Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casi muerto (Coleen-Libre)

2 participantes

Ir abajo

Casi muerto (Coleen-Libre) Empty Casi muerto (Coleen-Libre)

Mensaje por Eiji Lun Ago 24, 2009 9:13 am

( desde https://eternal-night.forosactivos.net/casa-de-subastas-f15/buscando-entretenimiento-eiji-t260-60.htm))

Una ambulancia fue a recogerme en el lugar extraño donde me encontraba inconciente con varias heridas, muchas muy profundas y sangrantes y mi cuerpo se encontraba todo mojado; Tenia las muñecas rojas y sangrantes de donde me habia sujetado con las cadenas, estas estaban muy lastimada especialmente cortadas donde se encontraban los dos extremos de las cadenas. Tenia el labio roto y snagrante, con varias marcas de mordidas y heridas mientras en mi pecho tenia una marca de una quemadura por cigarrillo. Mi mandibula estaba un poco fuera de lugar y tenia varios moretones en la cara por las diversas cachetadas recividas.

Mi cuello Tenia marcas de haber sido mordido varias veces en diversos lugares diferentes, y unos mas profundos que otros y otros mas largos que profundos. Mi pecho, torax , brazos y hombros tenian marcas de arañasos profundos y sangrantes, mientras mi brazo no solo tenia marcas de arañasos pero tambien una herida echa por las tijeras , era una herida profunda que alcansaba amostrar el hueso, esta herida iva desde el medio ante-brazo hasta el codo-

Mis piernas estaban completamente inutilisadas, y completamente grises por la presion que habian ehco y la flata de snagre, estas tenian tambien arañadsos y heridas profundas pero no sangraban por que la sangre no llegaba a estas, eran inutiles en ese momento. Mi epsalda se encontraba completamente raspada, mosntrando tambien muchas parted de carne y muchass partes se veia blanco como el hueso, bajando finalemnte mi miembro se encontraba sangrante y parecia muy lastimado mientras mi entrada se encontraba llena de la semilla dle violado r y mi sangre, ya que me habia lastimado internamente demaciado. Habia perdido el color de mis mejillas y ya casi no respiraba, fui enviado a la sala de emergencias mientras uan enfermera camina rapido por los pasillos hasta llegar a la oficina de coleen apurada-


Doctor coleen ahi una emergencia en camino porfavor venga,el pasiente se llama Eiji kikumaru, tipo de sangre O+, raza humano, no ehmos podido contactar a nadie de la familia sin embargo esta en muy mal estado porfavor apresurese -dice mirando uan tabla contodos los datos-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casi muerto (Coleen-Libre) Empty Re: Casi muerto (Coleen-Libre)

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Ago 24, 2009 2:10 pm

Se había quedado en su oficina en el hospital, completando informes sobre los pacientes vistos aquel día. Era muy tarde, y sólo pensaba en regresar a casa con Eiji y los chicos. Suspiró cansado, hasta que de golpe una enfermera entró a su despacho...

Sus ojos se abrieron exageradamente al escuchar aquel nombre, su rostro palideción, y sin poder contenerse más, se levantó de la silla de su escritorio, corriendo lo más rápido posible, dejando a aquella mujer con el resto de las palabras en su boca.

Sin que pasasen más de unos cuantos minutos, llegó a la sala de emergencias, donde le vió tendido en una camilla. Intentó contener sus emociones, que se agolpaban en su pecho con una fuerza terrible, y mantenerse frío y calmado, que era lo mejor en aquella situación. Respiró hondo, acercándose a él. Al verle en aquel estado, sintió deseos de matar a quien quiera que le hubiese hecho algo tan espantoso... Pidió el historial del pelirrojo a la enfermera, así como el reporte de dónde había sido encontrado, cuántas heridas tenía... Sin embargo, le era difícil no verle y no sentir deseos de llorar por él al mirarle así.

-Llévenle de emergencia al quirófano 4, no hay tiempo que perder...- Ordenó con voz calmada a un enfermero, que corrió a hacer lo que él había pedido. Le llevó junto con el equipo de médicos y enfermeros que se encontraban en la sala hacia el quirófano, dirigiéndose luego a cambiarse para operar.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casi muerto (Coleen-Libre) Empty Re: Casi muerto (Coleen-Libre)

Mensaje por Eiji Lun Ago 24, 2009 7:32 pm

Los enfermeros y enfermeras obedecieron las ordenes dadas por coleen mientras me llebavan al quirofano numero cuatro, y me preparaban, no me tenian que quietar las ropas ya que en ese momento me eoncotraba desuno, me lavaron un poco el cuerpo descubirendo la sheridas y desinfectandolas con rapides antes de insertar uan aguja con una bolsita de snagre para que mi corazon no se detubiera, me daban respiracion artificial para que mis pulmones no dejaran de funcionar, conectaron varios cabels a mi cuepro mientras esperaban al doctor coleen y cuidaban de que mi corazon no se detubiera-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casi muerto (Coleen-Libre) Empty Re: Casi muerto (Coleen-Libre)

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Sáb Ago 29, 2009 6:47 pm

Ingresó al quirófano, ya cambiado. Al mirar a Eiji nuevamente de aquella manera, no pudo evitar sentir su corazón encogerse de dolor y rabia, pero debía mantenerse lo más frío y controlado si deseaba salvarle. Tomó un escalpelo, respirando hondo antes de comenzar a abrir una incisión en su ya maltratado cuerpo, pero debía suturar las heridas internas primero...

Tres horas después, la cirugía había terminado. Se sentía increíblemente cansado por todo el estrés sufrido al tener que haber cerrado todas las heridas de su propio esposo. Pidió que llevasen al pelirrojo a Cuidados Intensivos, esperando que comenzase a sanar lo más rápido posible. No se imaginaba que pudiera haber perdido tanta sangre, pero al menos aún vivía. Salió del quirófano, dirigiéndose hacia los vestidores para cambiarse antes de ir a ver al pequeño.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casi muerto (Coleen-Libre) Empty Re: Casi muerto (Coleen-Libre)

Mensaje por Eiji Sáb Ago 29, 2009 7:06 pm

Ya Habian pasado varios dias en que me encontraba inconciente, pero recuperandome, esa vez era un dia como a medio dia aproximadamente, la luz entrava por la ventana libremente, abro mis ojos un poco coenfocando apenas el techo blanco con un solo bombiilo, trato de moverme y siento mcuho cable, suspiro y prefiero quedarme quieto, estaba muy cansado, miro a mi alrededor y cierro mis ojos con dolor de cabeza..ya habian pasado 3 dias dormido.. era mucho sin emabrgo yo no recordaba que habia pasado-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casi muerto (Coleen-Libre) Empty Re: Casi muerto (Coleen-Libre)

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Sáb Ago 29, 2009 7:47 pm

Entró a la habitación donde se encontraba Eiji. Se sorprendió al verle despertar luego de tres días inconsciente. Temía que no despertase, por lo que un suspiro de alivio escapó de sus labios. Se acercó a paso sigiloso hasta su cama, tomando su mano con delicadeza.

-Amor... Soy Coleen... ¿Cómo te sientes?- Le habló en voz baja, para que no se sobresaltase mucho.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casi muerto (Coleen-Libre) Empty Re: Casi muerto (Coleen-Libre)

Mensaje por Eiji Dom Ago 30, 2009 5:09 am

Mis sentidos aun noe staban del todo despiertos por lo queno me di cuienta cuanod abrieron la puerta,s in embargo al sentir como tmam i mano me sobresalto y me pongo palido pero al oir que era coleen dejo salir un suspiro aliviado y volteo mi rostro para quedar mirandolo a los ojos aun conectado a lso cables-

amor... que paso??....e-estoy bien.. creo-.. aunqu eun poco mareado
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casi muerto (Coleen-Libre) Empty Re: Casi muerto (Coleen-Libre)

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Dom Ago 30, 2009 4:38 pm

Sintió cómo sus ojos se ponían vidriosos al verle. Intentó no llorar, suspirando con fuerza. Apretó sutilmente su mano al escucharle hablar. Era un alivio que estuviese perfectamente consciente y le reconociese.

-No lo sé... Sólo... sé que te trajeron aquí y estabas horriblemente lastimado... Eiji... ¿No recuerdas qué te pasó? ¿Quién te hizo esto?- Se sentó al borde de la camilla, mirándole con un intenso amor y preocupación a la vez.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casi muerto (Coleen-Libre) Empty Re: Casi muerto (Coleen-Libre)

Mensaje por Eiji Mar Sep 01, 2009 1:30 am

-veo como se sienta a mi lado y me mira con amor y devuelvo la misma mriada y soniro amablemente bsando su mano con mis labios aun frios, dejo salir un suspiro y mrio al techo tratando de recordar que habia pasado.. sin emabrgo me era imposbile, dejo salir un suspiro y miro a coleen-

no amor.. no recuerdo nada..solo...recuerdo que estaba en mi corrida diaria para mis entrenamientos y ...todo se pone blanco y aquie stoy.... no recuerrdo nada mas amor mio..cuando tiempo ahpasado? -lo miro preocupado por los bebes-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casi muerto (Coleen-Libre) Empty Re: Casi muerto (Coleen-Libre)

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Sáb Sep 05, 2009 4:26 am

-Entiendo... Es extraño que no recuerdes nada pero... después de lo sucedido, quizá sea lo mejor...- Bajó un poco la mirada, adolorido y molesto a la vez, por no poder saber quién o qué le había hecho esto al chico, pero suspiró, calmándose un poco antes de verle a los ojos.

-Has estado durmiendo tres días, Eiji... Pero no te preocupes por los niños, ellos están bien... Los he estado cuidando yo y Yoru me ha ayudado un poco mientras estabas aquí. Todo mejorará y regresaremos a casa, amor...- Susurró, inclinándose para besar sus labios con delicadeza.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casi muerto (Coleen-Libre) Empty Re: Casi muerto (Coleen-Libre)

Mensaje por Eiji Sáb Sep 05, 2009 1:29 pm

Miro a coleen confundido cuand dijo que era mejor no recordar, lo miro preocupado cuando baja la mirada y llevo mi mano a su mejilla acariciandola un poco cuando suspira y me mira a los ojos, dejo salir una sonrisa amplia al saber que los niños estaban bien, aunque no saia que yoru los protegeria, sin embargo no me molestaba, sabia que yoru solo era un amigo para coleen por lo que no tenia nada de que preocuparme, asiento con la cabeza ante la afirmasion que todo mejorara y volveremos a casa , no queria nada mas a vovler a casa... estaba cansado y queria estar en mi camita abrazado con mi amor-

Amor... gracias por cuidarme -sonrio y lo beso apasiondamente mientras dejo salir uns pequeñas lagrimas de mis ojso y llevo mis brazos alrededor de su cuello desconectando unos cable pero sin importarme-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casi muerto (Coleen-Libre) Empty Re: Casi muerto (Coleen-Libre)

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Dom Sep 06, 2009 2:50 pm

Correspondió a su beso con igual intensidad, acariciando delicadamente sus mejillas. Al sentir que lloraba, se separó un poco de sus labios.

-Amor... ¿Qué sucede?- Le miró preocupado, observando luego que unos cables se habían desconectado. Volvió a verle.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casi muerto (Coleen-Libre) Empty Re: Casi muerto (Coleen-Libre)

Mensaje por Eiji Dom Sep 06, 2009 3:58 pm

-cuando oigo sus palabras lo miro a los ojos uan llorando un poco y niego con la cabeza mientras me limpio las lagrimas con mi mano y sonrio mirandolo antes de besarle la mejilla-

amor.. no se.. me siento triste... no recuerdo que paso..me duele todo.. y no me gusta ver esa cara en ti.. no em gusta verte triste o preocupado....y ...extrañaba esas caricias amor -le acaricio la mejila-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casi muerto (Coleen-Libre) Empty Re: Casi muerto (Coleen-Libre)

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Dom Sep 06, 2009 10:44 pm

-Ya... amor... Aquí estoy para cuidarte y protegerte. Nada más te pasará mientras yo esté aquí, ¿sí?- Le limpió las lágrimas con las yemas de sus dedos.

-Yo... también extrañaba acariciarte así... Prometo no dejarte solo por mucho tiempo...- Acarició sus mejillas, depositando un suave beso sobre sus labios.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casi muerto (Coleen-Libre) Empty Re: Casi muerto (Coleen-Libre)

Mensaje por Eiji Lun Sep 07, 2009 12:17 am

-lo miro sonriendo-

gracias amor, de verdad, nee creo quye ya no ire a mis corridas a lso entrenamientos solo, que tale m pse esto otra ves- sonrio y ronroneo abraznadoloa ntes de volver a acomodarme
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casi muerto (Coleen-Libre) Empty Re: Casi muerto (Coleen-Libre)

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Sep 07, 2009 2:57 pm

-Eiji, no digas esas cosas... Cuando estés mejor podrás volver a hacer las mismas cosas que antes. Sólo sé un poco más cuidadoso...- Le dijo en voz baja, mirándole con amor.

Correspondió a su abrazo, delicadamente pues no quería lastimarle. Le dejó acomodarse, para acariciar sus cabellos, enredando sus dedos entre éstos. Se inclinó para besarle de nuevo.

-Temía tanto no poder salvarte...- Murmuró cerca de sus labios, besándole otra vez.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casi muerto (Coleen-Libre) Empty Re: Casi muerto (Coleen-Libre)

Mensaje por Eiji Lun Sep 07, 2009 8:09 pm

sonrio y asiento con la cabeza cuando dice que puedo volver a ahcerlo y de seguro estaba muyyyy seguro que lo haria con cuidado deahora en adelante, cierro mis ojso y sonrio antes de oir que temia no poder salvarme, devuelvo el beso antes de mirarlo preocupado y suspirar-

amor.... estaba tan mal cuando llege?¿
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casi muerto (Coleen-Libre) Empty Re: Casi muerto (Coleen-Libre)

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Dom Sep 20, 2009 10:38 pm

-Claro que sí... Me costó verte y saber que ese eras tú...-Suspiró, abrazándole.

-Pero ahora todo estará bien... Volveremos a casa, y te consentiré... Haremos todo lo que quieras, mi vida...- Besó dulcemente su frente, sonriendo.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casi muerto (Coleen-Libre) Empty Re: Casi muerto (Coleen-Libre)

Mensaje por Eiji Dom Sep 20, 2009 11:04 pm

-suspiro tirste al oir lo que dijo y le beso le mejilla antes de ori que me concentiria, dejo salir una pequeña risita y asiento con la cabeza acomodandome mejor en la cama y cerrando mis ojos ante el beso enmi frente, sonrio y lo hago el espacio suficiente-

de verdad amor? lo lamento...y.. gracias por cuidarme nyaaa... yo.. tratare de mejorarme lo mas pronto posile para no causarte muchos problemas-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casi muerto (Coleen-Libre) Empty Re: Casi muerto (Coleen-Libre)

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Sep 21, 2009 2:20 am

-Descuida... No importa cuánto tiempo tardes en recuperarte... Siempre te protegeré y cuidaré amor...- Dijo con una cálida sonrisa, tomando su mano y besándola amorosamente.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casi muerto (Coleen-Libre) Empty Re: Casi muerto (Coleen-Libre)

Mensaje por Eiji Jue Sep 24, 2009 11:30 pm

-cuando me besa la mano me sonrojo mucho pero sonrio y acaricio su mejilla con mi otra mano y lo atraigo por el rostro a mi cara para besarlo apasionadamente, sabia como se sentia al verme casi muerto, sonrio al verlo a los ojos y lo jalo para que se acueste a mi lado y yo poder recostar mi cabeza sobre su pecho o su brazos y poder descansar juntos, aunque el aunestaba en el trabajo lo que no sabia si le causaria problemas o no
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casi muerto (Coleen-Libre) Empty Re: Casi muerto (Coleen-Libre)

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Mar Sep 29, 2009 1:17 am

Correspondió feliz el beso que su pequeño adorado le ofrecía, cediendo ante el suave jalón para atraerle. Se acostó a su lado, abrazándole un tanto posesivo, pero protector.

-Eiji... No te separes de mí de nuevo, ¿sí?- Murmuró débilmente, acariciando con delicadeza sus suaves cabellos. Cerró sus ojos, y suspiró aliviado al sentirle entre sus brazos.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casi muerto (Coleen-Libre) Empty Re: Casi muerto (Coleen-Libre)

Mensaje por Eiji Mar Sep 29, 2009 9:28 pm

Al ver que se acuesta a mi lado dejo salir una sonrisa enorme y ronroneo abrazandolo mientras me acomdo por completo entre sus calidos bazos, y ese relajante y hermoso abrazo, oigo sus palabras y miro hacia arriba mirandolo a los ojos, sonrio y niego con la cabeza antes de moverme un poco y besarle lentamente los labios, sonrio y lo miro a los ojos-

amor.. nunca.. nunca te dejaria, lo prometo, siempre etare a tu lado, no te dejaria por nada el mundo.. primero.. preferiria morir antes de .. alejarme de ti -lo miro amoroso, y me muevo soltando los cables que estaban conectados a la maquina del pulso y esta se vuelve una linea recta y un pitito ensordesedor llena la sala, como si no tuviera pulso-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casi muerto (Coleen-Libre) Empty Re: Casi muerto (Coleen-Libre)

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Sáb Oct 03, 2009 10:11 pm

Al mismo tiempo que escuchaba repentinamente el sonido del monitor cardíaco, sintió que el calor del cuerpo de Eiji disminuía a una velocidad alarmante. Sin perder más tiempo, se apuró a acostarle, bajándose luego de la camilla.

-Baka... ¡Eres un descuidado!- Murmuró mirándole pálido, intentando mantener la calma. Reconectó los cables, haciéndole luego masaje cardíaco, presionando rítmicamente con ambas manos sobre su pecho, esperando que con esto el pulso regresase.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casi muerto (Coleen-Libre) Empty Re: Casi muerto (Coleen-Libre)

Mensaje por Eiji Dom Oct 04, 2009 12:18 am

-al sentir los masajes cardiacos comvulciono un poco y abro mis ojos mientras m,i pulso vuelve ala normalidad y miro a coleen un poco palido y mareado, sacudo un poco mi cabeza y llevo una mano a mi frente tosiendo un poco y mirandolo alos ojos-

coleen.. te...te amo.. y... y lo lamento mucho de verdad
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casi muerto (Coleen-Libre) Empty Re: Casi muerto (Coleen-Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.