Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sonata de luna

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

sonata de luna Empty sonata de luna

Mensaje por Len Kagamine Vie Jun 19, 2009 1:00 am

Desde el dia que Len habia llegado, solo se habi dedicado a ambientarse el el lugar, conociendo a algunas de las personas y solicitando el permiso para poder ejercer como maestrp en la escuela.
Ahora ya todo listo solo tenia tiempo para relajarse... caminar y caminar, bajo la agradable compañia de la luna y las bellas estrellas...
con un violin negro en su mano derecha...aquel instrumento era lo mas preciado que podia tener, aparte de un arpa que no solia tocar con micha frecuencia, puesto que ambos habian sido regalados por su hermano, hermano del cual no habia vuelto a saber desde hace años.

Siguio el camino del bosque, pasando por grandes arboles, hasta llegar finalmente al lugar que deseaa visitar, aquel lago, puesto que era un gran espejo donde su amada se reflejaba perfectamente.. su amada y unica compañera...

Tomo posicion entre un arbol y la orilla .. para ponerse a tocar una bella sonata.. que trasmitia melancolia suprema.. sin prestar atencion a sus alrededores
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

sonata de luna Empty Re: sonata de luna

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 12:02 am

Escuché atento y en silencio la bella música del violín y al momento sentí la melancolía que transmitía. Me asomé levemente del árbol en donde me resguardaba y cuando la melodía dejó de sonar me acerqué a la solitaria silueta.

- hermosa pero muy triste...-dije casi en un susurro sin acercarme demaciado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sonata de luna Empty Re: sonata de luna

Mensaje por Len Kagamine Sáb Jun 20, 2009 2:54 pm

Entregado totalmente a su querido instrumento, finalizo finalmente aquella sonata, , bajando el violin que ahora descansa a un lado de su cuerpo, mirando fijo el reflejo de la luna..
escuchando aquel perfecto susurro que llego a sus oidos, dando un suspiro de resignacion, puesto que la noche cuando menos deseaba conpañia , ahora la tenia.
Ladio su cabeza solo lo necesario para ver a la pefeccion una silueta que era bañada por la calida luna.
dedicandole una sonrisa, aunque en ese momento no se sintia como para andar alegre, pero bueno, otro suspiro mas, y giro completamente su cuerpo

-muchas gracias... es lo que deseo extresar , nada mas..., disculpe, no sabia que habia alguien, me disculpo si le incomode
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

sonata de luna Empty Re: sonata de luna

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 6:43 pm

- mas bien yo debería disculparme, tu llegaste primero- dijo acomodando su cabello y tras retroceder algunos pasos apoyó la espalda en el grueso tronco tras el. No había visto bien al que había hablado pero en esos momentos no tenía ganas de nada y su caracteristica curiosidad no lo invadió.

- que calor...-mencionó agitando su camisa y cerrando los ojos.- si estás triste y quieres que te deje solo entonces me iré...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sonata de luna Empty Re: sonata de luna

Mensaje por Len Kagamine Dom Jun 21, 2009 2:54 am

Comenze a caminar hacia donde el ahora descansaba , apoyado a aquel tronco
mi caminar era lento y suave, sin hacer ruido alguno al tocar el grueso suelo bajo mis pies.
Era verdad, la noche estaba bastante agradable, mas solo una suave brisa era testigo de nuestro encuento


-no se preocupe... habeses es bueno tener algo de compañia, ademas, seria grosero de mi parte hecharle de este lugar, puesto que usted es libre de estar aqui
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

sonata de luna Empty Re: sonata de luna

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 11:36 am

Tanía los ojos cerrados así que lo único que hizo fue sonreír de lado.

- deja de hablarme de usted que me siento viejo y solo tengo 16 años, por cierto, soy Brion- abrió los ojos y extendió el brazo.

- vaya...-murmuró cuando vio mas de cerca al chico frente a el.- que bonito color de cabello...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sonata de luna Empty Re: sonata de luna

Mensaje por Len Kagamine Dom Jun 21, 2009 4:54 pm

Esta bien si me permites ser natural, puedo tutearte-le responde con una sonrisa, dando otro paso mas.
-mucho gusto pequeño Brion,mi nombre es Len y mi edad... eee bueno creo que aparento unos 21 o algo -riie despacio, mientras toma la mano que le era extendida, con suavidad, sintiendo el contacto de la suave piel del chico contra la suya
-vaya, gracias, el tuyo tambien es bello-dijo pasandose una mano por sus cabellos, sin apartar sus ojos del chico
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

sonata de luna Empty Re: sonata de luna

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 5:22 pm

"¿pequeño?" frunció el ceño con algo de molestia. Retiró suavemente la mano sintiendo un extraño sentimiento de compatibilidad con el chico delante de el, no sabía por que lo sentía ni que era exactamente pero quería averiguarlo.

-¿aparentas? entonces debes ser un vampiro...pero no pareces ser malo, ¿o si lo eres?-sonrió ladinamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sonata de luna Empty Re: sonata de luna

Mensaje por Len Kagamine Lun Jun 22, 2009 1:02 am

-Si... un vampiro...

-le dedica una sonrisa tranquila, observando su reaccion, pero nada cambiaba, al parecer.

-malo?? mmm cuando lo quiero ser, lo soy, pero suelo ser un ser tranquilo, es mas facil llevar una vida asi, y es mas agradable tambien

-se quedo en silencio, lebantando la vista para contemplar el cielo
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

sonata de luna Empty Re: sonata de luna

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 1:47 pm

- no tienes porque darme explicaciones, además pude darme cuenta de que no eras peligroso, alguien que toca el violín de esa manera no puede serlo- Observó al misterioso chico despertando por fin en el la curiosidad que siempre lo caracterizaba.

Dejó resbalar su espalda por el tronco y se sentó mirando como la luz de la luna alumbraba a su acompañante pareciendo una ilusión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sonata de luna Empty Re: sonata de luna

Mensaje por Len Kagamine Lun Jun 22, 2009 2:03 pm

-Me gusta dar explicaciones...bueno eso es una mentira, guau hoy estoy mas hablador de lo acostumbrado
rió ante su comentario.
-te dire algo, eso no se puede saber, no te debes confiar en cosas tan simples,pues a veces eso es solo una fachada, bueno, en mi caso no lo es,puesto que amo los instrumentos,pero aun asi no te fies de mi, puesto que me fijo demasiado en la belleza de los demas, y eso suele ser peligroso
-no pudo evitar que en su rostro se dibujara una sonrisa picara
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

sonata de luna Empty Re: sonata de luna

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 2:09 pm

- pero mi instinto es muy bueno y si hubiera la necesidad sabría defenderme muy bien-lo miró de reojo y sonrió sin preocupación alguna.

- y ahora mi instinto me dice que estoy en algo de peligro y el ver tu sonrisa me lo comprueba...-se rió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sonata de luna Empty Re: sonata de luna

Mensaje por Len Kagamine Lun Jun 22, 2009 3:14 pm

-ya veo, puedo hacerme una idea de como te defenderias

-comento aun con aquella sonrisa en su rostro, sin despegar su mirada de la bella luna que bañaba todo su cuerpo.

-puede que estes en peligro, como puede que no, puesto que aun no ando con muchos animos para entretenerme, asi que relajate

de pronto desaparecio del sitio en el que estaba, para aparecer sentado al lado del oto, mirando hacia la orilla del algo

-este lugar es tan tranquilo, que permaneceria aqui todo el tiempo del mundo, no lo crees asi
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

sonata de luna Empty Re: sonata de luna

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 3:41 pm

- si- constesó algo ofendido sin sorprenderse por la aparición del chico a su lado.

Trató de no pensar en nada y cerrando los ojos prestó atención al suave murmullo de las hojas chocando entre si, al sonido de la cristalina agua y los animales nocturnos que comenzaban a levantarse.

Suspiró tratando de relajarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sonata de luna Empty Re: sonata de luna

Mensaje por Len Kagamine Lun Jun 22, 2009 3:55 pm

El silencio era agradable, pero por alguna razon deseaba seguir escuchando la voz de chico que tenai a su lado,
eso le molestaba, puesto que el se caracterizaba por ser algo callado, o seriote, pero no hablador.


-y dime hermoso brion, cuanto llebas aqui??

la cercania en la que se encontraban le habia hecho sentir mejor algo extraño en el otro, era una escencia diferente, mas solo no le tomo iumportancia, si era otro ser, era libre aqui
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

sonata de luna Empty Re: sonata de luna

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 4:32 pm

-¿en el pueblo? pues llevo tres días y han sido suficientes como para decidir quedarme aqui- sonrió metiendose en sus recuerdos cercanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sonata de luna Empty Re: sonata de luna

Mensaje por Len Kagamine Lun Jun 22, 2009 10:57 pm

-3 dias, mmm ya veo, creo que yo llevo cerca de una semana aqui,y tambien lo poco y nada uqe llevo me a servido para quedarme aqui

las fugases escenas que antes habia vivido , pasaron rapidamente por su mente, ver los rostro de terror, sentir el miedo de los demas, auqneu ni siquiera hubiera hecho algo el, le moelstaba y aterraba

-aqui.. este lugar... creo que deberia haber veniado desde hace mucho tiemp, asi me hubiera ahorrado unos cuantos problemas
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

sonata de luna Empty Re: sonata de luna

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 11:25 pm

Escuchó atentamente lo que decía y cuando terminó bajó la mirada con un poco de nostalgia.

- yo también, de cierta manera me reprendo por no haber tenido la fuerza de venir pero eso ya no importa...-lo miró y sonrió.

- parece que tenemos muchas cosas en común...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sonata de luna Empty Re: sonata de luna

Mensaje por Len Kagamine Jue Jun 25, 2009 2:08 pm

solo sonrio, ante aquellas, palabras, apoyando su cabeza, en el tronco, y mirando el cielo, viendo como habeces la luna era tapada por las nuves.

-muchas...cosas en comun..dices...bueno y cambiando de tema, como te a parecido realmente este pueblo, no lo digo, en el aspecto, de que aqui uno puede hacer lo que se le de la gana y es tranquilo,me refiero a como lo lleba aquel vampirito llamado Kai?? le has conocido ya?? o a su adorable hermanito??
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

sonata de luna Empty Re: sonata de luna

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 2:39 pm

- pues la verdad no me interesa para nada quien mande aqui ni lo que haga mientras me dejen en paz y no, no los he conocido ni siquiera lo he visto, bueno acepto que al principio quería conocerlos porque estaba algo aburrido pero ya no me importa eso,¿tu los conoces? ¿es Kai tan temible como se dice o es puro mito?- se rió al pensarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sonata de luna Empty Re: sonata de luna

Mensaje por Len Kagamine Jue Jun 25, 2009 3:46 pm

-te puedo decir una cosa muy segura,Kai es temible, solo si la ocacion la amerita, bueno..mmm pensandolo bien, siempre a sido malo

-dije, mientras pensaba, pasandoseles imagenes de kai, en aquel pueblo, donde se habian conocido.

-el puede ser cruel... pero siempre proteje lo que cree suyo, por eso el protege este pueblo...
Le conosco lo suficiente para decir aquello... aunque su adorable hermanito es todo lo contrario a el.. incluso tu podrias llegar a ser un amiguito de ese pequño, si te lo encontraras , caerias redondito ante sus encantos, jajaj
-solto una carcajada, para luego mirar al otro
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

sonata de luna Empty Re: sonata de luna

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 5:00 pm

Se rió ante la descripcion de los hermanos.

- pues tiene que ser alguienn muy interesante para que llame mi atención, además supongo que se te llevas con el menor algun día te irá mal con Kai...y problemas por lo menos por ahora no es lo que estoy buscando...-

-¿redondito?- dijo en voz baja y después volvió a reir.

- ¿lo dices porque a ti ya te pasó? ¿caiste en las redes del pequeño vampiro?- lo miró picaramente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sonata de luna Empty Re: sonata de luna

Mensaje por Len Kagamine Vie Jun 26, 2009 3:47 pm

-jajaaj, caer, caer, no es asi, pero si me cautivo aquel vampirito, es demasiado dulce en comparacion a como nosotros somos realmente.
Si tu no supieras lo que el es, lo tomarias como un simpple niño demasiado cariñoso e infantil
que querrias proteger a toda costa.. bueno eso se podria decir que me paso a mi.


.comente distraido , esta vez.. colocando mis brazos detras de mi cabeza como almohada
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

sonata de luna Empty Re: sonata de luna

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 5:07 pm

-¿esta vez? ¿a que te refieres con eso?- preguntó curioso acercándose al chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sonata de luna Empty Re: sonata de luna

Mensaje por Len Kagamine Dom Jun 28, 2009 1:53 am

Esta ves?
-repite la pregunta del otro , para mirarle a la cara y darle una relajadora sonrisa
-pues creo haberte dejado claro, como veo yo al pequeño, es simplemente como mi hermano pequeño, y al igual que kai le protejo.. o protejia en su pueblo por un tiempo.
-llevo su mano hisquierda a la cabesa del chico y le despeino.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

sonata de luna Empty Re: sonata de luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.