Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bella luna (priva)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bella luna (priva) Empty Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Vie Ago 07, 2009 2:39 pm

Como amaba este bello y tranquilo bosque, donde el bello sonido de la naturaleza tranquilizaba a mi ser, corria sin cuidado iba rapidamente, pasamdo entre los arboles que se veian borrosos, hasta que llege a mi destino, aquel lugar donde la luna se reflejaba con gran belleza en las cristalinas aguas del comienzo del lago...un lugar que pocos habian visto puesto que era algo dificil y lejos de ayar...

Me quede maravillado por el reflejo de mi amada luna... situandome en el borde del pequeño reachuelo...
sin prestar atencion a lo que sucedia a mi alrededor, senti ruido, y cuando voltie se trataba de un siervo...el cual se acerco sin temor a mi y yo le acaricie.. creo que le conocia, era uno de esos ciervos que tanto su tontito amigo como el amigo del tontito cuidaban...

estaba realmente tranquila la noche acojedora, ahora me habia sentado y acostado mirando el cielo, con mis brazos de almuhada.. cerrando luego mis ojos , haciendo que mi sentido auditivo se intensificara aun mas, notando pasos distantes.. uqe luego se iban acercando...pero sin moverme...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 2:53 pm

Me perdí, simplemente me perdí. Habia ido caminando hasta no sabia dónde y llegué a ese frondoso bosque, al pasar la última rama de un árbol tropecé, cayendo al suelo y bajando la leve colina que habia haciendo volteretas. Al quedarme un momento en el suelo mareado decidií levantarme y vi a lo lejos un chico que parecía descansar en la hierba. La verdad es que en ese lugar te daban realmente ganas de descansar, me fui acercando a él, con pasos algo cortos y quizás miedicas pues yo era algo asustadizo y quizás si era un hombre malo me podría lastimar...
Me quedé de pie a su lado, mirándolo desde arriba y viéndo el calmado rostro de relajación... decidií hablar, auqnue me daba algo de pena romper esa tranquilidad que invadía ese lugar...


- H-hi... que puedo sentarme.. contigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Vie Ago 07, 2009 3:15 pm

Finalmente aquellos pasos llegaron hasta mi lado... escuchando una vocesita abri peresosamente un ojo, viendo hacia arriba el rostro de un joven, el cual enseguida me cautivo, dibujandoseme un mi rostro una amable sonrisa..

Me sente enseguida y tome con delicadesa la mano del joven, sin apartar mis ojos de su bello rostro... inclinandome un poco y besar su mano.. sonriendole luego,hablano suave y seductoramente.


-claro que puedes sentarme a mi lado bello ser...respondi tranquilamente mirando sus ojos.

-que es lo que hace un bello ser como tu en este lejano lugar??pregunte con mis ojos fijos en los suyos.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 3:34 pm

Noté como el sonrojo me invadió en cuestión de segundos, no estaba acostumbrado a ese pulcro trato y mi rostro se invadió de un rubor que me quemaba las mejillas. Temblé un poco al oír sus palabras y me quedé perplejo al verlo tan cerca y fijamente. Tenía unos ojos que pensaba que me iban a atravesar en cualquier momento y su dulce voz llegaron a mis oídos como si proveniera del canto de un angel celestial.
Me senté a su lado al verlo de nuevo al suelo y me puse algo cabizbajo pero sin separar mi vista de él, el cual me seguía sonriendo amablemente.


- La verdad es que... me perdí... no se dónde estoy... -volví a levantar el rostro con una tonta sonrisa y miré por los alrededores- ...exactamente, dónde estamos?..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Vie Ago 07, 2009 11:30 pm

No separaba en nuin instante mis ojos se su bello rostro... mirando detenidamente sus facciones y movimientos, siguiendole hasta verle sentado a mi lado... rodiandole enseguida por la sintura ... acercandole mas a mi...

-jajaj vaya vaya, eres un distraido belleza... buen...exactamente estamos en la parte mas alejada del bosque..la parte mas profunda y bella que puede tener este oscuro bosque-le digo mientras llevo mi mano hasta su menton y le beso la frente.

-mucho gustoo belleza.. soy Len cual es e¡tu bello nombre??
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 6:54 am

Me quedé perplejo, era la primera vez que me había sonrojado tanto en tan poco tiempo; solo bastaron unos segundos para que ese chico me hiciera perder la cabeza. respiré profundamente e intenté reñajarme, auqnue m costó lo mío... pues tener esa mirada fijada en mi, el agarre de la cintura y del mentón, haciendo que no pudiera apartar mis ojos de él me intimidaban un poco. Su belleza era demasiada para ser humano...

- S-s-su... Suo, m-me llamo Suo... Mu-mucho gusto Len...

No quería que pensase que ese agarre no me gustaba pero era la primera vez que estaba tan cerda de un chico que no fuera mi propio padre... pues a mi me gustaba mucho hacer amigos pero nunca me habian agarrado de esa forma. Puse mis manos suavemente sobre sus hombros y agarré lentamente pero sin forzar la ropa de sus hombros aun sin apartar la vista de él, pues era imposible dejar de mirar aquellos ojos que de algun modo me decían que no era humano...
Yo era un licántropo pero el olfato se me habia atrofiado con solo ver ese muchacho... me preguntaba si él me haría daño...


- Así que en la parte más apartada y profunda.... Y que hacías aquí solo?.. -tragué algo de saliva nerviosamente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Ago 08, 2009 11:15 pm

Sonrei ante aquella respuesta algo forsada y divertida que habia obtenido de Sou.,..un bello nmbre habia resultado ser... senti el agarre en mi ropa y simplemente comense a acariciarle la cabeza tranquilamente con cariño... para luego acercarme a su oido y susurrarle divertido, esperando su reaccion..

-que, que hacia??...pues.. creo que esperaba que alguien tan bello como tu viniera a acerme compañia...bello Suo

Le dije sonriendo para luego darle un beso fugaz en aquellos esquisitos labios que me llamaban por ser besados y luego acaricie su mejilla.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 5:51 pm

Me quedé de piedra, petrificado... me habia besado! Fue corto y fugaz pero me habia besado... y ese era mi primer beso. Por puro escalofrío le agarré algo más fuerte la ropa.
entre sus susurros, el beso, sus abrazos y caricias y el hecho de que yo me pusiera verdaderamente nervioso con solo estar cerca de alguien hicieron que ese beso me pusiera el rostro de mil colores. El sonrojo subió, creo, hasta un 150% de su capacidad...


- A-a-asi que esperabas a a-alguien... pues quizás s-será mejor que me vaya...

Intenté salir pero el chica me tenía bien agarrado. Quizás no esperaba a nadie y puso una excusa... auqnue en verdad ese chicome parecía algo extraño, pues su olor no era como el de todas las personas... creo que escondía algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Lun Ago 10, 2009 12:56 pm

Solte nuevamente una suave y tranquila caracjada, pues esa era precisamente la reaccion que sabia que tendria aquel bello joven...
mirandole a sus bellos ojos, amando aquel sonrojo que se habia apoderado de su fino rostro...
Aahh simplemente era algo bello hacer avergonzar a las personas.. pues salia aquel otro yo vergonzoso tan hermoso...

Acerque mi mano izquierda a su rostro... acariciandole nuevamnete sus mejillas, y tambien cabellos... enredande mis dedos en aquellos finos cabellos..
sonriendole.. y volviendo a acercarme a el...


-creo que no me entendiste...pues justamente a quien esperaba era a ti.. a alguien bello.. que llegara a mi...asi que no dejare que te marches.
hable tranquilo.. sin separar mis ojos de los suyos.. hacercando mi rostro mas al suyo.. sintiendo su agitada respiracion golpiar mi rostro... sintiendo aquel esquisito aroma.. que ya conocia.. sonrei por aquel descubrimiento, que poco me interezaba.

Acerque lentamente mis labios a los suyos nuevamnete, pero esta vez, no fue un beso fugaz.. sino uno que profundize... uno donde me entrege a aquellos labios.. apegando aquel cuerpo ajeno al mio, mientas le acariciaba la espalda...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 1:38 pm

Me agarré automáticamente muy fuerte a la ropa que daba a sus hombros. cerré fuertemente los ojos y el sonrojo de mi rostro de intensificó. Mi segundo beso y por lo que parecía era mucho más pasional y profundo que el primero. Mi respiración se contuvo por unos momentos a sus palabras y lentamente esta respiración se fue contrayendo empezando a jadear sonrojado.

- M-me esperaba a m-mi?...
-nos habíamos acabado de conocer por lo qeu deduje que esperaba a una pequeña presa como yo. Aunque tenía que admitir que tampoco se estaba tan mal en sus brazos-

La espalda era uno de mis puntos débiles, cada vez que me la acariciaban un escalofrío venia a mi cuerpo por lo que me hizo arquear esta y pegarme completamente el cuerpo del muchacho meintras que entreabria los ojos y lo miraba fijamente. Al separarme del beso no sabia que decir.

- P-por qué hizo e-e-eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Lun Ago 10, 2009 3:31 pm

Acariciaba tranquilamente su espalda... mirandole a esos bellos ojos.. que estaban cerrados luego.
tocaba su mejilla con la mia.. sintiendo su cuerpo apegado al mio.. suavemente rodie su pequeña sintura.. y le tome y le sente entre mis piernas, para abrazarle por la espalda... oliendo aquel esquisito aroma de sus cabellos...


-el por que??..mmm simplemente porque esos labios me pidieron a gritos besarles, ademas, siempre habia esperado este momento...-le susurre en su oido.. lamiendole luego traviesamente su lobulo, y luego descender por su cuellito dandole besos...

-es agradable estar en compañia, de alguien tan bella hermoso Suo...tu eras a quien siempre habia estado esperando...ahora lo se...-sonrei tranquilamente.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 5:03 pm

"Porque esos labios me pidieron a gritos besarles". Esta oración se me quedó retumbando en mi cabeza una y otra vez. mis labios? No se que les habai visto de especial, pero parecía verdaderamente contento por haberme encontrado, besado y acariciado. Me calmé un poco al ver que en verdad no iba a hacerme daño alguno, auqnue esas palabras que decía me dejaban con muchas dudas. Iba a ser solo su juguete, engañado por amorosas palabras o es que realmente sentía algo por mi con solo conocerme desde hace 5 minutos? Que era eso, un amor a primera vista? Un flash de esos que solo salen en las películas?
"Suo...tu eras a quien siempre habia estado esperando...ahora lo se..." Por esas palabras parecía de verdad que me quería pero... se podía saber si querias a alguien tan deprisa?


- Len, no te entiendo... me estás diciendo que soy "tu ser querido"? -mi voz mostraba cariño pero tambien confusión. Aparté un poco su rostro de mi cuerpo y lo miré fijamente y verdaderamente confuso. Era lindo que alguien me besara y me dijera esas cosas pero mic abeza se estaba haciendo un lío de mil demonios-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Mar Ago 11, 2009 3:03 pm

Mi ser querido??...claro que lo eres.. pues siempre e estado en la espera aqui, o en otros sitios donde mi amada se deja notar con todo su esplendor, pues ella me mandaria a la persona a quien yo amaria y perteneceria..
e estado esperando durante tantos malditos años.. y nunca habia aparecido nadien sin intenciones de pelear...cerca mio, que ya habia avandonado las esperanzas.. y me habia resigando a permanecer solo en este mundo...pero ahora... te tengo a ti entre mis brazos y eso me hace feliz...relamnete muy feliz..


Hablaba tranquilo, mirando ahora al cielo, donde mi bella amada brillaba con todo su esplendor...bajando luego para ver aquellos bellos ojos que me miraban fijamente.. y con algo de confusion... bueno eso me lo esperaba, pues quien le decia a alguien de la nada que era el a quien esperaba..

Le volvi a abrazar contra mi pecho... dandole besos en sus cabellos... sin saber ahora que decir...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 3:41 pm

Me sonrojé, sinceramente volví a sonrojarme y creo que más que antes. La capacidad de sonrojo habia subido un 200%. Al notar de nuevo sus abrazos y besos sonreí, escuchándole halar. Me relajé en sus brazos, apoyando completamente mi cabeza a su pecho mientras le oía decir todas esas palabras que hacían arder mi corazón dentro de mi sin saber por qué. Hacia poco que lo conocía pero me daba muchísima confianza y verdaderamente sabía que con él podía estar seguro... si más no en mi forma humana... me preguntaba como reaccionaría cuando supiese que era un lícano... se quedaría igual? Le gustaría más que como humano? O simplemente me despreciaría como los otros por ver a un lícano tan indefenso y patético como yo?
Un montón de preguntas vinierona mi cabeza y al quedarse en silencio rompí yo el hielo, hablándole de la forma más cariñosa posible, controlando mi nerviosismo en la voz.


- Pues si yo te hago feliz... no veo el p-problema... -alcé mi vista para mirarlo de nuevo, fijando mis ojos a los suyos que demostraba una alma de fuego y compasión- ...podría quedarme contigo por un rato más?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Mar Ago 11, 2009 8:49 pm

Por alguna extraña razon , sabia que por la cabesita de aquel pequeño pasaba algo, no tenia que leerle los pensamientos para saberlo, solo me bastaba con ver su rostro y saber que algo andaba mal, pero que trataba de ocultar...

El estar junto a el, el sentir su aroma tan peculiar que conocia bastante bien.. y no me molestaba en lo mas minimo.
Seguia con mis besos , regalandole mi completo cariño en cada beso y cada caricia.

Sus ojos eran tan bellos , mostraban completa su alma...no pude despegarme de ellos por un par de segundos...


-jijij eres dulce pequeñin...-le susurre a su oido...abrazandole nuevamnete contra mi.. acariciando su cabesita que estaba aopyada en mi pecho.-por mi estuvieras por siempre a mi lado... pero creo que eso no seria posible verdad... porque a final de cuentas... tu no sientes lo mismo por mi.-aquellas palabras que solte de pronto habian sido innesesarias, pero era la verdad...mi corazon podrido habia querido decir eso.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 7:10 am

Tanta pena me dió que me dijese eso cuando le iba a sonreír que mi cola y las orejas de lícano salieron por los frustrados sentimientos que habian aparecido de repente. bajé las orejitas en señal de pena y lo miré tristemente... Por qué habia dicho eso? Es que le molestó que dijera "ser querido"? O Dije algo que lo ofendió? O simplemente capté sus palabras de un modo diferente o al revés?
Un montón de preguntas vinieron de nuevo a mi cabeza por lo que intenté tranquilizarme. subí mi mano diestra que estaba en uno de sus hombros hasta su mejilla y se la acaricié, temblando levemente. Yo era casi como una nenaza, llorabapor cualquier cosa triste por lo que notaba como los ojos se me llenaban de lágrimas lentamente.


- Cómo puedes decir eso... es que... es que acaso descubriste que soy lícano y no te gustó la idea?... O es que tus sentimientos no eran como yo pensaba...? -empecé a sollozar, aun sin dejar caer mis lágrimas rostro abajo. Subí la otra mano y la puse en su otra mejilla, lo miré fijamente con mis ojos dorados bañados en lágrimas y brillantes por la luz del cielo- Solo dime una cosa..... y sinceramente por favor... Qué harías si te dijera que te quiero?.... -un muy leve rubor subió de nuevo a mis mejillas pero no de nerviosismo sino de dolor-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Miér Ago 12, 2009 1:52 pm

Aquellas palabras que habia soltado, y me habian mostrado cuan patetico hombre podia ser, cuando se referia a lo que siempre habia buscado, a¡habia aflorado...
Miraba su rostro con tristeza, mirando luego como aparecian sus bellas orejitas y su linda colita... eso por una parte me hizo sentir un poco mejor...pues me lo habia dejado ver... pero el ver su tristeza en su rostro.. sentir su manito en mi mejilla..viendole fijamente a esos bellos ojos que reflejaban la bella luz de la luna...me volvian a hipnotizar


-mi pequeñito...-dije en tono dulce, mientras subia una de mis manos y le acariciaba su cabesita y sus orejitas..-si ubiera sido eso un problema para mi, te ubiera apratdo de mi lado en el mismo instante en que aparesiste junto a mi...crees que aquello me impidio enamorarme de ti... no, eso es solo algo que me hace un amarte mas...pero mi pequeño.. lo que dije...era que quizas tu no sintieses lo mismo que yo por ti.. pues al final de cuentas soy un completo desconocido...que te dice todo aquello...-senti su otra mejilla...bajando mi mano de su cabesita, para tambien acariciarle su rostro...

De pronto su voz resono con fuerza tanto en mis oidos, como en mi pdrido corazon.. acaso..acaso lo que estaba escuchando era verdad.. pero aun no me lo creia...pues debia estar de broma.. alguien no podia sentir los mismo sentimientos que yo solo en 5 minutos...
Bese su frente.. sus mejillas... y junte mis labios con los suyos.. con cariño le acariciaba su cabesita..mirandole dulcemente...


-si aquello fuera verdad.. seria eternamente feliz....pues compartiriamos nustros sentimientos... pero...-baje la vista...-si aquello solo es una broma tuya.. mejor no la digas... prefiero seguir con mi ilusion... no la borres...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 6:38 pm

- No quiero que vuelvas a decir que son bromas! -hice una pausa al ver y oír que le habia gritado- Yo... yo no me he enamorado nunca de nadie... pero creo y casi afirmo de que tu me gustas...

Apoyé mi cabeza a su hombro derecho y al final las lágrimas de mis ojos empezaron a escaparse sin poder pararlas. Eran muchas, hacia un montón que no lloraba por lo que mi llanto era fuerte y amargo, conteniendo todos los sollozos que podía me agarré mas fuerte y de nuevo a la ropa del chico quien se habia quedado en silencio. quizás lo habia molestado de nuevo con mis palabras... muchas veces me decían "mejor cállate, que lo estropeas todo" y ahora ya sabía el porqué fisico... era un caso perdido, un aguafiestas, un tonto que no sabia hablar porque si abria la boca la cagaba fuese dónde fuese.

- Lo siento... no quería gritarte de ese modo... -dije entre llanto y sollozo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Vie Ago 14, 2009 11:17 am

Me impresiono aquella reaccion, dejando de acariciarle y separarme un poco de el para mirarle mejor ...

Pero luego de haber pensado de que todo lo habia arruinado, senti como aquella belleza apoyaba su cabesita en mi hombro, llebando algo nervioso mi mano a ella y acariciarle..sintiendo dolor al verle llorar...doliendome el pecho...


-perdona mis estupidas palabras... pero necesitaba decirlas...pues estoy cansado ya de todo lo anterior...no sabes lo que en mi aburrida y larga vida e tenido que vivir...mentiras y mas mentiras...-dije mientras levantada suavemente su rostro para poder verle su bello rostro, besando sus ojos, sentiendo lo salado de sus lagrimas.Dedicandole una bella y tranquila sonrisa.

-no debes pedir mi perdon...tenias razones para gritar..no me a molestado nada...mas me han encantado oir tus palabras... saber que aquel sentiento esta presente en tu corazon... sabes que me haces feliz al saber que tu me quieres...soy...realmente feliz...-dije limpiandole el rostro de aquellas lagrimas.. y besandole luego...

-deja de llorar mi pequeño...tus bellos ojos se pondras rojitos de tanto hacerlo...tranquilizate...-decia en voz traqnuila, mientras ahora le abrazaba, y acariciaba...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 4:02 pm

- Lo siento... de verdad no queria gritarte...

Me calmé de nuevo al sentir sus labios sobre mis párpados, quitándome las lágrimas. Lo miré fijamente, viendo su sonrisa de nuevo. No sabia por lo que habia pasado pues tampoco lo sabría nunca... yo siemrpe habia tenido una vida feliz por lo que era un verdadero ignorante de lo que debería haber pasado Len...
Suspiré tranquilo y más feliz aunque un leve sentimiento de tristeza aun quedaba en mi interior y me rodeaba la sensación de pregunta y miedo.


- No... no lo se por lo que has tenido que pasar... pero quiero que me des una oportunidad... solo una... quiero estar a tu lado y hacerte un poco más feliz... te daré parte de mi felicidad... -me froté las últimas lágrimas que salieron de mis ojos y con un leve sonrojo le sonreí dulcemente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Vie Ago 14, 2009 5:41 pm

Seguia abrazandole contra mi, no queria separarme de aquel cuerpesito... pero el saber que habia hecho que llorase.. me dolia.. no me gustaba ver llorar.. menos a la persona a quien amaba.
Acaricie sus cabellos...nuevamente sus orejitas tan suaves...para luego bajar hasta sus mejillas, observando aquellos ojitos aun algo llorosos.

Su tierna y bella vocesita llego nuevamnete a mis oidos como la mas dulce melodia.. sintiendo nuevamente que una ola de felicidad se apoderaba de mi ser y me hacia perder la nocion de todo... mirandole con la mas bella y sincera sonrisa.


-mi pequeño...tu puedes estar por siempre a mi lado...con tu presencia yo seria mas que feliz... saber que puedo darte de mi amor.. me bastaria...pero saber que ti tambien me darias de tu cariño y darme felicidad... yo...simplemente ahora estoy llenamente feliz...-le dige abrazandole contra mi, con fuerza... pero con delicadesa para no causarle daño a aquel fragil cuerpo que tenia entre mis brazos.

Podia sonor el hombre mas patetico del mundo.. pero yo era asi... un ser nocturno que a pesar de todo su lado humano seguia latente... aunque en muchas ocaciones hubiera sido cegado por la mascara de la crueldad y haber cometidos actos que hasta hoy me arrepiento.. eso ...era parte del pasado.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 5:53 pm

Le sonreí, verdaderamente feliz por sus palabras. me gustó oírle decir que podía quedarme a su lado y hacerle feliz. No sabia por qué pero ese chico habia captado mucho la atención en mi... sería por su cariño? Sus ganas de ser feliz con alguien? O es que mi forma de lícano le habia gustado? No lo sabía pero ya volvían a pasarme mil y una dudas sobre qué es lo que habria podido hacerle tan feliz...
luego caí en algo, él me pareció, por mucha apariencia humana que tuviese, que no era verdaderamente una persona normal... mre preguntaba... qué era en realidad Len?


- Me alegro de poderme quedar a tu lado... pero... aclarame una cosa... tu no eres humano, verdad? -su olor característica me decía que tenía poderes sobrenaturales- Me gustaría saber que eres en realidad... aunque tengas que saberlo a la fuerza -le amenacé tontamente, poniendo cara de chibi enojado y con un leve sonrojo, señalándolo con el dedo índice. No iba a hacer eso pero así seguro que lo veía reír un poco más-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Vie Ago 14, 2009 6:22 pm

Me separe un poco, para poderle ver bien.. sonriendole, mientras aun seguia acariciandole.

Sus palabras.. me dejaron por un segundo congelado, pero luego me relaje.. y me acerque a el y bese su frente...revolviendole los cabellos.


-No, no lo soy...acaso eso es alguna impidicion para estar a tu lado mi pequeño?-dije algo incomodo , pero con una amable sonrisa, la cual se agrando mas con aquella amenaza por parte me mi joven amado..-mmm me gustaria ver aquello, haber que harias para saber que es lo que soy... creo que eres capaz de adivinarlo, aunque me gustaria ver que me harias para sacarme la verdad

Rei suavemente mirandole con dulsura y a la vez con divercion..amando aquel rostro enojado que ponia.., volviendo a chasconearle sus cabellos .-eres realmente dulce.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 6:46 pm

- No, por supuesto que no es ninguna impidación. Solo que ya me imaginaba yo que tenías una aura diferente a la de los humanos -le reí dejando por un momento mi falsa carita de enojado aunque luego volví a ello algo más sonrojado mientras lo notaba revolverme el pelo- hm.. que haría para saber que eres? -pensé- Ah! ya se, quizás podría hacerte cosquillas! -puse la palma de la mano izquierda plana y la diestra la cerré en puño mientras golpeaba a dicha palma estirada, dando a entender mi idea- Y cuando ya no pudieras más seguro que te rendirías y me dirías que eres!

Le volví a señalar con el dedo índice y le reí algo maléficamente pero aun con el sonrojo. Empecé a hacerle cosquillas pero aprecía no immutarse... no me digas que... -no me digas que no tienes cosquillas!? TwT-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Ago 15, 2009 1:20 am

Cosquillas?? jajaj .. vamos a ver si logras sacarme algo, mi lindo y tierno pequeñito amado.
-dije tranquilo, mirandole divertido y con dulsura, acariciandole la cabesita , y luego tierandole un mejilla.
- no puedo creer, que a pesar de darte cuenta de mi extraña aura.. no sepas lo que soy... sere un tierno angelito..mmm no ese eres tu jajaj...sere el mismisimo demonio..mm ese titulo me queda muy grande ...mmm vamos sacame la verdad..-dije divertido, viendole como me señalaba con su dedito el cual mordi suavemente.. y rei junto con el , para luego ser testigo se su amenaza en cuerpo y alma.. sintiendo las cosquillas, que ni me afectaban, realmente eran agradables, pero no creia que obtubierna los resultados que mi pequeño Suo quisiera.
-mmm, no.. para mi solo son simples cariños..-le bese la frente, para luego hacercarme a su oido y susurrarle-te rindes, o quieres seguir intentando sacar la verdad??...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.