Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotografias [Privado.Akira]

2 participantes

Ir abajo

Fotografias [Privado.Akira] Empty Fotografias [Privado.Akira]

Mensaje por Kazuky Miér Mayo 26, 2010 5:03 am

+Todo estaba listo para el dia esperado.Se habia asegurado de haber ordenado su pequeña casita entre aquella,compro comida como para una semana a causa de la emocion que le provocaba tener visitas en este lugar tan parecido al cielo a su punto de vista claro.Compro nueva sabanas y almohadas para la cama y aparte compro un pequeño mantel para la mesa de la cocina.Despues de eso,acomodo el baño llenandolo con todo lo necesario como siempre,ecediendose en sus compras pero ya daba igual ahora.

Se acomodo su chaqueta asi como su bufanda y sus googles y encendio la chimenea para que comenzara a calentarse el lugar poco a poco.Se sento en un sofa comenzando a arreglar lo que serian los materiales para la camara y tambien los accesorios para cuando tubiera que rebelar las fotos en la camara oscura que tenia en esa "pequeña" casita+
-Espero no se pierda...
+Mascullo entre aquel silencio del lugar,donde unicamente se escuchaba la madera cuando tronaba al ser quemada poco a poco y el ligero viento del exterior.Le habia dado indicaciones al menor por via mensaje y mando a sus sombras a que le guiaran hasta el lugar,pero aun asi el sentimiento de preocupacion seguia.+
Kazuky
Kazuky

Cantidad de envíos : 34
Localización : eh?! o_ó

Volver arriba Ir abajo

Fotografias [Privado.Akira] Empty Re: Fotografias [Privado.Akira]

Mensaje por Akira Miér Mayo 26, 2010 5:19 am

Se habia entretenido por el camino mirando todo, y esque todo le llamaba la atención llenandolo de curiosidad y emoción el lugar era tan bello que no midio el tiempo que se paso observando el pisaje. Las sombras le guiaban y sin duda parecias, aunque no sabia decirlo bien, fastidiadas por su comportamiento infantil.
-Lo siento...- se disculpo cuando estas regresaron por él por ultima vez, el camino era algo dificil pero tenia que llegar a como diera lugar, estaba ancioso por hacerlo.

Cuando por fin diviso la pequeña casita no pudo evitar querer correr hacia ahi pero tenia que caminar con cuidado para no resvalar, ademas su mochila le dificultaba el caminar con toda tranquilidad. Sonriendo toco la puesta esperando que le abriera, agradecio a las sombras y se disculpo somo si fuesen personas.
-No causare mas promeblas lo prometo...- susurro sonriendo algo apenado con ellas y con su anfitrios pues habia tardado mucho.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Fotografias [Privado.Akira] Empty Re: Fotografias [Privado.Akira]

Mensaje por Kazuky Miér Mayo 26, 2010 5:39 am

+Habia acomodado todo en fila en la mesita de centro de la pequeña sala.Estaba limpiando su camara cuando escucho que tocaban la puerta.Se levanto de golpe chasqueando los dedos antes de que una sombra alcanzara a abrir la puerta,queria ser el quien abriera la puerta para darle la bienvenida a su acompañante.Al instante que chasqueo sus dedos las sombras desaparecieron sin mas regresando al lugar de donde provenian,arboles,muebles,incluso la sombra de la propia casita donde se estaba hospedando.+
-No nesecitas disculparte,lo que yo sienta son lo que ellas sentiran...
+Respondio tranquilamente abriendo la puerta por completo esbozando una sonrisa amplia al ver ahi a su acompañante.Se hizo a un lado para que pasara a la casita y que se acostumbrara al cambio de clima.+
-Bienvenido,no es tan grande mi casa,pero igual es linda y tiene todo lo nesesario...
Kazuky
Kazuky

Cantidad de envíos : 34
Localización : eh?! o_ó

Volver arriba Ir abajo

Fotografias [Privado.Akira] Empty Re: Fotografias [Privado.Akira]

Mensaje por Akira Miér Mayo 26, 2010 5:46 am

-Ah, me escuchaste...- se sonrojo un poco y le miro sonriendo, -esque siento que les cause muchos problemas en el camino, no queria entretenerme tanto pero habia tantas cosas que queria ver que no pude evitarlo...-
Entro en la casa suspirando asercandoce rapido a la chimenea para calentar sus manos que sentia entumidas por el frio.

-El que haya dicho que los vampiros no sienten nada no sabia de lo que hablaba, esta helando afuera..- hizo un mohin infantil y de nuevo corrio hasta él para abrazarlo con una amplia sonrisa en los labios, -gracias por invitarme Kazuky tu casa es muy bonita aunque sea pequeña prometo no ensuciar ni causar problemas-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Fotografias [Privado.Akira] Empty Re: Fotografias [Privado.Akira]

Mensaje por Kazuky Miér Mayo 26, 2010 6:47 am

-Tengo un buen oido.
+Explico giñandole un ojo esperando a que pasara,sin apuro alguno a alterarse o desesperarse,al contrario,cada minuto que pasaba con el menor le era agradable.Salio de su ensimismamiento escuchandole nuevamente dando una risita tenue al escuchar su explicacion+
-Descuida,estoy seguro que lo que hacian era solo preocuparse por ti,porque era el sentimiento que yo tenia...
+Cerro la puerta no sin antes echar un pequeño vistaso al exterior para ver si el clima era bueno para salir o tendrian que quedarse solamente viendo por la ventana de la terraza.
Al asegurarse de que estaba agradable el clima para salir y dar el recorrido para las fotografias,cerro la puerta mirando al menor ir inmediatamente a la chimenea esbozando una sonrisa tenue acercandose a donde estaba+
-Jajajaja,tranquilo. A mi parecer el clima esta bueno comparado a otros dias.
+Sonrio abiertamente mirando su exprecion infantil abriendo ligeramente sus brazos para recivirle en un calido abrazo besando sus cabellos con suma delicadeza+
-Descuida,la casa la puedo limpiar yo o mis sombras,no te limites y haz lo que quieras en este lugar es...ah...cual era ese dicho.Ah si!,sientete como en tu casa...
+Rio quedamente despeinando suavemente sus cabellos finos y delicados.+
-Quieres tomar o comer algo antes de salir?. ya tengo las cosas casi listas para cuando vayamos a tomar las fotografias...
Kazuky
Kazuky

Cantidad de envíos : 34
Localización : eh?! o_ó

Volver arriba Ir abajo

Fotografias [Privado.Akira] Empty Re: Fotografias [Privado.Akira]

Mensaje por Akira Miér Mayo 26, 2010 4:39 pm

Sonrio escuchandolo y se aparto un poco para poder mriarle sin dejar de sonreir.
-Podemos comer algo antes? fue un camino muy larg y estoy hambriento, algo caliente me caeria bien...-

Volvio a abrazarle pues el otro estaba calientito y él aun tenia frio, se acurruco un poco suspirando tranquilo. De verdad lo sentia como si fuera su hermano mayor le encantaba que lo mimara de aquella forma.
-De acuerdo me sentire como en casa pero tambien ayudare are mi parte para que no tengas que hacerlo todo tu, despues de todo me has invitado y eso me hace muy feliz-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Fotografias [Privado.Akira] Empty Re: Fotografias [Privado.Akira]

Mensaje por Kazuky Jue Mayo 27, 2010 1:32 am

+Le dedico una sonrisa tranquila al momento que se alejo para verle y acaricio sus mejillas distraidamente asintiendo con la cabeza en unica respuesta a su pregunta.Se acerco besando su frente+
-Que deseas comer?. Te gustaria comer pan dulce y un chocolate caliente?.
+Estrecho suavemente el cuerpo de akira entre sus brazos brindandole de su calor para que dejara de sentir frio y rio quedamente mirandole de soslayo+
-Esta bien.ayudaras a tender la cama y lavar platos,te parece?.
+Se fue separando lentamente del menor depositando un casto beso a su mejilla esperando a que le dijera que le apetecia comer para prepararlo en seguida.+
Kazuky
Kazuky

Cantidad de envíos : 34
Localización : eh?! o_ó

Volver arriba Ir abajo

Fotografias [Privado.Akira] Empty Re: Fotografias [Privado.Akira]

Mensaje por Akira Jue Mayo 27, 2010 2:06 am

-Si suena bien chocolate caliente, seguro que eso me quita el frio muy rapido..- sonrie mirandole animado separandoce de él para dejarle avanzar a la cosina para seguirlo.

-Si, asi sentire que no solo estoy aqui sin hacer nada, te ayudare con todo lo que pueda Kazu..- sonrie ampliamente como un niño, mirando luego las cosas que habia dejado sobre la mesa de centro, -es tuyo?- pregunto mirando la camara y las demas cosas.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Fotografias [Privado.Akira] Empty Re: Fotografias [Privado.Akira]

Mensaje por Kazuky Jue Mayo 27, 2010 5:20 pm

+Asintio lentamente con la cabeza despeinandole unos segundos,antes de girarse para caminar a la cocina.Se acerco a la alacena sacando una lata,la cual contenia el chocolate y una bolsita donde estaba el pan dulce por si le apetecia comer eso al menor.Encendio la lumbre dejando ahi un pequeño recipiente encaminandose a la nevera para sacar la leche y volver para vertir la leche en el recipiente,esperando a que se calentara a una temperatura adecuada.Esbozo una sonrisa tenue al escucharle+
-Si.Todo lo que esta en la mesita es mio,me costo mucho poder conseguir el material y no porque sea dificil de buscar,sino por el dinero... unas piezas y la camara en especial son muy costosas...
+Dejo que la leche se calentara y tambien a una de sus sombras para que le avisara cuando estubiera listo y se sento en una silla mirando al menor con aquella exprecion infantil,que a su parecer era agradable verle asi de animado+
-Al final valio la pena todo mi esfuerzo,pero deje el trabajo de ladron una vez consegui el dinero necesario para comprar todo para mi camara.
+Termino por explicar dando una sonrisa mas.A veces se emocionaba demaciado cuando hablaba de su trabajo de fotografo que ni se daba cuenta cuando se dejaba llevar hablando demaciado+
Kazuky
Kazuky

Cantidad de envíos : 34
Localización : eh?! o_ó

Volver arriba Ir abajo

Fotografias [Privado.Akira] Empty Re: Fotografias [Privado.Akira]

Mensaje por Akira Jue Mayo 27, 2010 5:30 pm

-Ohh..- alejo la mano para no tocar las cosas, tenia muy mala suerte con las cosas que podian romperse y si le habian costado tanto dinero y esfuerzo no queria causar problemas.

-Entiendo, se nota que te gusta tu trabajo, es lo mismo que me pasa con la pintura, aunque no gano dinero por ello, pero, cuando empiezo a pintar un cuadro siento que puedo estar en otro lugar y olvidarme de todo, aveces tambien me cuenta conseguir el material, los lienzos no siempre son baratos..- suspiro tomando aire y se sonrojo al darse cuenta de lo mucho que habia hablado.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Fotografias [Privado.Akira] Empty Re: Fotografias [Privado.Akira]

Mensaje por Kazuky Vie Jun 04, 2010 6:09 am

+Rio quedamente para sus adentros al verle alejarse un poco de sus cosas.No eran tan importantes a su parecer,pero si era importante su trabajo,le encantaba lo que hacia apesar de que los demas lo tomaran como algo de vagos.Le escucho recargando su codo en la mesa y su mejilla en el dorso de su mano mirandole fijamente esbozando una sonrisa mas+
-bueno...En el mercado,conosco lugares donde podrian venderte lienzos de buena calidad a un precio bajo.
+Su fina sonrisa de amplio un poco mas al reparar en el rubor que cubria las mejillas de Aki.Se levanto con la intencion de hacercarse a él y acariciar una de sus mejillas,pero su sombra le llamo antes de que pudiera dar un paso,avisandole que la leche estaba lista.+
-Parece que la leche esta lista,ire a preparar lo que falta.
+Camino a la cocina nuevamente preparando la leche chocolatada sirviendola en unas tazas junto a unas servilletas y regreso con una pequeña charola dejandola en la mesa junto con un plato pequeño de pan dulce+
-Espero que te guste.
+Miro al menor,esbozando una sonrisa mas.Se volvio a sentar en su lugar acomodandose sus googles y sus guantes delgados+
Kazuky
Kazuky

Cantidad de envíos : 34
Localización : eh?! o_ó

Volver arriba Ir abajo

Fotografias [Privado.Akira] Empty Re: Fotografias [Privado.Akira]

Mensaje por Akira Mar Jun 08, 2010 4:11 am

-Seria bueno poder comprar las cosas y que fueran mas baratas, no es que el dinero me falte vivo bien, y no necesito mucho pero seria mas facil si no cotaran tanto...-
Le miro sonriendo cuando le vio asercarse con los alimentos tomo la taza con cuidado sujetandola entre sus manos para entibiarlas aun tenia algo de frio pero la cabaña era calida con la chimenea encendida.

-Gracias estoy seguro de que si, ah, tu no comeras?...-
pregunto al darse cuenta de que no habia servido nada para él, se aserco para sentarse tambien sin soltar la taza, bebiendo luego un sorbo suspirando ante el contacto del liquido caliente contra sus labios.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Fotografias [Privado.Akira] Empty Re: Fotografias [Privado.Akira]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.