Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta inesperada...~PRIV./AKIRA~

2 participantes

Ir abajo

Consulta inesperada...~PRIV./AKIRA~ Empty Consulta inesperada...~PRIV./AKIRA~

Mensaje por Zhang L. Suyin Sáb Oct 24, 2009 3:44 am

Ya era algo tarde... apenas llegaba de haber dado consulta a domicilo, cuando ya cerca de su oficina noto la presencia de alguien en la mismo...
-Quien sera?... -
Se pregunto mirando su reloj...
-mmm... pero no tengo citas a este hora... -
Abrio la puerta de su oficina... quien seria?...
Zhang L. Suyin
Zhang L. Suyin
Hibrido

Cantidad de envíos : 57
Localización : En el consultorio...

Volver arriba Ir abajo

Consulta inesperada...~PRIV./AKIRA~ Empty Re: Consulta inesperada...~PRIV./AKIRA~

Mensaje por Akira Sáb Oct 24, 2009 3:53 am

El niño estaba esperando al medico, le habian dicho sus padres y todos que debia ir al medico para revisarse, por lo que habia hecho. Estaba sentado inmmovil pues al moverse le dolia.
Escucho la puerta que se habria, se giro un poco para ver al medico y al verlo entrar se puso de pie.
-Buenas, tardes...- susurro apenas algo desanimado, lucia algo palido.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Consulta inesperada...~PRIV./AKIRA~ Empty Re: Consulta inesperada...~PRIV./AKIRA~

Mensaje por Zhang L. Suyin Sáb Oct 24, 2009 4:00 am

-m?... -
Tras abrir la puerta habia se habia encontrado con un niño... un muy lindo niño...
-ah... Hola!... -
Sonrio tras pasarsele le sorpresa...notando despues su palido color... dejo su malentin en la mesa que tenia cerca de la puerta...
-Ven... acercate... -
Le indico...
-Por que has venido?... -
Le cuestiono mientras sostenia el rostro del menor en sus manos... evaluando la misma con la mirada...
Zhang L. Suyin
Zhang L. Suyin
Hibrido

Cantidad de envíos : 57
Localización : En el consultorio...

Volver arriba Ir abajo

Consulta inesperada...~PRIV./AKIRA~ Empty Re: Consulta inesperada...~PRIV./AKIRA~

Mensaje por Akira Sáb Oct 24, 2009 4:05 am

-Mmm..- dudo en decirle el por que estaba ahi, todos se habian molestado con él al saberlo y ya no queria que le gritaran mas.
-Me, duele, cuando camino y cuando me, muevo...- no queria dercirlo, bajo la mirada no se habia movido ni un centimetro de su lugar de verdad le dolia al moverse y no queria que siguiera asi.
-Dijieron que tenia que ver a un medico, para que me revisara y me hiciera esudios...-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Consulta inesperada...~PRIV./AKIRA~ Empty Re: Consulta inesperada...~PRIV./AKIRA~

Mensaje por Zhang L. Suyin Sáb Oct 24, 2009 4:18 am

Le escuchaba atento palpando suavemente su piel...
-Haz comido bien ultimamente?... sentido mareos?... desorientacion?... -
Le preguntaba mirandole fijo...
-Te caiste o te han golpeado?... -
Como era que el chico estaba en tales condiciones?.... por su mente pasaban distintas enfermedades y padecimientos, sin ser ninguna muy acertada...
-Bien, asi lo hare... pero contesta... -
Zhang L. Suyin
Zhang L. Suyin
Hibrido

Cantidad de envíos : 57
Localización : En el consultorio...

Volver arriba Ir abajo

Consulta inesperada...~PRIV./AKIRA~ Empty Re: Consulta inesperada...~PRIV./AKIRA~

Mensaje por Akira Sáb Oct 24, 2009 4:28 am

-Eh, si, creo que si, no, no eh sentido mareos y tampoco me eh sentido desorientado solo me duele cuando camino...-
Lo miro aun en su palidez sus mejillas se sonrojaron por lo que hiba a decir despues, suponia que debia explicar por que le dolia y en donde.
-No me eh caido, y nadie me ah golpeado, solo me duele p,por que, estube con alguien, y me duele cuando camino, mi, papá dijo que fue por que habia sido muy rudo, y tenian que hacerme analis para saber si estaba en cinta..-
No se notaba avergonzado de lo que estaba diciendo pero si estaba algo sonrojado seguia sin moverse de su lugar.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Consulta inesperada...~PRIV./AKIRA~ Empty Re: Consulta inesperada...~PRIV./AKIRA~

Mensaje por Zhang L. Suyin Sáb Oct 24, 2009 4:59 am

-Solo cuando camina?... -
Le miro intrigado... escuchando lo que decia... aquello le hizo entender todo... sintiendo uan extraña sensacion...
-entonces es eso... -
Dijo con mas seriedad... su semblante habia cambiado, era totalmente sobrio...
-Requiero que vayas tras la cortina y te recuestes boca abajo... -
Dijo sin mirarle ya, sin emocion alguna en su voz...y solo con la mano le indico el sitio...
-Enseguida ire con lo necesario... -
Como era posible que un niño de su edad cometiera tal atrocidad...?
Zhang L. Suyin
Zhang L. Suyin
Hibrido

Cantidad de envíos : 57
Localización : En el consultorio...

Volver arriba Ir abajo

Consulta inesperada...~PRIV./AKIRA~ Empty Re: Consulta inesperada...~PRIV./AKIRA~

Mensaje por Akira Sáb Oct 24, 2009 3:44 pm

Sabia que habia sido mala idea el decirle, suspirando camino lento y adolorido hacia donde le habia indicado, podia sentir el cambio en el medico.
-Si doctor..-
Siguio caminando hasta llegar al lugar indicado y sin mas, y mordiendoce el labio subio a la cama recostandoce boca abajo.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Consulta inesperada...~PRIV./AKIRA~ Empty Re: Consulta inesperada...~PRIV./AKIRA~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.