel extraño-

Su vista regresó a su taza de café, la cuál ahora se encontraba tibia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aguardando...[Libre] Empty Re: Aguardando...[Libre]

Mensaje por Lestad Lestrong Sáb Nov 07, 2009 8:51 pm

*Despues de haber entrado a ese establecimiento, escucha un par de palabras, mientras que el demonio de manera sensual se acomoda su cabellera, volteando aquel lugar de donde venia aquellas palabras, mirando a un chico peliazul, muy hermoso se podria decir, se dirije lentamente a el, asi todo empapado mientras dice sensual y seductoramente*

-Asi es..y tu que haces aqui?

*Pregunta quitandose su chaqueta empapada..enseñando su gran cuerpo*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Aguardando...[Libre] Empty Re: Aguardando...[Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 9:04 pm

Lo mismo que hacen todos, esperando a que acabe la lluvia

Suspiró algo irritado, la lluvia parecia no tener fin.

La voz del pelirrojo recién haberle llegado al oído, la forma de hablar de este había provocado un imperceptible sonrojo en las mejillas de su blanquesina piel, levantó la mirada para encontrar al mayor despojándose de su chaqueta.

¿Supongo que también usted está aquí por lo mismo?

Dijo mientras observaba al otro tomar asiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aguardando...[Libre] Empty Re: Aguardando...[Libre]

Mensaje por Lestad Lestrong Sáb Nov 07, 2009 9:13 pm

-uhm..pues realmente tienes razon en este aspecto..pero prefiero mil veces la lluvia a estar rodeado por gente como esta, no estan ami nivel..

*mientras voltea a verlos de manera fria, muchos lo conocian ya que el a asesinado a mucha gente y muchos de este pueblo..mientras que empiezan a irse todos ullendo de el, mientras que los dejaban solos en ese lugar a ellos dos mientras el sonrie*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Aguardando...[Libre] Empty Re: Aguardando...[Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 9:24 pm

Escuchó aquellas palabras con atención, las cuales podía darse una idea del porqué de aquella frase.

Sabía con certeza que por su escencia no era un humano, pero aún no estaba aseguro de que criatura era.

Ver marchando hacia el exterior a la multitud fue un alivio, adiós al suplicio llamado calor, la temperatura iba descendiendo hasta llegar a su temperatura ambiente.

Supongo que ya no es necesario que se retire...

Dije en forma alusiva al ver que prácticamente el café había quedado desierto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aguardando...[Libre] Empty Re: Aguardando...[Libre]

Mensaje por Lestad Lestrong Sáb Nov 07, 2009 9:30 pm

-Uhm..asi es tienes bastante razon..

*Dice mirando al peliazul, le llamaba un poco la atencion en realidad, mientras que despues de haberlo visto detalladamente de arriba a hacia abajo, sonrie de lado con sensualidad y algo coqueto mientras le pregunta*

-Y cual es tu nombre encanto?

*Dice de manera seductora y con encanto*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Aguardando...[Libre] Empty Re: Aguardando...[Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 9:44 pm

Arqueó las cejas de forma elegante, para luego contestar con un sonrisa asomándose en sus labios.

Yael Asayag

Constestó en un suave siseo, observándo a su peculiar acompañante de mesa.

Me gustaría saber el nombre de quién me ofrece una grata compañía...

Dijo obsevándolo discretamente, escuadriñando, cómo si con ello descubriese qué era ese joven realmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aguardando...[Libre] Empty Re: Aguardando...[Libre]

Mensaje por Lestad Lestrong Sáb Nov 07, 2009 10:00 pm

-Hermoso nombre Yael..me gusta..

*Dice riendo de lado de manera sensual y seductora mientras responde a su pregunta de manera provocativa*

-Mi Nombre es Lestad Lestrong..

*Dice haciendose su cabello mojado hacia atras de una manera sensual, mirando al chico, era muy hermoso realmente..eso le gustaba de sus victimas mientras solo sonrei de lado*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Aguardando...[Libre] Empty Re: Aguardando...[Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 10:15 pm

Supongo que a medio mundo...recitas el mismo discurso.

Dijo al escuchar aquel comentario sobre su nombre con ese tono de voz provocativo que el mayor manejaba a la perfección.

Un placer Lestad.

Los movimientos del mayor lo dejaban un poco avergonzado, al igual que al escucharlo y verlo articular las palabras de aquella manera, su manera natural de expresarse le provocaba cierto nerviosismo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aguardando...[Libre] Empty Re: Aguardando...[Libre]

Mensaje por Lestad Lestrong Sáb Nov 07, 2009 10:22 pm

-Uhm..realmente no..para todos tengo algo diferente..me gusta ser original, no me gusta decir las mismas cosas, es aburrido...

*Escuchando aquel par de palabras que salian de los labios de el menor..y realmente tenia unos labios muy provocativos, con ganas de comerlos a besos, mientras agarra la mano del chico y la besa como todo un caballero y dice*

-El gusto es mio hermoso Yael!!
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Aguardando...[Libre] Empty Re: Aguardando...[Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 10:33 pm

Sonreí de lado, no me pondría cavilar si lo dicho era cierto o falso, no era algo para debatirlo en ese momento.

Su repentino acto de caballerosidad me dejó absorto, sus labios estaban sobre el dorso de mi mano, abochornado, retiré mi mano cómo si hubiese hecho contacto con fuego líquido.

Disculpe...

Atiné a decir, en un balbuceó, la verguenza me estaba matando, retiré el contacto visual para observar cualquier cosa hasta que pudiese calmarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aguardando...[Libre] Empty Re: Aguardando...[Libre]

Mensaje por Lestad Lestrong Sáb Nov 07, 2009 10:40 pm

-Uhm..que te pasa hermoso..acaso te he incomodado o algo por el estilo..

*Dice mirandolo como desviaba su hermosa mirada a otro lado, mientras que el demonio, agarra la barbilla de el menor, levantandola hacia el y le roba un beso..se le habia antojado, y no lo dejaria pasar, mientras le susurra al oido*

-No pude evitarlo!!
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Aguardando...[Libre] Empty Re: Aguardando...[Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 10:55 pm

Sus rasgados ojos azules se abrieron demostrando sorpresa, y sus carrillos termiron por colorearse de un color carmín, contrastando con su piel, dejando al descubierto su inexperiencia aún más acentuada, al temblar ligeramente por las palabras susurradas en su oído.

No soy una tarta...

Sisesó avergonzado y sonrojado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aguardando...[Libre] Empty Re: Aguardando...[Libre]

Mensaje por Lestad Lestrong Sáb Nov 07, 2009 11:09 pm

-Lo se..pero tus labios saben delisiosos..

*decia relamiendo sus labios con sensualidad mientras se acerca aver aquel sonrojo de nuevo, era tan hermoso..mientras se acerca a el y le dice en forma sensual*

-Realmente eres hermoso..y me encanta ese sonrojo en tu rostro..podria besarte de nuevo...

*antes de que le contestara..ya lo tenia en sus labios..abrazandolo de la cintura*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Aguardando...[Libre] Empty Re: Aguardando...[Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 11:27 pm

Sus movimientos tentativos, su osadía en volver a besarlo y ahora ser tomado de la cintura en un abrazo terminó con su límite. Empujó al mayor, logrando trastabillar torpemente y caer al piso de una forma estrepitosa.

"Torpe", se repetía mentalmente en un regaño, ¡ese hombre le había robado su primer beso!, un perfecto desconocido del cual sólo conocía su nombre.

Deseando que la tierra lo trague vivo, aquella caída había sumado aún más aquel bochorno que experimentaba, se levantó del pavimiento, tomando asiento frente al mayor.


Última edición por Yael Asayag el Lun Nov 09, 2009 9:59 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aguardando...[Libre] Empty Re: Aguardando...[Libre]

Mensaje por Lestad Lestrong Sáb Nov 07, 2009 11:32 pm

*mirando aquella forma en el que lo avienta..pero en realidad no lo habia movido mucho, mirando como el chico caia al suelo de esa manera tan estrepitosamente, mientras que el demonio se queda algo serio..para luego sonreirle, mientras lo levanta cargandolo y lo lleva a un sillon comodo para recostarlo mientras lo mira y le pregunta*

-Estas bien?...te lastimastes??

*Dice mientras revisaba*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Aguardando...[Libre] Empty Re: Aguardando...[Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 11:45 pm

Si...estoy bien, gracias.

Respondió aún con el sonrojo pronunciado en sus carrrillos.
Se había comportado al igual o peor que un crío, cosa que era totalmente inusual en él, jamás en toda su vida había pasado por tantos jaleos y bochornos en menos de cinco minutos, cómo si fuese una reacción en cadena se daba el desastre, ocasionado al tener contacto físico con el pelirrojo.

Me encuentro bien.

Volvió a repetir, tratando de convencerse a sí mismo también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aguardando...[Libre] Empty Re: Aguardando...[Libre]

Mensaje por Lestad Lestrong Sáb Nov 07, 2009 11:50 pm

-Uhm bueno menos mal..

*Realmente no podia dejar de ver al menor , realmente era hermoso es por eso que estaba completamente embobado con aquel rostro, mientras lo mira y le dice*

-Te molesto lo que hice? si lo hizo..me disculpo y no te prometere que no lo hare..porque te mentiria..pero en realidad pido disculpas..pero me encanto el sabor de tus labios...
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Aguardando...[Libre] Empty Re: Aguardando...[Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 12:03 am

Aquellas palabrabas hicierón acentuar aún más aquel sonrojo, podía jurar que sus mejillas ardían, sus labios estaban ligeramente abiertos, aspirando el aire que requerían sus pulmones, tratando de calmar la respiración agitada al igual que la adrenalina coriendo por su cuerpo y los latidos desbocados de su pecho.

Levánto la mirada tomándose su tiempo, para observar el rostro del mayor, encontrando su mirada con la otra, desviando la vista para luego perturbar aún más su perturbada mente al ver aquellos carnosos labios, que hace pocos minutos lo habían besado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aguardando...[Libre] Empty Re: Aguardando...[Libre]

Mensaje por Lestad Lestrong Dom Nov 08, 2009 12:08 am

-Espero que me perdones por esto tambien..

*Empieza a perder el control..realmente este chico habia hecho que el demonio se embriagase con sus labios de aquella forma que el demonio no queria dejarlos asi como asi..y no se iba a quedar tranquilo hasta que estuviera completamente complacido, mientras se acerca a el lentamente a punto de besarlo..esperando que tipo de reaccion ponia en ese momento*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Aguardando...[Libre] Empty Re: Aguardando...[Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 12:23 am

Su mente regresó de aquel letargo que lo había internado al ver el rostro del mayor, sus palabras hicieron eco en su cabeza, pero aún seguía medio nebulosa su mente cómo para entender dos más dos es cuatro.

Pero sus sentidos se pusieron alerta al percibir las intenciones del mayor, sembrando un poco de ansiedad al verlo actuar sin ejecutar aún ningún movimiento relevante.

Cerró los ojos, cómo si con ello pudiese liberarse de lo que iba a ocurrir, de lo "inevitable".
¿Qué era inevitable?...Aún no lo sabía a ciencia cierta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aguardando...[Libre] Empty Re: Aguardando...[Libre]

Mensaje por Lestad Lestrong Dom Nov 08, 2009 12:28 am

*Mirando al menor como cerraba los ojos de aquella manera, sintiendo que eso significaba un permiso el demonio se acerca mas a el, agarrando sus hermosas mejillas, besandolo sensualmente..metiendo en su linda boca su lengua..como si quisiera comerselo en ese momento, despues de haber besado sus labios nuevamente, recorrio en su cuello con gran disimulo..dando pequeños besos en su cuello*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Aguardando...[Libre] Empty Re: Aguardando...[Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 12:49 am

Sus labios, rojos, nuevamente hicieron contacto con los míos, afondando el contacto efímero de hace previos segundos, haciendo que pirda los pies de la tierra, soltando un aletargado gemido que escapaba de sus labios sin previo aviso.

Sus labios como mariposas revoloteando, trazando un camino inexistente.

Mis carrillos, aún más rojos y mi mente, perdida en el limbo, había un caos, un caos del cual no desaba terminar de cierta forma....Aterrorizandome de aquel sentimiento, mis ojos volaron hacia los cristales del establecimiento, la infernal lluvia ahora era una simple y sutil llovizna, trayéndome a la realidad.

¡No!-Articulé ese monosílabo con la suficiente fuerza de voz y convicción- Basta...-dije preocupado, mirando hacia todos los ángulos existentes en dicho local, cómo si esperaba a encontrar alguién allí espiándonos.

Creo que es mejor que me valla-me escabullí de su cuerpo, prácticamente huyendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aguardando...[Libre] Empty Re: Aguardando...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.