Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta (Libre)

Ir abajo

Consulta (Libre) Empty Consulta (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 6:41 pm

Caminaba con paso tranquilo hacía la recepción después de dejar sus cosas en la sala para los médicos donde había un par de casilleros, saludo de forma amable al personal que laboraba allí como todos los días hacía, últimamente el lugar estaba tranquilo y si bien resultaba agradable, sentía aburrirse, algunas veces cuando los ángeles de luz llegaban al pueblo para intentar hacer que el lugar regresara a la normalidad, es cuando los heridos llegaban de forma impresionante.

- Hoy sera otro día de esos...
Murmuro sin emoción pero con una sonrisa entre sus carnosos labios antes de tomar una tabla con hojas de pacientes que le tendía el enfermero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta (Libre) Empty Re: Consulta (Libre)

Mensaje por Grell Sutcliff Jue Feb 25, 2010 11:09 pm

Bien , que decir... un dia realmente aburrido.
Ninguna de mis victimas habia durado mas de 15 minutos, y su sufrimiento no habia alcanzado a los niveles que a mi me gustaba.

estaba mas que aburrido, deseaba destrosar, ver sangre, o quizas no, solo necesita divercion y distraccion

En mi camino fui limpiando la calle, matando a quien se me pusiera en mi camino, hasta que me tope con un chico de no mas de 8 años o mas quien habia sido atacado por algo y abandonado a su suerte en las arboledas de la plaza.

Pense en dejarle hay, pues era su destino morir, pero, arg, le mire a sus ojos y vi su corta vida... por lo que me acerque y tomandole con suavidad en brazos lo lleve rapidamnete al hospital, con mis alas negras desplegadas y volando no tan rapido pues sabia que podia dañarle aun mas.

Rapidamnete aterrice en la entrada del hospital y comence a buscar a un medico enseguida.

-quien diablos esta libre para atender a este niño mooo!! dije algo molesto al ver que nadie se dignaba a acercarse
Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 122
Localización : maquillandome y sacandole brillo a mi arma *o*

Volver arriba Ir abajo

Consulta (Libre) Empty Re: Consulta (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 4:05 pm

Miro al extraño sujeto que traía un bulto en sus brazos y en cuanto escucho que era un niño, se acerco rápido ya que un charco de sangre comenzaba a formarse donde estaba parado el pelirojo con el herido.

- ¿Pero que demonios paso?..Traigan una camilla, plasma y solución isotónica, también pruebas para determinar tipo de sangre, apúrense que se esta desangrando!

Soltó casi en un grito mientras agarraba al chico de entre los brazos del sujeto, mirándolo con disgusto, tal vez el era el culpable del estado del niño. De inmediato se movilizaron para atender al chico y llevarlo a urgencias mientras el castaño hablaba con el extraño.

- No te vayas, necesito que alguien se quede en lo que contactamos a sus familiares...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta (Libre) Empty Re: Consulta (Libre)

Mensaje por Grell Sutcliff Dom Feb 28, 2010 10:11 pm

Mire como rapidamente se acerca un doctor y comienza el rapido traslado del niño para que le atendieran, notando como mi bello y perfecto atuendo habia quedado todo manchado de un bello y perfecto tono carmín, Ah! que hermoso, aunque eso lo huese disfrutado si no hubiera manchado mi ropa, pero bueno.

Le mire con desagrado por el modo en que me hablo, pero solo me puse a jugar con mis largos cabellos, y luego a limpiar unas manchas en mi camisa blanca, com mi pañelito.

-argg.. solo hice mi momento bueno del dia... demonios, porque diablos debo perder mi tiempo aqui. suspire, dejandome caer sobre un sillon en la sala de estar.
pero bueno me tranquilizaba saber por cierta parte que aquel humano de bella mirada.

-solo hagan un buen trabajo, y no pierdan esa vida, ve a hacer tu trabajo hermosura, no me movere
dije , mientras comenzaba ahora a limarme las uñas aburrido.
Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 122
Localización : maquillandome y sacandole brillo a mi arma *o*

Volver arriba Ir abajo

Consulta (Libre) Empty Re: Consulta (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 11:55 pm

Al ver que el pelirrojo se quedaba en la sala de espera, se dio por bien servido, dando media vuelta para seguir al chico y atenderle pero al escuchar que el extraño le llamaba hermosura, volteo a verlo con el ceño fruncido negando con la cabeza.

El niño termino en el quirofano para cirugía debido a las heridas internas que sufría ademas de que al parecer lo habían ultrajado, no le sorprendía que aquellos demonios y seres obscuros lo hicieran, parecía un deleite aquello. Le molestaba por que realmente le dolía que maltrataran a un niño, bien podría ver a un hombre retorcerse del dolor y no se inmutaría pero con un pequeño era diferente, paso un largo rato hasta que salio de cirugía para que ser llevado a terapia intensiva y ver su evolución, acaricio los cabellos del infante antes de ir a la sala de espera, sintiendose ligeramente sorprendido de ver aun al pelirrojo, esbozando una sonrisa muy ligera.

- Te quedaste...

Murmuro al quedar frente al sujeto antes de empezar a hablar.

- El pequeño sobrevivira, por si te interesa, ahorita esta en cuidados intensivos bajo sedantes pero si no hay complicaciones, entonces no tendra secuelas fisicas a largo plazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta (Libre) Empty Re: Consulta (Libre)

Mensaje por Grell Sutcliff Vie Mar 05, 2010 11:33 am

-por que tendria que haberme ido , si una hermosura como tu me lo habia pedido?-hablaba sin levantar la vista, pues estaba mas interezado en pintarse las uñas de un bello color rojo que el de mirar al doctor...
estaba en la ultima uña, y habia escuchado todo el bla bla de aquel hermoso sujeto, asi que finalmente guardando el esmalte en mi abrigo rojo, y soplandome un pocos las uñas para que se secacen , decidi verle por fin, acomodandome los lentes con cuidado de no arruinar mi trabajo en mis uñas.

-es bueno saber eso, pues no me hubiera gustado haber perder mi tiempo al traerle hasta aqui, para que finalmente se hubiera muerto, pero para que estoy con bromas, tampoco era su tiempo-rei divertido, aunque el doctor no parecia estar de bromas.

-han logrado saber quien es? ese pequeño , no parece ser un esclavo que se alla escapado de su amo, hermosura...
Miraba fijo al doctor que tenia frente mio, sabiendo a la prefeccin que tambien era un angel que habia sido corrompido.. un angel oscuro y bello.
Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 122
Localización : maquillandome y sacandole brillo a mi arma *o*

Volver arriba Ir abajo

Consulta (Libre) Empty Re: Consulta (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.