Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a la luz de la luna...

Ir abajo

a la luz de la luna... Empty a la luz de la luna...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 2:23 pm

en mis caminatas...hoy descubri este hermoso lago...algo alejado pero inmesamente bello que mejor lugar para pensar, recordar y un poco razonar...tome asiento a una prudente distancia para observar como este era alumbrado por la luz de la luna...estaba en ese momento totalmente desolado sin una sola alma en el lugar...asi que no me parecio mal idea quitarme un poco la trizteza que llevaba conmigo dandome un baño...comenze por quitarme el saco...la camisa la cual se deslizaba de mi pial con cada boton retirado...los pantalones bajando el cierre sintiendo un leve escalofrio recorrer mi cuerpo...terminando por lo restante...camine hacia el lago...primero recibiendo aquellos rayos de luna...y despues comenzar a entrar resistiendo el frio de aquella noche...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a la luz de la luna... Empty Re: a la luz de la luna...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 2:59 am

caminaba sercas del lago, pensando en la siguiente examen, pero pronto vi alguien nadando en aquel lugar, corri pensando que este se estaba augando o pero, era perseguido por algun ser
"talves este en problemas"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a la luz de la luna... Empty Re: a la luz de la luna...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 1:31 pm

-stk esta muy fria...-
en un instante entro sin titubear un segundo mas...sumergiendose...dejado a su cuerpo cubrirse con el agua...aunque era de noche la luna le daba un tenue brillo al lago dejando que se pudiran notar algunas peculiares cosas dentro de el...nado de nuevo hasta la superficie...recobrando el aire..y peinando su cabello hacia atras...sin notar ninguna presencia en aquel lugar...comenzo a nada por el contorno del lago en mariposa...sin dejar de observar a la bella y provocativa luna...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a la luz de la luna... Empty Re: a la luz de la luna...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 2:39 am

me acerque asta la orilla y le grite aquel joven
"se encuentra bien"
esperaba su respuesta pero este no contestaba se veia que escapaba de algo, y comense a seguirlo desde la orilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a la luz de la luna... Empty Re: a la luz de la luna...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 5:55 pm

-ashu!!...-
un estornudo acompañado con un escalofrio q recorrio todo su cuerpo...sintio desde ase uns minutos atras cierta presencia a la que no le dio mas interes de lo necesario, pero una ves ajena le grito si necesitaba algo extrañado volteo la mirada hacia esa persona quien seguia su nado por la orillla...
-estoy bien...pero...que haces aqui ?-
pregunta intrigado...fijando su mirada sobre los ojos de ese chico...le extrañaba acaso lo estaba siguiendo...necesitaba algo..? cual era la razon de su presencia..?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a la luz de la luna... Empty Re: a la luz de la luna...

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 12:30 am

lo mire aquel joven a la luz de la luna, se veia hermoso... caye durante unos segundo pero pronto desperte y con vos alta dije "disculpe...pense que usted estaba en peligro o que lo habian asaltado.. o pero de los caso muertos.... disculpe mi atrevimiento"
saque mi avanico y depues dije

"pero orita que lo veo, me gustaria saber su nombre, pocos hombre viene aqui y los pocos que viene son cadaberes del castillo"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a la luz de la luna... Empty Re: a la luz de la luna...

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 4:18 pm

niega con la cabeza sonriendo peinando su cabello hacia dejan solo un mechon colgar tapado parte de su ojo derecho....
-no es ningun atrevimiento...en primer lugar...no debia de estar aqui...-
nada hacia la orilla, estirando su brazo y cogiendo su camiseta para salir y al menos poder taparse...
-soy daisuke...pero puedes decirme dai...eso no lo sabia yo no hace mucho que me mude aqui-
sonrie tomando su camiseta...pero antes de salir del lago...-
podrias darte la vuelta...para ponerme mi ropa...?-
pregunto observando directamente como era su costumbre al joven...aunque fuesen hombres sentia que no podia estr desnudo frente a un extraño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a la luz de la luna... Empty Re: a la luz de la luna...

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 3:39 pm

voltie sin preguntar, sabia que talves no se sentia comodo con mi precensian...
pero aquel hombre tenia un olor unico tanto que me abrio el apatito...
pronto buscaba mis medicinas para no querrer morderlo, pero mas que buscaba en mis bolsillos o ropas, no las encontraba
"donde estaran"
dije mientras buscaba desperadamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a la luz de la luna... Empty Re: a la luz de la luna...

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 11:03 pm

me tome mi tiempo para poder acomodarme los pantalones...enseguida mi mirada enmarco elc uerpo de aquel joven...se encontraba algod desesperado ancioso como si estuviese buscando algo...subi el cierre y camine hacia el...

-disculpa...ya termine...pero te encuentras bien...?-

tome con rapides mis cosas del suelo y sin colocarme aun la camisa, la cual deje colgada sobre mi hombro...toque aun inseguro su hombro...para tratar de averiguar que le sucedia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a la luz de la luna... Empty Re: a la luz de la luna...

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 11:34 pm

buscaba desesperadamente mis medicinas , aquellas hacian que no sintiera la nesesidad de querrer deborar alguna creatura, y escuche lo que dijo aquel joven y yo en tono alguno nervioso dije
"digamos que no del todo bien"
pronto comense a sentir las ansias pero tenia que luchar contra mi hambre, aquel joven abia puesto su mano en mi hombro y voltie mi rostro a su mano, su aroma era agradable, pero en mi busqueda encontre la pastillas

"las encontre"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a la luz de la luna... Empty Re: a la luz de la luna...

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 3:22 pm

observe curioso sus movimientos...cuando cruzamos nuestras miradas y me permiti observarlo más de cerca, sus facciones muy bien delineadas y finas...se veia realmente una persona muy agradable...perot al ves algo extrañada...cuando note lo que por fin habia encontrado entre sus bolsillos...mi curiosidad me llevo otra ves a una situacion incomoda...
-eso es...? hace cuanto...tomas esas pastillas...-
con un tono algo preocupado, porque una persona como el tendria que depender de esas cosas o realmente no dependia de ellas y eran solo viaminas o algo parecido...creo que hable muy rapido y tal lo habra ofendido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a la luz de la luna... Empty Re: a la luz de la luna...

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 7:03 pm

sin pensarlo dos veses tome una de ellas y sin nesesidad de agua la trage y ahora solo tenia que esperar, estaba felis ya que no me ubiera gustado querer deborara aquel joven, y cuando yo estaba mas tranquilo pude ver lo hermoso que era, la forma de su cuerpo y apreciar las fuertes pero bellas manos, depues escuche lo que aquel joven me habia dicho y le conteste muy seguro y aparte rei un poco

"tomo este medicamento desde que naci y con el tiempo lo ido mejorando, esto lo que me mantiene vivo y digamos que es una especie de suplemento alimenticio y vitaminas que me matiene estable"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a la luz de la luna... Empty Re: a la luz de la luna...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.