Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

luna roja~~

Ir abajo

luna roja~~ Empty luna roja~~

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 10:24 am

La noche estaba mas negra que las anteriores, bajo el manto obscuro solo habia un solo artro que iluminaba el frimamento, pero, este no estaba de color plata como siempre, esata enrojesido. Ahullidos a lo lejos azotaron con fuerza los cimientos de aquel luagr que medida pasaban los segundos se iba llenando de sombras, todo quedo en penunbras...

Buenas Lunas~~ - La voz ronca y sexi de un hombre, salio ente las sombras que ahora se estaban disipando. Su sonrisa lobuna y sus orbes engras le daban un semblante tanto siniestro como misterioso. Une pequeña reverencia para luego pasar a sentarce a la cabecera de la mesa.- Espero nos llevemos bienmis amigos~~



User: si si.. siempre con tus llegadas misteriosas.. - aparece de la nada y hace el simbolo de la paz con los dedos de su mano derecha- hello ^^ Espero nos llevemos monomononamente y no nos odien por hacerles pasar miles de rabias juajuajua n_nU.. besitos~~

Rikuto: _ _U mujer, siempre arruinas mis presentaciones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luna roja~~ Empty Re: luna roja~~

Mensaje por Juichi Mar Abr 27, 2010 12:18 am

* observo con un toque de aburrimiento la llegada de aquel hombre,pues nada me importaba, pero bueno, debia ser de celebrar y porque no ser educado y dar la bienvenida de alguien que llegaba a este lugar, por lo que suspirando me decidi a cambiar de mi expresion aburrida y vacia, para mirar al recien llegado *

-buenas joven ...lo mismo digo-fue lo unico que su garganta solto, para volver a tomar la postira aburrida y despistada de antes

u: holas!!!!
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

luna roja~~ Empty Re: luna roja~~

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 1:06 am

bienvenido jiji-sonriendo alegremente- espero que te vaya genial en este luga y que haga muchos amgios-sonriendo- bueno ya me retiro bye-me voy-

us: n-n asi es mi pj- sonriendo- hola y bienvenido(a)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luna roja~~ Empty Re: luna roja~~

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 6:00 am

Bienvenido~... ahm... lo de siempre y lo que dicen todos... que te la pases bien tengas buena acogida bla bla bla bla bla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luna roja~~ Empty Re: luna roja~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.