Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta preocupante (Coleen)

2 participantes

Ir abajo

consulta preocupante (Coleen) Empty consulta preocupante (Coleen)

Mensaje por Eiji Jue Abr 01, 2010 2:52 am

En la noche anterior, cuando Belaud trato de ayudare al esposo de Belial habia sacado nuevamente a flote la tan extraña daga la cual por algun motivo me hiso sentir extraño, la primera ves que la vi esa noche, solo me dio un pequeño dolor de cabeza, despues escalofrios, miedo, y me quede absotro por un tiempo, despues me levante por un poco de aire y fui por un poco de agua, entonces un extraño mechon blanco habia aparecido en mi frente y me senti mareado, para despues volver con Belaud y darle agua... sin embargo despues cuando fuimos a la habitacion siento como una pesadilla y despues...todo en blanco.. no recordaba nada de nada de aquella noche... solo recuerdo haber despertado y que Belaud me dijo que habia una especie de Eiji malo...pero era imposible no me habia pasado antes...

suspiro y camino por los pasillos de aquel blanco hospital, todo estaba silencioso, estaba muy procupado, recien me habian dicho que iva a tener un bebe y ahora esto... habia contactado a coleen para que me hisiera el favor de hacerme una consulta.. no dejaria que ningun otro doctor aparte de losque yo conocia me tocara...y. ..coleen era uno junto con aoki de los que mas confianza tenia por lo que para esta situacion era el mejor.

Toco a la puerta y entro-

voy a entrar..
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

consulta preocupante (Coleen) Empty Re: consulta preocupante (Coleen)

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Jue Abr 01, 2010 11:42 pm

Estaba en un despacho del hospital, después de mucho tiempo de estar ausente del trabajo. No era que realmente necesitase de un empleo, pero prefería eso a quedarse en casa, y ya se había cansado de estar de viaje. Volver a la vieja rutina no le haría nada mal.

Terminaba de revisar y firmar los expedientes de algunos pacientes, recordando que Eiji le había llamado el día anterior para pedirle una consulta. Hacía mucho no le veía, así que se preguntaba qué le sucedería. Esperaba que fuese más una visita que un problema grave.

Escuchó que alguien tocaba, y seguidamente una voz familiar.

-Adelante... Hola, Eiji...- Le sonrió ampliamente, poniéndose de pie. -Hace mucho no te veía, ¿qué te trae por aquí?-
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

consulta preocupante (Coleen) Empty Re: consulta preocupante (Coleen)

Mensaje por Eiji Jue Abr 01, 2010 11:49 pm

levanto la mirada y veo a Coleen levantandose del asiento, sonrio ampliamente y corro a el abrazandole con fuerza escondiendo mi rostro en su pecho por unos instantes recordando ese aroma tanr cio, familiar y que extrañaba mucho, sonrio sonrojado ylo miro a los ojos antes de sonreir ampliamente-

Te extrañaba coleen.. no me pudiste llamar cierto?

-le saco la lengua haciendo pucheros, una llamadita no estaria naaaaaaaaaada mal, o tal ves una invitacion a un cafe o algo pero noo ,pero en fin, eso me gustaba de coleen^, oigo su pregunta y ladeo mi cabeza

a-ah c-con respecto a eso..v-vine por dos cosas....u-uno. pues estoy embarazado y quiero ver si estoy bien o algo esta mal..y. dos.. quiero hablarte de algo que paso.. que me esta preocupando un poco.... tienes tiempo?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

consulta preocupante (Coleen) Empty Re: consulta preocupante (Coleen)

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Vie Abr 02, 2010 12:10 am

Correspondió a su abrazo, estrechándole con cariño y firmeza entre sus brazos, recordando buenos tiempos por unos breves momentos. Le miró con una sonrisa amplia, revolviendo suave sus cabellos.

-Lo siento, he estado ausente por un buen tiempo, además, no sabía a dónde llamarte... No sé dónde vives ahora...- Se excusó, riendo un poco. Metió sus manos en los bolsillos de su pantalón. No llevaba la gabacha puesta, porque no era necesario.

Le miró con atención, escuchando sus palabras. Enarcó una ceja, sonriendo al escuchar que estaba embarazado, pero le llamó más la atención la otra cuestión de la que quería hablar.

-Claro, tengo todo el tiempo del mundo si es necesario para atenderte. Siéntate, y cuéntame.- Tomó asiento en su silla reclinable, mirando fijo al pelirrojo. -¿Cuánto tiempo tienes de embarazo?- Era una pregunta inicial, de acuerdo con eso vería si le examinaba después.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

consulta preocupante (Coleen) Empty Re: consulta preocupante (Coleen)

Mensaje por Eiji Vie Abr 02, 2010 3:01 pm

eso no es escusa!! podrias haberle preguntado a alguien, no es que nadie supiera mi telefono, todos los tienen no me querias llamar cierto!!!

-lo miro divertido mientras hago pucheros , inflo mis mejillas y le saco la lengua antes de sonreir ampliamente cuando dice que tiene todo el tiempo para atenderme, camino a la camilla y me siento, era espojosita y suave, eso me gustaba, ladeo mi cabeza ante su pregunta-

pues tengo aproximadamente 1 mes de embarazo.. ves aun no tengo panzita...

-sonrio mirandole mientras muevo mis pies en el aire y sonrio levantandome la camisa para que mirara mi vientre, estaba un poco inflamado pero no estaba gordo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

consulta preocupante (Coleen) Empty Re: consulta preocupante (Coleen)

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Abr 05, 2010 1:17 pm

No pudo evitar reírse por las palabras del menor, recostándose un poco más en su sillón, observándole divertido.

-Lo sé, pero entiende, no he estado aquí... Así que tendrás que disculpar a este pobre viejo cansado que se la pasa en todos lados menos en el trabajo...- Dijo riéndose, realmente contento por volver a ver al pelirrojo. Miró cómo se se sentaba en la camilla.

Se puso de pie, acercándose.

-Nunca crecerás, ¿eh?- Observó, notando cómo mecía sus pies. Siempre sería un niño sin importar cuánto tiempo pasase. Sin embargo, cuando le dijo cuánto tiempo tenía de embarazo cambió su expresión a una más seria, y puso su mano en su vientre, viéndolo algo inflamado también.

-Y vienes aquí porque...- Murmuró al haberse percatado del mechón blanco en su cabello, sin dejar de palparle con cuidado. -¿Alguna anormalidad? ¿Dolor, problemas de sueño, falta de hambre...?- Le miró de reojo, para luego volver su mirada a su vientre.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

consulta preocupante (Coleen) Empty Re: consulta preocupante (Coleen)

Mensaje por Eiji Lun Abr 05, 2010 6:59 pm

esa no es escusa.. y no tas viejo, estas igual de sexy a como te deje

-le saco la lengua mientras me cruzo un poco de brazos riendome, antes de ladear mi cabeza y mirarlo alos ojos mientras se acerca-

Espero que lee sempai te devuelva tan sexy como te deje no?

-lo miro divertido mientras sigo mesiendo los pies en el aire un poco sonrojado ante su pregunta, no creceria? no se, tal ves si , tal ves no, pero si no lo hacia era mejor, me gustaba ser como soy, libre, tranquilo, y muy animado, no queria volverme un viejo amargado, gordo e invalido, me rio, pero mi risa y mi sonrisa desaparecion el mismo instante en que hiso esas preguntas, suspiro y lo miro a los ojos-

anomalias en mi o en el bebe?

-sonrio un poco tratando de animarme mas-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

consulta preocupante (Coleen) Empty Re: consulta preocupante (Coleen)

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Sáb Abr 10, 2010 10:27 pm

-Claro que estoy viejo, tengo muchos años más que tu, niño...- Mencionó medio en broma, medio en serio, ejerciendo un poco más de presión en algunos puntos de su vientre, con cuidado. -Si te duele mucho cuando toque algún lugar en específico dime, ¿de acuerdo?- Continuó con su tarea, antes de que se le escapase una risita por las palabras del menor.

-Oh sí, ya verás que siempre estaré así de atractivo, Eiji...- Ríe de buena gana al observar sus reacciones y gestos. -Ahora eres un demonio, ¿no es así?- Había notado que la energía, aroma y presencia del pelirrojo era distinta, así que se había percatado de ello.

-Calma, son preguntas de rutina. Sólo quiero saber si te ha pasado algo inusual, algún accidente, cambio de rutina... Algo que te haga sentir mal o te despierte sospechas de que algo ande mal contigo o el bebé...- Dijo para tratar de calmarle, dejando de palparle el vientre, acomodando de nuevo su camisa.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

consulta preocupante (Coleen) Empty Re: consulta preocupante (Coleen)

Mensaje por Eiji Dom Abr 11, 2010 11:35 pm

eso espero, yo te deje en muy buena forma, nos manteniamos bien haciendo eso

me rio abiertamente antes de sonreir y ladear mi cabeza asintiendo con esta cuando dice lo de el demonio, como se habia dado cuenta, debia ser algo de vampiros o algo asi, sonrio , pero mi sonrisa se desvanece rapido ante su pregunta, suspiro y miro al piso meciendo mis pies, y miro el mechon de cabello blanco que bajaba por mi frente, era raro, lo mas normal era que desapareciera cuando despertaba,pero en esta ocacion no fue asi,tal ves ya estaba tomando posecion de mi-

pues..s-si ahi algo raro.. algo que yo.. no puedo explicar ..es que... yo simplementete me siento caer en un extraño sueño como si me desamyara pero cuando me despierto estoy digamos siendo sostenido por Belaud, o los chicos como si trataran de detener que yo hisiera algo.. ellos dicen que cuando se pone mi mechon blanco un.. un eiji malo sale y hace lo que el quiere..
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

consulta preocupante (Coleen) Empty Re: consulta preocupante (Coleen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.